Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Temporada 8 de Castle?

+14
castle_always_annarodgers
Ruth Maria
nert
eltpm_fancastle
angel3001es
Radiador
Comina
Cecifillion<3
Camelot
aliasgirls
love.C.and.B.Marbele
12thPrecint
foreverandever
qwerty
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Temporada 8 de Castle? - Página 4 Empty Re: ¿Temporada 8 de Castle?

Mensaje por angel3001es Jue Abr 23, 2015 4:40 am

Radiador escribió:Lo q no entiendo son estas declaraciones de Amann y Marlowe ya q si existe la octava temporada ya esta confirmado q ellos no estarán.

Personalmente una octava temporada sin ellos y sin stana esta condenada a cancelación prematura
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Radiador Vie Abr 24, 2015 12:31 am

Yo creo q sin Stana no tendrá lugar una octava temporada. Han negociado con los dos Nathan han conseguido q firme siguen en negociaciones con Stana para ver si firma, pero si no consiguen a los dos no seguirá. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Radiador Vie Abr 24, 2015 2:04 am

He encontrado esto hace unos minutos, muy interesante. Según Tv líne Stana estaría cerca de renovar contrato. Nathan lo renovó por un año. Saludos.

http://au.ibtimes.com/castle-season-8-stana-katics-new-contract-negotiation-update-1442649
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Camelot Vie Abr 24, 2015 5:47 am

Radiador escribió:He encontrado esto hace unos minutos, muy interesante. Según Tv líne Stana estaría cerca de renovar contrato. Nathan lo renovó por un año. Saludos.

http://au.ibtimes.com/castle-season-8-stana-katics-new-contract-negotiation-update-1442649

Bueno, esto coincide con lo que sabíamos, que Stana solo renovaría si le daban una buena historia a Beckett. Lo interesante es que Altman no continuará, ¿tendrá eso algo que ver? ¿será que el camino que eligió Altman para el show esta temporada no satisfizo a todos?

Lo malo es que Marlowe definitivamente no va a volver, así que están buscando un reemplazante para Altman, eso me dice que probablemente ABC está muy segura de llegar a buen puerto las negociaciones con Stana.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Radiador Vie Abr 24, 2015 9:45 am

Según pone en el enlace se cree q si, q renovara. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por aliasgirls Jue Mayo 07, 2015 9:21 am

A los tiempos!!
Bueno honestamente estoy pesimista, creo que la senora Stana no estara en la temporada 8, o mejor seguramente la veremos poco, y seguramente sera l'ultima tempoorada, sucedio en Alias, Michael Vartan de lo vio en el primer cap.de la 5 despues aparecio en los 3 ultimos capitulos! no seria la primera vez que un personaje principal desaparece para despues riaparecer, sucedio tambien en X.file con David,

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Camelot Jue Mayo 07, 2015 8:32 pm

Acabo de enterarme a través de Vaya Tele! que ABC ha anunciado oficialmente la octava temporada de Castle.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/abc-renueva-galavant-y-agent-carter-rechaza-el-spin-off-de-shield-y-se-queda-con-the-muppets

http://deadline.com/2015/05/american-crime-castle-agents-of-shield-agent-carter-galavant-secrets-lies-fresh-off-the-boat-renewed-abc-1201422717/

También se confirma que el productor ejecutivo, David Amann no seguirá al frente de Castle. El contrato de Stana Katic sigue sin concretarse, continúan negociando.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Radiador Vie Mayo 08, 2015 2:03 am

Si se ha confirmado por Abc pero hasta el 12 de mayo no será oficial. Buena noticia. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por angel3001es Vie Mayo 08, 2015 3:19 am

¿Como se puede confirmar una serie cuando su productor ejecutivo se va y su actriz principal esta ahi pendiente?

Algo nos estamos perdiendo,es posible que con Stana haya un acuerdo pero que ella quiera que sea una mitad de temporada en vez de una completa,cosa que ya se ha rumoreado y con cierta logica porque la mayoria de las tramas principales de ellos estan cerradas,solo quedaria por ver el futuro de Beckett y el pasado de esos dos meses perdidos de Castle,que por mucho que haya que contar no creo que de para una temporada completa sin sacar casos que con el tiempo sean repetitivos con lo que se ha visto.

Pero Castle sin Stana es cuestion de capitulos que se hunda.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle_always_annarodgers Sáb Mayo 09, 2015 9:09 am

En mi opinión si hay 8 temporada se abriran nuevas preguntas y nuevos casos ( beckett puede estar embarazada , lannie y expo se reconcilian , rayan enseña a su hija , castle estudia para ser policia etc...) si ABC ha decidido renovar ls serie CASTLE creo que sera por algo

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Camelot Sáb Mayo 09, 2015 10:56 am

Los upfronts son los eventos en los cuales las cadenas anuncian las programaciones para la próxima temporada, lo hacen delante de sus accionistas y la prensa especializada. Los upfronts ocurren todavía dentro de unos días, así que las cadenas no están obligadas a hacer ningún anuncio hasta ese día, pero se estila filtrar noticias relacionadas con renovaciones y cancelaciones para aclarar el panorama.

Así las cosas, que ABC anuncie la renovación de Castle con anticipación es una buena señal. Creo que la cadena sabe que sin Stana la serie simplemente no funcionaría, porque la química entre Castle y Beckett es el corazón de la serie.

De manera que las posiciones de ambas partes en la mesa de negociaciones no deben estar muy alejadas ahora mismo. En todo caso, que no hay ninguna demanda o exigencia complicada o difícil de satisfacer. Y por eso se atreven a anunciar la renovación de la serie.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Camelot Mar Mayo 12, 2015 5:14 am

Confirmado: Staka Katic ha llegado a un acuerdo con ABC y regresa a Castle para la octava temporada.

http://deadline.com/2015/05/stana-katic-castle-return-season-8-1201425016/
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por jagorfe_casbeck Mar Mayo 12, 2015 7:39 am

Stana a publicado esto en su cuenta de twitter
https://twitter.com/Stana_Katic/status/598185391074648064?s=08
jagorfe_casbeck
jagorfe_casbeck
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Camelot Mar Mayo 12, 2015 8:13 am

Aparentemente han logrado convencerla que tienen buenos planes para Beckett en la próxima temporada, algo que David Amann no consiguió.

Terence Paul Winter, solo está acreditado a Castle, viene trabajando desde 2012 en diferentes cargos relacionados con la producción.

Alexi Hawley regresa a Castle luego de estar en las primeras temporadas. En 2013 se fue para reforzar el equipo de Body of Proof, el programa de Dana Delany, quien fue la agente del FBI en Castle en la temporada 2 o 3, si la memoria no me falla, en el caso del sociópata que se obsesionó con Nikki Heat. Solo trabajó un año con Delani, no pudo salvar el show, que finalmente fue cancelado.

En 2014, produjo State of Affairs, estando también acreditado como creador del programa. Casi simultáneamente, supervisó The Following. Ninguno de estos programas ha sido renovado este año, así eso explicaría su regreso a Castle.

Ojalá tenga más suerte que, todo se le cancela. Aunque en su defensa hay que decir que Katherine Heighl (State of Affairs) y Kevin Bacon (The Following) no las traen consigo, como protagonistas de las series en las que participan.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Radiador Mar Mayo 12, 2015 9:22 am

Bueno todo se va encauzando.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Camelot Mar Mayo 12, 2015 11:55 pm

En Instagram he leído, a través de la cuenta de un fan de Castle, las declaraciones del presidente de ABC afirmando que la octava no será la última temporada de Castle.

Sé que las declaraciones hay que tomarlas con calma, sobre todo porque se hicieron en los upfront (eventos donde las cadenas presentan la parrilla televisiva del año ante accionistas, pero más importante aun, ante las empresas publicitarias, que financian todo el negocio del entretenimiento).

De todas formas, se nota la confianza de la cadena en Castle. Espero que el nuevo equipo de producción lo haga mucho mejor. Creo que tienen con qué.

Saludos.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Radiador Miér Mayo 13, 2015 6:42 am

Pues si por que el episodio con el q aclaran la desaparición de Castle me dejo fuera de orbita, fue un aquí te pillo aquí te mato. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Camelot Vie Mayo 15, 2015 9:27 am

Radiador escribió:Pues si por que el episodio con el q aclaran la desaparición de Castle me dejo fuera de orbita, fue un aquí te pillo aquí te mato. Saludos.
Fue muy notorio que fue un episodio hecho a las prisas, ante la incertidumbre si renovaban o no la serie para una octava temporada, trataron de darle una especie de cierre.

Ahora, a pesar que tienen una temporada más por delante, no tengo claro si retomaran esta historia o la darán por concluida.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Radiador Vie Mayo 15, 2015 9:43 am

Ha sido lo peor q he visto en la serie y mira q pensé q no vería un capitulo malo. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Camelot Vie Mayo 15, 2015 10:01 am

Radiador escribió:Ha sido lo peor q he visto en la serie y mira q pensé q no vería un capitulo malo. Saludos.
Como he mencionado en otra parte, la serie perdió algo el rumbo cuando quiso hacer de Castle una especie de héroe, sea como detective privado o como espía internacional... ese es el rol de Beckett. Richard Castle es el elemento excéntrico y humorístico del programa, y ahí se incluye el ser un poco cobarde. Era parte de la ironía del personaje, escribía series de gran peligro pero él le tenía miedo al peligro en la vida real. Sin embargo, la aguda inteligencia y la desbordante creatividad de Castle resultaron "sorpresivamente útiles" para Beckett en la resolución de los casos más complicados.

El nuevo equipo de escritores falló en tratar de darle a Castle otro rol dentro de la serie. Quizás a petición del propio Nathan, no sé, pero lo cierto es que al cambiar a Castle los otros elementos se desbarajustan. Beckett pierde su lugar y como que sobra o se ve relegada al papel de "la esposa", que no pinta nada bien con los antecedentes del personaje.

Y sospecho que eso ha incomodado a Stana, lo cual se vio reflejado en su resistencia a firmar por la octava temporada.

Esperemos que la próxima temporada las cosas se planteen mejor. Y si van a hacer cambios, que al menos yo no los rechazo, pero pido que sean mejor pensados, que esta temporada patinaron bastante en ese sentido.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por foreverandever Lun Mayo 18, 2015 8:36 pm

Camelot escribió:
Radiador escribió:Ha sido lo peor q he visto en la serie y mira q pensé q no vería un capitulo malo. Saludos.
Como he mencionado en otra parte, la serie perdió algo el rumbo cuando quiso hacer de Castle una especie de héroe, sea como detective privado o como espía internacional... ese es el rol de Beckett. Richard Castle es el elemento excéntrico y humorístico del programa, y ahí se incluye el ser un poco cobarde. Era parte de la ironía del personaje, escribía series de gran peligro pero él le tenía miedo al peligro en la vida real. Sin embargo, la aguda inteligencia y la desbordante creatividad de Castle resultaron "sorpresivamente útiles" para Beckett en la resolución de los casos más complicados.

El nuevo equipo de escritores falló en tratar de darle a Castle otro rol dentro de la serie. Quizás a petición del propio Nathan, no sé, pero lo cierto es que al cambiar a Castle los otros elementos se desbarajustan. Beckett pierde su lugar y como que sobra o se ve relegada al papel de "la esposa", que no pinta nada bien con los antecedentes del personaje.

Y sospecho que eso ha incomodado a Stana, lo cual se vio reflejado en su resistencia a firmar por la octava temporada.

Esperemos que la próxima temporada las cosas se planteen mejor. Y si van a hacer cambios, que al menos yo no los rechazo, pero pido que sean mejor pensados, que esta temporada patinaron bastante en ese sentido.

Yo también creo que los cambios bien pensados y bien ejecutados motivan tanto a los actores como a los seguidores, pero por el contrario, las chapuzas, aunque sean hechas con la mejor voluntad del mundo, desconciertan y enfadan a cualquiera.

A mí los episodios de Castle, P.I. me gustaron, y creo que tenían sintonía con el hilo argumental de la serie (Beckett seria y trabajadora y Castle bromista y soñador), pero sí es cierto que al Castle "héroe" no nos lo creemos.

Y ahora la duda...a la vista del capítulo final de la 7ª, ¿cómo creéis que enfocaran al octava...?
Al parecer han renovado todos los actores por lo que me cuesta imaginar a Beckett de senadora, a Castle haciendo de Grisham y a los demás en la 12th...
¿Le darán a Gates otro puesto y se quedará Beckett al mando de la 12th como un paso previo a su carrera política...?

En fin, que acaba de finalizar la 7ª y ya estoy elucubrando sobre la 8ª....menos mal que este año el final no nos ha dejado angustiados...ya tocaba, no...?

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Camelot Mar Mayo 19, 2015 4:39 am

foreverandever escribió:
Camelot escribió:

Yo también creo que los cambios bien pensados y bien ejecutados motivan tanto a los actores como a los seguidores, pero por el contrario, las chapuzas, aunque sean hechas con la mejor voluntad del mundo, desconciertan y enfadan a cualquiera.

A mí los episodios de Castle, P.I. me gustaron, y creo que tenían sintonía con el hilo argumental de la serie (Beckett seria y trabajadora y Castle bromista y soñador), pero sí es cierto que al Castle "héroe" no nos lo creemos.

Y ahora la duda...a la vista del capítulo final de la 7ª, ¿cómo creéis que enfocaran al octava...?
Al parecer han renovado todos los actores por lo que me cuesta imaginar a Beckett de senadora, a Castle haciendo de Grisham y a los demás en la 12th...
¿Le darán a Gates otro puesto y se quedará Beckett al mando de la 12th como un paso previo a su carrera política...?

En fin, que acaba de finalizar la 7ª y ya estoy elucubrando sobre la 8ª....menos mal que este año el final no nos ha dejado angustiados...ya tocaba, no...?
Los episodios de Castle P.I: también me gustaron, pero resultó extraño ver a Castle y Beckett trabajar separados, el episodio de la competencia estuvo bien, pero el resto tenía varias cosas que chirriaban.

Una cosa más, en el pasado han habido episodios de Castle basados en ciertos temas de cine y televisión, como aquel episodio de La Ventana Indiscreta, por ejemplo. Pero en esta temporada, aunque se trató de hacer lo mismo, les faltó sutileza, el episodio final, con encontrar a madre muerta de uno de los sospechosos, tiene toda la pinta de Psicosis, pero ni un comentario de Castle sobre el tema.

Sobre la octava temporada, creo que el episodio final de la 7a. trataba de funcionar como cierre de la serie, y por eso adelantaron lo de la carrera política de Beckett, el premio honorífico a Castle y la reunión de todo el equipo vestidos de gala.

Así que mi apuesta es que la próxima temporada darán unos pasos atrás en cuanto a la carrera política de Beckett, lo más probable es lo que tú indicas, que se vuelva capitana de la 12th. Habrá que sacrificar a Gates. No hay otra, si quieren conservar el equipo. Gates podría volver a asuntos internos, u otro cargo, sin que eso signifique decirle totalmente adiós, porque podría volver para algún episodio, según como se plantee.

Castle, tratando de volverse un escritor serio, no le veo tan fuera de lugar. Hasta permitiría recuperar la relevancia que tenía la escritura para Castle, al ponerlo frente a otro desafío. Además, los libros de Nikki Heat hace tiempo que han perdido relevancia dentro de la serie
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Radiador Mar Mayo 19, 2015 9:17 am

Las verdad es q si, q algunos episodios de la séptima temporada perdieron el norte.Beckett perdió protagonismo y como muy bien habéis dicho la pusieron de esposa de Castle, no esa detective mordaz y sarcástica q le ponía los puntos sobre las y a Castle. Entiendo su enfado y el no querer renovar o estar indecisa de hacerlo. Solo hay q leer lo q escribió cuando anuncio q renovaría para la octava. Yo creo q lo q tienen q hacer es pegarse un buen maratón de Castley volver a los orígenes. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Radiador Lun Mayo 25, 2015 10:21 am

Hola a todos/as. Termino de ver el ultimo episodio de la séptima temporada de Castle y esta claro q cuando se rodó no tenían claro (mas bien todo lo contrario) q fuese a rodarse la octava temporada. Ella presentándose a senadora, el premio a Castle con el discurso y los agradecimientos. Se cubrieron las espaldas por si las moscas. Pero bueno al final tendremos octava temporada cuando todo el comportamiento de los actores en redes sociales decían q no. Saludos.
Radiador
Radiador
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Camelot Lun Mayo 25, 2015 11:12 am

Radiador escribió:Hola a todos/as. Termino de ver el ultimo episodio de la séptima temporada de Castle y esta claro q cuando se rodó no tenían claro (mas bien todo lo contrario) q fuese a rodarse la octava temporada. Ella presentándose a senadora, el premio a Castle con el discurso y los agradecimientos. Se cubrieron las espaldas por si las moscas. Pero bueno al final tendremos octava temporada cuando todo el comportamiento de los actores en redes sociales decían q no. Saludos.
¿Recién? Reportado No No

Creo que más miedo que la cancelación, yo temía que siguieran sin Stana.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente