Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un empujón a lo deseado

+7
CaskettJD
Rick Castle
alba_caskett
DianiCaskett
treinta y uno
love.C.and.B.Marbele
Ruth Maria
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 29, 2015 2:25 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Mar Sep 29, 2015 7:03 am

3h y 58 min y es miércoles, me ca dar algo como se te ocurre dejarlo así
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por Rick Castle Mar Sep 29, 2015 7:28 am

Dentro de poco es miércoles, dentro de poco.... Pero bueno, hay que esperar a la madrugada del jueves... Aunque me encantaría que continuases hoy porque tengo un día de perros. Te importaría dedicarme el fic?? Me haría mucha ilusión y me alegrarías la semana completa, que va a ser una mierda, lo sé de antemano.
Gracias por hacer un fic tan magnífico y intrigarnos tan bien.
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Miér Sep 30, 2015 2:51 pm

Hola!! Very Happy
Despues de un capítulo como "XX"... Aquí tienen el siguiente capítulo, que esperamos que ayude a aligerar la espera hasta el siguiente lunes! Y tambien esperamos que lo disfruten mucho! .. Después de tanto drama, al fin todo se resolverá! Wink

Y también queríamos agradecer todos sus comentarios!! Incluso las amenazas! XD Nos ayudan mucho!!

Y bueno, este capítulo van dedicado a "Rick Castle" !! Me alegra saber que el fic puede ayudar a mejorar un poco las cosas!! Wink
Gracias por tu opinión y por el apoyo! <3 Espero te siga gustando la historia! ñ.ñ



- J & D -


----------------------


Capítulo 14.



Me quedo algunos segundos mas en esta posición, con él frente a mi, sus manos sobre mis mejillas y su frente unida a la mía.


Mi cerebro trabaja a una velocidad impresionante ahora mismo. Aún estoy entendiendo todo lo que me ha explicado..


Todo fue una mentira...


Entiendo que debió sufrir al escuchar que le engañe, pero.. ¿Era necesario todo esto?, este plan que ideó...


¡Dios! Ni siquiera sé que pensar sobre todo esto.


Por un lado, me parece increíble que hiciera esto, y me siento engañada al pensar en cuanto sufrí yo con esta situación.... aunque si lo pienso, es lo mismo que él paso tras escucharme aquel día...



Supongo que no tengo el derecho de reclamar nada en ese sentido.. Ambos hemos ocultado cosas, cosas que al final, no han hecho mas que hacernos sufrir.. Sin ningún sentido, parece ser.



Y por otro lado... Me parece totalmente tierno la forma en que reacciono, es decir.. Si yo hubiera estado en su lugar, lo mas probable es que le hubiera terminado odiando, o me habría ido sin dar ningún tipo de explicación..
En cambio él.. Termino planeando todo esto, tal vez no de la mejor manera.. Pero él solo quería hacerme reaccionar de una vez por todas... Hacer frente de una vez por todas, a los sentimientos que despierta en mi.



- Yo.. Castle - Decido finalmente hablar tras separar levemente mi rostro del suyo, pero sin perder el contacto de sus manos - Yo ahora mismo me siento una tonta.. - Le digo sin verle directamente a los ojos - No debí mentirte.. Pero estaba tan mal entonces.. - Comienzo a llorar de nuevo tras recordar todo lo ocurrido tras el disparo.


- Yo no quería parecer frágil ante nadie, no quería ser una pesada carga para nadie... Yo solo quería estar sola para poder recuperarme.. Para ser mejor de lo que fui.. - Me atrae de nuevo a su pecho y yo me aferro a su cuello, desahogando todo esto que guarde desde entonces..



- Cuando tu me dijiste eso.. - De nuevo me separo para mirarle a la cara, y el me mira atentamente - Te escuche perfectamente.. Y cuando me miraste a los ojos.. - Suspiro, buscando las palabras para explicarle todo lo que provoco en mi.


- Tu mirada me dio la fuerza que necesitaba.. A pesar de estar ahí con una bala en el pecho, me sentí mas protegida que nunca... Y me moría de ganas de poder responderte.. Pero no tenia fuerza para nada... - Me detengo unos segundos mas.


- Y cuando desperté en el hospital.. Y fuiste a verme, yo... Me sentía tan vulnerable.. Tan pequeña frente a ti... Que decidí decir que no recordaba nada.. - Tomo una de sus manos entre las mías, para encontrar el valor de seguir hablando - Perdoname Rick .. Yo solo quería salir adelante.. Y ser mejor .. Por mi... Y ser mejor para ti.. - Termino de decirle rápidamente, temiendo no tener el valor suficiente de decir todo esto.


Él me mira con los ojos mas abiertos de lo normal. Sorprendido.. O tal vez sin entender aun lo que trato de decir.

Entreabre los labios para hablar.. Pero le detengo como él hizo antes, con uno de mis dedos sobre sus labios, acariciando muy sutilmente su labio inferior...


- Que que siento por ti.. - Comienzo a decir de nuevo, con la mirada aún en sus labios, recorriendo su contorno muy suavemente - Siento.. - Sonrío involuntariamente al pensar en todo lo que siento.. - Siento todo lo que podría sentir por ti.. - finalmente levanto el rostro para verlo a los ojos, y mis manos se detienen sobre su pecho...


- Siento que me vuelvo loca cuando estas cerca... Siento que se me sale el corazón cuando te veo.. - Digo rápidamente para no arrepentirme ahora - Siento que soy una tonta por querer que nadie mas te vea de la forma en que lo hago yo...


De nuevo me detengo para tomar cada una de sus manos entre las mías propias..


- Y siento que me tiemblan las piernas cuando me miras así - Señalo a su rostro, soltando una pequeña carcajada por lo nerviosa que estoy...

- Siento... Que es increíble la forma en la que te metiste en mi vida.. La forma en la que me acostumbré a tu presencia, la forma en la que derribaste cada uno de mis muros...


Tomo aire de nuevo, para terminar con lo que quiero decirle.

Castle parece muy sorprendido, pero también muy emocionado... Tanto como yo.



- Y siento que no quiero alejarme mas de ti.. - Dirijo una de mis manos a su mejilla y lo miro directamente a los ojos, sin dudar ni un instante en lo que estoy apuntando de decir..


- Yo también te quiero, Rick - Le digo en un débil susurro cargado de emoción.


Nuestras miradas siguen conectadas, y aunque estamos casi en total oscuridad, puedo distinguir el brillo en sus azules ojos...

Yo me siento totalmente liberada después de haberle dicho todo, finalmente.


No puedo evitar sonreirle tímidamente cuando dirige sus manos a mi cintura, acercandome a él muy despacio, como en cámara lenta.


Después me devuelve la sonrisa y termina de acercar mi cuerpo al suyo, fundiendonos en un abrazo, en el que permanecemos unos minutos mas, aun pensando en todo lo ocurrido.. Dándonos cuenta aún, de que esto es real, y no otra de las muchas fantasías que ambos hemos tenido...


Estoy tan cómoda entre sus brazos, abrazada a su cintura.. Que cuando él afloja un poco sus brazos, casi me molesta tener que moverme de ahí.. Pero al notar que su mano levanta suavemente mi barbilla, y me encuentro con su intensa mirada sobre mis labios.. Mi corazón casi se detiene de lo rápido que late al ser consiente de como se va acercando lentamente a mi rostro..

Vuelve a posar su frente en la mía, y eleva su vista hacia la mía, como queriendo ver a través de mis ojos si estoy segura de lo que he dicho, y parece darse cuenta de mi honestidad.. Porque acerca su boca a la mía... Muy suavemente, solo un roce de nuestros labios. Después, se aleja un poco, para ver mi reacción, supongo.


Y cuando nuestras miradas se vuelven a unir, no dudo un instante mas es lanzarme a sus brazos con los labios entreabiertos, buscando desesperamente los suyos.. Para terminar besándolo como siempre quise hacer.. Con pasión, pero con dulzura.. Demostrándole todo lo que siento por él.

Él parece no reaccionar al inicio, pero tras unos segundos mas, suspira audiblemente, llevando sus manos a mi espalda, acercándonos aún mas.. Y entreabriendo al fin sus labios, permitiendome explorarle totalmente.... Sin prisas... Solo nosotros.


Nos separamos lentamente cuando la necesidad de oxigeno se hace presente, pero permanecemos abrazados fuertemente, como si todo fuera a desaparecer si nos soltamos.. Tras unos segundos en silencio, suelto una pequeña y tímida risa al notar su mirada.. Casi de adoración.


- A sido increíble.. - Dice él con una pequeña sonrisa, haciéndome recodar aquella vez.. Tras besarnos en aquel callejón, cuando dijo exactamente lo mismo.. Para luego corregirse y terminar hablando de como conseguí deshacerme de aquel guardia.


Ambos sonreímos tontamente ante el recuerdo, y yo le golpeo en forma de juego el hombro, aparentando molestia.... como aquella vez..


- ¿Puedo invitarte a cenar? - Pregunta con la mejor de sus sonrisas, extendiendo su mano para tomar la mía.


Yo solo puedo sonreír aun mas y asentir con la cabeza, dirigiéndonos a la mesa..


Dispuestos a disfrutar la cena..


Dispuestos a disfrutar todo esto tan nuevo para ambos.


Aún debemos aclarar algunas cosas mas, aún tenemos muchas cosas de las que hablar.... Pero ahora solo me importa disfrutar de todo esto... Juntos. Por fin, juntos.




-------------------

Comenten!! :3
Nos vemos el sábado!!
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Miér Sep 30, 2015 6:17 pm

Biennn por finn, pero eres tan malo de dejarlo ahí Sad sigue pero yaa
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Miér Sep 30, 2015 7:13 pm

Ohhhhhhh al fin esta todo aclarado!!!!! Love Heart

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por Rick Castle Jue Oct 01, 2015 2:21 am

Bieeeeen!!!!! Todo aclarado por fin. Muchas gracias por dedicarme el capi, me hizo mucha ilusión!!!!!! Seguid así!!!
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 01, 2015 3:10 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Oct 01, 2015 3:01 pm

21:00:36 10.01.2015

Hasta hoy he dado con esta gran historia y la he leido de un solo tiron...solo tengo que decir que esta increible..continua pronto Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Sáb Oct 03, 2015 4:59 pm

Muchas gracias por todos sus comentarios!!

Esperamos que les guste este capítulo! Wink
Comenten si les gusta.. &&' que creen que pasara? :3


Hasta el Lunes!! ^^/



- J & D -


--------------------------



Capítulo 15.




Y aquí estamos.

Castle y yo cenando a mitad de Central Park, rodeados de algunas velas y el olor que desprenden...


- La verdad es que todo esto es muy romántico - Pienso mientras comemos, ambos en silencio...


Me parece muy divertido que después de haber aclarado todo, y después de compartir ese beso que afirmó nuestros sentimientos, ahora nos comportamos como un par de adolescentes, cenando sin decir palabra... Compartiendo miradas cómplices, seguidas de sonrisas tímidas.. Para después, volver la vista a los platos de la deliciosa pasta que estamos comiendo.


La verdad es que aún sigo algo nerviosa con todo esto, es decir, él me contó toda la verdad, yo le explique algunas de las razones por las que oculte su confesión.... después vino ese perfecto beso..

Pero ¿Eso en que nos convierte? - Pienso mientras doy un sorbo a la copa de vino.


- Así que.. - Comienzo después de aclararme la voz - ¿Todo esto estaba planeado, no? - Pregunto con una pequeña sonrisa, tratando de hacerle ver que el enfado por su mentira, ha desaparecido casi en su totalidad.



- Bueno.. - Comienza a explicarme, con esa sonrisa traviesa que no hace mas que ponerme aún mas nerviosa - La verdad es que no.. - Parece algo avergonzado, así que coloco mi mano sobre la suya, solo quiero que note que estoy dispuesta a olvidar todo el sufrimiento. Ahora solo quiero disfrutar de lo que sea que estamos empezando. - Al principio.. Me pareció una idea muy buena, solo.. Tenía que hacerte creer que algo pasaba con Lanie, creí que solo con eso, bastaría para que te decidieras a hablar... - Sonríe de nuevo, travieso. - Pero cuando solo conseguí tu enojo.... Y aún mas distanciamiento entre nosotros.. - Se aferra con fuerza a mi mano y me mira directo a los ojos ... - Me sentí un imbécil. -


- Y después de eso.. Mas de una vez pensé en enfrentarte, decirte que todo era mentira y pedirte que habláramos.. Pero no fui tan valiente para hacerlo entonces, así que decidí arriesgarme de nuevo.. No lo sé, tenía la esperanza de que esos celos tuyos te hicieran decirme todo lo que habías callado..


- ¿Mis celos? ¿Cuales celos? - Le pregunto rápidamente antes de que continué hablando. Sorprendida.


- ¿Cuales? - Se ríe sin dejar de mirarme a los ojos. - Esos que te hacen ser tan adorable cuando alguien intenta meterse entre nosotros, y tu mueres de celos pero no dices nada, fingiendo normalidad... - Me explica ante mi cara de asombro - Por cierto detective, debería saber que la conozco muy bien... nunca pase por alto esos ataques de celos - Me sonríe ahora burlón - es mas, es todo un honor ser la causa de eso celos - Termina de hablar mientras se lleva la mano a la altura del corazón, fingiendo estar conmovido.



Yo solo puedo morder mi labio inferior tratando de ocultar la sonrisa que provocan sus palabras...

Porque aunque me muera de vergüenza... ¡Tiene razón! Era imposible que no notara lo que pasaba conmigo cuando alguien mas se le acercaba..


Me mantengo callada y sin levantar la vista por unos segundos mas, sin saber que responder a lo que dijo, hasta que él parece notar mi incomodidad, ya que levanta suavemente mi mano (aún unida a la suya) y deja un casto beso en ella, gesto que me parece de lo mas tierno


- Hey! No pasa nada.. - Me hace mirarle a la cara - No necesito que digas nada.. Bueno - Parece nervioso de nuevo.

- Solo.. Solo quiero saber como lo estas pasando y si podrás perdonar todo lo que provoque - habla rápido, señal de lo nervioso que esta.


- Lo estoy pasando muy bien - Le tranquilizo con una sonrisa - Esto es mucho mejor de lo que creí que ocurriría aquí - Le digo en broma para aligerar el ambiente.


- Y sobre perdonarte... - Hago un silencio, simulando estar pensando si debo hacerlo.. Y el plan funciona.. Hasta que observo lo inseguro que esta Rick, y me parece increíble verle así..

El siempre seguro Richard Castle.. Nervioso ante mi.



Decido terminar con su sufrimiento, y rompo a reír mientras llevo mi mano libre hasta la suya. Al principio parece no entender nada, luego ríe conmigo y me deja ver otra de sus sonrisas.


- ¿Es que aún no te has dado cuenta de que eso ya esta perdonado? - Pregunto aun riendo.


Pero cuando pienso en que él aún no ha dicho nada sobre lo que yo le hice a él... No puedo evitar pensar.. ¿Él ya habrá perdonado mi error?


La sonrisa se borra de mi rostro, y en su lugar, vuelvo a morder mis labios, buscando el valor para dejarle ver el motivo de mis dudas.


- Claro.. Ahora todo esta perdonado - Parece adivinar mis pensamientos, y me deja ver que él ya ha perdonado mi falta.


- Si - afirmo yo con una enorme sonrisa, viéndole con intensidad a sus azules ojos.



Después de lo que parecen horas, mirándonos fijamente, Castle decide volver a tomar la palabra, cosa que agradezco, ya que estos silencios me matan.. Y no por que sea incomodo, sino porque no hago mas que querer arrojarme a sus brazos y olvidarme de todo lo demás.


- ¿Quieres dar un paseo? - Me pregunta tras observar que ambos hemos terminado con la cena.


- ¿Y que haremos con todo esto? - Le digo.


- Tranquila - Me guiñe un ojo - Se encargaran de esto - Explica mientras tira suavemente de mi mano para ponerme de pie.


- Ok , vamos entonces - Comienzo a caminar junto a él, de nuevo en silencio.

---------------------



Tras unos minutos tomados de la mano, él pasa su brazo sobre mis hombros.. Casi con miedo a mi reacción, le sonrió y me abrazo a su cintura, caminando casi totalmente pegados.



El clima es bueno, pero al no traer abrigo, no puedo evitar temblar levemente a causa del viento nocturno, por lo que termino pegándome aún mas a Rick.



Él nota lo que sucede y se detiene, se quita el abrigo y lo coloca sobre mi.


Después me sonríe, le sonrío y nos abrazamos fuertemente.


- Vamos.. Te llevo a casa - Habla suavemente muy cerca de mi oído.



- Vamos - Asiento a la vez que acorto la distancia entre ambos, dejando un pequeño beso sobre sus labios, apenas una leve presión sobre ellos.



----------------------


Vamos en su coche, ya que me convenció de ir con él, y regresar después por el mio.


Y mientras mas nos acercamos a mi departamento, mas nerviosa me encuentro...


Acabamos de tener una cita.

Hablamos y aclaramos muchos temas...

Nos besamos ...


¿Debería invitarle a subir conmigo?

¿Sería muy pronto?


Porque si algo es verdad, es que me muero por estar con él.


¿Pero... sera este nuestro momento?

------------------------
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Sáb Oct 03, 2015 11:47 pm

Se pone interesante, pero aún habiéndolo arreglado yo siguo q me va dar un ataque cada vez que se termina un capitulo y no puedo seguir leyendo
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Sáb Oct 03, 2015 11:51 pm

Pero SIGUE YAAAAA!!!
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Dom Oct 04, 2015 7:49 am

Yo no llego al final de este fic, siempre lo dejais en lo mas interesante y a mi me va a dar algo.... me encanta jejejejjejej

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 04, 2015 2:30 pm

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Lun Oct 05, 2015 2:44 pm

Hola chicos! ^^

Pues.. Lamentablemente hoy no podremos subir capítulo nuevo! >.<

Tuvimos un fin de semana algo complicado y no pudimos escribir nada! xc

Pero.. En recompensa a su paciencia, el miércoles habrá doble capítulo, además de que tal vez tengamos cap. M!! Wink


Entonces... Gracias por su paciencia y por sus comentarios!! <3 Nos vemos el miércoles!!

Happy Castle Monday para todos!! ñ.ñ




- J & D -
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Lun Oct 05, 2015 5:51 pm

Te perdono porq cap doble :p
Sigueee
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Lun Oct 05, 2015 9:45 pm

os perdonamos por el doble capi del miercoles, jejjejejejej....

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Oct 07, 2015 2:14 am

10.07.2015 08:13:21

Smile Smile Smile Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ya es MIERCOLESSSSSSSS..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ..

Espero con ansias el doble capitulo... Study Study Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por DianiCaskett Miér Oct 07, 2015 2:59 pm

ya es miercoles cap dobles Happy Clap Happy Clap
DianiCaskett
DianiCaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Miér Oct 07, 2015 5:59 pm



Hola chicos!!! Aquí tienen el capítulo doble!! ^^ Esperamos que le guste! Wink

Gracias por los comentarios y por la espera! :3


AVISO: estos caps pueden ser clasificados como "M" .. O para mayores de 18! Así que cada quien lee bajo su responsabilidad! Wink


Nos gustaría saber que opinan de este cap... Así que, disfruten y comenten! Very Happy



P.d: Esto son dos caps. Así que.. Tuvimos que cortarlo para no terminar con un cap eterno! XD
La continuación... El sábado! n.n Nos vemos!!


- J & D -
----------------------




Capítulos 16 & 17.










Por fin hemos llegado.


Después de lo que pareció una eternidad en su auto, de camino a mi apartamento, finalmente, Castle logra estacionar lo mas cerca posible del edificio.


El silencio ha estado presente entre nosotros desde que salimos de Central Park.
En todo el camino, solo hubo miradas... Algunas tímidas, algunas mas intensas, pero todas con el mismo resultado.. Una sonrisa que terminaba siendo correspondida.



Y ahora,al estar aquí, él apaga el auto y se gira un poco hacía mi.

Yo estoy tan nerviosa, que solo puedo bajar un poco la mirada ( aún sin girarme hacia él ), y morder mi labio inferior hasta casi lastimarlo.


Pasan unos segundos y la situación es la misma, hasta que puedo escuchar una pequeña risa de Rick. La curiosidad es mas fuerte que mi nerviosismo, por lo que termino alzando la mirada y girando hacía él, enfrentandome a su mirada, divertida y traviesa.


- ¿Te ríes de mi? - Pregunto en voz baja, avergonzada al parecer una adolescente en su primer cita.


- No de ti... - Contesta rápido y toma mi mano - Es solo que.. Es muy tierno verte tan nerviosa... - Sonríe como un niño pequeño al que acaban de dar un nuevo juguete.


- No estoy nervi... - Intento hablar, pero él me interrumpe.


- Ambos sabemos que estas nerviosa - Afirma con toda seguridad. - Y no eres la única - Me aclara mientras me toma de la barbilla para que le mire a los ojos, en ellos solo puedo ver honestidad.


Sonrió un poco mas relajada y llevo una de mis manos a su mejilla. - Es que aún es raro todo esto.. Necesito hacerme a la idea de que... - No se como continuar porque mis dudas regresan de inmediato... ¿Que se supone que estamos haciendo exactamente?


- ¿ De que.. ? - Dice confundido.



- ¿ Estamos juntos? .... - Me armo de valor para preguntarlo después de un tiempo en silencio.


Castle solo sonríe al principio, y casi puedo jurar que esto le divierte.


- ¿Tu quieres? - Me regresa la pregunta.


- ¿Tu?... - Pregunto llena de inseguridades aún.


- Estaría loco si no lo quisiera..- Responde con toda la seguridad que lo caracteriza.



- ¿Entonces.. ? - No puedo decir mas después de sus palabras, siento mi corazón latir demasiado deprisa como para pensar claramente.


- Escucha.. - Cubre mis mejillas con sus grandes manos. - No voy a presionarte en nada Kate... Pero no puedo negar que estar juntos... Es lo que mas quiero... - Termina de explicarme, sus ojos fijos en los mios.


Yo no sé que debo decir, ahora mismo me siento como en una nube.. Sin ser capaz de nada que no sea perderme en sus ojos, en ese azul profundo que me llena de la seguridad que me falta.


Decido ser valiente, y acorto la distancia que existe entre nuestros labios, buscando los suyos con lo mios, en un beso muy suave y lento que me da algo de claridad para poder contestarle.


- Tengo miedo.. - Contesto después de separarnos un poco, pero no totalmente..


- ¿Miedo de que? - Me cuestiona con algo de preocupación presente en su rostro.

- De ... ¿Y si no sale bien?.. ¿Y si lo hecho todo a perder? ... ¿Y si te cansas de mi y mis malditos miedos? .. ¿Y si no funciona... Y perdemos todo lo que teníamos? - Hablo rápido, atropelladamente, y casi sin respirar.


Rick solo me observa atentamente, lo que aún me pone mas nerviosa.


- Primero... Claro que saldrá bien - Comienza él - Segundo.. No hay forma de que heches a perder nada... No dejare que ocurra, y tratare de no estropearlo yo.... - Deja un pequeño beso en mi frente. - Lo siguiente... Nunca me cansaría de ti Kate, eso es prácticamente imposible - Besa mi mejilla tiernamente . - Y por último... No vamos a perder nada... Porque antes que nada, soy tu compañero, tu amigo.. Y tu siempre seras mi musa.. - Y sonríe mientras espera mi reacción, supongo.


No puedo pensar en mas que arrojarme a sus brazos.. Así que lo hago.


Busco desesperamente sus labios, besándole con muchas ganas, emocionada después de sus palabras...

- No hay dudas de que es escritor, siempre tiene las palabras que necesito.. - Pienso divertida mientras me acerco aún mas a él, rodeando su cuello con mis brazos, enredando mis dedos en su pelo mientras profundizo el beso, entreabriendo los labios, dándole acceso a mi boca.. Y Rick lo hace, se adueña de mi boca, me explora lenta y libremente, yo lo dejo hacer unos momentos.


Hasta que no puedo hacerlo mas, y siento la necesidad de devolverle el beso..tomar el control.


Tras unos segundos mas, nos separamos solo un poco, uniendo nuestras frentes.


Ambos respiramos rápida e intensamente, necesitados aún de oxigeno.


Mi respiración sigue estando agitada, pero no puedo esperar más para responderle. - Yo también quiero que estemos juntos.. - Acaricio su mejilla y le regalo una gran sonrisa. - No puedo evitar tener miedo.. Pero quiero que me ayudes a dejarlo atrás - Le aseguro y vuelvo a besar sus labios, presionando levemente mis labios en la sonrisa que se forma en su boca.


- No te arrepentirás - Responde con la mejor de sus sonrisas.


Y nos quedamos ambos así, con sus manos sobre mis mejillas, y las mías sobre su pecho. Solo nos miramos sin decir nada.



- Yo... Debería irme... - Dice Rick después de algunos minutos.


Me gustaría pedirle que suba conmigo.. Pero no sé si es lo correcto ahora mismo. No quiero estropear lo especial que ha sido esta noche.

Aunque... Si no lo intento, no lograre estar en paz, no podre parar de pensar en todo.. Y no lograre dormir nada el día de hoy.


- ¿Quieres subir a tomar un café? - Pregunto antes de darle mas vueltas al asunto. - Es decir... Tu has preparado esa cena, lo menos que puedo hacer, es invitarte el café..- Explico nerviosa para no parecer tan ansiosa... Aunque dudo que lo lograra.


- Si no estas muy cansada... - Dice con una sonrisa él.


- Vamos - Respondo animada, contenta por poder estar con Rick un poco mas de tiempo...


----------------------




Al fin estoy en mi apartamento. Y creo que nunca había estado tan alegre de estar en casa, y es que esta vez es diferente. Es diferente por que Rick esta aquí, y no es algo raro, pero es la primera vez que esta aquí... Desde que estamos juntos.

Sonrío ante este pensamiento, ahora todo me parece diferente, mejor.


Entramos hasta el sofá aún con las manos entrelazadas -así hemos estado desde que entramos al elevador - pero ahora resulta algo mucho mas intenso, ambos frente al sillón, con las manos unidas y la mirada fija en el otro.


Me rio nerviosamente y le beso muy suavemente en la comisura de los labios.


- Ahora vengo, voy por esos cafés - Le digo mientras avanzo hacia la cocina.

- ¿Te ayudo? - Me sigue y se queda cerca de mi, a unos cuantos pasos.


- No.. Solo tengo que poner la cafetera - Informo mientras lo hago, y al terminar, me acerco a él y me abrazo a su cuello. Juguetona.


- ¿Sabes lo difícil que es controlarme .. Cuando me miras así? - Me dice sin dejar de mirar mis labios.


Yo solo puedo sonreír traviesamente, después muerdo mis labios... Pensando si debo decir lo que realmente siento ahora.


- ¿Y si.. No quiero que te controles? - Pregunto con cierta timidez.


- Kate... - Dice en apenas un susurro, soltando todo el aire que ha retenido al oír mi respuesta.


Yo decido olvidarme de todo pensamiento lógico, y solo dejarme guiar por lo que siento, por todo lo que él provoca en mi. Solo con sus besos.. Sus tiernas caricias...


Le beso ansiosa de él, explorando su boca, enterrando mis dedos en su suave cabello.

Rick parece sorprendido aún, pues al principio no parece reaccionar, solo me deja besarle, pero tras unos segundos mas, comienza a devolverme los besos, abraza mi cintura, acercándonos hasta estar prácticamente pegados.


Sus besos son tiernos, y sus caricias son casi respetuosas, como si aún no terminara de creer que esto es real, como si pensara que puedo cambiar de opinión ahora....


Nos separamos después de algunos segundos, y le sonrió abiertamente para que termine de estar seguro de esto. Él solo me sonríe de vuelta y acaricia una de mis mejillas. Me mira a los ojos y vuelve a besarme, pero ahora es diferente....


Su beso es casi salvaje, ansioso, desesperado... Da un pequeño y sensual mordisco a mi labio inferior, lo que me hace gemir audiblemete, al tiempo que entreabro los labios, dando paso a su cálida lengua, que inmediatamente ingresa y me explora.... Busca la mía y se enreda con ella... Jugando, buscando ambos el control.....


Ante su intensidad, solo puedo seguir descubriéndolo.. Ahora con mi manos...


Primero sus fuertes brazos que me mantienen junto a él, después su pecho tan masculino... En donde puedo sentir en acelerado latido de su corazón, tan rápido como él mio.


Siento que comienzo a necesitar oxigeno, es casi alucinante lo que logra provocar en mi con solo un beso...

Nunca me había pasado algo parecido.. Con nadie.


Nos separamos lentamente, dejando nuestras frentes juntas. Muerdo mi labio y paseo mis manos por su pecho, bajando por su torso hasta llegar al fin de su camisa. Me detengo y le miro a los ojos.. Mientras meto una de mis manos dentro de ella... Buscando el contacto de su piel con la mía.


Castle solo cierra los ojos, sintiendo mis caricias en su abdomen. Lo torturo un poco mas, para después comenzar a desabotonar la camisa...


Uno a uno los botones son abiertos con ansiedad, hasta dejarle con la camisa totalmente abierta, lanzándome una mirada cargada de deseo y pasión contenida...


Me pego a su cuerpo y lo hago avanzar torpemente rumbo a mi habitación... No resisto ni un segundo sin sus labios, y le beso de nuevo, mientras ambos tratamos de llegar al cuarto.


Avanzamos entre besos y pequeños gemidos... Tirando cosas a nuestro alrededor.. Riendo alegremente al ser conscientes de la desesperación con que estamos actuando.


Cuando finalmente estamos en la puerta de la habitación, él se detiene un poco, me besa de nuevo y empieza a levantar mi blusa para deshacerse de ella... Apenas nos separamos para que salga por mi cabeza, pues de inmediato él esta besandome. Toma la blusa y la arroga a algún lugar del cuarto, se separa un poco y me mira desde ahí, a unos pasos de mi.


Su mirada es muy intensa, casi me siento desnuda ante él, es totalmente adorable ver la forma en que me mira.


Pasea su vista por mi casi desnudo torso, solo cubierto por un sujetador de encaje negro..


De repente, su mirada se queda fija en un punto, puedo sentir como mira mi cicatriz, aquella que me dejo la bala que casi acabó conmigo...


Nadie había visto aun mi cicatriz.. No deje que nadie lo hiciera.


Desde que yo lo vi por primera vez.. No pude evitar sentirme mal con ella... Esa horrible marca no hacía mas que recordarme lo ocurrido...
Odiaba tenerla.. Me dolia sentir que esa pequeña marca afeaba mi cuerpo.

Siempre fui muy segura de mi misma... Me sentía a gusto con mi cuerpo...

Pero desde que tengo dos cicatrices... No puedo evitar sentir que no soy lo que él imaginaba.. Lo que él esperaba...


Bajo la mirada rápidamente, mientras mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas que trato de esconder...

Después, busco ocultarme de su mirada, tapando mis pechos con los brazos...

Apenas unos segundos después, le tengo frente a mi, alzando mi rostro con sus manos...



- ¿Que pasa, Kate? ... ¿Que he hecho mal? - Me habla muy suavemente, con temor a asustarme mas.


- No yo.. - Lo nervios y mi pena apenas me dejan pronunciar algunas palabras. - Las cicatrices son horribles... - Suelto en un susurro que quiebra mi voz hasta casi ponerme a llorar ahí mismo.


- ¿Que dices..? ¿Es solo eso? - Contesta menos preocupado ahora.


Solo puedo bajar de nuevo la mirada, avergonzada de parecer un adolescente antes de su primera vez.


- Ey.. No puedes estar hablando enserio.. - Me dice mientras se acerca a un mas y me rodea con su brazos. - Nada en ti podría ser horrible - Me susurra muy cerca del oído. - Y estas cicatrices... - Continua hablando mientras se separa un poco y me hace bajar los brazos, dejando a la vista mi sujetador, a la vez que la marca que adorna el centro de mi pecho ... - Esta pequeña marca - pone delicadamente uno de sus dedos sobre ella - Es solo el recordatorio de lo valiente que eres... De como luchaste por tu vida... - Explica mientras rodea la marca, estremeciendo mi piel, por su caricia y sus palabras.


- Yo no podría ver como horrible esto... Mas bien, me hace estar mas orgulloso de ti - Afirma mirándome a los ojos y regalándome una de sus típicas sonrisas.


Me quedo mirándole unos segundos, y tras calmarme un poco, me lanzo a sus brazos, abrazandole firmemente, besándolo con todo el amor que puedo hacerle sentir... Aun emocionada por lo que logra hacer con solo unas palabras.


Termino de quitarle la camisa que ya tenía abierta, la lanzo sin importarme a donde, él responde a mis caricias con la misma intensidad..


Ambos caminamos hasta estar al borde de la cama, Rick me empuja suavemente hasta dejarme recostada, con él sobre mi, sintiendo así su enorme cuerpo sobre el mio.


Permanecemos unos minutos así... Compartiendo besos y caricias mas intensas, pero sin avanzar aún.


Cuando siento que no puedo mas, busco con mis manos el botón de su pantalón, tratando de liberarlo de toda la ropa que impide que pueda acariciarle libremente.


Rick me ayuda a sacar sus pantalones, quedando solo con su bóxer negro, donde puedo notar su evidente erección.

Muerdo mi labio ante la imagen que observo, y casi sin darme cuenta, él esta quitando mis pantalones también, quedando ambos en ropa interior.

Vuelve a besarme apasionadamente, logrando que de mi boca salgan algunos gemidos, y casi tan rápido como empezó, ahora ataca mi cuello.. Mi punto débil.


Sus besos me vuelven loca, le siento en mi cuello, con besos y mordiscos que me desesperan aún más... Sus manos en mi vientre, erizando toda mi piel, para después dirigirse a mi espalda, buscando el broche del sujetador, para dejar en libertad mis pechos... Atacándolos inmediatamente. Jugando con besos y mordiscos... Lametazos de su caliente lengua sobre mis pezones... Aumentando así mi excitación..


No puedo resistir mas, siento que podría explotar aquí mismo, con él torturandome de esa dulce manera, provocando que de mis labios salgan palabras que le animan a seguir, a no parar.

Primero un pecho... Luego el otro...



_ ¡Dios! Me vuelves loca... - Casi grito por lo sensible que estoy... - Rick.. - Ronroneo sensualmente para hacerle parar.


Pero él parece no querer detenerse aún.

Le tomo casi con violencia del pelo, y lo acerco hasta mi boca, mordisqueando sus labios y besándolo, separándome después... Acercando mi boca a su oído...


- Hazme tuya... Rick - Hablo en voz muy baja, llena de deseo... Mordiendo el lóbulo de su oreja... Esperando su reacción......
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por caskettlover24 Miér Oct 07, 2015 6:34 pm

Enserioooo ? Como puedes dejarlo así.
Ahora si q me da un infarto
Sigueeee pero ahora mismooo !!!
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Jue Oct 08, 2015 12:22 am

que no llegamos vivas al final de la historia caskettlover24...
me encanta!!!!!!!!! pero seguir yaaaaaaaaaaa!!!!!!

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 08, 2015 5:30 am

Sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por CaskettJD Sáb Oct 10, 2015 5:22 pm

Hola!! Aquí les traemos la continuación del fic, lamentamos cortarlo ahí... Pero era necesario! XD
Pero ahora si!! Seguimos con la parte "M" !! Wink  Así que ya saben! Cada uno lee bajo su riesgo!!

Gracias por los comentarios!!


No olviden decirnos que les parece este cap! ^^
Nos vemos el lunes!! Very Happy


- J & D -



---------------------




Capítulo 18.





Rick parece quedarse sin aire al escucharme, es tan adorable verle así... Parece mentira que el hombre que tengo frente a mi, sea Richard Castle.. El mujeriego de las revistas.. Ese que oculta en su interior a Rick el tierno, el sensible.. El real.

- No sabes cuanto te quiero .. - susurra él sobre mi cuello, mientras comienza de nuevo a dejar miles de besos por todos lados, mi cuello, mis hombros... Para después regresar a mis pechos, jugando sin piedad con ellos, llevándome casi a la locura total....


Esto es mejor de lo que llegue a imaginar alguna vez... La realidad supera por mucho a mis fantasías... Nunca pensé que seria posible estar tan preparada para él, tan entregada... En todos los sentidos, entregandome en alma y cuerpo...


La espera me esta matando, le necesito ahora mismo...
Pero él parece tan tranquilo, con todo el tiempo del mundo....

Decido no esperar mas, acelerar un poco su ritmo... Dirijo mis manos a su bóxer, uno de mis dedos separa el resorte de su piel...  Metiendo después la mano, acariciando sensualmente su piel, haciendo presión sobre tan perfecta parte de su anatomía..  
Rick parece muy concentrado en su tarea, hasta que dejo un pequeño pellizco sobre su trasero, esto hace que se incorpore un poco sobre mi... Buscando con su mirada la mía, sonriendo traviesamente al encontrarla...

- Te necesito... - Digo sin apartar la mirada de sus ojos azules.

No dejo que él conteste nada, simplemente tomó la orilla de su bóxer y comienzo a bajarlo, desesperada por sentirlo parte mía...

Rick ríe burlonamente ante mi ataque de ansiedad, me ayuda a deshacerme de la prenda, y tan rápido como yo, toma mis bragas y prácticamente las arranca de mi cuerpo, quedando desnudos, por fin.


Tomo su cara firmemente entre mis manos, haciendo que quede de nuevo sobre mi, sin nada que nos impida este contacto de piel contra piel...

Comienzan de nuevo los besos, unos lentos.. Otros mas intensos, pero todos consiguen erizar mi piel, estremecerse al sentirme tan amada.

Mis manos se mueven rápidamente, como si tuvieran vida propio... Encontrando su erección, masajeando de arriba a abajo toda su longuitud, buscando regresarle el placer que el me esta regalando.

De su boca salen palabras que no logro entender claramente, solo consigo entender lo mucho que le gusta lo que hago. Él dirige una de sus grandes manos a mi vientre, bajando lentamente hasta llegar a mi sexo... Donde comienza estimular con expertas caricias, movimientos sobre mi clítoris, que solo provocan jadeos, pequeños gritos que le animan a seguir....

Cuando estoy al punto de explotar de placer, hago que se detenga... Le necesito a él...

Le miro directo a los ojos.. Y no hacen falta mas palabras, siempre nos hemos entendido con solo mirarnos a los ojos...

Y esta no es la excepción, él para un momento, me besa tiernamente en los labios mientras se acomoda rápidamente entre mis piernas..... Mis manos se aferran a su cuello, él busca volverme loca con la fricción entre nuestros sexos...


Hace que mis piernas rodeen su cintura, quedando aun mas unidos. Sus movimientos se hacen mas lentos, desesperandome al sentirle tan cerca pero sin entrar aun...

Entreabro los labios para animarle a seguir.. Pero no es necesario...

De inmediato le siento en mi, lento y profundo... Provocando un grito de placer que hasta a mi me sorprende..


- ¿Te he hecho daño? - Me pregunta preocupado.


- No pares... - Es lo único que consigo pronunciar con el poco aire que retengo.

Rick me mira, comprobando que todo este bien... Le sonrió en respuesta, logrando que comience a moverse lentamente... Entrando y saliendo de mi, acostumbrándome a su gran tamaño...

Aprieto mis tobillos sobre sus glúteos, haciendo que este mas profundamente en mi... Sintiendo le totalmente.

Sus movimientos se vuelven mas rápidos.. Mas profundos..
Mis uñas rasguñan su espalda, pasean por su torso... Pellizcan suavemente su trasero...

Solo puedo escuchar sus gemidos, los jadeos que provocan sus movimientos profundos.. Las palabras que salen de mi boca..

Las sensaciones son increíbles.. Sentir que somos uno.. Su grande cuerpo cubriendo el mio...

- Oh  dios, Rick!! - grito cuando sus embestidas aumentan de velocidad...

- Ammm...! Sigue, sigue... Si, si! - Grito desesperada al sentirme al borde del clímax.

Toma mis manos y las entrelaza a  las suyas, las coloca sobre mi cabeza.. Me mira directo a los ojos y la velocidad aumenta...


Comienzo a imitar sus movimientos... Mis caderas se unen a sus embestidas, aumentando la profundidad, dándonos mas placer, si es posible...

- Mirame.. Cariño! - Le dice con voz ronca, a punto de explotar....

Conecto mis ojos a los suyos... Él va mas rápido, con movimientos circulares.. Incrementando el placer..... Dirije su mano a mi sexo.. Tomando entre sus dedos mi clítoris...

Dos fuertes embestidas mas y me siento llegar al orgasmo... Gritando de placer, sin perder el contacto de sus ojos...

Rick me mira, hace un rápido movimiento y le siento explotar en mi..


Permanecemos abrazados hasta que normalizamos un poco nuestras respiraciones.. Él esta sobre mi, yo le abrazo por la cintura... Sintiéndome protegida bajo su peso..


- A sido increíble ... - Suelto mientras rio, llena  de felicidad...

- Eres mas perfecta de lo que creí.. - Me sonríe cuando levanta un poco su cabeza.

Logra que me sonroje ante sus palabras, sonriendo tontamente ante él.

- Tu tampoco estas nada mal... - Me hago la interesante ante su mirada cargada de deseo.

- Toda esta noche... Fue increíble - Reflexiona mientras me abraza contra su pecho.

- ¿Fue? ... ¿Quieres decir... Que ha terminado?... - Pregunto juguetona mientras mi mano baja inocentemente hasta su abdomen... Rasgando sensualmente hasta llegar a su miembro..

Tomándolo fuertemente, logrando que de inmediato reaccione a mi toque....

-  Detective... Es usted insaciable... - Contesta Rick mientras se recuesta en la cama, quedando esta vez sobre él..

- No te haces ni idea... - Respondo mientras me inclino hacia sus labios...

Dejando en libertad toda la pasión, el deseo... El amor que nos llena.....


-----------------------

Me despierto y siento un extraño peso sobre mi cintura, un lejano olor a café  y un extraño dolor que solo siento cada vez que…
¡Rick!


.... El peso en mi cintura es su brazo…
.... El olor es el del café de ayer por la noche antes de “el ejercicio”…
.... Y el dolor… ese no tengo porque explicarlo, pero es el mejor dolor que he sentido nunca.



Me doy la vuelta con mucho cuidado para quedar de frente a Rick...  Es tan guapo, tan dulce, tan tierno, tan infantil...  Pero cuando es necesario, es todo lo contrario.. Se vuelve pasional, carnal, excitante, salvaje y TAN maduro.

Me muerdo el labio mientras lo veo dormir y pienso en las 4 cosas que hicimos anoche.


Comienzo a acariciar su cabello, al verlo así no me puedo resistir, le acomodo su fleco para que quede lejos de su frente... Paso un dedo por ella y luego a sus ojos, delineó su nariz y el contorno de sus labios... Al hacerlo, recuerdo todo lo que pasó anoche, de nuevo, sintiendo como si ya tuviera tatuados sus labios, por toda mi piel.


No sé cuánto tiempo pasa desde que me perdí en los recuerdos, pero su voz me saca del trance..


- Me haces cosquillas - su voz es ronca y siento que solo con ello podría estar lista pare él... De nuevo.



- Lo siento, no quería despertarte - quito mi mano de su cara y le doy un beso en la comisura de los labios.


-no importa, realmente dormí muy bien- me acerca más a él, si eso es posible.


-¿incluso aunque solo hubieran sido unas pocas horas?-
Pregunto, inocente.


-Créeme, perder el sueño contigo de la manera en que lo hicimos anoche, vale mucho la pena…-
Me acerco todo lo que puedo a su cara y lo beso, un beso lento pero fascinante.
Al separarnos me acaricia la mejilla y uno de sus dedos queda peligrosamente cerca de mi boca... Lo succiono y su expresión lo dice todo... Al ver que de verdad lo disfruta, aumento la fricción al sentarme sobre él
...

-¿en serio?- pongo cara de niña buena.

-oh si!! - me toma de las caderas y comienza a besar mis pechos.

Cada vez menos tengo coherencia de lo que pasa a mi alrededor, solo siento y veo a Rick, sus manos, su boca y los suspiros
....

Definitivamente esta será una larga mañana…

--------------------


Nos paramos a desayunar y yo salgo sólo con su camisa puesta, y el con su bóxer.


Me pongo a preparar unas tortitas y él no puede despegar sus manos de mi cuerpo, todo el tiempo me está tratando de tocar y lejos de incomodarme me agrada mucho.


-Si sigues así, nunca voy a terminar el desayuno- Le riño cariñosamente.


-Créeme, que es lo que menos me preocupa el día de hoy- me mordisquea el cuello y yo le doy más acceso a mi cuello



-¿En serio?...  Entonces ¿Qué es lo que te preocupa?- volteo la última tortita y me volteo pasando las manos por su cuello, poniéndole toda la atención posible.



-Primero, consentir TODO lo que me pidas.. - pasa sus manos en mis caderas dejándome pequeñas caricias... - segundo, hacer de este el mejor día de tu vida....  Y tercero, no dejar que tengas más ropa puesta que no sea más que mi camisa- se acerca más a mí y me besa lentamente, provocándome... y lo mejor es que lo está logrando



-Mmmmm- saboreo el beso, pasando mi lengua por encima de mis labios.


-No me provoques o no desayunamos- pongo mis manos en su pecho



-Podríamos desayunar en la cama…- hago círculos con  mis dedos sobre su pecho



- Creo que me gusta más esa idea, ¿Dónde tienes el sirope? -



-jajajajajaja - Reímos entre besos, mientras tratamos de llega lo mas rápido posible a la habitación.....
CaskettJD
CaskettJD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por alba_caskett Sáb Oct 10, 2015 9:38 pm

Presiosisimo!!!!!!!

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un empujón a lo deseado - Página 4 Empty Re: Un empujón a lo deseado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.