7x01 "Driven" SNEAK PEEK
+5
trolido
casbeckiss
citaconCastle
silcherry
qwerty
9 participantes
Página 1 de 1.
qwerty- Escritor - Policia
Re: 7x01 "Driven" SNEAK PEEK
Kate está un poco desquiciada, pero es normal, le han fastidiado la boda y han raptado a su novio
citaconCastle- Actor en Broadway
Sneak Peek, oficial al parecer
En los comentarios de YouTube ha causado furor al momento, incluso piden un EMMY para Stana. La escena se ve magnifica y considero que si es un gancho para aumentar las ganas de que comience ya la séptima temporada.
Y es que es una conjunción de todo, la Musicalización, la dirección de cámaras, el drama de la escena, el trama de la historia, el cariño que les guardamos a nuestros personajes, la admiración que les reconocemos a magníficos interpretes (a todos en general y en particular a Stana y Nathan). La emoción nuestra por volver a reencontrarnos con nuestro vicio, trauma, amor, pasión, gusto, etc., por seguir con la historia y volver a ver toda una acuarela de emociones en los ojos, gestos y acciones de nuestro actores.
Y cuando una serie conjuga todo eso y más, y nos produce igual de sensaciones y sentimientos, creo que es perfecta, y si se merece un premio (o varios, o todos) por una sola escena como ésta.
Perdón, creo que si estoy emocionada.
En los comentarios de YouTube ha causado furor al momento, incluso piden un EMMY para Stana. La escena se ve magnifica y considero que si es un gancho para aumentar las ganas de que comience ya la séptima temporada.
Y es que es una conjunción de todo, la Musicalización, la dirección de cámaras, el drama de la escena, el trama de la historia, el cariño que les guardamos a nuestros personajes, la admiración que les reconocemos a magníficos interpretes (a todos en general y en particular a Stana y Nathan). La emoción nuestra por volver a reencontrarnos con nuestro vicio, trauma, amor, pasión, gusto, etc., por seguir con la historia y volver a ver toda una acuarela de emociones en los ojos, gestos y acciones de nuestro actores.
Y cuando una serie conjuga todo eso y más, y nos produce igual de sensaciones y sentimientos, creo que es perfecta, y si se merece un premio (o varios, o todos) por una sola escena como ésta.
Perdón, creo que si estoy emocionada.
casbeckiss- Ayudante de policia
Sí es oficial, el 2do Sneak.
Como dices, muy bien todo el conjunto. Incluyendo ese "regón" de manguera a Beckett, rememorando el día bajo la lluvia de los columpios. Cuando todo parece acabado, sí hay esperanza o sí hay posibilidades de que ese no sea el final. En fin, que no me explico bien.
Chao
Como dices, muy bien todo el conjunto. Incluyendo ese "regón" de manguera a Beckett, rememorando el día bajo la lluvia de los columpios. Cuando todo parece acabado, sí hay esperanza o sí hay posibilidades de que ese no sea el final. En fin, que no me explico bien.
Chao
Es genial, mola mucho que ganas de que empiece la séptima temporada
trolido- As del póker
Está muy interesante el sneak peek. Y también gran actuación de Stana, pero tanto como para que pidan un Grammyy..... no sé yo! En mi opinión hace mucho mejor papel en el 6x22 Veritas, por ejemplo.
soldipilla- Ayudante de policia
http://www.12thprecinct.com/2014/09/sneak-peeks-7x01-driven-season-premiere/
Y otro sneak...
Ya falta poco...
Y otro sneak...
Ya falta poco...
foreverandever- Actor en Broadway
Para que nos den otro sneak peek hay que llegar a 300 000 me gusta!! Podemos conseguirlo https://www.facebook.com/Castle/photos/a.10150141550133638.331825.50812608637/10152731289328638/?type=1
sombra123- Actor en Broadway
y aquí está:
soldipilla- Ayudante de policia
wowww que interesante!! que ganas que empieza yaaaaaa!!!!!
evaganxo4- Escritor novato