Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estoy... enamorando? Capitulo 11

+6
castle_always_annarodgers
Delta5
cururi
castle&beckett..cris
Ruth Maria
28Caskett
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por castle_always_annarodgers Sáb Ago 23, 2014 4:55 am

Ahhh maldita sea porfavor sigue quese besen por dioss

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Ruth Maria Sáb Ago 23, 2014 9:12 am

Que se besen de una vez!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 23, 2014 12:29 pm

Sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Delta5 Lun Ago 25, 2014 11:44 am

Muy bueno, sigueeee.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Mar Sep 09, 2014 5:42 pm

Hola a todos, siento la tardanza pero he estado muy atareada con la escuela y eso mis nas sinceras disculpas por la tardanza, subire la continuacion pronto si el estudio me lo permite jeje
Besos Very Happy y saludos(:

28Caskett
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por alba_caskett52 Miér Sep 10, 2014 1:10 am

Porfa no tardeees
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por 28Caskett Sáb Oct 04, 2014 9:26 am

Hola, siento muchisimo la tardanza pero con la escuela me he liado jeje
solo para avisar que en los dialogos ya no pondre el nombre complete y pondre solo la inicial, aveces es algo lioso para mi jeje lo se soy algo rara 
CAPITULO 11
Anteriormente…
En ese momento Kate levanto la mirada y se fijo en que Rick la estaba observando y ella también lo observo se quedaron así por unos segundos en los que ninguno de ellos dijo nada en ese cómodo silencio hasta que Rick se fue acercando hacia Kate y………..


Mientras Kate y Rick se iban acercando hasta el punto de sentir el aliento del otro en su rostro Rick bajo su Mirada a los labios entreabiertos de ella y cuando Kate iba rompiendo la minuscula distancia que les faltaba….
L: Chicos!.... Oh!- Dijo Lanie al dares cuenta de la situacion en la que se encontraban su mejor amiga y su amigo.
E: Interrumpimos algo?- Dijo divertido- Jim nos dijo que estarian aqui
K y R: Si!!...- se volteron a ver- No!!- Dijeron los dos al uniosono
Sus amigos los miraron divertidos..
Ry: Bueno solo queriamos decirles que para celebrar que ya termino lo del juicio podriamos ir los 6( refiriendose a Kate, Rick, Espo, Lanie, jenni y el, Ryan) ir al cine ya que va a salir la peli de Anabelle
Lanie: A no ser que esten muy… ocupados- dijo con una sonrisilla burlona y Kate inmediatamente la fulmino con la Mirada
E: Que dicen chicos?
R: Ehmm suena bien- volteo a ver a Kate
K: Estaria bien
L: Genial! Vamos!

*************************************************************************************
El camino hacia el cine fue lleno de bromas y risas entre los tripulantes
Ry: Seria una lastima que derramara mi soda en el carro- Dijo mirando a Espo quien iba manejando y era dueno del bonito coche color azul Ryan de copiloto
E: Ni te atrevas Ryan!


Al llegar al cine todos fueron a comprar los boletos y los chuches para ver la pelicula
E: Chicas, no vayan a gritar en medio de la peli- Dijo Espo hacia las dos mujeres burlonamente al tratarrse de una peli de miedo
K: Si claro ni que fuesemos ustedes- Lanie levanto la mano hacia Kate diciendo: Dame 5 y Jenni asintio con la cabeza y rapidamente las 3 rieron al ver la cara de fastidio en los hombres…

despues de comprar todo y bromear se fueron a la sala en donde verian la pelicula, los asientos estaban distribuidos asi:

Espo, Lanie, Ryan, Jenni, Rick y Kate
La pelicula transcurrio normal pero unos 15 mts antes de que se acabara habia una de esas escenas de suspenso en donde todo esta obscuro y de pronto sale la muneca de Anabelle, los hombres pegaron un grito mientras las mujeres si que se habian asustado pero no para gritar, rapidamente todas se rieron e hicieron bromas

al acabar la pelicula seguian las bromas hhacia los hombres por su peculiar grito pero antes de que se fueran Lanie le dijo a Kate si la acompanaba al bano y ella acepto/

L: Ahora si dimelo todo!
K: de que- se hizo la desentendida
L: Vamos Katie, no soy tonta estaban a punto de besarse
K: Shh!! Calla
L: Cuentame
K: Pues ah!! No lo se Lanie, todo es muy connfuso, eramos amigos, mejores amigos major dicho luego los dos estuvimos en relaciones diferentes y ahora ah!! Estuvimos a punto de besarnos
L: que es lo que no sabes?
K: Si el siente lo mismo por mi
L: Oh! Chica eso! Pero claro que lo siente no seas tonta y enfrentalo

*****************************************************************

Cuando ya estaban en el auto todo transcurrio bien y Kate y Rick de vez en cuando se volteron a mirar

cuando llegaron a casa de Lanie para comer se dieron cuenta de que no habian pensado en que comerian asi que decidieron ir a comprar algunas cosas

********************************************************


K: De verdad no hace falta que…
L: Que no!
E: Nosotros 4 iremos a comprar las cosas y tu y Rick limpiaran y acomodaran las cosas
K: Per…
J: Addiooosss!- Dijo a los que se quedarian enn la casa a acomodar mientras cerraba la puerta

Esto fue una idea de Lanie- Dijo para si misma en la mente

R: Ehmmm…. Entonces
K: Si…. Yo, creo que hay que limpiar dijo y fue rapido a por la escoba
R: Kate..
K: Si?
R: Suspiroo- Creo que tenemos que hablar
K: De que?
R: no te hagas, te conozco, del beso!
K: No hubo u beso..
R: pero lo hubiera habido- Dijo y la miro a los ojos
K: esta bien, hablemos
R: Kate yo quiero saber como me ves tu, osea como un companero, amigo o?
K: Pues, yo ….. diemlo tu a mi
R: Mira yo te queria inviter a salir pero..
K: y porque no lo hiciste? – dijo con las cejas alzadas
R: Yo…
K: Alii esta para que me preguntas a mi sit u noo me ves como…
Rick la interrumpio-
R: Pues, yo……. Mira cuando tu salias con Will yo ehmmm… senti celos y estuve con Gina porque no podia sacarte de mi cabeza y luego pues yo antes de que tu ssalieras con el yo iba a decirte que sit u querias,,, Bueno ya sabes pero tu… - suspiro- el punto es que estoy enamorado de ti KateK: yo no nlo se Rick, haz estado con muchas mujeres y no se si esto es verdad o no
R: Pero es vcerdad! A parte solo he tenido 3 mientras te coonozco
K: Ya pero como en 2 meses!- Grito algo enojada- yo no se si solo me utilizas! Hay!!!! Pero como pude creerte simper desde que te conoci supe que nears un egoista- dijo enojada
R: debes creerme porque es la verdad, yo te amo Kate, eres la mujer ideal para mi y pese a todo yo te quiero , creo que eres la mujerer mas asombrosa hermoza e inteligente que e conocido y conocere, eres unica y yo me moria de celos cuando Will te besaba-- solto de prisa.

Kate no se esperaba eso de Rick
K: Yo…- no pudo terminar porque Riick la tomo del brazo acercandola hacia el y le dijo: Kate yo te quiero de verdad, Kate no lo dudo mas y acerco su rostro al de el y lo beso……..

Vienen varios giros…. Gracias por leer, comenten ! 
Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por alba_caskett52 Sáb Oct 04, 2014 9:33 am

Me encanta pero no tardes tanto porfaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad sigeeeeee
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 04, 2014 7:44 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por castle_always_annarodgers Dom Oct 05, 2014 2:34 am

Siguee es precioso

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me estoy... enamorando? Capitulo 11 - Página 3 Empty Re: Me estoy... enamorando? Capitulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.