Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un empujón a lo deseado

+7
CaskettJD
Rick Castle
alba_caskett
DianiCaskett
treinta y uno
love.C.and.B.Marbele
Ruth Maria
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Lun Sep 07, 2015 6:03 pm

Esperemos que les guste, nos vemos el miercoles Wink

Capítulo 6

Llevo alrededor de 10 minutos en mi coche, aferrada fuertemente al volante, con la vista fija en algún punto de la calle.

Tras salir corriendo del loft de Castle, me dirigí al auto, me monte en el, y comencé a conducir sin rumbo fijo... Solo necesitaba escapar del maldito infierno en que se estaba convirtiendo mi vida.

Me detuve frente a un parque, aquel en el que logre que Rick volviera a la comisaría tras mi disparo... Aquel en el que creí haberle dado a entender que solo necesitaba algo de tiempo para afrontar mis sentimientos, pero ahora sé que para él no significo lo mismo...

---------------------

Mis manos aún tiemblan ligeramente, mientras las lágrimas aún siguen corriendo libres por mi rostro.

Cuando me estacione frente al parque, no tuve la fuerza para bajar e ir directa a los columpios... Esos en los que creí haberle abierto una pequeña parte de todos los sentimientos que he guardado. Pero no fui capaz, ahora solo puedo estar aquí, en mi auto, observando desde lejos esos columpios, además de todas esas personas que pasean felices por ahí.

Niños jugando, algunas madres tras de ellos... Parejas tomadas de la mano, sonriendo, besándose...

¡Justo lo que necesito ahora! -Pienso con ironía.

Estoy tan centrado en mis pensamientos, que apenas presta atención a mi teléfono que suena desde hace un rato.

Lo tomo entre mis manos, me limpio un poco las lágrimas y veo en nombre de Esposito en la pantalla, además de cerca de tres llamadas perdidas de Castle, y mensajes que aún no abro.

- ¿Si? - Contesto fríamente, no quiero demostrar a nadie mi vulnerabilidad.

- ¿Que sucede Beckett? ¿No venias hacía la escena? - Me cuestiona mi compañero.

- Si... Tuve algunos problemas, pero ahora voy para allá - le contesto rápidamente para después colgar y ponerme en marcha, no puedo permitir que mi estado de ánimo interfiera en mi trabajo.

--------------------

Llego a la escena del crimen después de 15 minutos, puedo ver a los chicos desde aquí, están frente a un edificio, rodeados de la cinta policiaca y de algunas personas que observan desde fuera todo lo que allí sucede.

Observo al cuerpo tendido en la calle, es de una mujer, aparentemente joven y atractiva... Estoy analizando todo, hasta que alzo la vista y veo a Lanie a lado de cuerpo, anotando diversas cosas en sus informes.

Estoy tan furiosa, que si no estuviéramos en una escena del crimen, rodeada de gente... Ya habría corrido frente a ella y le habría dicho algunas cosas...

Pero me controlo e intento olvidar todo esto, concentrándome en preguntar a Ryan y Espo todo lo que ha averiguado. Camino hasta estar frente al cadáver, con Lanie agachada frente a este.

- ¿Que tenemos? - Digo con toda la profesionalidad que puedo.

- Ohhh!! Un mal día... Por lo que veo - Intenta bromear ella.

Yo solo le dirijo una dura mirada, y al parecer funciona, ya que comienza a decirme todo lo que ha encontrado, sin ningún otro comentario ni broma de su parte.

Apenas si recuerdo un poco de lo que dijo...
¡Estoy totalmente perdida!

- Tal vez deba alejarme de todo esto, al menos unos días - Pienso ahora más tranquila.


Iré a la comisaría, informare a Gates sobre los primeros datos del caso, después le pediré unos días de descanso y llamare a mi padre para pedirle prestada la cabaña que esta las afueras de la cuidad.

------------------


Llego a la 12 sintiéndome totalmente exhausta, tanto física como emocionalmente... Solo quiero alejarme de todo y todos... Tener algo de tranquilidad...

Pero como desde hace unos días, nada sale como lo espero...

Apenas se abren las puertas del ascensor, puedo ver a Castle junto a mi escritorio. Sentado mientras juega con su teléfono.

Me quedo como paralizada observándole desde lejos... Pensando que debo hacer ahora...

¿Enfrentarlo? ¿Fingir normalidad? ... - Apenas puedo pensar en algo, cuando él alza la cabeza, fijando su mirada en la mía, dejándome aún más confusa que antes....

Tal vez llego el momento de hacer algo al respecto......

CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Lun Sep 07, 2015 8:11 pm

Ofuu hasta el miércolessss !! Yo creo q es un teatrillo entre Castle y Lanie pero es un poco retorcido SmileSmile
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Mar Sep 08, 2015 2:29 am

Hay no me dejes así,espero que continúes cuando antes,me gusta mucho esta historia y me gustaría leer mas capítulos cuanto antes .
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 08, 2015 5:21 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Mar Sep 08, 2015 9:58 am

Yo ya dije que me parecia que querian ponerla celosa

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Miér Sep 09, 2015 4:55 pm

Hola! Aquí otro capitulo nuevo, esperamos que les guste, comenten! ^^

CAPITULO 6

Tras algunos segundos de sostener la mirada de Rick, decido que aún no es momento, primero hablare con el capitán... Después ya tomare una decisión.

Bajo la vista un poco avergonzada, la intensidad con la que me mira me pone nerviosa a la par que me enoja aún más... No entiendo cómo puede estar jugando así... ¿Qué pretendes, Richard Castle?


Camino hacia el despacho de Gates, sin pasar frente a mi escritorio, claro. Llamo a su puerta suave pero firmemente.

Ella me hace pasar y me cuestiona sobre el nuevo caso, yo contesto a todas sus preguntas para después quedarme en silencio... Mirándola fijamente...

- ¿Sucede algo más, inspectora? - Me dice la capitán.

- Vera señor... - Comienzo mi discurso - la verdad es que no me encuentro muy bien... Creo que necesito unos días libres para recuperarme y estar al cien por ciento, señor... - Agrego rápidamente, estoy algo nerviosa por su respuesta.

- De acuerdo Beckett, tómese esos días y regrese recuperada - Me responde ella con toda tranquilidad, para luego invitarme a salir de ahí.

- Gracias - Agrego mientras me dirijo a mi mesa.

Solo quiero tomar mis cosas e irme inmediatamente.

Mientras me acerco, Castle se pone de pie, interrogándome con la mirada.

- ¿Que ocurre Beckett? ¿Que ha sido eso? - Señala hacía Gates.

- No ha sido nada - Contesto duramente, comenzando a reunir mis cosas.

- ¿Nos vamos? - Dice algo extrañado.

- Querrás decir, me voy - le informo - Tendré algunos días libres... Así que tú has lo que quieras... Tal vez deberías aprovechar e ir a divertirte con alguna de tus acompañantes - Le suelto casi sin pensar, lo celos comienzan a dominarme.


- ¿Como? - Finge no entender


Como si no supiera lo que pasa.

Como si no supiera lo que me ha hecho sufrir.

Como si él fuera la víctima aquí.

Rápidamente me dirijo al ascensor, y al dar la vuelta... Le observo aún con la boca abierta... Y en su rostro, una expresión de... ¿desilusión? ¿Tristeza?

¡Imposible! Si debe de estar muy feliz, se librara de tener que esconderse con Lanie de mí.

Aunque por un segundo desearía que esa tristeza que aparenta fuera verdad.

Que él sintiera todo lo que yo siento... Que sufriera lo que yo estoy sufriendo por él....  Que me quisiera solo un poco, como lo hago yo... Para que comprenda todo el dolor que me provoca su rechazo....


Última edición por CaskettJD el Sáb Sep 12, 2015 5:32 pm, editado 1 vez
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Miér Sep 09, 2015 8:04 pm

Por favor yo creo k sufrimos más nosotros esperando
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 09, 2015 9:04 pm

Sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Miér Sep 09, 2015 11:15 pm

Estoy de acuedo con caskettlover24, nosotros si que sufrimos

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Miér Sep 09, 2015 11:19 pm

A que si alba_caskett ,me va ha dar algo como no actualices pronto
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Sáb Sep 12, 2015 5:47 pm

Esperamos les guste y lo disfruten ^^

CAPITULO 7

Después de conducir por al menos un par de horas, por fin llego a la cabaña mi padre.

Tras salir de la comisaria, más furiosa que nunca, me dirigí a mi departamento para tomar algo de ropa y demás cosas para pasar unos días tranquila.

-----------------

Al llegar a la casa de mi padre, puse un poco de orden a todo, después tome una buena ducha, en busca de la relajación que necesito desde hace días. Al salir del baño, coloque todas mis cosas en la que, por unos días, sería mi habitación.

Intente comer algo, pero sólo fue otro intento fallido ante mi reciente inapetito, para ser exacta, desde que Castle comenzó a mostrarse distante y frío conmigo, mi apetito y mis ganas de dormir se han ido.... Igual que todas esas absurdas ideas que tenía sobre lo que sería mi futuro... Un futuro con él, un futuro nuestro...

---------------------

Llevo cerca de una hora en la cama, mirando fijamente al techo, como si fuera la cosa más interesante del mundo, como si, de la nada, fueran a aparecer ahí todas las respuestas que busco.....


Estoy aquí para reordenar mis ideas, para pensar con un poco de calma como debo continuar ahora.... Pero lo más importante... Estoy aquí para olvidarme de él, de él y sus hermosos ojos azules, para olvidar todo lo que me hace sentir cuando me sonríe como solo él sabe hacerlo, cuando me mira de esa forma en que lo hace... Intensa pero tierna, casi podría decir que con amor, adoración.... Vine hasta aquí para olvidar todo eso que despierta en mí, para guardar de nuevo los sentimientos que nunca debí dejar en libertad....

Pero parece que ni aquí, a la distancia y en soledad, podre lograr mi objetivo... ¡Parece imposible dejar de pensar en él!

Sumida en mis pensamientos, apenas puedo escuchar cuando mi teléfono empieza a sonar, lo tomó de la mesa que esta junto a mi cama, y me quedo totalmente impactada cuando veo quien está llamando...

Castle.

Siempre Castle

Después de cuatro o cinco tonos más, parece que al fin se rinde y cuelga. Yo solo puedo mirar su fotografía en la pantalla...

¿Para qué llamo? ¿Qué quiere ahora? .... ¿No debería acaso, estar con Lanie a estas horas?.. Divirtiéndose y burlándose de mí....


Mi teléfono vibra entre mis manos, estaba tan perdida en mis ideas, que me asusto el movimiento.

Rápidamente revisó el celular, y descubro que tengo un nuevo mensaje.... De Castle, que raro...

Dudo por un momento, pero al final decido abrirlo.... Que lo lea, no significa que deba contestar - Pienso con resolución.

“¿Dónde estás Beckett?
No sé nada de ti desde que saliste tan enojada de la comisaria. ¿Qué sucedió?

Por favor contesta. Estoy preocupado.

R.C”

¿Pero quién se cree que es él para exigirme explicaciones? "Estoy preocupado".

¡Por favor! ¿A quién quiere engañar? ¿Hasta cuándo piensa jugar así conmigo?

Arrojo fuertemente el teléfono hacia la mesita de noche, cierro los ojos decidida a dormir y olvidarme de todo por unas horas..... Y tras algunos intentos más, por fin puedo relajarme un poco y rendirme ante en sueño....

----------------

Son las 9 de mañana, los rayos del sol impactan directamente sobre mi rostro. Por un segundo he olvidado en donde me encuentro... Pero basta con recordar el mensaje de la noche anterior para recordar todo lo ocurrido últimamente.

Camino hacia el baño para ducharme rápidamente, para después bajar a la cocina e intentar ingerir algo que no sea café...

De pronto alguien toca insistentemente a la puerta.

Qué raro... Si nadie sabe que estoy aquí, además de mi padre, claro.

Me dirijo a la puerta y abro, sin imaginar lo que encontraría del otro lado...


¡No es posible!.. ¿Cómo ha pasado esto? - Pienso mientras continuo de pie frente a la puerta, totalmente en shock...

Mientras él solo sonríe...

Sorprendentemente... De nuevo Castle... Como siempre....



CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Sáb Sep 12, 2015 10:48 pm

Ayyy no nos hagas estoooo , continua por favorr !!
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 13, 2015 8:37 am

Sigeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Lun Sep 14, 2015 12:33 am

me va a dar algo, por favor sigue

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por DianiCaskett Lun Sep 14, 2015 12:37 pm

y???? sabes como poner intriga de lo que sigue... espero que subas pronto Thumb Razz Very Happy
DianiCaskett
DianiCaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Lun Sep 14, 2015 6:16 pm

Hola!! Aquí les dejamos otro capítulo de esta historia!^^
Esperamos que lo disfruten!

Sus comentarios nos ayudan mucho a seguir! :3 Gracias!!

- J & D -


----------------------


Cap. 8




Mi primer impulso, es tratar de cerrar la puerta antes de siquiera dirigir una sola palabra con él, pero Castle es mas rápido y coloca una mano frente a su rostro, y con unos de sus pies detiene la puerta.


- ¿Que haces aquí, Castle? - Digo después de poner los ojos en blanco.

Trato de sonar fuerte y decidida, justo todo lo contrario a como en realidad me encuentro.


- Estaba preocupado por ti.. - Me dice tranquilamente, buscando conectar su mirada con la mía, pero yo no lo observo directamente.. Si lo hiciera, ya estaría gritando contra él todo lo que he callado desde hace no sé cuanto tiempo..



Nos quedamos callados por algunos segundos mas, hasta que él aleja la mano que tenía en la puerta, y comienza a dirigirla hacia mi mejilla, lento, muy lentamente..



Casi no puedo tener un pensamiento coherente.

- Si!! Estoy dolida y enfadada con él, pero el simple hecho de tenerle frente a mi, verlo tan inseguro a cerca de un simple roce de su mano en mi rostro... Me derrite el corazón...-


Pero decido ser mas fuerte que esto y me alejo de su mano... Entro en casa, caminando hacia el sofá, no necesito girar para saber que él me esta siguiendo...



- No veo porque estas preocupado - Le ataco de forma ácida.


- Anoche estuve llamandote.. También te mande un mensaje.. - Dice rápidamente.

Esta nervioso... Lo conozco mas de lo que creí.


- Vine aquí a relajarme y descansar, para eso son mis vacaciones, no para estar pegada al teléfono - Contesto duramente... Solo quiero que desaparezca de mi vista...



- Pero... Bueno yo.... Como no contestabas... Creí que algo te habría pasado - Me explica.


- Hasta termine llamando a tu padre y...


- ¡¿Que?! - Corto su discurso al escucharle hablar de mi padre..


- ¿Quien demonios te crees para hacer eso? No puedes solo respetar mis decisiones, por lo menos una vez.. - Casi le grito...


¡¡No puedo creer que mi padre le dijera donde estaba!!



- Solo.. Quería saber que sucedió.. Además, si te sirve de algo, tu padre no me dijo nada... Solo logre que me dijera que necesitabas unas vacaciones... - Me explica algo nervioso.



- Porque eso es lo que pasa.. Que necesito vacaciones - afirmo segura de ello - Y si no fue mi padre quien te dijo donde estaba... - Comienzo a pensar..


Hasta que llego a la conclusión.


- Ryan y Esposito - Digo mas para mi misma que hacia él.


- Los voy a matar - Susurro mientras observo a Rick disimuladamente.




Está en el sillón, frente a mi, me mira con algo de miedo, tratando de ocultar aún, lo que es evidente que he descubierto.



- Ya has visto que todo esta bien, ya puedes irte - Le digo ya de espaldas a él, dirigiéndome a la cocina.


- Pero.. - Comienza a hablar, cuando de la nada, un trueno suena con mucha fuerza, al tiempo que todas las luces de la casa se apagan.


Castle suelta un grito, para nada masculino... Y yo aún con él corazón algo acelerado, brinco del susto al momento, dando unos pasos hacia atrás...


Hasta chocar torpemente con el pecho de Castle...


Mi espalda contra su pecho...


Su aliento a la altura de mi espalda.


- ¡¡Dios!! - Pienso cerrando los ojos. Espero poder controlar los alocados latidos de mi corazón.. Que corre desbocado en mi pecho.


Pero son solo unos segundos los que permanecemos así, inmóviles...



Camino rápidamente hacia la cocina, nerviosa aún, disimulando mientras busco algunas velas en la oscuridad total que nos rodea.


Siento su presencia, su respiración un tanto acelerada... Esta detrás de la barra de la cocina, seguramente esperando que encuentre velas para iluminarnos un poco.


Las tomo torpemente cuando las encuentro, y comienzo a colocarlas en diferentes puntos de la cocina, coloco una más frente a él, iluminando así, su rostro, que me mira fijamente a los ojos...


- Parece que no podre salir de aquí tan pronto - Me dice él, con esa sonrisa juguetona, que pretende parecer inocente.


Yo solo soy capaz de escuchar la tempestad que se esta desatando afuera... Justo lo que necesitaba ahora mismo.. ¡una tormenta!


Tal parece que no habrá otra opción, él no podrá salir de aquí tan pronto como yo quisiera......

CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 14, 2015 11:01 pm

Ke lo aclaren yaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Lun Sep 14, 2015 11:57 pm

ahora una buena dosis de sexo salvaje y despues que hablen tranquilamente Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Miér Sep 16, 2015 5:39 am

Tienes razón alba_caskett Smile Smile
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por Ruth Maria Miér Sep 16, 2015 8:52 am

Sexo entre ellos!! Ya es bueno que limen asperezas y se arreglen de una vez!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Miér Sep 16, 2015 5:15 pm

Aquí tienen otro capítulo!

Antes que nada... No nos odien! /u\ ... Esto mejorará pronto! Wink

Sus comentarios nos ayudan bastante, gracias!!

- J & D -



-------------------------



Capítulo 9.





-¿Sabes? Tienes razón- Después de pensar mucho, contesto.


Me mira y me sonríe con autosuficiencia, esa sonrisa que cada vez más empiezo a amar.


-Vale, pero mejor asegura tu puerta, no quiero que luego, a media noche estés en mi cama detective - Bromea.


- En tus sueños, Castle - Contesto.


- En mis sueños sí que estas en mi cama, pero no precisamente desde media noche, de hecho… -


-Me voy a dormir- ruedo los ojos y me voy a mi cuarto, ¿En sus sueños?


Él está con Lanie y ¿aun sueña conmigo?


Entro a mi habitación y me cambio, voy al lavabo y cepillo mi cabello y dientes.


Ya en mi cama me tapo hasta la barbilla y empiezo a pensar.


¿De verdad se habrá preocupado por mí? ¿O habrá venido a decirme sobre su relación con mi mejor amiga?

Entre esas y muchas más incógnitas me quedo profundamente dormida…

-----------------------




-Lo siento… Lo siento Rick- me despierto de golpe observando a alguien a mi lado, de pronto le veo la cara y ya se quién es...


- Rick…- solo alcanzó a susurrar.



-Por favor dime que no es cierto- dice al aire con lágrimas en los ojos. - Por favor dime que no lo sabias, por favor Kate -


Yo no se que responder, trato de recordar lo que soñaba y al hacerlo solo quiero que la tierra me trage.....



Coloco mis manos encima de la boca y aparecen lágrimas en mis ojos...


-Rick… yo… Dios… -


- Kate, responde. ¿Me has estado mintiendo todo este tiempo? - Pregunta con miedo.


- Yo… Si- me atrevo a responder...

- Ya te había dicho que no estaba preparada para la clase de relación que quería tener y que necesitaba tiempo, el cual si mal no recuerdo tu accediste a darme.....

Probablemente pienses que no te dije nada porque no sentía o no siento nada por ti… pero estas mal, es todo lo contrario- hago una pausa y aprovecho para verle la cara por primera vez en todo mi monólogo, viendo su cara de tristeza, enojo, frustración y ¿esperanza?



- Rick, recuerdo TODO de ese día y cada día me avergüenzo el pensar que cada día que pasa sin que lo sepas estás sufriendo por mí y eso de verdad me duele. Lo siento mucho de verdad- en este punto mis ojos ya están bañados en lágrimas y me tiemblan las manos, mientras él esta con la mirada perdida, sin hablar y, si no fuera porque lo único que escucho, son mis sollozos y su respiración, podría decir que no hacia siquiera eso.


-Vale- solo me responde un escueto “vale“.


-Rick…- Antes de poder decir algo más se levanta y cierra la puerta de mi habitación saliendo de ella, al escuchar el sonido ... Me desmorono, no puedo estar sin él, simplemente no puedo.



------------------


Me cepillo el cabello.. No por el hecho de pensar si el sigue aquí, pero es para que no se enrede...


También trato de no pensar, y decidirme a salir de la habitación... me veo en el espejo y puedo ver ojeras, unos ojos rojos e hinchados por llorar tanto... Y salgo de la habitación, ya nada me importa en estos momentos, ni siquiera el caso de mi madre.


Abro la puerta y al hacerlo llega un olor a tocino, huele muy bien.


Esperen...


¿Tocino?


¿Sigue aquí?


Cuando voy a dar la vuelta el olor se agranda y se mezcla con el del café.


-Buenos días…- dice casi es un susurro, nunca lo había visto así, tiene ojeras, se ve que durmió igual o peor que yo.


-Hola- no me atrevo a verle la cara, me duele verlo así.


-Te hice el desayuno-a él le duele también lo puedo ver.


Me siento a comer mi desayuno y por primera vez en la vida nos instalamos en un silencio incómodo, el cual se ve interrumpido por su celular y la foto de su “novia”


LANIE


Él piensa en contestar o no.


-¿No vas a contestar?- el me voltea a ver y se lo piensa, pero no veo indicios de querer contestar.


-Em… no- me sorprende.... Y creo que se sorprende a sí mismo- no, no voy a contestar porque en este momento estoy contigo- silencia la llamada y sigue comiendo.

¿Está conmigo?


-¿Estás conmigo? ¿Realmente estás conmigo? Casi no hemos hablado y ¿tú dices que estás conmigo? -


El celular del sigue sonando y cuando lo va a tomar se lo arrebato y contesto dándoselo de nuevo, pero él no hace nada.


-¡Contesta!, no me importa que estés conmigo, ¡porque realmente no estás conmigo! No estamos juntos, nunca lo hemos estado y nunca lo estaremos…- estoy llorando como nunca antes.


- ¡ESTAS CON ELLA!- señalo su celular- así que contesta, ¡habla con ella! ¡LARGATE CON ELLA! ¡LARGATE! ¡AHORA!- me siento en un banco y me pongo a llorar, de reojo veo como toma sus cosas y me voltea a ver por última vez antes de abrir la puerta e irse, por fin de mi vida......

CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Miér Sep 16, 2015 6:12 pm

Madre mía la q se a liado, ahora tocan confesiones Smile arreglalo ya y sigye prontooo
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Miér Sep 16, 2015 11:18 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad esto tiene muy mala pinta, espero la continuacion

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Sáb Sep 19, 2015 4:10 pm

Aquí tienen otro capítulo!
Gracias por sus comentarios! n.n


Esperamos que les guste.. Pronto todo se aclarará! Wink

- J & D -




------------------------

Capítulo 10.



Han pasado algunos días desde que Rick estuvo conmigo en la cabaña, desde que perdí totalmente el autocontrol que me caracterizaba, y trate de enfrentarlo... Por cierto, de la peor forma posible...


Tal vez si hubiera reaccionado de otra manera... Si no hubiera dicho nada sobre la llamada de Lanie...


- ¡Basta! - Me regaño mentalmente.. Porque ahora de nada me sirve lamentarme o arrepentirme de mis actos.


Ahora tengo que afrontar la situación, pero ahora debo afrontarlo como debí haberlo hecho antes... Con el corazón en la mano, sin mi "muro interior" de por medio...



Solo Castle y yo.

Y todos los sentimientos y malos entendidos que hay entre ambos.


Aun esta amaneciendo, así que es temprano.. Y después de pensarlo todo muy bien, he decidido que debo regresar a la cuidad, debo hablar con Rick y Lanie...

-----------


Tomo una ducha relajante antes que otra cosa, no se como terminaré el día... Pero espero que sea mejor que como lo inicio, sin apenas dormir y con la apariencia de estar perdiendo la razón... Con la mirada perdida y sin algo que dé sentido a mi vivir.


Ese algo llamado 'Richard Castle' .. Que con solo su presencia, ya es capaz de darme toda la fuerza que necesito.


Siempre lo ha hecho... Incluso antes de conocerlo, cuando solo podía leer sus libros y desear ser como sus protagonistas... Valiente y con un objetivo claro en la vida.

------------------


Son las 2 de la tarde ya estoy de camino a casa, pensé en llegar a mi departamento, descansar un poco y luego buscar a Rick .... No tiene caso llegar directamente a su loft, cansada y confundida aún por el viaje.

------------------


Al llegar a mi piso, lo primero que hago es deshacerme de las botas y refugiarme en el sillón, rodeada de los cojines se suelen adornarle.

Sin duda alguna.. Es una de las cosas que mas me gustan de mi piso, ese cómodo sillón en el que, muy a menudo, paso horas desahogandome , reflexionando.. O simplemente pensando en él....


Casi no soy consciente del paso del tiempo, hasta que giro un poco la cabeza y me doy cuenta que comienza a oscurecer detrás de la ventana.. Creo que llego el momento de hacer frente a la situación, ser valiente y luchar por lo que quiero para mi futuro..

Me dirigió a la habitación para cambiarme y arreglarme un poco... Me visto con unos jeans ajustados y una blusa, algo informal pero muy linda, mis botas con tacón que me dan mas confianza y que me permiten estar a la altura de mi escritor.. Verle directamente a los ojos...

Dejo mi cabello suelto, con esas ondas naturales que sé que le vuelven loco.. O hasta hace poco, lo hacían.


Por fin salgo decidida con rumbo a la conversación mas importante de mi vida, o eso me parece ahora.. Porque sé que esto podrá definir claramente el camino que tomara mi vida... Sí podre, finalmente vivir sin temor alguno a depender emocionalmente de alguien, sí al fin podremos comenzar nuestras historia.. Juntos.

---------------------


Estoy frente a su edificio.. Aún dentro del auto, con la mirada fija en la nada, tratando de encontrar la fuerza que requiero ahora.

Bajo de mi escondite después de algunos minutos mas, camino casi automáticamente hacia el elevador, entro en el y marco el numero de su piso.


Siento que me encuentro en una especie de nube... Estoy tan nerviosa que siento que nada es real y que en cualquier momento todo terminara.


Me sudan las manos, me tiembla todo el cuerpo... Nunca me había pasado algo así, ni siquiera frente a un asesino o a la peor de las situaciones llegue a experimentar esta angustia, este vació en mi interior ...


Al estar frente a su puerta, a solo un toque de saber a que me enfrentare, parece que al fin tomo conciencia sobre lo que me estoy jugando aquí y ahora... Puede que, hasta sea una decisión fundamental en mi vida.

Me vuelvo valiente y doy tres toques en su puerta.

- Inhala - Exhala - Repite mi mente, en un intento de continuar respirando correctamente.


Pasan algunos segundos y nadie abre.. Comienzo a preocuparme.

Vuelvo a dar tres toques mas...


Espero pacientemente de nuevo.


Por fin.. Después de algunos minutos mas, se abre la puerta....


Tras ella, se encuentran un par de ojos azules que me mira atentamente.. Reflejando confusión y sorpresa por igual...


Pero no son los ojos azules que esperaba y necesitaba ver... Son muy parecidos, son casi los mismos que los de su padre....
Pero cuando le miro a él a los ojos... Además de ese azul profundo, puedo ver perfectamente ese toque de dulzura y adoración mal disimuladas.


- Detective.. - Me dice Alexis tras observarme unos segundos mas.


- ¿Se encuentra tu padre? - Pronuncio con voz débil, comienzo a tener mas miedo que antes.


- No... Él... - No sabe como explicarse, deduzco - Desde hace unos días que se fue de aquí... Dijo que necesitaba concentrarse en escribir, un plazo de entrega estaba a punto de vencer.. Y él aun no tenía nada completo... - Me dice lentamente...


Yo solo puedo tragar saliva y tratar de contener las lágrimas que amenazan con salir...

- Él... - Comienzo. Me aclaro la voz y continuo - ¿Dijo a donde iría? - Agacho la cabeza, deseando saber ahora mismo donde se encuentra este hombre.


- Lo siento Kate.. Pero cuando quiere escribir, prefiere no decir nada a nadie... Así evita distracciones.. - Me responde ella, apenada por mi, supongo.


- No te preocupes Lex, aun así.. Gracias - Le respondo en voz baja, temiendo que me falle la voz y hecharme a llorar aquí mismo.


Me doy la vuelta y me dirigió rápidamente al auto, buscando en el mi refugio... Un lugar donde dar libertad a las lágrimas y maldiciones que estoy reteniendo.


Abro el auto, entro rápidamente... Y apenas cierro la puerta cuando ya estoy hecha un mar de lágrimas, me cuesta respirar con normalidad, me aferro al volante y escondo mi rostro en el..


- ¿Donde estas... Amor? - Eso es todo lo que puedo pensar mientras lloro amargamente... Sin tener claro como debo continuar adelante....
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Sáb Sep 19, 2015 4:49 pm

Por favor que angustia , por dios que lo arreglen yaaa !!
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 2 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.