Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Esta pagando castle negativamente la trama de separarlos a los dos?

2 participantes

Ir abajo

¿Esta pagando castle negativamente la trama de separarlos a los dos? Empty ¿Esta pagando castle negativamente la trama de separarlos a los dos?

Mensaje por angel3001es Miér Nov 11, 2015 5:15 am

Las audiencias de Castle estan empezando a caer y sinceramente eso de separarlos no creo que le haga bien a la serie,como se les ocurra separarlos con un divorcio a los guionistas no tengo muy claro que la serie vaya a terminar con 23 capitulos.

Por dios,otro final al estilo chuck,no gracias
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿Esta pagando castle negativamente la trama de separarlos a los dos? Empty Re: ¿Esta pagando castle negativamente la trama de separarlos a los dos?

Mensaje por angel3001es Lun Nov 16, 2015 10:49 am

¿mas de dos meses de paron de castle?Viendo como estan llevando este año la serie parece que se la quieren cargar ya.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿Esta pagando castle negativamente la trama de separarlos a los dos? Empty Re: ¿Esta pagando castle negativamente la trama de separarlos a los dos?

Mensaje por angel3001es Vie Nov 27, 2015 10:39 am

Me alegro que ya los hayan juntado,pero creo que se han arriesgado demasiado con el tema de separarlos
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿Esta pagando castle negativamente la trama de separarlos a los dos? Empty Re: ¿Esta pagando castle negativamente la trama de separarlos a los dos?

Mensaje por Camelot Lun Ene 11, 2016 12:07 pm

El problema no es separarlos, sino que lo han planteado mal, con una historia que ocho episodios después no se sabe exactamente hacia dónde va. Que Kate estuviera dispuesta a arriesgar su matrimonio por "lealtad" a su equipo no se sostiene por ninguna parte. No creo que ninguno de ahí realmente fuera alguien allegado a ella hasta ese punto. Solo queda el que fueran a por ella, pero Beckett ha vivido prácticamente toda la serie con el peligro de ser asesinada por algún secuaz de Braken, como para que ahora ella decida volverse tan precavida.

Solo espero que al decidirse a dar la vuelta a esta página, algún venturoso viento de creatividad ayude a los escritores a enrumbar la serie. Y como van las cosas, a darle un final digno a Castle.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Esta pagando castle negativamente la trama de separarlos a los dos? Empty Re: ¿Esta pagando castle negativamente la trama de separarlos a los dos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.