Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

+5
love.C.and.B.Marbele
JustAFan
kate22
writerdetective47
LuGa
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Capitulo IX

Mensaje por LuGa Sáb Ene 03, 2015 6:05 am

Aquí esta el primer capitulo que prometí hoy, mas tarde publicaré el otro. Espero les guste.

ANOTHER MURDER


–No has muerto Kate – susurro Castle tiernamente, ella abrió los ojos desorientada y vio que se encontraba en una ambulancia – ¿Cómo te sientes? – le preguntó él

–Bien, estoy bien – respondió ella balbuceando, ella pensó  – Me hicieron tragar mis palabras con la broma que le hice a Castle en la mañana –  ya que estaba más que contenta de verlo y de haberse despertado de ese sueño.

Ella se quedó contemplándolo, observando sus ojos azules que tanto la apaciguaban.

– ¿Recuerdas lo que pasó? – le preguntó Castle mientras la ayudaba a sentarse en la camilla

–No –
–Cuando llegué estabas tirada en ese callejón, Ryan y Esposito llegaron después y se fueron tras Benjamin siguiendo un rastro de sangre– dijo tratando de contener una sonrisa  –Creo saber quién le hizo eso – le dijo mirándola con picardía, tratando de alivianar el ambiente

–Le debí haber disparado cuando tuve la oportunidad – expresó ella con enojo

–Tu hiciste lo correcto, lo necesitamos vivo para que responda por las victimas– le dijo Castle arropándola con una manta ya que el frio estaba aumentando porque se estaba haciendo de noche, mientras un paramédico se acercaba.

–Hola detective Beckett ¿Cómo se siente?

–Bien– respondió ella con una medio sonrisa –gracias– agregó

–Me alegra, el golpe que le dieron llegó directo a la arteria carótida, alterando el flujo de sangre en su cerebro, esto hizo que se desmayara. No fue un golpe cualquiera, la pudo haber matado– concluyó el paramédico

–Bueno, sigo viva– dijo sonriendo –y voy a agarrar a ese desgraciado– completó en su mente –gracias por todo– le dijo al paramédico, mientras veía como Ryan y Esposito se acercaban.

–Hey Beckett–

–Hey chicos–

–Qué bueno que ya estés mejor, nos preocupamos mucho–

–Hubieras visto a Castle– dijo Esposito riendo

Castle le puso mala cara tratándole de decirle implícitamente que se callara.

–¿Qué? ¿Te da vergüenza que sepa que parecías un niño chiquito?

–Está bromeando– le dijo Castle a Kate con una sonrisa, tratando de disimular su vergüenza. A ella se le escapó una sonrisa.

–Qué bueno que ya estés sonriendo porque tenemos buenas noticias– dijo Ryan encontrando el momento perfecto para informarla del caso
–Agarramos a Benjamin, cuando te encontramos tirada en el piso no fue difícil saber a dónde se había ido, pedimos refuerzos y lo encontramos a unas cuantas cuadras con la nariz rota–

–Bien hecho Beckett– dijo Esposito riendo –él se lo merecía–

Los cuatro se rieron, pero pusieron cara seria cuando vieron que la capitana se dirigía hacia ellos.

–Detective Beckett– dijo en tono de saludo –Castle– agregó solo para ser cortés.

–Capitana– respondió Kate, Castle permanecía en silencio porque sabía que él aun no era del total agrado de Gates

–Ryan y Esposito me informaron lo que pasó, buen trabajo, pero es suficiente por hoy– dijo Gates con voz firme.

–Pero…– alcanzó a decir Beckett mientras Gates se iba y agregaba –es una orden detective–

–Entendido– dijo Kate apretando los dientes

–Ordenes son ordenes, vamos a casa– dijo Castle mientras la agarraba de la mano.


Al llegar al apartamento de Castle, los dos inmediatamente buscaron la cama para acurrucarse, ya que el clima estaba bastante frio y la oscuridad de la noche, combinado con la luz tenue de las lámparas producían un ambiente somnoliento.

Castle rodeó a Kate con sus brazos y ella apoyó su cabeza sobre el pecho de él, le tranquilizaba escuchar sus latidos.

–Me diste un susto hoy–  dijo Castle dándole a Kate un beso en la frente – ¿Cómo sigues? – continuó diciendo en voz baja.

–Bien, pero el cuello me está matando– respondió ella por fin reconociendo que algo le dolía.

–Yo puedo ayudar– reaccionó Castle colocándola suavemente bocabajo.

El comenzó a besar tiernamente el cuello de Kate para después rosar la punta de sus dedos, luego continuó masajeando con la yema de los dedos en forma vertical, aplicando un poco de presión en su cuello. Pero no se pudo resistir y continuó bajando hacia su espalda, la suave piel de Kate hacia aflorar un sentimiento que lo llenaba de ternura y amor.

Por ello, él siguió acariciándola y besándola, tratándo de expresar así todo el amor que sentía por ella.

–Agradezco que estés aquí– dijo Kate sumergida en la almohada –conmigo– enfatizó

–SIEMPRE– le susurró él al oído

–Gracias Rick– dijo ella antes de quedarse dormida.


Proximo Capitulo: PAIN AND PLEASURE

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 Sáb Ene 03, 2015 6:30 am

como siempre me encanta y espero el nuevo capi. no te preocupes y actualiza cuando puedas. Thumb

Gracias por no matar a Beckett. La escena en la cama me parecio muy tierna Love
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Capitulo X

Mensaje por LuGa Sáb Ene 03, 2015 11:13 am

PAIN AND PLEASURE


Al otro día Kate se sentía lo suficientemente bien para seguir con el caso, de hecho, se sentía aún más motivada después de lo que el sospechoso le había hecho y Castle por su parte sentía curiosidad por conocer las razones por las que ese sujeto cometió los asesinatos.

Así que, impulsados por esos sentimientos, los dos no tardaron en llegar a la comisaria. Habían llegado juntos y ya habían tomado café como acostumbraban; pero ya era la hora de interrogar al sospechoso, les había costado dejar eso para hoy y no iban a alargar más el asunto.

Beckett entró a la sala de interrogatorios y Castle se quedó observando en la sala contigua. Y por fin lo vieron de frente, sin apuros, a su merced.

Su cara se veía bastante desgastada, su piel estaba manchada por una exagerada exposición al sol; encima de sus cejas y a cada lado de su boca se veían líneas de expresión bien marcadas, dándole un aspecto muy serio. El corte de su pelo era homogéneo y corto, dejando entrever algunas canas que le empezaban a crecer y su nariz aún estaba hinchada.

Él permanecía en la silla con sus codos apoyados en la mesa, entrelazando sus manos; mostrando una postura serena.

–Sr Benjamin Harris– Kate hizo una pausa para mirarlo a los ojos –se le acusa de homicidio y tortura, esta es la única oportunidad que tiene para defenderse–

–Ustedes no tienen ninguna prueba contra mí– contestó él sínicamente

–Tenemos un video que lo incrimina con la muerte de Ashley Miller– dijo Kate tenazmente sin sentarse en la silla

Benjamin soltó una risa burlona y se recostó en el espaldar de la silla – ¿Ya terminó detective? –

–Yo sé que usted es el asesino–  dijo Kate apoyando sus manos a la mesa – y lo probaré para que todos se den cuenta, que en vez de ser un honorable ex militar, es un monstruo inhumano que mata y tortura a sangre fría– continuó diciendo acercándose a él de forma intimidante.

– ¿Por qué me llama monstruo? – dijo Benjamin mirando a Kate a los ojos  –detective Beckett, el dolor es la esencia del ser humano– continuó diciendo sin poder contenerse  – del dolor no hay nada malo porque viene de ti mismo– concluyó tratando de mantener compostura.

–Benjamin Harris… ex militar de las fuerzas especiales, estuvo en varias operaciones en Irak– dijo Kate leyendo el expediente –Yo creo Sr Harris que usted no resistió esas operaciones militares, tantas muertes de inocentes camufladas en golpes a los “malos” debieron haberlo perturbado, hasta un punto en el que comenzó a gustarle ver morir a la gente–  expresó Kate sentándose en la silla.

Ella vio que Benjamin comenzó a irritarse porque en su frente una vena se había brotado. Así que continuó diciendo –No me cabe en la cabeza, como un militar de Estados Unidos que supuestamente protege la nación, puede convertirse en un completo traidor, un vil asesino, toda una deshonra–

– ¡Hijos de perra!, ¡todos aquí son unos malditos desagradecidos! – vociferó Benjamin sin poderse contener

– cuando volví de la guerra ya nada era igual, la gente me miraba diferente, trabajé por mi país, maté por mi país y ahora regreso y me señalan de asesino; ¿y mi familia? Ya no estaban, mi esposa me había abandonado, mi hija se fue del país, y entonces ¿qué me quedaba? – contó Benjamin mientras apretaba los puños.

– Solamente dolor, dolor por la pérdida de mi familia– dijo mirando hacia una esquina – todas las noches soñaba que aún estaba en la maldita guerra y veía los cuerpos caer, los ríos de sangre, las personas corriendo, las balas de fusil pasando cerca de mí, y despertaba en medio de la noche solo– expresó al tiempo que arrugó la nariz –yo siempre me encontraba en la maldita soledad ¿Y para que me sirvió estar dispuesto a dar mi vida por esta gente de mierda? ¡Para nada!– dijo golpeando la mesa con sus puños.

Kate permanecía inmóvil en su silla sin decir nada, quería que Benjamin se desahogara, ya que sabía que en algún momento metería la pata y diría algo que les ayudaría a incriminarlo.

– Pero luego de un tiempo pude acostumbrarme, aprendí a convivir con el dolor– dijo Benjamin con voz más calmada

– Y ¿sabe qué? lo que me gusta del dolor, es que nunca te decepciona siempre duele, y cuando no sabes cómo o porque te duele, regresa diferente o a tal vez en diferente lugar, pero vuelve a ti, no te abandona– expresó con una cara más relajada.

– Fue así como el dolor me empezó a agradar, es un placer palpitante, él nos hace reaccionar segundo a segundo para saber que estamos vivos– dijo recostándose en el espaldar de la silla –pero detective, yo no asesiné a esas dos personas– concluyó con una sonrisa descarada.

Kate se quedó mirándolo directamente a los ojos y de forma inesperada se levantó de la silla.

Ella salió de la habitación para encontrarse con Castle –lo tenemos– le dijo Kate a él con decisión.

–Esta jodido, habló de dos asesinatos cuando tu nada más le habías preguntado por Ashley–

–Exacto– reafirmó Kate mientras ella y Castle se alejaban de la sala caminando

– ¿Has escuchado la frase “una mujer enojada es peligrosa”? Yo tengo otra: un hombre enojado es estúpido– dijo Castle bromeando –así que no me hagas enojar– le dijo a Kate achinando los ojos

–Yo pensaba que tu todo el tiempo estabas enojado– respondió ella riendo.


Proximo Capitulo: NOT AGAIN

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 Sáb Ene 03, 2015 10:47 pm

jajajaj Sigueee
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Capitulo XI

Mensaje por LuGa Dom Ene 04, 2015 2:44 pm

NOT AGAIN


–Tenemos como incriminar al sospechoso– le dijo Kate a Esposito que se encontraba trabajando en la revisión del apartamento de Benjamin –él dijo saber de los dos asesinatos, con eso podemos retenerlo hasta que encontremos una prueba que lo incrimine directamente con los asesinatos–

–Eso es genial, Ryan esta inspeccionando el apartamento, con suerte encontraremos algo– respondió Esposito antes de irse caminando hacia las celdas diciendo –pero creo que podemos conseguir algo más de ese cretino, está acorralado–

Esposito llegó a la celda de Benjamin, puso la llave en la cerradura y abriendo un poco la celda, se posicionó en frente de él.

–Lo que le hiciste a mi amiga, la detective Beckett, eso fue realmente cobarde– le dijo Esposito agresivamente –salir corriendo como una gallina y golpear a una chica ¿eso es todo lo que tienes?, eres patético–

Benjamin lo miró por el rabillo del ojo –hable todo lo que quiera detective– respondió sorpresivamente –YO tengo la última palabra– agregó para después mirar hacia otro lado con una postura serena.

Esposito no entendió lo que él acababa de decir, pero movido por la cólera le dijo –estas jodido amigo, no tardarán en venir los oficiales para trasladarte a una celda de seguridad, y allá desearas no haber nacido– concluyó mientras cerraba la celda de manera agresiva.

Cuando Ryan llegó les informó de las nuevas pistas que habían recogido en el apartamento, así Beckett y su equipo se dedicaron  a reunir las pistas para armar el rompecabezas y poder demostrar que Benjamin era el asesino.

El día se les estaba haciendo largo, de vez en cuando bebían café y decidieron pedir comida china mientras hacían el papeleo, ya que por fin habían conseguido la orden de traslado de Benjamin a una cárcel de máxima seguridad. Castle de vez en cuando iba al cuarto de estar para preparar una nueva tasa de café, ya que a  Kate le encantaban y más aún si le ponía dibujitos con espuma.

– ¿En dónde está Castle? Se perderá cuando se lleven a esa sabandija– dijo Ryan

–No lo sé, pero no hay tiempo que perder– contestó Kate

Ryan y Esposito se dirigieron hacia la celda mientras los oficiales que lo trasladarían, los seguían detrás. Cuando llegaron, la celda estaba vacía, intacta, como si nadie hubiera estado allí.

–¡Beckett! No está en la celda– le comunicó Ryan

–El hijo de perra se ha escapado– soltó Esposito enojado

–Pero ¿Cómo? – atinó a decir Kate sorprendida; y sin tener más alternativa le informó a la capitana Gates lo que había ocurrido.

–Pero ¿Cómo es posible que se escapara de la comisaria? – exclamó Gates –esto es vergonzoso– agregó –revisen las cámaras de seguridad– ordenó.

–Entendido– respondió Beckett saliendo de la oficina para juntarse con Ryan y Esposito.

–¿Y Castle? – les preguntó

–No lo sé– respondió Ryan

–Debe estar por ahí– dijo Esposito dirigiéndose a la sala de video junto a Kate y Ryan.

–Tory– dijo Beckett con voz firme –revisa todas las cámaras de seguridad de la comisaria, necesitamos saber que ocurrió con Benjamin Harris–

–En ello– contestó ella mientras tecleaba.

Los videos de seguridad comenzaron a reproducirse, todo transcurría con normalidad, se veía a Kate trabajando en su escritorio mientras Castle la acompañaba en su silla y Ryan y Esposito de vez en cuando, se acercaban para entregarle documentos. Castle se levantaba esporádicamente, preparaba café y se lo llevaba a Kate. Pero algo ocurrió en una de esas.

Castle estaba junto a la cafetera dándole la espalda a la puerta, cuando de improviso, aparece un sujeto vestido de policía, lo toma por detrás y mueve sus labios como susurrándole algo al oído, después se ve a los dos salir de la comisaria.

En este clip, al entrar al ascensor, el sujeto vestido de policía se gira, permitiendo así que la cámara capte su rostro.

–Es Benjamin– dice Kate entre enojada y sorprendida –se llevó a Castle– agregó tapándose la boca con su mano en signo de sorpresa y angustia.

–Lo tiene de rehén– soltó Ryan

–Tenemos que encontrarlos– agregó Esposito con un tono decidido.

–Los encontraremos– afirmó Kate –hallaremos la madriguera en donde se esconde esa rata–  concluyó apretando los dientes.


Hasta aqui este capitulo, ya casi llegamos al final; tenia muchas ideas para esta historia pero creo que lo mejor será apresurar el final porque creo que los fics que gustan son de otro genero. Igual espero que sigan leyendo y si les gusta, comenten.  Very Happy

Proximo Capitulo: NO TIME LEFT

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por onewritergirl Dom Ene 04, 2015 9:39 pm

Que!!! noooo, no puedes acabar tu historia me acabo de enganchar y me parece perfecta, sería una pena que la acabaras, me gusta el argumento y como se esta desarrollando la historia.
onewritergirl
onewritergirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 Dom Ene 04, 2015 11:31 pm

Me daría mucha pena que tu fic se acabará, es simplemente genial, a mi también me gusta como estas desarrollando la historia. A ese Benjamin le estoy cogiendo mania, primero Beckett y ahora Castle me dan ganas de Muajaja Muajaja Muajaja
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Capitulo XII

Mensaje por LuGa Lun Ene 05, 2015 9:06 am

NO TIME LEFT


Él abrió los ojos, estaba muy desorientado y aturdido, al parecer le habían dado un somnífero y no recordaba nada desde que Benjamin lo obligó a salir de la comisaria; no sabía cómo había llegado hasta este lugar.

Se parecía bastante a un granero, los muros y el techo estaban hechos de madera, era un lugar bastante amplio repleto de utensilios, pero él estaba sentado en un rincón alejado, como abandonado al vacío, a la soledad; Las luces del lugar no destellaban demasiado, más bien eran tenues y todas apuntaban hacia él, por eso, le era muy dificultoso distinguir lo que se encontraba a su alrededor, solo veía sombras en distintas tonalidades de grises.

De pronto comenzó a distinguir unos pasos que se acercaban a él, al mismo tiempo que veía que una sombra se hacía cada vez más grande.

–Espero que haya dormido bien de camino hasta acá Sr Castle– dijo el sujeto entre la tiniebla –porque ese será su ultimo descanso durante mucho tiempo– agregó diciendo lentamente, como queriendo disfrutar cada palabra que salía de su boca.

– ¿Que quiere de mí?– se atrevió a preguntar Castle en tono seguro

– ¿De usted? – rió – nada– respondió dejando caer el cigarrillo que fumaba en una montaña de heno; esta se encendió inmediatamente por la chispa del cigarro.

La luz que emanaba del fuego permitió a Castle darse cuenta de quien se trataba.

–Richard Castle– dijo Benjamín mientras se sentaba en una  silla alejada –He leído todas sus novelas, usted es un gran escritor– continuó diciendo

–¿A que va todo esto? – interrumpió Castle intranquilo

–Cada vez que leo una novela suya, me sorprende la manera como describe las escenas del crimen– continuó Benjamin en su monologo –Siempre he pensado que la manera como alguien escribe define quien es, su personalidad, sus miedos… sus traumas…–

–Puede que tenga razón, pero yo pienso que lo que hace a un escritor, es su alteridad; la capacidad de meterse en los zapatos de otros, de saber cómo y que piensan en determinada situación. Así que no creo que lo que usted dice sea tan cierto– respondió Castle dudando en su interior.

–Yo sé de la experiencia que usted tuvo cuando niño, y también sé que eso hizo que se convirtiera en escritor, especialmente de novelas de misterio… de asesinatos– dijo Benjamin sacando otro cigarrillo del bolsillo de su camisa –Pero lo entiendo Sr Castle, la muerte es mejor mantenerla cerca, porque con ella vuelves los ojos a tu interior y te das cuenta que la vida no es más que banalidad– dijo sacando un encendedor –además, lo que más me gusta de ella es que es inherente al dolor– continuó diciendo mientras  prendía el cigarrillo.

Benjamin se levantó de la silla y comenzó a caminar hacia Castle que se encontraba amarrado de la silla –dicen que el dolor te vuelve humano... ¿Qué tan humano cree poder ser, Sr Castle? – le dijo poniendo su cara a tan solo unos centímetros de la de él.

Por otra parte, Kate seguía en la comisaria tratando de encontrar alguna pista que los condujera al paradero de Benjamin y Castle, pero sus emociones, sobre todo la ira se estaban comenzando a apoderar de ella.

No paraba de pensar en Castle, en que era casi increíble que otra vez estuviera desaparecido, y que las cosas habían terminado como comenzaron. Tal vez recreando lo que en realidad es la vida, un recorrido cíclico de tiempo, que no termina ni comienza, que se repite, pero a pesar de eso no tiene reversa.

Ya habían pasado dos días desde el secuestro de Castle y no habían avanzado demasiado en el caso, pero Beckett y su equipo seguían trabajando día y noche, a pesar de que Castle a veces era molesto, para Ryan y Esposito, él ya era considerado un miembro del equipo o más que eso, un amigo y claro, el prometido de su mejor amiga; así que todo eso, más que ponerlos bajo presión, hacía que trabajaran más arduamente. Tanto así era, que durante esos dos días solo iban a sus casas para ducharse y descansar un poco.

Sobre todo Kate, ella más que nadie, evitaba ir a su apartamento, ya no sentía que ningún lugar era su hogar, ya se estaba acostumbrando a permanecer en el apartamento de Castle, pero entrar allí en su ausencia era insoportable para ella; y su apartamento, era un continuo museo de recuerdos. Así que, como antes, como si fuera un deja vu, se dedicó de lleno a tratar de encontrar a Castle.


En la tarde del tercer día, sus esfuerzos dieron frutos, habían hallado el lugar en donde el bandido de Benjamin se había llevado a Castle, era una casa que parecía estática en el tiempo, ya que su estructura evocaba la época antigua, construida de madera y bastante alejada del vecindario. Era una casa bastante amplia, cerca al ferry del Battery, en la estación avenida zerega.

Pero ellos sabían que debían ser muy cuidadosos a la hora de emboscar a Benjamin porque esa era una zona desolada, en donde cualquier ruido, inclusive el del motor de un carro a 500 metros se podía escuchar y eso alertaría al secuestrador.

Así que Ryan, Esposito y Beckett decidieron ir sin refuerzos, solo ellos tres en una patrulla de policía y antes de llegar al lugar, por lo menos a 600 metros antes, se bajarían del auto y recorrerían el camino restante a pie; de esta manera Benjamin no anticiparía su llegada.

Mientras tanto Castle se encontraba viviendo una pesadilla, tenía quemaduras por gran parte de sus brazos, pero lo que estaba a punto de ocurrir ahora, sobre pasaría toda historia que alguna vez se hubiera imaginado.

Como un anticipo macabro, Benjamin apareció de entre las sombras sonriendo, algo llevaba entre manos, pero no de manera figurada, en verdad, algún objeto redondo cargaba en su mano; como si fuera un huevecillo apunto de resquebrajarse, lo sostenía con delicadeza.

–Ahora Richard ¿puedo decirte Richard? Creo que ya estamos en confianza– se respondió el mismo mientras Castle lo miraba prevenido.

–Vamos a pasar al siguiente nivel– al decir esto, lanzó un puñetazo a la mandíbula de Castle, dejándolo noqueado inmediatamente.
Cuando despertó, se dio cuenta que estaba tirado en el piso, amarrado por los dos pies, pero se podía levantar, así que lo hizo algo aturdido.

–Que ni se te vaya a ocurrir tratar de huir porque será peor– lo amenazó Benjamin –esta es la prueba más grande, mírate– dijo haciendo un gesto con la cabeza.

Castle se miró y amarrados a su torso habían explosivos, su cara era de terror.

–Pero falta algo– dijo Benjamin –toma– le dijo entregándole el objeto que antes manipulaba –este es el fulminante, funciona a través de la presión, si lo aprietas demasiado detonara a la dinamita, pero si no lo sostienes con la suficiente presión también estallará– explicó mientras hundía un botón –listo, ya está encendido, yo de ti tendría cuidado–

– ¿¡estás loco!? – fue lo único que atinó a decir Castle en medio del pánico mientras trataba de controlarse para mantener al fulminante con la presión precisa.

–Tal vez– contestó Benjamin –aah, se me olvidaba, el fulminante tiene un medidor de presión bastante sensible, así que yo te recomendaría que lo mantengas arriba de la línea de tu corazón, así la sangre no llegará con tanta presión hasta tu mano–

–¡mierda! – exclamó Castle tratando de aliviar de alguna forma la presión que sentía y levantando la mano con el fulminante lo más alto que pudo.


Proximo Capitulo: LIFE DOESN’T END WITH DEATH

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por treinta y uno Lun Ene 05, 2015 12:33 pm

Aiiiii dios, sigueee! Que lo encuntren yaaa

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 Lun Ene 05, 2015 10:33 pm

WTF?  WTF?  I\'m Dead  I\'m Dead  
Nooo Castle no puede morir  Sad , me has dejado con ganas de más!!!  
el nombre del siguiente capi no me da muy buena espina.
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por onewritergirl Lun Ene 05, 2015 11:20 pm

Eink?  Eink?  Eink?  Sigueee
onewritergirl
onewritergirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Capitulo XIII

Mensaje por LuGa Mar Ene 06, 2015 6:11 am

LIFE DOESN’T END WITH DEATH


Ya habían pasado varias horas y Castle ya se sentía exhausto, su mente ya era una laguna, no pensaba claramente, no había dormido nada desde que lo habían secuestrado y permanecer de pie alzando el fulminante, estaba haciendo que perdiera las fuerzas bastante rápido, además debía estar constantemente concentrado para que su mano hiciera la correcta presión.

A estas alturas, Beckett y su equipo se encontraban caminando en medio de la nada, corrían con un ritmo constante, ya que sabían que faltaba mucho por recorrer, pero también sabían que cada minuto y segundo contaba para salvar a Castle y agarrar a Benjamin.
De pronto, vieron un objeto que volaba hacia ellos, había sido lanzado para que cayera justo delante de ellos, esto ocurrió tan rápido que no pudieron hacer nada y cuando el objeto cayó al piso polvoriento, una llamarada de luz y un sonido estruendoso inundó sus sentidos causando que perdieran el conocimiento.

Al abrir los ojos, Kate se dio cuenta que estaba amarrada de manos y pies a una viga del techo, estaba en un granero, tan solo una tenue luz que venía de una lámpara amarilla la iluminaba, lo que dificultaba su visibilidad; – ¿en dónde están Ryan y Esposito? – preguntó para sus adentros mirando desorientada toda la habitación.

De pronto, al mirar hacia su izquierda vio a Castle, esto la sorprendió sobremanera.

Él estaba en una esquina de pie con un brazo arriba, sosteniendo algo. No sabía lo que estaba pasando o porque él estaba sosteniendo ese artefacto, pero ella podía leer el rostro de él perfectamente y estaba en un extremo sufrimiento, cosa que le preocupó inmediatamente.

– ¡ Castle! – le gritó Kate, él la miró con una expresión de tensión y dolor –¿Qué pasó?¿que estamos haciendo aquí? – continuó diciendo ella  – ¿estás bien? –

–No, no muy bien– respondió él con la respiración entre cortada y con una expresión de preocupación –he estado mejor– dijo para tratar de alivianar un poco el ambiente antes de contarle lo que estaba pasando –esto es un detonante, detecta los cambios de presión– dijo sin atinar a decir nada más.

Kate con tan solo esas palabras comprendió lo que significaba, su cara de desazón y preocupación fue inmediata. Ella se quedó observando a Castle, como si el tiempo se hubiera detenido, su mente quedó en blanco, no sabía qué hacer ni que decir. Ellos morirían si Castle por error apretaba o aflojaba demasiado su mano o si incluso la bajaba.

–Te das cuenta que tu vida y la mía se encuentran en mis manos–  soltó sorpresivamente Castle mientras miraba a Kate a los ojos.
Ella le devolvió la mirada sin poder decir nada, sus ojos estaban hermosamente brillantes, contradictoriamente expresaban miedo, preocupación y amor a la vez.

–No creo poder más con esto– dijo Castle con una expresión de dolor y desconsuelo.

–Sí, si puedes– susurró ella –Sé que mi vida está entre tus manos, pero ¿acaso no sabes que desde hace tiempo te la confié? – dijo ella mirándolo a los ojos sin dejar el tono suave –y no me he arrepentido por ello, al contrario, mi vida contigo ha sido más bella… emocionante… excitante… tu eres el amor de mi vida Rick, confió en ti más que nadie–

Estas palabras sobrecogieron el corazón de Castle – tú me diste otra razón por la que levantarme cada mañana, ver la cara que ponías al entregarte la taza de café es el placer más alucinante, verte dormir, ver tu rostro, es adorable, hasta cuando te enojas me parece adorable– dijo Castle soltando un par de risas.

–Te amo Kate– soltó Castle con una mirada profunda.

–Te amo Rick– dijo Kate  antes de que un silencio sombrío inundara la habitación.

En la mente de Kate, todas las situaciones que había pasado junto a Castle comenzaron a  rodar en su cabeza, sabía que estas la habían cambiado mucho. En medio de su introspección concluyó en que hay dos tipos de dolor, uno que lastima; y otro que cambia, y esos dos los había vivido ella con él.

Tal vez el segundo dolor lo había experimentado más de la cuenta, pero, eso no era malo, al contrario; ella sabía que gran parte de ese dolor lo producía su amor por él, porque el amor, así digan que no, es una contienda en la que dos ciegos juegan a hacerse daño.
Pero así se dio cuenta que eso era la vida, que no había principio ni fin, y que por tanto no hay finales felices; y que las sensaciones intrínsecas e inciertas, como el miedo y el dolor, es lo que nos hace humanos.

Pero ella, estaba dispuesta a seguir siendo humana, a sentirse viva a costa de ese hombre que allí junto a ella se encontraba y que, seguramente estaría con ella para siempre, para el resto de su vida, porque ella sabía que la vida no termina con la muerte.

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 Mar Ene 06, 2015 9:27 am

Me encanta Reverence Reverence Reverence  pero... Dime que no se acaba aqui la historia! ! Necesito maaaas
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por treinta y uno Mar Ene 06, 2015 1:05 pm

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por LuGa Mar Ene 06, 2015 5:36 pm

Por el momento la historia va hasta ahi ¿Que dicen? ?¿Sigo?

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por onewritergirl Mar Ene 06, 2015 9:27 pm

Big Crying siii!!! sigue no nos puedes dejar así Mad Big Mad , por lo menos danos un epilogo en el que sepamos si Castle y Beckett  mueren.
por favor no los mates si decides continuar... Dreaming espero que sea un si
onewritergirl
onewritergirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 Miér Ene 07, 2015 11:53 am

Siii sigueee
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty CONTINUACION

Mensaje por LuGa Vie Ene 09, 2015 4:56 am

Vuelvo con un nuevo capitulo, no pensarian que los iba a dejar asi  Wink

A HUNCH


Castle aún estaba de pie con un brazo arriba, sosteniendo el detonador. Su cara era de fatiga y sufrimiento, estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por aguantar, las gotas de sudor bajaban por sus cienes, sus dientes apretados y el espabilar de sus ojos daban cuenta de que estaba a punto de colapsar.

Al otro lado estaba Benjamin, estaba sentado en una silla de madera al parecer observando la tortura –veo que ya está bastante enterada de la situación detective Beckett– dijo él en tono burlon.

– ¿Qué demonios quiere? –

–No puedo decirle detective– respondió Benjamin al tiempo que expiraba el humo de su cigarrillo –pero debo decir que ustedes se tragaron todo el anzuelo– soltó mientras reía.

–Todo estaba planeado– dijo Kate molesta –usted quiso que lo agarramos– dedujo.

–No… pero eso fue más útil de lo que esperábamos–

–Ya me imaginaba que usted no era más que una maldita marioneta– manifestó Kate agresivamente.

–Detective, esto es más grande de lo que cree– respondió Benjamin acercándose a ellos  –¡wow! Te ves realmente cansado Rick– le dijo haciendo una cara de compasión fingida –¡esto se está poniendo bueno!– exclamó sonriendo –pero yo sé que esto no es fácil para ustedes y yo soy algo sensible; así que les daré algo de espacio– concluyó abandonado la habitación.

Los dos se quedaron mirando, Castle estaba haciendo un esfuerzo enorme por mantenerse en pie y al mismo tiempo sostener el fulminante lo más alto que podía, lo único que lo mantenía en pie era la voluntad de salvar la vida de Kate.

Por su parte, Kate ahora más calmada, comenzó a pensar en la manera de salirse de esa, el primer problema que tenían eran los explosivos pero para poder solucionarlo tenían que desatarse y ella era la única que podía, ya que Castle no podía casi moverse. No obstante, ella recordó lo sucedido antes de estar en el granero, recordó el objeto que les arrojaron y que este no le hizo ningún daño, simplemente la aturdió.

–¡Castle! Benjamin usa granadas aturdidoras– le dijo como si se le hubiera ocurrido una idea

–ok… ¿y? – dijo él concentrado en el fulminante

–Esas granadas no son letales, solamente son usadas para desorientar–

–Si pero ¿Qué quieres decir? –

–Tal vez el solo está jugando con nosotros, y el fulminante solo detone granadas aturdidoras–

–¿Que solo está jugando? Kate, esto parece bastante real para mí– respondió Castle escéptico – ¿Por qué él haría eso? –

–No lo sé – respondió inmediatamente ella – pero es una corazonada– completó mirándolo a los ojos

Él la dejo de mirar sin decir nada, prefirió voltear la mirada a otro sitio; no soportaba verla a los ojos sabiendo que tarde o temprano por su culpa, morirían.

–Castle– susurró ella, esto fue suficiente para llamar su atención – quiero que sueltes el detonador–

– ¿Qué? –  exclamó él atónito  –Kate ¿perdiste la cabeza? –  dijo volviéndola a mirar  – de ninguna manera lo soltaré– respondió decidido.

– Castle, yo confío en ti más que a nadie ¿tu confías en mí? – le preguntó Kate mirándolo a los ojos

– ¿Cómo puedes preguntarme eso Kate? –  respondió él mirándola con una mirada tierna – claro que lo hago–

– Entonces hazlo –

– ¿Y qué pasa si no son granadas aturdidoras? ¿Qué pasa si en verdad es dinamita? –

– Tenemos que correr el riesgo…– respondió Kate mirándolo con una mirada decidida y sensible.

Los dos se quedaron mirando a los ojos, como tratando de detallar cada pigmento y cada brillo en la retina del otro. Sus ojos expresaban tanto amor pero a la misma vez tanta amargura que los dos podían sentir como sus corazones querían estallar y al mismo tiempo sus ojos querían derramarse en lágrimas.

A Castle ya casi no le quedaban fuerzas, estaba en el límite del agotamiento; así que tomó una bocanada de aire para armarse de valor e inesperadamente, con las últimas moléculas de energía, bajó su brazo y abrió la palma de su mano dejando caer el detonante.  

Simultáneamente, él cayó al piso desmayado y su panorama se tornó completamente blanco, como si una explosión de luz hubiera inundado toda la habitación –¡Castleee! – fue lo último que escuchó hasta que un estrepito inundó sus oídos.

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por onewritergirl Vie Ene 09, 2015 9:38 pm

Big Mad No lo irás a dejar así verdad? sino Muajaja porfi continua Crying or Very sad
onewritergirl
onewritergirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 Sáb Ene 10, 2015 3:56 am

sigueee
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por LuGa Dom Ene 11, 2015 6:07 am

UNDEAD


Recuperó la consciencia y lentamente abrió los ojos; todo el lugar estaba nublado por el humo, cosa que lo hizo toser, mientras este se disipaba ella logró ponerse de pie. De pronto de entre la niebla logró divisar dos figuras. Era Castle que estaba tirado en el piso, aun inconsciente, pero no pudo diferenciar quien era el otro sujeto.

Inesperadamente, la silueta de este sujeto comenzó a acercarse, parecía bastante intimidante, ella temía que fuera Benjamin; así que se estiró para agarrar un pedazo de madera que se había caído, ya que todo el lugar estaba hecho un desastre por el estallido.
Kate estaba preparada para atacar cuando el sujeto se le acercara, pero se sorprendió al ver que el que estaba allí era Esposito, fue la sorpresa que más le había causado felicidad.

– ¿Esposito? – exclamó ella

–Hey, soy yo– respondió  –todo está bajo control – dijo al mismo tiempo que le desataba las manos a Kate

–¿Cómo esta Castle? – preguntó ella sin poderse contener, eso era lo único que le importaba.

–Él esta inconsciente– respondió terminándole de desatar los pies –no se ve muy bien Kate– agregó él mirándola con una cara compasiva.

Esto hizo que ella se preocupara demasiado pero logró contenerse, sabía que la mejor manera de ayudarlo era manteniendo la calma; así que se acercó apurada a donde estaba Castle y vio que de su oído corría un hilo de sangre. Ella estaba contrariada, esto podía significar desde una ruptura de tímpano hasta una lesión grave del cerebro.

–¡Tenemos que darle asistencia medica lo antes posible! – dijo Kate sobresaltada

–Ya hemos llamado a la ambulancia– dijo Esposito tratando de transmitirle a su compañera tranquilidad.

–¿Y Benjamin? ¿Qué paso? – ella no lograba comprender nada, aún estaba aturdida.

–Lo capturamos–

De pronto, interrumpiendo la conversación Ryan entró acompañado por oficiales, todos armados, y a los pocos segundos entraron unos paramédicos que se dispusieron a atender a Castle y a Kate; de eso ella no recuerda demasiado ya que su consciencia estaba revuelta y nublada por el estallido y la conmoción de ver a Castle en aquel estado.


El hospital emanaba un ambiente frio y silencioso, algo tétrico. Kate se encontraba sentada en una de las salas de espera jugueteando con sus dedos, absorta en sus pensamientos, estaba ansiosa, desesperada, preocupada, tenía tantas emociones dentro de sí que era difícil disimular su inquietud.

– ¡Kate! –

Marta y Alexis se asomaron por la puerta y fueron corriendo a donde estaba ella para fundirse las tres en un abrazo desesperado, como buscando consuelo.

– ¿Cariño, estas bien? – preguntó Marta

–Sí, yo estoy bien; ya me han revisado–  

– ¿Y papá? – preguntó Alexis

–Lo están atendiendo, me dijeron que el médico no tardaba en llegar–

Las tres mujeres estaban más que preocupadas, la desaparición de Castle aún estaba reciente en sus mentes, y tan solo considerar que le pasara algo más, por pequeño que fuera, las perturbaba demasiado. No obstante, lo único que pudieron hacer fue esperar en la sala a que el medico les diera alguna noticia.

– ¿Ustedes son los familiares de Richard Castle? – pregunto un sujeto de bata blanca

–Si– contestaron las tres a la vez, levantándose como un resorte de la silla.

–El Sr Castle sufrió un trauma craneoencefálico; está estable… pero se encuentra en un estado de coma superficial–

– ¡¿en coma?! – replicó Martha

–Es un coma superficial, él puede responder a estímulos dolorosos y mover sus extremidades, por eso podemos ser optimistas–

– ¿Doctor, podemos ir a verlo? – preguntó Kate

–Claro, pero una persona a la vez– respondió el medico al mismo tiempo que se iba

Alexis y Martha miraron a Kate y con un gesto le pidieron que fuera ella la primera en verlo.

Kate entró, se sentó en una silla que estaba al lado de la cama y lo tomó de la mano, no dejaba de observarlo, a ella le gustaba verlo dormir y esta situación le evocaba esos momentos. Pero aun así, no dejaba de ser amargo, lo que más deseaba era que él abriera los ojos, esos ojos azules en los que se perdía cada noche.

Ella añoraba su sonrisa y mirada picara, extrañaba su voz gruesa y sus niñerías, esto hizo que comenzara a llorar, sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas y caían en un abismo hasta llegar al piso de la habitación.

–Castle– soltó ella desconsolada –te amo tanto y no estoy preparada para perderte, así que será mejor que despiertes lo antes posible– expresó antes de quedarse sin aliento por sus sollozos.

De pronto, vio que Castle movió su dedo índice, ella al ver esto se sobresaltó, ese repentino movimiento la sobrecogió, no sabía si eso era bueno o malo, ya que el doctor había dicho que el solo respondía al dolor, tal vez, le dolía algo.

Estoy en un lugar lleno de tinieblas, no puedo ver nada… pero puedo escuchar voces, escucho un sonido agudo como de una máquina que suena cada cierto tiempo, es como si estuvieran monitoreando algo. Siento mi cuerpo pesado, no tengo consciencia alguna de lo que está sucediendo con él.

Tan solo puedo escuchar a alguien sollozando, ¿está llorando? De pronto escucho mi nombre ¿Castle? Eso han dicho y es su voz, es la voz de ella, pero ¿Por qué llora? No llores Kate.

¿Por qué ella no comprende que me duele su dolor?

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por writerdetective47 Dom Ene 11, 2015 7:44 am

Que bonita la escena del final Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad sigue pronto plis y haz que castle se recupere
PD: amo tu historia Heart Heart Heart
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por onewritergirl Dom Ene 11, 2015 10:44 am

Que penita me ha dado Beckett. Espero que castle se despierte pronto. Sigueee
onewritergirl
onewritergirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Capitulo XVI

Mensaje por LuGa Mar Ene 13, 2015 11:04 am

IN DANGER


El amanecer se asomó por la ventana de la habitación, Kate se había quedado toda la noche sentada en la silla que había junto a la cama, vigilando a Castle, pero ya entrada la noche no pudo resistir más y se quedó dormida. Así que ella se despertó un poco desorientada y adolorida, y lo primero que hizo fue observarlo, él aún estaba totalmente inconsciente.

A pesar de esto, los ánimos estaban más calmados. Alexis y Martha permanecían en el hospital atentas a cualquier novedad, pero Kate después de pensar bastante, decidió seguir con el caso e ir a interrogar a Benjamin, eso era algo que tenía que hacer, ya que no estaba dispuesta a dejar pasar ni un detalle para que el sujeto que le había hecho eso a Castle se pudriera en la cárcel.

Kate salió de la habitación y vio a Ryan y Esposito.

–Hey chicos ¿Qué están haciendo aquí? –

–Quisimos darnos un pasón para acompañarte– respondió Esposito

–Además Castle también es nuestro amigo– agregó Ryan

–Tienen razón– acentuó Beckett –además no les he dado las gracias por cubrirnos la espalda a Castle y a mí en ese lugar–

–Bueno, tú sabes que estamos para eso, somos compañeros–  dijo Ryan

–Pero no sabía que tenía por compañeros a todos unos agentes matrix– bromeó Kate riendo

Los tres se rieron  y Esposito se dispuso a explicarle –cuando estábamos de camino acá y esa cosa explotó, nos despertamos tirados en medio del camino y tú ya no estabas, así que nosotros seguimos caminando,  llegamos al granero y al evaluar toda la situación pedimos refuerzos. Así fue como pudimos capturar a Benjamin, pero cuando nos disponíamos a sacarlos a ustedes dos, vimos esa explosión–

–Y… todo lo demás ya lo sabes– agregó Ryan –Esposito y yo trabajamos muy bien juntos– continuó diciendo Ryan al tiempo que los dos chocaban las palmas – ¡somos la pareja maravilla! No, espera… ¡somos Batman y Robin! –

–Yo soy Batman, por supuesto– interrumpió Esposito con tono de alarde.

Todo esto ellos lo hacían para mejorarle un poco el ánimo a su compañera y lo lograron, ella rio un poco y dijo recuperando la seriedad –gracioso chicos, pero aún tenemos un caso por concluir–



–Sé que esto es completamente innecesario, usted es un maldito asesino y tenemos como probarlo– le dijo Kate a Benjamin –pero no me quería perder la expresión de su cara al saber que en las próximas horas será trasladado a una cárcel de máxima seguridad– dijo mirándolo directamente –en donde hay ratas iguales a usted– agregó.

–No cante victoria detective, yo de usted estaría muy pendiente del sr Castle– respondió Benjamin con una mirada punzante

–Patadas de ahogado– soltó Kate en tono burlón –llévenselo– les ordenó a los guardias.  

Beckett salió del cuarto y se encontró con Gates sin poder ocultar su preocupación.

–¿Capitana, escuchó eso? – le dijo –Castle puede estar en peligro– continuó sin darle oportunidad de responder.

–Sí, enviaré oficiales para que escolten la habitación del Sr Castle, no se preocupe detective– respondió Gates mostrando una consideración que pocas veces se le veía.

–Gracias señora– exclamó Kate


Luego de la conversación, Beckett se dispuso a continuar con el papeleo, con suerte esa sería la última vez que tendría que hacer aquello, ya no quería saber nada de ese caso; para ella, todo lo que había ocurrido había sido muy duro y tan solo lidiar con el estado de coma de Castle era suficiente.

De pronto, interrumpiendo su actividad sonó el timbre de su celular, era Martha, estaba bastante sobresaltada; así que Kate se dirigió inmediatamente al hospital porque algo había sucedido, le preocupaba que la advertencia de Benjamin fuera verdad.
Al entrar a la sala de cuidados intensivos lo primero que vio fueron oficiales yendo y viniendo, su corazón cada vez latía más rápido, como anticipando un desastre; ella se apuró para llegar a donde estaban Alexis y Martha.

–¿Qué paso? – preguntó Kate –¿le pasó algo a Castle? – volvió a preguntar desesperada

Ellas la miraron, se les notaba que habían llorado, aun en sus ojos y mejillas quedaban rastros de lágrimas.

–Mi papá ya despertó– soltó Alexis

–Y lo primero que hizo fue preguntar por ti– completó Martha –¡Ve cariño! – exclamó incitando a Kate para que entrara.

Al cruzar la puerta, Castle parecía dormido, seguramente la droga que le habían suministrado lo había hecho dormir. Ella se acercó a la cama lentamente y se sentó a su lado.

–Hey Castle– le susurró

Pero él ni espabiló; así que ella comenzó a acercarse y le plantó un pequeño beso en su mejilla.

–Hey– dijo él somnoliento al sentir el beso –que bonita forma de despertar– le dijo sonriendo

Ella devolvió la sonrisa–¿Cómo estás?¿qué tal has dormido? –

–Bien– respondió en tono ronco –pero el despertar estuvo mejor– agregó

–No sabes lo feliz que estoy, ya extrañaba tus tonterías– dijo ella conservando la sonrisa –tu siempre me haces dar tremendos sustos– dijo ella en un tono de falso reproche.

– ¿siempre? – Replicó Castle –¿tú y yo somos novios? – preguntó

–Castle… no te hagas el tonto– dijo ella riendo

–No, en serio; ¿Quién eres tú?–


Proximo Capitulo: REMINDS ME OF YOU


Este capitulo me ha costado mucho escribirlo, al parecer la inspiracion me esta fallando  Idea  Pero ustedes saben que los comentarios son como gasolina que recarga. Así que no se abtengan de comentar sea malo o bueno, me gusta saber de sus opiniones.

LuGa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por onewritergirl Mar Ene 13, 2015 7:47 pm

Eink?    Eink? no me esperaba esto para nada, continualo pronto, me has dejado con ganas de más, necesito saber porque Castle no recuerda nada
onewritergirl
onewritergirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado) - Página 2 Empty Re: LO QUE NOS HACE HUMANOS- 7x01 (Actualizado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.