¿Temporada 8 de Castle?
+14
castle_always_annarodgers
Ruth Maria
nert
eltpm_fancastle
angel3001es
Radiador
Comina
Cecifillion<3
Camelot
aliasgirls
love.C.and.B.Marbele
12thPrecint
foreverandever
qwerty
18 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Temporada 8 de Castle?
Ahora estamos en el capítulo 1 de la Temp 7 y es un poco pronto para hablar si habrá temporada 8 de Castle o no. Muchas veces se deciden las prórrogas según la audiencia y otros factores, a veces incluso un número fijo de temporadas planeadas pudiendo cerrar bien la serie, por desgracia otras tantas no pasa.
No quiero dar alarma, pero esto que ha salido de TV-Line. Nos da pista de un indicador de si va a haber continuación o no de la serie.
Ya sabéis que este tipo de revistas/publicaciones es para marear más que para aclarar.
Resumiendo, la pregunta es si ésta va a ser la última temporada de Castle porque muchas series terminan en la 7ª temporada, el contrato de Nathan termina en la 7ma. Marlowe ya dijo que la historia no tendría por qué acabar una vez estén casados (siempre que eso ocurra en la 7ma) pero el que pregunta no está seguro que la serie pueda tener una buena continuación cuando esto suceda, parecido a lo que hicieron en Bones.
Matt: Si Bones ha podido seguir pues Castle también puede seguir con su pareja principal felizmente casada. Pero no que no ve es que Castle pueda continuar sin Castle, pero en el caso que no firme (espera que sí lo haga) tome la decisión con el suficiente tiempo para planear un final que esté a la altura de los televidentes. Fillion de momento dice "ya veremos" ante su incierto futuro.
Question: Castle will enter its seventh season Monday night, but what are the chances this could be the final season for the ABC drama? Nathan Fillion's contract expires at the end of this season and seven seasons marks the end for many series. Andrew Marlowe has stated the story doesn't need to end once the two main characters get married (whenever that happens this season), but I'm not sure Castle can pull off a Bones scenario. — Emily
Matt Roush: I don't see why Castle couldn't continue the way Bones has, with its central couple happily married (though not without the usual complications), but I can't see Castle continuing without Castle — so if Nathan Fillion doesn't renew his contract (although I expect he will, after the usual back and forth), that would be it, and I hope that decision would get made early enough for everyone to plan a grand finale for such a long-running crowd-pleaser. In our Returning Favorites issue, Fillion takes a "We'll see" stance regarding his undecided future. Read into that what you will. (I read it as, "Make it worth my while and I'll be back.")
No quiero dar alarma, pero esto que ha salido de TV-Line. Nos da pista de un indicador de si va a haber continuación o no de la serie.
Ya sabéis que este tipo de revistas/publicaciones es para marear más que para aclarar.
Resumiendo, la pregunta es si ésta va a ser la última temporada de Castle porque muchas series terminan en la 7ª temporada, el contrato de Nathan termina en la 7ma. Marlowe ya dijo que la historia no tendría por qué acabar una vez estén casados (siempre que eso ocurra en la 7ma) pero el que pregunta no está seguro que la serie pueda tener una buena continuación cuando esto suceda, parecido a lo que hicieron en Bones.
Matt: Si Bones ha podido seguir pues Castle también puede seguir con su pareja principal felizmente casada. Pero no que no ve es que Castle pueda continuar sin Castle, pero en el caso que no firme (espera que sí lo haga) tome la decisión con el suficiente tiempo para planear un final que esté a la altura de los televidentes. Fillion de momento dice "ya veremos" ante su incierto futuro.
Question: Castle will enter its seventh season Monday night, but what are the chances this could be the final season for the ABC drama? Nathan Fillion's contract expires at the end of this season and seven seasons marks the end for many series. Andrew Marlowe has stated the story doesn't need to end once the two main characters get married (whenever that happens this season), but I'm not sure Castle can pull off a Bones scenario. — Emily
Matt Roush: I don't see why Castle couldn't continue the way Bones has, with its central couple happily married (though not without the usual complications), but I can't see Castle continuing without Castle — so if Nathan Fillion doesn't renew his contract (although I expect he will, after the usual back and forth), that would be it, and I hope that decision would get made early enough for everyone to plan a grand finale for such a long-running crowd-pleaser. In our Returning Favorites issue, Fillion takes a "We'll see" stance regarding his undecided future. Read into that what you will. (I read it as, "Make it worth my while and I'll be back.")
Re: ¿Temporada 8 de Castle?
Evidentemente sin Castle no puede haber Castle...y no creo que, en caso de que N. Fillon no renueve, decidan darle a otro actor el papel de Castle...
Ahora bien, y ya puestos a teorizar, qué tal resultaría un spin off de Beckett...?
Si deciden hacerlo bastaría con que en el primer episodio de la serie apareciese Beckett hablando de su divorcio con Castle...
Pero en fin, yo preferiría que la HISTORIA acabase sin spin offs posteriores, simplemente con un gran salto temporal en el que se vea a Beckett siendo nombrada senadora, y a Castle y los tres Casckett churumbeles aplaudiendo desde sus asientos VIP...
Parece que todo está en manos de Fillon, no...?
Ahora bien, y ya puestos a teorizar, qué tal resultaría un spin off de Beckett...?
Si deciden hacerlo bastaría con que en el primer episodio de la serie apareciese Beckett hablando de su divorcio con Castle...
Pero en fin, yo preferiría que la HISTORIA acabase sin spin offs posteriores, simplemente con un gran salto temporal en el que se vea a Beckett siendo nombrada senadora, y a Castle y los tres Casckett churumbeles aplaudiendo desde sus asientos VIP...
Parece que todo está en manos de Fillon, no...?
foreverandever- Actor en Broadway
No lo sé. No sé si en manos de Fillion.
Desde luego algo sí tiene que decir, pero también hay que tener presente que es un trabajador de la cadena. Los de la antena ven las estadísticas y si la serie no les da los números a cancelan, así que las renovaciones de la serie la hacen año por año. Y me imagino que las renovaciones de contrato pues también influye y hay que negociarlas. Cada cual cuida de sus habichuelas.
Desde luego si se va Nathan no pondrán a otro que haga su papel, bueno, a no ser que a Castle lo secuestren le den una paliza, le deformen la cara i voilá cirugía estética y otra cara. O que Castle sea por Sra Castle pero eso sí lo veo más raro
Yo también prefiero que el final sea "10 años más tarde... El discurso de la senadora amparada por sus 3 hijos y su marido el dramaturgo..." con 3 mini-Caskett.
Como he dicho al principio, este tipo de revistas o entrevistas a veces quieren marear más que otra cosa. Llevo oyendo que se acaba la serie desde la temporada 2 y ya vamos por la 7.
Por otra parte, 7 es un buen número para una serie pero también llevamos unos años que otras series llegan a la 10 fácilmente y más o menos ya es cuando le dan el finiquito.
Antes, una serie de 10 años era bastante raro, quitando Dallas que fue unos 15, Falcon Crest unas 10, Dinastía que tambien fueron cerca de 10, y un poco más tarde Expediente X con también 9 o 10 años y Urgencias con 15 años.
Pero ojo, éstas han sido y son series míticas. De ellas han salido las de hoy en día y no siempre con tan buena calidad por temporada como en ellas, también tuvieron sus altibajos pero en general pusieron el listón muy alto. Hoy en día es fácil encontrar series no tan míticas ya alcanzan cerca de los 10 años, así que a Castle no tiene porqué acabársele la historia ya.
Desde luego algo sí tiene que decir, pero también hay que tener presente que es un trabajador de la cadena. Los de la antena ven las estadísticas y si la serie no les da los números a cancelan, así que las renovaciones de la serie la hacen año por año. Y me imagino que las renovaciones de contrato pues también influye y hay que negociarlas. Cada cual cuida de sus habichuelas.
Desde luego si se va Nathan no pondrán a otro que haga su papel, bueno, a no ser que a Castle lo secuestren le den una paliza, le deformen la cara i voilá cirugía estética y otra cara. O que Castle sea por Sra Castle pero eso sí lo veo más raro
Yo también prefiero que el final sea "10 años más tarde... El discurso de la senadora amparada por sus 3 hijos y su marido el dramaturgo..." con 3 mini-Caskett.
Como he dicho al principio, este tipo de revistas o entrevistas a veces quieren marear más que otra cosa. Llevo oyendo que se acaba la serie desde la temporada 2 y ya vamos por la 7.
Por otra parte, 7 es un buen número para una serie pero también llevamos unos años que otras series llegan a la 10 fácilmente y más o menos ya es cuando le dan el finiquito.
Antes, una serie de 10 años era bastante raro, quitando Dallas que fue unos 15, Falcon Crest unas 10, Dinastía que tambien fueron cerca de 10, y un poco más tarde Expediente X con también 9 o 10 años y Urgencias con 15 años.
Pero ojo, éstas han sido y son series míticas. De ellas han salido las de hoy en día y no siempre con tan buena calidad por temporada como en ellas, también tuvieron sus altibajos pero en general pusieron el listón muy alto. Hoy en día es fácil encontrar series no tan míticas ya alcanzan cerca de los 10 años, así que a Castle no tiene porqué acabársele la historia ya.
Yo no se si N.Fillion a a renovar. Pero si no renueva te aseguro que la serie terminará. La serie Castle no puede seguir sin su pronagonista, Rick Castle. Y creo que ningún otro actor podría hacer de Castle. Espero que Nathan renueve.
12thPrecint- Ayudante de policia
Por lo que he visto en paginas de internet poco seguras la serie acabara con 7 temporadas y 23 capítulos pero no quiero que eso se acabe porque me pondría triste por que a mi me ha animado en momentos difíciles y me deprimiría a un que castle es una serie muy buena y contando diferentes series menos buenas y tiene mas de 10 temporadas yo creo que aran 8 temporadas pero sólo es una opinión no lo seguro cuando lo sepa lo dire lo mas rápido
love.C.and.B.Marbele- As del póker
Esta creo que sea la parte que nos interesa! personalmente me parece esperanzadora igual todo depende tambien de los contratos de los protagonistas principales que al parecer estan en negociaciones.
Matt Roush: Yo no soy un experto, pero como Castle se mantiene bien este año, Me sorprendería si el espectáculo no fuera capaz de obtener ofertas contratos para una o dos temporadas. Pero, siendo realistas, la producción de un espectáculo de este tipo no va más allá del comienzo de la primavera (finales de marzo-principios de abril mas o menos), por lo que si saltas fuera que esta es la última temporada (algo que yo personalmente dudo) no les daría mucho tiempo para hacer una gran final. Pero ya que el matrimonio (por fin) pasó, el cierre del misterio detrás del cliffhanger de la temporada pasada no debe necesariamente dar lugar a una gran cantidad de esfuerzo (cuanto antes mejor, en lo que a mí respecta), incluso si esto se convierte en una carrera para tener un final, no habria de que preocuparse.
fuente: http://www.tvguide.com/News/Ask-Matt-Gracepoint-Walking-Dead-New-Girl-Dallas-Castle-Parenthood-1090506.aspx
Matt Roush: Yo no soy un experto, pero como Castle se mantiene bien este año, Me sorprendería si el espectáculo no fuera capaz de obtener ofertas contratos para una o dos temporadas. Pero, siendo realistas, la producción de un espectáculo de este tipo no va más allá del comienzo de la primavera (finales de marzo-principios de abril mas o menos), por lo que si saltas fuera que esta es la última temporada (algo que yo personalmente dudo) no les daría mucho tiempo para hacer una gran final. Pero ya que el matrimonio (por fin) pasó, el cierre del misterio detrás del cliffhanger de la temporada pasada no debe necesariamente dar lugar a una gran cantidad de esfuerzo (cuanto antes mejor, en lo que a mí respecta), incluso si esto se convierte en una carrera para tener un final, no habria de que preocuparse.
fuente: http://www.tvguide.com/News/Ask-Matt-Gracepoint-Walking-Dead-New-Girl-Dallas-Castle-Parenthood-1090506.aspx
aliasgirls- Escritor novato
Pues francamente sí que es esperanzador. De todas formas, creo que la serie necesita una historia transversal, que pueda seguirse por encima de los episodios autoconclusivos, en otras palabras, un misterio y un rival en condiciones, como ocurrió con el caso de la madre de Beckett y el Senador Braken por un lado, y 3XK y su venganza contra Castle por el otro lado.
Hasta ahora, el misterio de la desaparición de Castle del final de la temporada 6 no ha cubierto las expectativas. Al menos, no las mías.
Ojalá que en los próximos episodios esto se revierta y sea el empujón que justifique al menos una temporada más.
Hasta ahora, el misterio de la desaparición de Castle del final de la temporada 6 no ha cubierto las expectativas. Al menos, no las mías.
Ojalá que en los próximos episodios esto se revierta y sea el empujón que justifique al menos una temporada más.
Camelot- As del póker
CASTLE alcanzó un importante hito en la pantalla este año con la boda entre Beckett y Castle y con Castle fuera de la precinct- Y el espectáculo está llegando a un momento tan importante fuera de la pantalla que las estrellas Nathan Fillion (Castle) Stana Katic (Beckett) que parecen estar renegociando sus contratos para continuar con la serie más allá de la temporada 7. Después de la sesión de TCA del presidente ABC Paul Lee,un reportero pregunto si los dos habían comenzado las discusiones de permanecer por más tiempo con la serie, pero LEE no dijo nada del porque fueron los actores a la reunión, aunque se insistio tanto y LEE sólo alcanzó a decir "Nos encanta CASTLE". "Amamos a los dos. Y queremos ver CASTLE en el aire durante muchos años más ". ¿USTEDES QUE ENTIENDEN CON ESTAS DECLARACIONES? Habrá una 8va temporada? No se pierda CASTLE todos los lunes por ABC 10/9c
Cecifillion<3- As del póker
Cecifillion<3 escribió:CASTLE alcanzó un importante hito en la pantalla este año con la boda entre Beckett y Castle y con Castle fuera de la precinct- Y el espectáculo está llegando a un momento tan importante fuera de la pantalla que las estrellas Nathan Fillion (Castle) Stana Katic (Beckett) que parecen estar renegociando sus contratos para continuar con la serie más allá de la temporada 7. Después de la sesión de TCA del presidente ABC Paul Lee,un reportero pregunto si los dos habían comenzado las discusiones de permanecer por más tiempo con la serie, pero LEE no dijo nada del porque fueron los actores a la reunión, aunque se insistio tanto y LEE sólo alcanzó a decir "Nos encanta CASTLE". "Amamos a los dos. Y queremos ver CASTLE en el aire durante muchos años más ". ¿USTEDES QUE ENTIENDEN CON ESTAS DECLARACIONES? Habrá una 8va temporada? No se pierda CASTLE todos los lunes por ABC 10/9c
Yo me enteré por Instagram
Sólo espero que se anuncien la renovación de los contratos pronto (dudoso, siempre hay un tira y afloja que lleva las cosas al extremis). Lo digo porque espero que los escritores puedan planificar la octava temporada con calma, sin prisas ni empujones.
No sé como van de sueldos, pero imagino que Stana querrá un aumento sustancial, aunque no creo que el dinero sea el verdadero problema. Hace unos meses se comentó que Nathan estaba poniéndose un poco exigente, quería reducir la jornada de trabajo. Se comenta que aunque disfruta hacer de Castle, también está llegando a un punto que quiere probar otras cosas. A los PCA no fue porque estaba filmando en otra ciudad (eso leí por ahí), así que parece cierto que está probando otras cosas.
Como digo, ojalá que todo se resuelva rápidamente, eso sería lo ideal para que las cosas se hagan bien.
Última edición por Camelot el Miér Ene 14, 2015 2:11 pm, editado 1 vez
Camelot- As del póker
Sí coincido en todo contigo... También he escuchado lo que dices sobre nathan. Y el a duras penas había firmado para la 7ma pues él sólo quería que sea hasta la 6ta temporada. Aunque la idea que tenga una 8va temporada me llena de ilusión la verdad es que no me gustaría que nathan firmará el contrato no queriendo la 8va pues el trabajo ya no sería igual. No se sí me entiendes.. Lo que trato de decir es que sí no quieres continuar haciendo algo no lo hagas pues para que hacerlo sí lo vas a hacer mal... Y yo creo que eso pasará sí es que los protagonistas no quieren continuar.
Otra cosa que me preocupa con las audiencias, los últimos tres episodios han venido en descenso.
Camelot- As del póker
Cecifillion<3 escribió:CASTLE alcanzó un importante hito en la pantalla este año con la boda entre Beckett y Castle y con Castle fuera de la precinct- Y el espectáculo está llegando a un momento tan importante fuera de la pantalla que las estrellas Nathan Fillion (Castle) Stana Katic (Beckett) que parecen estar renegociando sus contratos para continuar con la serie más allá de la temporada 7. Después de la sesión de TCA del presidente ABC Paul Lee,un reportero pregunto si los dos habían comenzado las discusiones de permanecer por más tiempo con la serie, pero LEE no dijo nada del porque fueron los actores a la reunión, aunque se insistio tanto y LEE sólo alcanzó a decir "Nos encanta CASTLE". "Amamos a los dos. Y queremos ver CASTLE en el aire durante muchos años más ". ¿USTEDES QUE ENTIENDEN CON ESTAS DECLARACIONES? Habrá una 8va temporada? No se pierda CASTLE todos los lunes por ABC 10/9c
No lo se que pensar porque honestamente no es que digan nada en concreto, parece como cuando en una pareja uno de los interesados quiere romper la relacion " sabes te quiero, me gustas, estoy bien contigo, pero es mejor que nos separemos!
Ahora no quiero ser negativa pero he visto el video de Stana que agradece por los premios ganados, y no se me da la sensacion como que se tratara di una calida despedida a sus fans de la serie.
Para lo "prudentes" que son los directivos en época de renegociación de contratos se nota que quieren que la serie continúe. A pesar de los años que tiene todavía le ven potencial y la ven como una apuesta segura. Todos los años salen propuestas de series nuevas y muchas no pasan de la primera temporada (y otras consiguen hasta mucho menos). ABC no es CBS a la que casi le funciona todo lo que ponga en la parrilla.aliasgirls escribió:Cecifillion<3 escribió:CASTLE alcanzó un importante hito en la pantalla este año con la boda entre Beckett y Castle y con Castle fuera de la precinct- Y el espectáculo está llegando a un momento tan importante fuera de la pantalla que las estrellas Nathan Fillion (Castle) Stana Katic (Beckett) que parecen estar renegociando sus contratos para continuar con la serie más allá de la temporada 7. Después de la sesión de TCA del presidente ABC Paul Lee,un reportero pregunto si los dos habían comenzado las discusiones de permanecer por más tiempo con la serie, pero LEE no dijo nada del porque fueron los actores a la reunión, aunque se insistio tanto y LEE sólo alcanzó a decir "Nos encanta CASTLE". "Amamos a los dos. Y queremos ver CASTLE en el aire durante muchos años más ". ¿USTEDES QUE ENTIENDEN CON ESTAS DECLARACIONES? Habrá una 8va temporada? No se pierda CASTLE todos los lunes por ABC 10/9c
No lo se que pensar porque honestamente no es que digan nada en concreto, parece como cuando en una pareja uno de los interesados quiere romper la relacion " sabes te quiero, me gustas, estoy bien contigo, pero es mejor que nos separemos!
Ahora no quiero ser negativa pero he visto el video de Stana que agradece por los premios ganados, y no se me da la sensacion como que se tratara di una calida despedida a sus fans de la serie.
Lo que quiero decir es que más "entusiasmo" no se les puede pedir o ellos mismos se pondrían en una posición desventajosa de cara a las negociaciones con el elenco.
Por el lado de Nathan y Stana la cosa es parecida, ellos también se ponen algo ambiguos, incluso las exigencias que viene haciendo Nathan desde hace tiempo puede que no sean porque no disfrute del show (por las fotos detrás de escenas se ve que la pasan genial) sino como una estrategia de largo plazo para este momento en el su contrato vencía.
Aunque la caída en las audiencias complica la situación, también hay que tener en cuenta los cambios que han dado esta temporada con la salida de Marlowe, se puede argumentar que el nuevo productor ejecutivo están buscando el tono que quiere darle a esta nueva etapa, vamos, lo que se dice siempre en estos casos. Y los escritores deben ponerle ganas (el episodio 7x11 ha sido uno de los mejores así que por ahí hay mejoría), que el talento del elenco ya está largamente demostrado, todo para que este último tramo de la temporada vaya mejor, sino las cosas sí que se pondrán complicadas.
Camelot- As del póker
The president of ABC has confirmed that we're going to see Castle season 8, and maybe even more beyond that!
With the TCAs in full swing this week information about some of our favorite TV shows. TRADUCCIÓN El presidente de ABC ha confirmado que vamos a ver el CASTLE temporada 8, y tal vez incluso más allá de eso! Con el ATC en pleno apogeo esta es la información de la semana sobre algunos de nuestros programas favoritos de televisión
With the TCAs in full swing this week information about some of our favorite TV shows. TRADUCCIÓN El presidente de ABC ha confirmado que vamos a ver el CASTLE temporada 8, y tal vez incluso más allá de eso! Con el ATC en pleno apogeo esta es la información de la semana sobre algunos de nuestros programas favoritos de televisión
Vamos, que les han pagado una pasta gansa para que digan que sí. Adoro esta serie, y me encanta seguir viéndola, pero si la van a hacer sin ganas y sin motivación, prefiero que la corten ya...
Aún así soy optimista y pensaré que van a hacer un buen trabajo tanto los guionistas, como actores y equipo de dirección.
Aún así soy optimista y pensaré que van a hacer un buen trabajo tanto los guionistas, como actores y equipo de dirección.
Comina- Ayudante de policia
que buena noticia! pero no dicen si los dos protagonistas principales continuan o nos quedamos con solo uno!
aliasgirls escribió:que buena noticia! pero no dicen si los dos protagonistas principales continuan o nos quedamos con solo uno!
Yo no creo que el programa pueda sobrevivir sin Castle o Beckett, y los de ABC deben ser del mismo pensar, así que si la serie sigue será con los dos.
Camelot- As del póker
De TVLine a través de SpoilerTV:
¿Qué nos pueden decir de una posible temporada 8 de Castle ahora que se han cerrado los dos principales arcos argumentales (Bracken, 3XK)? ¿Y si ésta es la última temporada, no deberían ya saberlo los escritores, para cerrar apropiadamente la serie?
Yo repasé este tema candente con el productor ejecutivo David Amann la otra semana, le pregunté, ¿en qué punto necesitan saber el estado de la nueva firma de contratos de Nathan y Stana y si se ha bloqueado la renovación? La repuesta fue: "Obviamente, nosotros estaremos preparados para lo que se presente, y nos ajustaremos según sea necesario. Pero tenemos la esperanza que el programa seguirá. Mientras tanto, nos concentraremos en realizar el mejor espectáculo que nos sea posible."
What does it say for a potential Season 8 of Castle that they wrapped up the two major storylines (Bracken, 3XK)? And if this is indeed the last season, shouldn’t the writers already know so that they can properly wrap up the show? –Vaso
I revisited this hot topic with showrunner David Amann the other week — asking, At what point do they need to know which way the wind is blowing with regards to re-signing Nathan Fillion and Stana Katic and possibly locking a renewal? – and his response was this: “Obviously, we’re prepared for whatever comes along, and we’ll adjust as necessary. But we’re hopeful that the show will move forward. In the meantime, we’ll just make the best show that we can.”
¿Qué nos pueden decir de una posible temporada 8 de Castle ahora que se han cerrado los dos principales arcos argumentales (Bracken, 3XK)? ¿Y si ésta es la última temporada, no deberían ya saberlo los escritores, para cerrar apropiadamente la serie?
Yo repasé este tema candente con el productor ejecutivo David Amann la otra semana, le pregunté, ¿en qué punto necesitan saber el estado de la nueva firma de contratos de Nathan y Stana y si se ha bloqueado la renovación? La repuesta fue: "Obviamente, nosotros estaremos preparados para lo que se presente, y nos ajustaremos según sea necesario. Pero tenemos la esperanza que el programa seguirá. Mientras tanto, nos concentraremos en realizar el mejor espectáculo que nos sea posible."
Camelot- As del póker
Hola a todos/as. ¿Se sabe algo de una octava temporada? ¿ Se ha confirmado algo, contratos de Stana, Nathan, etc?. Saludos.
Radiador- Escritor novato
Salvo lo que se ha escrito arriba, yo no he escuchado ninguna novedad. Seguirán en el tira y afloja de la renovación.Radiador escribió:Hola a todos/as. ¿Se sabe algo de una octava temporada? ¿ Se ha confirmado algo, contratos de Stana, Nathan, etc?. Saludos.
Camelot- As del póker
Pues yo creo, muy a mi pesar, q no tendremos octava temporada. El domingo noche en Los Ángeles, lunes mañana aquí, Stana contesto a diez preguntas de fans y dijo q en primavera se conocerían nuevos proyectos suyos. No se, se q rueda películas en el parón del rodaje de Castle, pero me sonó muy raro. Espero una octava, pero no se. Saludos.
Así como dices, esas declaraciones son preocupantes. Pero por otro lado, ignorar y/o evitar el tema de la renovación es prácticamente la regla no escrita de las negociaciones previas a una renovación.Radiador escribió:Pues yo creo, muy a mi pesar, q no tendremos octava temporada. El domingo noche en Los Ángeles, lunes mañana aquí, Stana contesto a diez preguntas de fans y dijo q en primavera se conocerían nuevos proyectos suyos. No se, se q rueda películas en el parón del rodaje de Castle, pero me sonó muy raro. Espero una octava, pero no se. Saludos.
En otras noticias, el episodio 7x17: Hong Kong Hustle ha conseguido las mejores audiencias de la segunda parte de la temporada. Ha sido el más visto desde "Kill Switch" (7x08). Y una subida de casi millón y medio de espectadores (en EEUU) con relación al episodio anterior. Ojalá mantenga y hasta mejore esos datos.
Camelot- As del póker
Ojala, yo espero esa octava temporada. También he leído q de hacerla no será de 23-24 episodios, sera una mini temporada para cerrarla. De ser así me imagino q de diez capítulos como la primera. Saludos.
Parece que los de ABC quieren un par de temporadas, sin embargo, parece que las propuestas económicas de ambas partes todavía están algo distanciadas (aunque no se han filtrado cifras).Radiador escribió:Ojala, yo espero esa octava temporada. También he leído q de hacerla no será de 23-24 episodios, sera una mini temporada para cerrarla. De ser así me imagino q de diez capítulos como la primera. Saludos.
No sé si realmente esto es novedad o son simples refritos de lo que ya sabíamos o sospechábamos hace meses. Yo entiendo que las negociaciones no tienen todavía puerto a la vista porque los escritores están metiendo muchos temas de manera preventiva por si les dicen que la serie termina esta temporada: el posible bebé Castkett, la mudanza de Martha, el cierre del arco de 3XK, la inquietud de Kate por un nuevo desafío laboral, etc. Se están cubriendo las espaldas.
Camelot- As del póker
Dos temporadas estaría genial. Q estén cerrando temas es otra cosa. Yo voy a comenzar la sexta y no si en la séptima están cerrando también el asesino de la madre de Becket el famoso senador o lo cerraron en la sexta, en fin a ver por donde sale. Saludos.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5