7x10 Bad Santa
+4
Comina
love.C.and.B.Marbele
foreverandever
Camelot
8 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 7x10 Bad Santa
12thPrecint escribió:Uno de los mejores episodios de la temporada. Cuando al final todo parecía perfecto, Kate muy contenta, Ryan también, Espo y Lanie en su mejor momento... La Capitan Gates da la mala noticia. Castle no podrá seguir ascesorando la NYPD
El caso está bastante bien: dos mafias rivales con una historia de amor a lo "Julieta & Romeo" que al final las dos mafias se acaban aliando. La mafia le debe "1" a Castle. Digo yo: Castle no le pedirá que hagan alguna artimaña para volver a ayudar a la NYPD??? O más bien le pedirá información sobre su desaparición? O sobre su padre?
eso de que le debe una la mafia creo que será mas importante de lo que en un principio parece le puede servir en algun momento (vamos me fije en el detalle por el mentalista con bret stiles quien la haya visto sabrá a lo que me refiero
josemg95- Escritor novato
Jose, yo también soy fan del mentalista y también me acordé de stiles. Y de Sophie Miller.
Comina- Ayudante de policia
yo es que lo pense mucho lo primero k se me vino a la cabeza con el t debo un favor
josemg95- Escritor novato
Lo mejor que podría pasarle a Castle es nunca tener que necesitar ese favor. Personalmente, yo no creo que volvamos a oir del tema.
Camelot- As del póker
Ese final uno no se lo esperaba...
Camelot- As del póker
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 2 de 2.