Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x01 "Driven"

+9
28Caskett
RUHANNA
kikon
spooky_g
sombra123
trolido
foreverandever
Camelot
soldipilla
13 participantes

7x01 "Driven" Empty 7x01 "Driven"

Mensaje por soldipilla Lun Sep 29, 2014 6:11 pm

Pues no ha estado del todo mal el capi... pero podría haber sido mucho mejor.

Digamos que la trama de saber qué le pasó a Castle durante los dos meses que estuvo desaparecido se va a alargar durante la temporada.
Además su relación con Beckett no va a ser la misma hasta que ambos logren entender lo que ha pasado.

Vaticino la boda para final de la temporada 7. A ver si acierto, je je

Tanto meses esperando dan para imaginarte muchas cosas y no han pasado ninguna de ellas.

soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

7x01 "Driven" Empty Re: 7x01 "Driven"

Mensaje por Camelot Lun Sep 29, 2014 6:46 pm

Lo he visto sin subtítulos así que mi apreciación inicial no será completa. Sin embargo, allí vamos.

Diría que hasta tres cuartas partes del episodio la cosa ha ido in crescendo, desde una Kate desesperada, hecha una fuerza sin control para encontrar a Castle ha estado de muy buen ver. La escena del automóvil en llamas, que ya habíamos visto completa en los videos promocionales continúa con la violenta manera como "teclea" al maleante ese que destruyó la camioneta fue increíble. Y siguió con un interrogatorio donde rompe las reglas para que confiese, fue lo mejor del episodio. Pero luego que aparece Castle en las fotografías la historia pierde fuelle, quizás porque en ese punto yo esperaba que dieran algunas respuestas al final del episodio, y como no las dieron me quedé bastante desorientado. La verdad es que si la intención era "tocar" la relación de Castle y Beckett seguramente lo han logrado. Aunque terminan juntos siento que la confianza que Kate tenía en Castle ha recibido un duro golpe. Algunos diálogos se me escapan en esta parte, así que seguramente cuando pueda disponer de la versión subtitulada tendré más claro hasta qué punto la historia de Castle ha logrado disipar las dudas que algún momento del capítulo llegó a abrigar Beckett hacia su prometido.

Así que hasta el momento tento sensaciones encontradas, el episodio se me pasó volando pero me ha dejado un sabor agridulce con ese final con pocas respuestas y con la espina de si Castle realmente está amnésico o le está mintiendo a Kate y a todos.

Habrá que tener paciencia con la introducción de la nueva "mitología", como le han dado a llamar, al arco que piensa abrir con el pasado de Castle. Si después de ver la versión subtitulada encuentro algo digno de comentar volveré por aquí.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por foreverandever Lun Sep 29, 2014 8:43 pm

Camelot escribió:Lo he visto sin subtítulos así que mi apreciación inicial no será completa. Sin embargo, allí vamos.

Diría que hasta tres cuartas partes del episodio la cosa ha ido in crescendo, desde una Kate desesperada, hecha una fuerza sin control para encontrar a Castle ha estado de muy buen ver. La escena del automóvil en llamas, que ya habíamos visto completa en los videos promocionales continúa con la violenta manera como "teclea" al maleante ese que destruyó la camioneta fue increíble. Y siguió con un interrogatorio donde rompe las reglas para que confiese, fue lo mejor del episodio. Pero luego que aparece Castle en las fotografías la historia pierde fuelle, quizás porque en ese punto yo esperaba que dieran algunas respuestas al final del episodio, y como no las dieron me quedé bastante desorientado. La verdad es que si la intención era "tocar" la relación de Castle y Beckett seguramente lo han logrado. Aunque terminan juntos siento que la confianza que Kate tenía en Castle ha recibido un duro golpe. Algunos diálogos se me escapan en esta parte, así que seguramente cuando pueda disponer de la versión subtitulada tendré más claro hasta qué punto la historia de Castle ha logrado disipar las dudas que algún momento del capítulo llegó a abrigar Beckett hacia su prometido.

Así que hasta el momento tento sensaciones encontradas, el episodio se me pasó volando pero me ha dejado un sabor agridulce con ese final con pocas respuestas y con la espina de si Castle realmente está amnésico o le está mintiendo a Kate y a todos.

Habrá que tener paciencia con la introducción de la nueva "mitología", como le han dado a llamar, al arco que piensa abrir con el pasado de Castle. Si después de ver la versión subtitulada encuentro algo digno de comentar volveré por aquí.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti...sin subtítulos y con la poco claridad de sonido del ordenador me han quedado algunas cosas sin entender, y creo que alguna es importante.

No obstante el grueso de la historia la he captado así que alguna cosilla se puede comentar.

El comportamiento de Beckett ha sido de libro, primero buscando a Castle como una loca y cuando ven el vídeo y encuentran la tienda...pufff, vaya bajonazo...

Finalmente cuando comprueban que el de la caravana era un impostor se plantea que lo Castle les cuenta es cierto.

En fin, que como bien dices habrá que tener paciencia porque hasta que todo quede bien aclaradito siempre vamos a tener la sensación de que Castle no está diciendo la verdad, y lo que es peor, lo mismo le pasará a Beckett.

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por trolido Mar Sep 30, 2014 3:44 am

A ver acabo de ver el capitulo con subtitulo y me a gustado mucho como capitulo en si es bueno ademas se abren nuevas incógnitas y nos permitirá conocer mejor el personaje de castle,después respecto a la pareja pienso que ahora no lo podemos apreciar demasiado pero a lo largo del tiempo es algo que hará a la pareja unirse mas no se como pero lo ara estoy segura ademas llevamos mucho esperando y quedarnos con las dudas de todo pues fastidia un pelin. pero lo dicho me parece un capitulo muy bueno.

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por sombra123 Mar Sep 30, 2014 4:23 am

Me a gustado mucho este capitulo, y creo que la nueva mitología va a estar muy bien. Como ya se sabia en este capi hay muchas preguntas sin repuestas, porque estas se responderán a lo largo de la temporada y por eso me he quedado un poco Shocked Eink? .
Cuando salía Beckett llorando se me a roto el alma Crying or Very sad y cuando se emociona con el café que le lleva Espo Crying Baby Espero que la relación Caskett vuelva a ser como antes y Kate vuelva a confiar en Rick como antes.
La ultima escena ha sido de todo Love Crying or Very sad bounce Drool Hysterical Heart 
Se me ha hecho muy corto el capitulo y solo quiero decir:
Quiero el 7x02 ya!!!
Como siempre Stana, Nathan, Seamus, Jon y todo el cast han estado increíbles Clap
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por spooky_g Mar Sep 30, 2014 4:59 am

A quién no le ha quedado después de la conversación final una sensación de que algo se había roto, aunque Kate elija creerle, hay algo en ella que no le termina de cuadrar. Lo siento, soy de las que se ha quedado con sentimientos encontrados después de ver como resolvieron lo de la desaparición. En fin...
spooky_g
spooky_g
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por kikon Mar Sep 30, 2014 5:13 am

¡¡¡ ME HA GUSTADO !!!
Es normal que Kate no acabe de creeerse la explicación de Castle y que tenga dudas, muchas dudas, sobre su comportamiento y esa supuesta amnesia. Mas aún cuando ella misma utilizo ya ese recurso para distanciarse de él, después de que casi la mataran.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por RUHANNA Mar Sep 30, 2014 7:56 am

BUENO TIEMPO SIN ESCRIBIR X AQUII SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA... BUENOO EL CAPITULO MAS ESPERADO X MII... ME GUSTO PERO ESPERABA MASSS... EL CAPITULO ME HA DEJADO Q HASTA YO MISMA DUDO DE CASTLE... PERO SE Q LOS ESCRITORES DE CASTLE  MAS ADELANTE NOS DARA RESPUESTA D TODO ESTE MISTERIO DE LO Q PASO  EN REALIDAD CON CASTLE. POBRE KATE A LO MEJOR S IMAGINA Q CASTLE TUBO MIEDO  A CASARSE CON ELLA Y HUYO... AHHH Y STANA LE DEBEN DAR UN GRAMMY X SU ACTUACION CADA DIA S SUPERA MAS EXCELENTE ACTRIS BUENO A ESPERA NOSOTROS REPUESTA TAMBIEN DURANTE LA 7MA TEMPORADA

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por 28Caskett Mar Sep 30, 2014 9:52 am

Ahhh!!! Me emocione como loca cuando vi el capital me gusto pero tmbn pienso que pudo dar mas baja todo el verano inventando mil y un teorías sobre el 7x01 y no fue ninguna Razz yo tampoco me creo del todo eso de la amnesia r.r pero bueno 7x02 llega ya!!!!! Llore al comienzo de ver a Beckett así y cuando ella llora o www pobechita cuando le da el café Esposa Sad
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por foreverandever Mar Sep 30, 2014 10:21 am

Bueno, ya lo he visto con subtítulos y la conversación del final ha sido memorable...como bien dice Castle "they will find they way home...".

Yo creo que si Castle estuviese ocultando algo su reacción sería hacerse el ofendido, pero estiende a Beckett cuando ella le dice que no pueden hacer como si no hubiese pasado nada, así que yo le creo.

Ahora toca esperar a que en el 7x02 nos ofrezcan algunas respuestas.

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Camelot Mar Sep 30, 2014 10:38 am

Luego de ver el episodio con subtítulos he quedado un poco más tranquilo. Al final, si bien Kate parece que todavía tiene dudas, en realidad es porque su mente inquisitiva no tolera preguntas sin responder.

Y tal vez su cara de preocupación, que yo inicialmente había atribuido a sus dudas acerca de Castle parece que más bien reflejan el difícil momento que está viviendo.

Luego de dos meses de desaparición, Beckett creía que ya no volvería a ver a Castle, en otras palabras, creía que estaba muerto. Ya hemos visto cuánto la afectó la pérdida de su madre. Y no creo exagerar si digo que la pérdida del amor de su vida deben haber sido un golpe tan duro como el primero.

Conociendo a Beckett, sólo mantenerse enfocada en la investigación lograba mantenerla cuerda y cuando Castle finalmente volvió finalmente ella ha podido dejarse llevar por sus más desolares sentimientos de pérdida.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por patycb02 Mar Sep 30, 2014 4:32 pm

El capitulo es tu "intenso"... Al comenzar esta cuando Kate atrapa al bandido que esta destruyendo el todo-terreno y lo noquea ademas que en la sala de interrogatorios le quiere volar los dedos allí te das cuenta cuanto quiere a Castle, luego cuando Espo llega con su taza de cafe pensando que era Castle (me aguante las lagrimas), Kate día tras día buscando a Castle por dos meses los sufrí con ella, cuando lo encontraron al igual que ella no creía volverlo a ver, luego esta Kate dudando de Castle no me gusta pero la comprendo con tantísimas pruebas en su contra, por eso me gusto la escena final en la habitación Kate y sus rituales me gustaron sobre todo la de silla y el conserje, pero me gusto cuando Castle se disculpo por todo lo que ha pasado (algo que no es culpa suya) pero diciéndolo que a pesar que no lo recordaba seguramente la extraño.
Pero al final te quedas con más preguntas que respuestas Yeah, right Crying or Very sad
patycb02
patycb02
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por kikon Mar Sep 30, 2014 10:05 pm

Todas las dudas que pueda tener Kate sobre el comportamiento de Castle estan totalmente justificadas, creo yo. Por muy enamorada que esté de él, y no hay duda de que lo está, es imposible que, siendo como es ella, pueda ignorar todas las pruebas que se le han ido presentado durante esos dos largos meses.
Como ya dije, el episodio me gustó y está a años luz del anterior, final de la 6 temporada, con la estupida historia de una Kate Beckett tan ida que no recuerda que esta casada con un delincuente buscado por el FBI, cosa que tampoco le recordaron cuando la entrevistaron para trabajar con los federales, ese si que fue un mal episodio, del que solo salvaria los últimos cinco minutos

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Nuti_xbc Mar Sep 30, 2014 10:52 pm

HEEEEEEEEELP!!! affraid

No me puedo descargar el episodio de ningún sitioooo!!! Crying or Very sad
Ayuda pleaaaaase. Alguna web que no me pida el móvil/email/cuenta corriente... talla de sujetador??!! Laughing

GRACIAAAAAAAAS
Nuti_xbc
Nuti_xbc
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por spooky_g Miér Oct 01, 2014 12:31 am

Nuti_xbc escribió:HEEEEEEEEELP!!! affraid

No me puedo descargar el episodio de ningún sitioooo!!! Crying or Very sad
Ayuda pleaaaaase. Alguna web que no me pida el móvil/email/cuenta corriente... talla de sujetador??!! Laughing

GRACIAAAAAAAAS

Prueba con torrent, las descargas son más rápidas, y si vas a enlaces como los eztv o ettv (por los gral. son de confianza en cuanto a bajarte episodios de series, nunca he tenido ningún problema de virus y demás cosillas). Aparte, una vez emitido en Canada lo suelen cargar rápido, con lo cual los lunes tienes el capitulo relativamente pronto.
spooky_g
spooky_g
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Ruth Maria Miér Oct 01, 2014 2:17 am

En lo personal el capitulo me ha gustado aun cuando te quedas con muchas dudas y preguntas sin respuesta. No me gusto la actitud de martha y alexis con kate pues no pareciera que llevaran una relación de años

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por foreverandever Miér Oct 01, 2014 2:56 am

Y una vez revisto el capítulo se me ocurre una pregunta: Castle es multimillonario, tiene todos los recursos posibles, si quisiera haber dejado atrás su vida, no se habría ido a un lugar remoto y paradisiaco en vez de acampar a unos cuantos kilómetros...? digo yo que eso deberían tenerlos también en cuenta Beckett, Espo y Ryan, no...?

Eso sin pensar en todo por lo que ha pasado Castle junto a Beckett, cómo para ponerse a dudar a estas alturas,; pero en fin entiendo que sin esas dudas no habría historia...

Por cierto, cada vez que veo la última escena me parece más bonita...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por nachocampeon Mar Oct 14, 2014 10:01 pm

Quizas es algo rebuscado pero a mi esto me huele al episodio de "La discipula" de la temporada 6, cuando aprecen muertos dobles de lanie y exposito, y la responsable de crear los dobles, q ademas tiene relacion con el asesino del 3xa se escapo. A mi me da que el castle q han encontrado es un doble, por eso lanie al examinarlo encontro una cicatriz de bala y anticuerpos del dengue. O tal vez si sea el verdadero castle y el doble lo usaran para lo del dinero en el contenedor y asi crear todas las dudas.

nachocampeon
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por nachocampeon Mar Oct 14, 2014 10:36 pm

Porque ademas ese episodio de "La discipula" termina cuando castle y becket escuchan una cancion q habia en un usb q les dejo la doctora y al escuchar la cancion a becket le cambia la cara y parece que se keda asustada. Y segun lei en algun sitio la cancion q suena decia algo sobre que se volverian ver, no sabe donde ni cuando pero q se volverian a ver.

nachocampeon
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por kikon Mar Oct 14, 2014 10:45 pm

Que nos quisieran colar que el Richard Castle que vemos ahora es un doble del verdadero, seria aún más poco creible que aquello que nos colaron de Kate Beckett casada durante quince años con un delincuente y que el asunto no surgiera en ningún momento cuando fue entrevistada para trabajar con los federales.
Espero que la historia que nos cuenten sea un poco mas consistente.
Tambien quisiera decir que ahora que nos anuncian una nueva etapa con más protagonismo en el personaje de Castle, yo espero que ese protagonismo no rompa el equilibrio que hemos tenido hasta ahora y acabemos teniendo una sitcom llena de risas en lugar de un drama con algunos toques de humor.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por foreverandever Mar Oct 14, 2014 11:33 pm

kikon escribió:Que nos quisieran colar que el Richard Castle que vemos ahora es un doble del verdadero, seria  aún más poco creible que aquello que nos colaron de Kate Beckett casada durante quince años con un delincuente y que el asunto no surgiera  en ningún momento cuando fue entrevistada para trabajar con los federales.
Espero que la historia que nos cuenten sea un poco mas consistente.
Tambien quisiera decir que ahora que nos anuncian una nueva etapa con más protagonismo en el personaje de Castle, yo espero que ese protagonismo no rompa el equilibrio que hemos tenido hasta ahora y acabemos teniendo una sitcom llena de risas en lugar de un drama con algunos toques de humor.  

Me parece evidente que no es un doble pero creo que el tema del 3kx no está totalmente descartado, aunque los propios productores hablaron de una nueva "mitología", es decir, de una nueva trama...puede que lo dijeran para despistar...

Sobre el enfoque que tendrá la serie, no creo que quieran perder ese equilibrio drama/comedia/misterio/amor que tan buen resultado les está dando.

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por nachocampeon Mar Oct 14, 2014 11:37 pm

Ya pero entonces a que vino akello de sacar dos dobles de lanie y expisito??? Y dejar escapar a la doctora q ademas tenia q ver con el 3xa??? No se

nachocampeon
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado