Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamá (Alexis-Kate)

+5
alba_caskett
castle&beckett..cris
Ruth Maria
castle_always_annarodgers
caskettlover24
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mamá (Alexis-Kate)  - Página 2 Empty Re: Mamá (Alexis-Kate)

Mensaje por caskettlover24 Lun Nov 02, 2015 10:11 am

Eso espero solo me falta pasar el cap a Word y listo pero nunca tengo tiempo espero poder pasarme pronto
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mamá (Alexis-Kate)  - Página 2 Empty Re: Mamá (Alexis-Kate)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Nov 11, 2015 12:25 am

11.11.2015 06:22:57

solo espero que continues muuuuuyyyyy pronto.... Rolling Eyes Rolling Eyes
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Mamá (Alexis-Kate)  - Página 2 Empty Re: Mamá (Alexis-Kate)

Mensaje por caskettlover24 Vie Nov 27, 2015 8:36 am

Hi! Hi!  Heyyy!! ya que tardo tanto en poder actualizar os traigo una compensación  No War .
GRACIAS POR ESPERAR Y SEGUIR LEYENDO Y COMENTANDO   Heart  Kiss



FOTO PROMOCIONAL PRÓXIMOS CAPÍTULOS:
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mamá (Alexis-Kate)  - Página 2 Empty Re: Mamá (Alexis-Kate)

Mensaje por caskettlover24 Vie Nov 27, 2015 8:37 am

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:11.11.2015 06:22:57

solo espero que continues muuuuuyyyyy pronto.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Eso espero, eso espero Smile
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mamá (Alexis-Kate)  - Página 2 Empty Re: Mamá (Alexis-Kate)

Mensaje por caskettlover24 Lun Nov 30, 2015 6:15 am

Hi! lo siento lo siento lo siento No War intentaré no tardar tanto y gracias a mis fieles lectores por seguir ahí Kiss Heart

Me desperté por un ruido extraño, no supe lo que era hasta que fui consciente de la situación; eran mis tripas. Miré el despertador aún abrazando a Kate, eran las 12:00. Después de tanta actividad mañanera nos habíamos quedado dormidos. Deshice el abrazo sin despertar a la diosa que yacía a mi lado, solamente tapada por una fina sábana, me coloqué mis bóxers para dirigirme a hacer el almuerzo, le prepararía uno de sus platos preferidos "espaguetis carbonara", me coloque mis gafas, puse música y empecé a cocinar.

…….

Decidí abrir los ojos, cuando desperté él no estaba a mi lado, pero automáticamente sonreí al escuchar la música y un suave olor llegó a mi nariz. Bajé de la cama y me coloqué su camisa, esa que tantas noches le había quitado. Cuando me adentré en el salón mi sonrisa se hizo más grande si eso es posible. Está solo con sus bóxers, el pelo revuelto y bailando con sus gafas, que según eran para expertos de la cocina. Mi risa lo hizo detener su tarea.

- Hey preciosa! - me dice con su habitual sonrisa-

- Hola - Digo aún adormilada -¿Por qué no me has avisado para ayudarte?-

- Porque los pocos días que mi mujer tiene libre...- posa sus manos en mis caderas y me atrae hacia él - ... soy yo el que se encarga de todo sino, no sería tu día libre- termina acercándose a mí para besarme tan suave que creo estar en las nubes.-

- Creo que tienes razón- consigo decir aún con los ojos cerrados y me río suavemente. - Por cierto eso huele de maravilla.

- Que esperabas soy un chef de primera.- mientras seguimos abrazados jugando a lo que solo nosotros sabemos amarnos.

Después de esa pequeña conversación y unos cuantos mimos nos ponemos el pijama ya que en esa época estaba empezando a refrescar en Nueva York y nos dirigimos a la cocina a degustar ese delicioso almuerzo que Rick preparó para mí.

Lo veo en su cara, no aguanta más esa duda que nacía en su interior y me lo preguntó.

- Kate tú lo sabías ?

- El qué cariño ?- le devolví la pregunta, me encanta verlo confundido y tan preocupado por la gente a la que quiere.

- Lo de la cena- creo que me ha pillado porque no puedo parar de sonreír.

Se levanta fingiendo estar indignado para luego decir lo de siempre.

- Enserioo!! Esto es increíble mi hija y mi mujer conspiran contra mí- y se llevó las manos a la cara.

- No es para tanto Castle, no sabía cómo decírtelo y me llamó, además veo que hizo bien – ya no puedo aguantar la risa y estallo en una sonora carcajada.

- Sí, tú encima ríete- dice ofendido.

- Pues te vas a enterar – Me coge entre sus fuertes brazos y me tira al sofá para hacerme cosquillas-

- Nooo Rick paraa!!!- consigo decir con el poco oxígeno que queda en mis pulmones.

- No, no señorita, lo va a pagar usted caro- ríe divertido al ver mi cara tan roja por la falta de aire

- Por….favor…Rick!! – Después de esto último consigo escapar de su agarre corriendo por el salón y él siguiéndome de cerca.

- Pero que es todo este jaleo! – No nos habíamos enterado de que Marta acababa de entrar por la puerta. Rick me alzaba en el aire sujetándome por la cadera.

- Salvada por la campana preciosa- me susurra al oído y me suelta.

- Hola…Marta- digo entrecortadamente intentando recuperar la respiración.

- Hola Madre – dice con su sonrisa burlona mirándome.

- Hola queridos; pero que tiene aquí montada?

Mientras me dirijo a la cocina a por agua le susurro – Alexis…-
Y ella inmediatamente entendió la situación y la pequeña “venganza” de este.

- Pero hijo, no deberías ser así, Alexis ya es mayorcita - .

- Eso ya lo he intentado yo Marta- le digo poniéndome a su lado en la cocina.

- De verdad madre!!, tú también. Está claro todas conspiráis contra mí – dice muy sorprendido. – Esto es increíble, me voy a escribir.- E inmediatamente se dirige a su estudio.

- Pero Richard – intenta Marta hacerlo regresar.

- Tranquila Marta ya verás cómo en un rato vuelve, sabes que el tema novios no lo lleva muy bien – digo comprensiva.

- Tienes razón querida – contesta resignada pero un poco más alegre.

- Bueno y qué tal el casting? –

- Pues me han cogido para hacer un papel protagonista!! – dice emocionada.

- Eso es genial Marta, felicidades! – y le respondo dándole un abrazo.

Nos quedamos en el sofá esperando a que Rick saliera a disculparse por su comportamiento, mientras Marta me iba contando como había ido su gran casting.

……..

Llevo casi una hora encerrado en mi estudio y no he conseguido escribir nada. Pienso en la situación que tengo delante y sé que Alexis ya no es una niña pequeña, pero es y siempre será mi niña. Ahora es una mujer adulta que sabe lo que hace, o eso quiero creer, porque lo que menos quiero es que le hagan daño rompiéndole el corazón, siento que tengo que protegerla, pero también, quizás debería darle su espacio.- Después de estas reflexiones decido salir para enmendar mis errores dejar de ser tan sobreprotector.
Cuando salgo del estudio me encuentro a Kate profundamente dormida en el sofá, cuando duerme se le ponen las mejillas un poco coloradas y sus facciones se vuelve más relajadas definidas en definitiva toda una diosa, mi diosa.

- Kate… - susurro agachado al lado de su cabeza dando suaves besos detrás de su oreja.

- mmm… - es lo único que pronuncia antes de ponerse la manta sobre la cabeza.

- Vamos Kate, cariño es hora de levantarse – le digo un poco más alto dejando un reguero de besos en su cuello y sé que se está riendo, la conozco demasiado bien. – Vamos, venga siento lo de antes de verdad, venga Kate.

Entonces Kate me agarra de las solapas de la camisa y me besa intensamente.

- Te portaste como un idiota antes, ya sé que no es de tu adoración el tema pero Alexis no es una niña y puede tomar decisiones por sí misma.

- Yaa, pero tengo miedo de que le hagan daño Kate.

- Pero tienes que comprender que ya es adulta y debe enfrentarse a esas situaciones en su vida.
Kate cada día me sorprendía más con su actitud hacía Alexis, ellas cada día estaban mejor y eso me reconfortaba.

- Te he dicho cuanto te quiero-. Le digo volviéndola a besar, sus labios son mi droga.

- Sí, pero nunca me cansaré de escucharlo- me responde después de ese beso tan perfecto.

- Sabes deberíamos darnos otra “ducha” y empezar a preparar la cena para la noche.

- Concuerdo con usted señor Castle-. Dicho esto nos dirigimos a la habitación a darnos esa “ducha” para prepararnos para la tormenta que se avecina….
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mamá (Alexis-Kate)  - Página 2 Empty Re: Mamá (Alexis-Kate)

Mensaje por alba_caskett Lun Nov 30, 2015 6:35 am

Aaaaaaleluyaaaaaaa!!!!!!! Por fin lo continuaste... Rick siempre tan sobreprotector con Alexis y Kate metiendole en la cabeza la realidad que su niñita se esta haciendo mayor... Me encanta!!! Espero que no tardes otros 2 meses en actualizar

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Mamá (Alexis-Kate)  - Página 2 Empty Re: Mamá (Alexis-Kate)

Mensaje por alba_caskett Lun Nov 30, 2015 6:36 am

Aaaaaaleluyaaaaaaa!!!!!!! Por fin lo continuaste... Rick siempre tan sobreprotector con Alexis y Kate metiendole en la cabeza la realidad que su niñita se esta haciendo mayor... Me encanta!!! Espero que no tardes otros 2 meses en actualizar

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Mamá (Alexis-Kate)  - Página 2 Empty Re: Mamá (Alexis-Kate)

Mensaje por caskettlover24 Lun Nov 30, 2015 6:42 am

Eso intentaré Wink
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mamá (Alexis-Kate)  - Página 2 Empty Re: Mamá (Alexis-Kate)

Mensaje por Ruth Maria Lun Nov 30, 2015 6:50 am

Me alegra que hayas actualizado!! siempre Rick tan sobreprotector con Alexis, pero debe entender que ella es una mujer que puede tomar sus propias decisiones ya sea para bien o para mal pues de eso se trata esta vida!! Lo importante es saber levantarse y salir adelante

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mamá (Alexis-Kate)  - Página 2 Empty Re: Mamá (Alexis-Kate)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Nov 30, 2015 3:05 pm

wooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww que bien que hayas actualizado...moria por saber que iba a pasar con esta historia...super el capitulo de hoy...espero que actualices muuuyy super pronto... Thumb Thumb Thumb Clap Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Mamá (Alexis-Kate)  - Página 2 Empty Re: Mamá (Alexis-Kate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.