Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x10 Bad Santa

+4
Comina
love.C.and.B.Marbele
foreverandever
Camelot
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty 7x10 Bad Santa

Mensaje por Camelot Lun Dic 08, 2014 5:31 pm

¡Qué malas sensaciones me dejó este episodio en el final! No me lo esperaba y realmente no sé cuáles serán sus implicancias. A todos se les veía tan felices, Kate, Lanie, Esposito, Ryan, todos en la comisaría celebrando y Castle quedó totalmente tocado por la noticia que le dió Gates. Mal, muy mal.

El caso no lo entendí del todo ya que vi el episodio sin subtítulos, pero tuvo sus buenos momentos. Aunque al escena de Kate celocilla cuando una bailarina toca a "su Rick" en el night club ya la había visto, en un Sneak Peek, siempre me hace gracia verla celosa. Las caras que pone Stana son geniales.

En todo caso, un caso que tiene de todo, conspiración, corrupción, enamorados incomprendidos y la mafia. ¿Se puede pedir algo más?

Lo que sí no me esperaba era la historia secundaria de los padres de Lanie el cómo ella involucra a Esposito en un falso compromiso. Y Ryan ahí, salvando los muebles cuando les pidieron detalles. Eso es de amigos. Veremos cómo se desenvuelven los acontecimientos, pero me parece que la relación Espo y Lanie ya tiene descenlace a la vista. Son los que más han demorarado.

No sé si esto tiene que ver con que esta sería la última temporada, pero parece que están curándose en salud tratando de encaminar todas las líneas argumentales ante un posible final. Al punto que sólo faltaría resolver el caso de Castle que arrancaron esta temporada y ya está. Ojalá que no sea así, pero esa sensación me dejó.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por foreverandever Lun Dic 08, 2014 11:11 pm

Hola.

La página a través de la cual suelo ver los capítulos (seriesly) no me deja acceder a ningún enlace, podrías darme tú alguno, por favor...?

Gracias.

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Camelot Mar Dic 09, 2014 12:54 am

foreverandever escribió:Hola.

La página a través de la cual suelo ver los capítulos (seriesly) no me deja acceder a ningún enlace, podrías darme tú alguno, por favor...?

Gracias.

Últimamente varios sitios han sido cerrados y Series.ly ha tomado medidas para evitar ser el próximo.

Yo lo vi desde aquí: http://allmyvideos.net/b6jvfet6x2d5

A esta hora, todavía no tiene subtítulos. Es un enlace de Series Danko, por si interesa saberlo.

Nota: Muchos de estos sitios a veces ponen un montón de baners de "Download" y "Play" por todas partes, los cuales no conducen necesariamente al video. Yo uso Firefox con Adblock y no los veo, pero lo menciono por si acaso. En AllMyVideos hay que darle al que dice "Continue to Video".
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Mar Dic 09, 2014 9:53 am

A mi me ha dejado con una sensación de que mis tardes de reís por teorías locas o descabelladas se han acabado según lo que dicen algunas paginas por internet sera la 7 temporada la ultima y con 23 y final para historia tan bonita y divertida . Crying or Very sad Crying Baby
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Comina Mar Dic 09, 2014 9:54 am

Me he quedado muerta al ver el episodio... Lo de Lanie y Espo me ha dejado mal, pero lo de Castle... eso me ha matado.

Espero que sepan reconducirlo y darle un buen final a la serie.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Camelot Mar Dic 09, 2014 10:04 am

Por si todavía interesa, aquí ya está con subtítulos: http://allmyvideos.net/e7218hdy4g8i

Espero no estar rompiendo ninguna regla, la verdad.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por angel3001es Mar Dic 09, 2014 10:30 am

No solo falta el tema castle y su pasado,¿nadie se acuerda del triple asesino?Todavia queda eso.
Yo creo que es mejor acabar la serie estando en alto que no seguir y arriesgarse a tener un final precipitado,bien cerrado todo no tiene porque acabar mal.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Comina Mar Dic 09, 2014 10:53 am

Camelot, no creo que estés incumpliendo ninguna regla, la verdad. Y si lo haces, como traductora amateur de subtítulos que soy, te exonero de toda culpa. "Arreglao" xD

angel3001es, yo sí que me acuerdo, de hecho la semana pasada le mencioné aquí en el foro. Está claro que está vivo, así que espero que cierren su historia.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Camelot Mar Dic 09, 2014 12:35 pm

Luego de revisarlo con subtítulos. Es un episodio hecho para Castle, él hace la investigación principal. Y el descenlace también gira en torno a él, ya que las consecuencias de su intervención, y sobre todo, sus vínculos con la mafia, provocan que finalmente sea apartado como consultor.

A pesar de lo cual no es un gran episodio. A veces los casos me parecen muy simples, pero esta vez es al contrario, este tuvo demasiados giros. Al punto que se hace poco creíble que descubrieran semejante conspiración en un par de días. Está bien que sea ficción, pero tampoco hay que abusar.

Y aunque el apartamiento de Castle como compañero de Beckett puedo parecer premonitorio del final, en reaidad siento que es más bien una manera de darle algo de variedad a la serie.

Por lo demás, cuando la serie retorne va a dar un interesante giro, que no sé si durará un episodio o varios, pero lo que he podido leer, y que he publicado en la zona de spoilers, promete.

Algo más:

El episodio Bad Santa ha obtenido 7.32 millones de audiencia en EEUU (con 1.4 en las demos, sector entre 18-49 años que son los que importan a los anunciantes).

La serie comenzó esta temporada con 10.5 millones, luego fue bajando progresivamente hasta 8.75 millones. Los episodios de la boda, la luna de miel y el secuestro de Esposito en el tren acercaron los 10 millones de audiencia otra vez, pero desde entonces ha perdido casi un millón por episodio.

Aun así, dentro de su franja horaria al programa le va relativamente bien.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por foreverandever Mar Dic 09, 2014 9:39 pm

Ya he conseguido ver el capítulo por mi sistema habitual (Camelot, gracias por la ayuda), y me ha parecido algo flojo...aunque me da la impresión de que ha sido una llave para el primer episodio del 2015...(ver spoilers...)

Estaba claro que la relación de Castle con la mafia en algún momento le iba a pasar factura...
Sobre la relación de Lanie y Esposito...pues me parece un paso acertado.

Para mí lo mejor del capítulo ha sido ver a Beckett bailando toda contenta en el precint...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por trolido Miér Dic 10, 2014 2:14 am

Aunque lo que voy a decir no sea muy popular a mi me gusto esta claro que no es de los mejores de esta temporada pero a mi me gusto.
Respecto a Lanie y Esposito me parece que han hecho bien, el final de castle me parece que a servido como enlace para el prosimio capitulo, esto es así hay que generar interés para el 2015 ademas se acabe la serie o no yo estoy segura de que volverá a la 12th

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Camelot Miér Dic 10, 2014 5:01 am

foreverandever escribió:Ya he conseguido ver el capítulo por mi sistema habitual (Camelot, gracias por la ayuda), y me ha parecido algo flojo...aunque me da la impresión de que ha sido una llave para el primer episodio del 2015...(ver spoilers...)

Estaba claro que la relación de Castle con la mafia en algún momento le iba a pasar factura...
Sobre la relación de Lanie y Esposito...pues me parece un paso acertado.

Para mí lo mejor del capítulo ha sido ver a Beckett bailando toda contenta en el precint...
Estos días está difícil seguir nuestras series por el cierre de varios sitios populares, pero en fin, me alegro que lo hayas conseguido. Sobre el episodio, sí lo mejor ha sido ver a Beckett en el final tan contenta. Aunque contrasta bastante con la seriedad de Castle (no era para menos). Aquí una imagen que encontré sobre el tema:

7x10 Bad Santa C9TdiB9
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por angel3001es Jue Dic 11, 2014 10:51 am

A lo mejor vuelve como detective privado ayudando en los casos,una manera de estar y sin que le pueden mover mucho la silla.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Comina Jue Dic 11, 2014 10:56 am

Es posible. Por cierto, ¿cosas mías, o a Gates le dio pena que Castle se vaya?
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Camelot Jue Dic 11, 2014 11:59 am

Comina escribió:Es posible. Por cierto, ¿cosas mías, o a Gates le dio pena que Castle se vaya?
Puede ser que sintiera pena por Kate, que sabe lo unida que es a Castle. De todas formas, aunque Gates se hagá la dura, seguro que su corazoncito ha sido tocado por Castle de alguna manera. Es más, recuerdo que en el episodio del Viejo Oeste, se puso del lado de él para convencer a Kate de irse de luna de miel a "un ranchuzo".
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Comina Jue Dic 11, 2014 12:12 pm

Sí, aquello me extrañó, pero pensé que lo hacía por Kate, que la chiquilla ha sufrido ya mucho, y también porque así se quitaba de encima a Castle.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Camelot Jue Dic 11, 2014 12:27 pm

Comina escribió:Sí, aquello me extrañó, pero pensé que lo hacía por Kate, que la chiquilla ha sufrido ya mucho, y también porque así se quitaba de encima a Castle.
Ni que lo digas, por aquí se ha comentado en muchas ocasiones que los sufrimientos de Kate son dignos de una tragedia griega...
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Comina Jue Dic 11, 2014 12:34 pm

Sí, la pobre entre el asesinato de la madre, el alcoholismo del padre, la decepción de Montgomery y su muerte, el disparo, el estrés post traumático, haber estado a punto de morir en tantas ocasiones que ya he perdido la cuenta... y las cosas como son, Castle al principio era un grano en el culo... xD
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Camelot Jue Dic 11, 2014 4:56 pm

A Kate le han pasado tantas cosas, que algunos nos preguntamos si la serie no debió llamarse "Beckett" Razz
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Comina Jue Dic 11, 2014 10:06 pm

Jajaja yo también me lo he planteado xD
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por 12thPrecint Vie Dic 12, 2014 8:39 pm

Uno de los mejores episodios de la temporada. Cuando al final todo parecía perfecto, Kate muy contenta, Ryan también, Espo y Lanie en su mejor momento... La Capitan Gates da la mala noticia. Castle no podrá seguir ascesorando la NYPD Sad
El caso está bastante bien: dos mafias rivales con una historia de amor a lo "Julieta & Romeo" que al final las dos mafias se acaban aliando. La mafia le debe "1" a Castle. Digo yo: Castle no le pedirá que hagan alguna artimaña para volver a ayudar a la NYPD??? O más bien le pedirá información sobre su desaparición? O sobre su padre?
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 33
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Camelot Sáb Dic 13, 2014 1:27 am

Comina escribió:Jajaja yo también me lo he planteado xD
No somos los únicos

7x10 Bad Santa JrjHWJ2
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Camelot Sáb Dic 13, 2014 3:16 am

¿Soy sólo yo o Lanie y Esposito rompieron?

Esposito le dice a Lanie que el tiempo que fingieron estar comprometidos le hizo dar cuenta que lo que tienen no es igual a Castle/Beckett o Ryan/Jenny y que ambos se merecen tener algo así. Y Lanie estuvo de acuerdo. Pero no sé si piensan esforzarse para conseguir tener esa magia entre ellos, o es que han tirado la toalla y piensan encontrarla con otras personas.

Eso no me quedó tan claro.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Comina Sáb Dic 13, 2014 12:01 pm

Camelot, yo también creí que habían roto... vamos, entendí que Javi le decía a Lanie que estaba loco por ella pero no tanto como para casarse. Y cuando se despidieron con un beso en la mejilla en vez de los labios, tuve claro que lo habían dejado. Y encima ella va a darle la noticia a sus padres cuando vengan de las vacaciones para no amargarles el viaje, así que...

Pero vamos, que yo es que llevo una semana a base de desenfrioles... no me hagáis mucho caso... xD
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por josemg95 Dom Dic 14, 2014 12:42 am

Camelot escribió:

Algo más:

El episodio Bad Santa ha obtenido 7.32 millones de audiencia en EEUU (con 1.4 en las demos, sector entre 18-49 años que son los que importan a los anunciantes).

La serie comenzó esta temporada con 10.5 millones, luego fue bajando progresivamente hasta 8.75 millones. Los episodios de la boda, la luna de miel y el secuestro de Esposito en el tren acercaron los 10 millones de audiencia otra vez, pero desde entonces ha perdido casi un millón por episodio.

Aun así, dentro de su franja horaria al programa le va relativamente bien.
lo de la bajade hasta los 7 millones mas o menos es por el cambio de lead-in ( el programa anterior a castle vamos ) que era dancing with the stars y claro ese programa llegaba con 14 millones mas o menos le dejaba mucho publico casual aunque ahora sin ellos hay que ver como se mantiene

josemg95
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 28
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

7x10 Bad Santa Empty Re: 7x10 Bad Santa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.