Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

+2
castle&beckett..cris
tamyalways
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Ene 25, 2016 4:02 pm

ha sido un estupendo capitulo...por fin se decidieron a tener algo...estoy esperando que llegue la noche del coctel...quiero ver la reaccion de josh cuando kate le termine...y ver que pasa con este par..sigue pronto... Happy Clap Happy Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Capítulo 11

Mensaje por tamyalways Mar Ene 26, 2016 10:57 am

Sé que soy un poco pesado con lo de los comentarios pero es la única manera de saber que os sigue gustando la historia y de conocer mis errores para futuras historias. Ya tengo una idea para una nueva y empezaré a escribir ya pero no empezaré a subirla hasta que no acabe con esta porque se merece toda mi atención por el momento ya os iré contando más adelante para ver si os interesa. Bueno solo me queda daros las gracias por seguir ahí, y sin más preámbulos.
No soy dueño de los personajes…
Capítulo 11
POV RICK
Me desperté sintiendo un peso sobre mi brazo, empecé a abrir los ojos y me encontré con Kate abrazada fuertemente a mi torso y con su cabeza apoyada en mi hombro. Sonreí ante esa vista y con los recuerdos de lo que hacía apenas unas horas había sucedido. Kate empezó a despertarse removiéndose hasta abrir los ojos y encontrarse con los míos. Nos sonreímos y nos quedamos mirando durante un rato hasta que ella apartó la mirada avergonzada. Le cogí por la barbilla para levantársela y pose mis labios en los suyos.
-Hola.
-Hola-me dijo sonriéndome.
-Ha sido increíble.
-Si-dijo con timidez, toda la timidez que no me mostró horas antes.
Empecé a besarle la empuje hasta que su espalda estaba apoyada en el colchón y me puse encima de ella y empecé a besarle el cuello sacándole algún que otro gemido, hasta que fuimos interrumpidos por nuestros estómagos gruñendo. Empezamos a reírnos ambos con mucha naturalidad, y me aparté de ella.
-Mejor voy a pedir algo para comer ¿que te apetece?
-Chino.
-Chino- me puse mis pantalones y salí de la habitación para coger el teléfono y llamar.
Estaba hablando por teléfono cuando alguien abrió la puerta de mi loft y apareció una cabeza pelirroja con un gran bolso y un vestido muy colorido, eso solo podía significar que había vuelto.
-Hola Richard.
-Hola mama, estoy pidiendo comida te quedas.
-Si claro-dijo mientras me besaba la mejilla.
-Si comida para tres si vale gracias.-dije al teléfono.
-¿Para tres?, tenemos visita Richard.
-Oh! Si madre tenemos visita-dije en el mismo momento en que vi a Kate saliendo de la habitación.
-Oh! Perdón molesto- se disculpó mientras se acercaba a la cocina.
-No, Kate ella es mi madre, se me olvidó hablarte de ella.
-De verdad como pudiste olvidarte de tu madre no tienes consideración hijo, aunque si buen gusto- dijo mientras saludaba de forma cariñosa a Kate con un abrazo- espero que al menos te haya tratado bien, porque cariño yo te enseñé buenos modales.
-Ja madre, Kate es policía.
-¿En que lio te has metido ahora hijo?
-Pues-dije mientras le señalaba mi herida.
-Dio Richard ¿qué te ha pasado?
-Madre, ¿dónde has estado para no enterarte de nada?.
Le empecé a hacer un resumen de todo lo que había pasado mientras Kate para dejarnos espacio decidió irse a duchar. Tras contarle todo empezamos a hablar de Kate y le pedí ayuda para el traje que Kate tenía que llevar para esa misma noche, decidió que ella se ocuparía. Me preguntó por Kate y por lo que sentía y en ese preciso momento aprovecho Kate para volver a entrar.
-Bueno yo tengo que salir a hacer unas compras chicos os dejo- me dijo mi madre mientras me giñaba el ojo.
Cuando mi madre se fue me acerqué a Kate por detrás y le empecé a masajear los músculos de los hombros la veía tensa. Empezó a relajarse apoyándose en mi pecho y le abracé por detrás.
-¿Estás bien?
-Si, por cierto me podías avisar de que vivías aún con tu madre.
-No vivo con mi madre ella vive conmigo.
-¿Y cuál es la diferencia?- se empezó a reír mientras le hacía cosquillas. Se retorcía sin poder parar de reír.
-Para, para.
-Vale pero nada gracioso sobre ese tema- le dije mientras la giraba le agarré por la cintura y le di un beso que empezó a calentarse. ¡Din dong! Sonó el timbre.
-Grr- gruñí- voy a ir a abrir la puerta será la comida.
Abrí la puerta pagué al chico y le di una buena propina, preparamos la mesa y nos dispusimos a comer. Metimos lo sobrante en el horno para cuando mi madre viniera aunque estaba seguro que no vendría a comer muy temprano. Comimos entre besos y caricias y mantuvimos una conversación amena para poder ir conociéndonos más a fondo. Estuvimos bastante tiempo comiendo, cuando terminamos y recogimos todos Kate cogió un libro y se relajó en el sofá leyendo mientras yo me fui a mi despacho a escribir un rato necesitaba escribir unas cuantas ideas que no me dejaban de rondar por la cabeza y necesitaba escribirlas en cualquier sitio.
POV KATE
Estaba leyendo aunque no lograba concentrarme sabía que él estaba allí sentado a solo unos pasos de donde estaba yo creando una de sus historias y eso me excitaba y me pedía ir allí, daría cualquier cosa por saber que estaba escribiendo. Sobre las 6 ya estaba cansada de leer puse la televisión y en ese momento dieron en el timbre.
-Rick el timbre-no me contestaba así que insistí- Castle la puerta- me levanté me dirigí al despacho me asomé a la puerta y allí estaba él todo concentrado escribiendo, así que decidí ir yo a abrir.
-Entrega para Kate Beckett-dijo un mensajero con una caja en sus manos.
-Si soy yo.
-Firme aquí, bien es todo suyo gracias.
-Gracias.
Fui hacia el salón con la caja en la mano no sabía si debía abrirlo o llamar a los artificieros pero si fuera por Rick lo hubiera puesto a su nombre ¿no?
-Ábrelo Kate a que esperas- me dijo Rick justo detrás de mí a la vez que me abrazaba por la espalda besándome justo debajo de la oreja.
Lo abrí y descubrí un precioso vestido azul eléctrico que me llegaría justo por encima de la rodilla, tenía un pequeño escote y una apertura en la espalda muy bonito, me encantaba.
-Es para esta noche, estarás preciosa con él. Kate serás la más guapa del evento, que digo del evento de la ciudad, del país del…-me giré haciéndole callar con un beso corto.
-Gracias Rick es precioso, como…
-Mi madre ella lo ha elegido, y debo darles las gracias porque vas a estar increíble con él Kate.
Me beso y yo le devolví el beso con fuerza, nos empezamos acariciar y a besar hasta que necesitamos separarnos para poder respirar. En ese momento volvió a sonar la puerta y entró Marta como un huracán.
-Oh! Ya veo que os ha gustado- nos miramos y asentimos los dos con una sonrisa en la cara- bien pues creo que deberíais ir preparando para la fiesta sino no vais a estar preparados y no deberíais hacerlos esperar demasiado.
Le di las gracias y salí disparada para prepararme dándome un baño con espuma que tanto había deseado desde que llegue, con mucha tranquilidad y luego empecé a maquillarme y a prepararme el pelo para tener solo que ponerme el vestido.
POV RICK
Estaba ya arreglado con un traje azul oscuro y una de mis camisas azules ya que quería que fuéramos a juego, le esperaba en la cocina y estaba muy nervioso sabía que íbamos a ser la sensación de la fiesta cualquiera que fuera con ella al lado tenía que ser la envidia de todas las fiesta era extraordinaria y estaba conmigo, iba a ir más orgulloso que en toda mi vida. En ese momento mi madre decidió hacer su entraba interrumpiendo mis pensamientos.
-Te gusta verdad Richard.
-Si madre mucho- le dije mientras le besaba la mejilla.
-A mí también así que cuídala.
-Sabes eres la segunda persona que me lo pide en estos dos días.
Mantuvimos una pequeña conversación animada como las que siempre mantenía con mi madre, era muy excéntrica pero no la cambiaría por nada del mundo, daba los mejores consejos de mundo y no sabría qué haría sin ella.
-Dios Darling estás increíble- dijo mi madre mirando justo detrás de mí, me giré despacio para encontrarme con Kate justo allí detrás de mí con ese vestido que le quedaba como un guante, su pelo ondulado cayéndole por sus hombros.
-Kate estas…
-El escritor sin palabras no me lo puedo creer-dijo mientras soltaba una risita a la que se le unió mi madre.
-Vale será mejor que nos vayamos antes de que os juntéis para reíros más de mí.
-Eres muy fácil Richard.
-Jaja madre- le dije mientras le daba un beso y agarraba a Kate por la espalda y la guiaba fuera de casa.
Gracias por leer
Comentarios.
Nos vemos mañana con un nuevo capítulo
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Ene 26, 2016 2:25 pm

como siempre un capitulo estupendo..deseo ver la reaccion de todos cuano lo vean llegar del brazo de kate y lo que saldra en los periodicos...mas la reaccion de josh cuando se entere..y puedo suponer que la persona que intenta matar a rick hara su aparicion en el coctel...sigue pronto Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb ...y por la proxima historia no te preocupes aqui hay una seguidora aserrima de todas tus historias Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink ...desde la primera no puedo parar de leerte
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Ene 26, 2016 9:40 pm

Me encanta!!!!
Sigue...
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Capítulo 12

Mensaje por tamyalways Mar Ene 26, 2016 9:48 pm

Quería agradecer a la gente que se está sumando nueva por seguir esta historia, y por supuesto a la gente que está desde el primer día por continuar este camino conmigo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 12

POV KATE

Caminamos hacia el ascensor, Castle tenía su mano justo en mi baja espalda justo donde mi vestido tenía una apertura, y me estaba haciendo sentir cosas que en esto momento no podía soportar. Fuimos así hasta que bajamos a la calle y allí nos esperaba una limosina negra muy elegante, le miré formulando una pregunta sin palabras y me encontré como repuesta una sonrisa y un pequeño empujón para que avanzara. El chófer se acercó para abrirnos la puerta pero Rick le negó con la mano y me abrió el mismo la puerta para dejarme pasar. Era muy espaciosa podrían caber unas diez personas pero solo íbamos Rick y yo solos.
-Ey! Estas bien- me preguntó.
-Umm solo un poco abrumada, todo esto es necesario para ir a una lectura.
-No-dijo mientras me sonreía- solo quería darte lo mejor.
-Rick no hacía falta podíamos haber cogido un taxi, además no me gusta toda esta atención me da vergüenza.
-Jaja, tranquila si quieres hacemos los últimos metros andando si no quieres que te vean llegar en esto- dijo riéndose.
Le di golpe en el brazo nos miramos un rato y me besó ligeramente, puso su mano en mi muslo desnudo y empezó subiendo la mano.
-Por esto también lo he cogido, es más íntimo y espacioso.
-Jaja, muy graciosos pero no vas a conseguir hoy más de mí que un besito-le dije mientras le besaba los labios.
-Bueno me quedo con lo de hoy, eso significa que otro día…-dijo mientras subía las cejas.
Volví a golpearle mientras nos reímos ambos, era un caso perdido dios pero como me gustaba, me gustaba cuando reía, cuando me miraba, cuando me besaba como estaba haciendo en este momento me gustaba en todas las facetas, incluso me encantaba ese lado infantil que tenía, que coño me encantaba que tuviera ese lado infantil. Era el hombre perfecto, cariñoso, atento divertido, apasionado, interesante, era increíble a pesar de sus defectos que hasta esos me encantaban.
Estábamos llegando y empecé a sentir muchos nervios, no sabía si estaba preparada para esto para estar junto a él en una sala llena de gente, aunque había dicho que no habría nadie de prensa no podía dejar de tener ese miedo de perder toda mi intimidad no estaba aún dispuesta a perderla pero claro, si estaba con él sabía que tenía que ceder un poco y aunque esperaba que no afectara a mi trabajo porque eso sí que no podría superarlo.
-Ey! Todo va a estar bien te lo prometo-dijo sintiendo mis dudas mientras me acariciaba el brazo, y me cogía mi mano entrelazando nuestros dedos.
-solo estoy un poco nerviosa no estoy acostumbrada a estas fiestas y además...
-¿Qué?
-Además esta lo del caso tengo miedo de que pase algo, ya no tienes protección y yo, dios tenía que haber traído mi arma.
-Kate tranquila vale no va a pasar nada ya has escuchado a tu capitán no hay peligro, caso cerrado, además allí hay seguridad privada.
-Espero que no pase nada es que tengo un mal presentimiento.
-Kate relájate vale todo estará bien es una fiesta privada hay unas cincuenta fans que ya tenían las entradas hace meses y mis chicas.
-Tus chicas-dije un poco molesta.
-Ya sabes Gina, Paula, María..., ¿estas celosa?
-¿Celosa yo de ti?
-Me gusta y mucho- dijo mientras me besaba el cuello haciéndome cosquilla.
-Rick para para-dije sin parar de reír.
Llegamos al lugar de la lectura nos separamos y Rick me dijo que si estaba lista le asentí con la cabeza, y salió él el primero. Cuando salió se dio la vuelta y me agarro la mano para ayudarme a salir. Nos sonreímos y fuimos agarrados de la mano hacia la puerta allí ya estaba Paula esperándonos.
-Chicos estáis estupendos, seguidme que ya os están esperando para que empieces, ya sabes cuanto antes empieces, antes podremos disfrutar de la fiesta.
Rick me miró como pidiéndome permiso y le sonreí para que se fuera tranquilo. Subió al estrado y con solo una sonrisa y un par de palabras ya tenía al público de su mano. Me puse detrás de pie disfrutando de su lectura metiéndome en la historia como siempre hacia cuando leía sus libros pero esto era mucho mejor sacado de sus labios con su voz. Habría unas cincuenta personas allí sentadas, y junto a mí estaba Gina, Paula, María, un hombre a su lado que creo recordar era su novio, y dos o tres personas más que eran trabajadores de la editorial. Me fijé en la puerta que estaba justo detrás de mí no podía dejar de pensar y de tener esa mala sensación. En la puerta se encontraban dos hombres de seguridad, fuertes pero que se notaba que no llevaban armas eso no sé si me relajaba o no. Escuche a gente aplaudiendo pero yo no podía quitar los ojos de la puerta.
-Kate relájate vale-dijo apareciendo justo por detrás abrazándome.
Me dejé caer hacia atrás apoyándome en su pecho, oliendo su aroma hacia que todo lo del alrededor desapareciera. Me giró dándome la vuelta y cogiéndome de la mano me llevo a la barra para tomar alguna copa.
-Vamos a brindar.
-Por nosotros-dije mientras chocábamos nuestras copas.
-Por el alma de la fiesta-dijo mirándome a los ojos, como si pudiera ver a través de ellos.
-Rick, tienes media hora libre, luego quiero verte entre la gente para hablar con las fans, las quiero contentas-dijo Gina con la cara un poco molesta.
-Deja a los tortolitos Gina creo que merecen un tiempo para ellos-dijo Paula llevándose a Gina mientras nos giñaba un ojo.
-Ummm he visto un poco de celos allí-dije.
-Bueno creo que nunca supero lo nuestro, aunque yo en realidad creo que nunca debería haber pasado, así que espero no ver nada de celos por tu parte.
-Y con tus fans tampoco, uy fírmame aquí Rick-dije señalándome el pecho. En seguida hubo un cambio en Rick oscureciéndosele los ojos, y agarrándome fuerte mientras me besaba el cuello- Rick aquí no-dije empujándole.
-Vale pero luego prometo hacer una sesión de firma privada –dijo subiendo las cejas.
-Ni lo sueñes yo no soy como todas.
-No a partir de ahora me lo reservaré para ti-dijo mientras me besaba con amor.
-Ajam!! Siento interrumpir pero creo que tus fans te aclaman.
Rick suspiro me dio un beso y se disculpó saliendo hacia un grupo de chicas que le esperaban para hacerse unas fotos y pedirle unos autógrafos. Estaba sola en toda la fiesta y parece que María se dio cuenta porque se acercó para saludarme.
-Hola Kate estas guapísima.
-Oh! Gracias María tú también.
-Parece que está encantado pero date por seguro que le encantaría estar aquí mucho más.
Le sonreí con timidez, estuvimos entablando una conversación mientras Rick seguía atendiendo a sus fans, se le veía feliz y alagado entre tantas mujeres aunque no podía evitar buscarme con la mirada de vez en cuanto, juntándose nuestras miradas entre todos los que allí se encontraban a pesar de todo lo que nos separaba en estos momentos, parecía que solo estábamos los dos ya que no nos importaba nada más.
María se despidió al rato buscando a su novio y yo volví a buscarle con la mirada y allí estaba cerca de la entrada despidiéndose de dos fans muy jóvenes y muy guapas, uff no podía dejar de pensar en los celos que me recomían por dentro. De repente algo llamó mi atención justo detrás de él había un hombre con un pasamontañas y un pistola escondida en el bolsillo, todas mis malos pensamientos de repente me golpearon con fuerza en toda la cara. Reaccioné los más rápido posible y me salí rápidamente hacia él tirándole contra la pared peleando con él intentándole quitar el arma, acabamos los dos por el suelo y el arma salió disparada hacia un lado forcejeamos y conseguí quitarle el pasamontañas, me empujó lo justo para alejarme de él, se levantó rápidamente cogiendo el arma y apuntándome a mí y a todos los que allí estábamos presentes.
-Tú…-dijo Rick cuando lo vio.

Continuará...

No me matéis el viernes más.
Comentarios XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Ene 26, 2016 9:59 pm

Enserio lo dejas ahi!??? Jajaj
Esta increible <3
Sigue asi, en fin yo me duermo que por aca son como las 3:00 am Smile
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 27, 2016 5:57 am

Dioos sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Capítulo 13

Mensaje por tamyalways Miér Ene 27, 2016 10:23 pm

No quería haceros esperar más y para que veáis que no soy mala a pesar de no ir a subir hoy he decidido subir. Bueno llega el momento de poner cara al asesino y cuáles son sus motivos. Espero que no os decepcione. Gracias por comentarios y por seguir la historia.
Los personajes no me pertenecen…

Capítulo13

POV KATE

-Tú…no puedes ser…por qué…por qué-gritaba María. Le pare con el brazo evitando que se abalanzara contra él en este momento podía atacar a cualquiera y no quería que se pusiera a disparar sin ton ni son, no quería un montón de cuerpos a mi alrededor.
-María lo siento pero tengo que hacerlo.
-Pero, por qué Jon, mírame Jon dime por qué-le gritaba María.
-Cállate, cállate vale-le gritó con rabia a María.
Le volví a agarrar y le eché hacia atrás, me puse delante de ella y al lado de Rick, al que también quise poner detrás pero no pude, veía en sus ojos culpa, no sabía que había hecho para que Jon estuviera allí con un arma apuntado a todo esa gente, pero si sabía que si todo el mundo que estaba allí en peligro era porque Jon le quería a él. Sé que en estos momentos estaba pensado en alguna locura, sabía que haría cualquier cosa por impedir que un inocente saliera herido, pero de lo que no se daba cuenta es que él también era un inocente.
-Mira Jon, vamos a relejarnos todos un poco, vale, porque no tiras el arma y hablamos.
-Te crees que soy tonto, no me tomes como un tonto y menos como un loco, vale porque no lo estoy, se lo que estoy haciendo, aquí el único culpable de esta situación es él solo quiero ayudaros a todos.
-Vale tranquilo Jon si me quieres a mí aquí estoy vale. Solo tú y yo déjales salir por favor, Jon solo tú puedes salvarles.
-Cállate, no des un paso más-me dijo mirándome a los ojos.
-Vale bien Jon baja un poco el arma no quieres que ningún inocente salga herido ¿no?-le dije con una voz suave estaba susceptible y no quería alterarlo.
-Solo le quiero a él, solo quiero matarlo para salvaros a todos.
-Jon sabes que si le matas no saldrás con vida de aquí, lo sabes no Jon-le dije con seriedad mirándole a los ojos dejándole claro que yo misma me ocuparía de él si algo le pasaba a Rick.
-Muy valiente teniendo en cuenta que soy yo el que tiene el arma detective. No soy tonto ya se lo he dicho usaré al señor Castle como escudo para salir y luego lo mataré.
-Sabes que no podrá salir de aquí con vida hay seguridad y ya estará toda la calle llena de policías, no podrás salir de aquí con vida-le dije en mi tono de detective aunque estaba cagada tenía miedo de Rick y de mí porque no sabía que pasaría conmigo si algo le pasaba. María no dejaba de sollozar pidiendo sin apenas voz a Jon que parara.
-Si muero, moriré como un héroe, ahora vamos acércate si no quieres que me ponga a disparar.
-No harás daño a ninguno-le dije- no podrías tener eso en tu conciencia.
-Muy lista detective, no podría pero con tu muerte si podría, tú le has estado ayudando este tiempo, tú has impedido que acabara con él sabiendo que era lo mejor, así que o te acercas ahora o la mato-dijo mirando a Castle.
-Vale, tranquilo, ok-dijo Rick mientras intentaba dar un paso. Intenté interceptarle con un brazo, pero me miró y vi en sus ojos la necesidad de hacerlo y amor, sabía que lo hacía por mí por salvarme, pero yo sabía que yo no podía dejar que lo hiciera.
Rick se acercó y cuando estuvo a su alcance, Jon le agarró por el cuello poniéndole justo delante de él, lo puso de escudo nadie podría dispararle teniendo a Rick allí. Rick era más alto y grande que él por eso le servía de perfecto escudo no podrían darle por ningún lugar. Pero a pesar de no tener un gran tamaño era fuerte lo probé cuando forcejeamos antes no pude con él y eso me preocupa, además del odio y la rabia que veía en sus ojos, solo esperaba que Rick no hiciera ninguna locura y que la artillería pesada llegara cuanto antes.
-Bueno Jon ya que estamos aquí ¿cuál tu problema?-dijo Castle intentando picarle. Estaba a punto de mandarle callar no creía que fuera recomendable cabrearle pero me miro a los ojos y lo entendí estaba haciendo tiempo, tiempo para que llegaran los buenos y se pudieran hacerse cargo de la situación. Me sentía una inútil no podía hacer nada solo mirar y esperar a ver qué pasaba, en estos momentos lo máximo que podía conseguir es que no aumentara el número de muertos, porque en esta situación no podría salvarle sino conseguíamos convencerle, y eso en estos momentos lo dudaba mucho, se le veía seguro. Se creía un justiciero, pensaba que matando a Castle hacía un bien social y eso era muy peligroso.
-Cállate vale-le dijo mientras le golpeaba en la cabeza con la culata de la pistola, haciendo una herida que le empezó a sangrar, por instinto di un paso hacia delante para ir a ver si estaba bien, e inmediatamente Jon me apuntó con el arma.
-Tranquila Kate, Jon y yo podemos entendernos verdad Jon-dijo dedicándole una sonrisa-mira creo que quieres a María mírala ves que ella no entiende porque lo haces, ¿crees que está contenta con lo que estás haciendo?
-Cállate, ella no lo entiende ahora pero lo entenderá se dará cuenta de que la estoy salvando, a ella y todas las mujeres y también a nosotros.
-Jon por favor suéltale y hablamos, no le hagas daño él es buena persona te estas confundiendo-le decía María llorando detrás de mí apoyada en Paula que intentaba calmarla.
-Buena persona, ja quiere que te diga lo que hace, os conquista para joderos la vida eso es lo que hace. Ya lo ha hecho antes y lo va a seguir haciendo si alguien no lo impide, María lo está haciendo contigo y no te das cuenta.
-¿De qué me estás hablando?
-Que te crees que no me doy cuenta, llegabas tarde, solo hablabas con él, estas todo el día con él, no soy tonto-María le miró confundida- no cariño no creas que son celos, solo te voy a salvar de lo que le ha hecho a otras.
-¿Que otras?
-¿Te suena el nombre de Clara?
-Si por Clara Strike si no me sonora que clase de escritor sería ¿no?- dijo Castle sarcástico, no sabía qué coño hacía riéndose de él eso no iba a beneficiar las cosas.
-Muy gracioso Castle-le dijo dándole otro golpe, no me gustaba como estaban yendo las cosas- no te acuerdas de ella ¿verdad?-dijo mientras sacaba y le enseñaba una fotografía de una chica rubia muy guapa que se perecía a él.
-No, ¿tenía que sonarme?
-Si la utilizaste una noche, la dejaste embarazada y pasaste de ella. La obligaste a abortar y con eso no pudo, se suicidó porque tu habías pasado de ella y por perder a su hijo, y por eso, voy a evitar María que te lo haga a ti y a ti detective-digo mientras me señalaba-así que deberíais darme las gracias y no mirarme como si fuera un asesino a sangre fría, que hubierais echo vosotros ¡eng!-dijo gritando enfurecido.
-Yo... yo… no recuerdo que alguien viniera diciéndome eso, me hubiera ocupado del niño.
-¿Qué?… claro que no, tu no tuviste los huevos a decírselo a la cara, mandaste a la rubia para que la echara y se deshiciera de él, como le dijo am si… textualmente le dijo “Rick no se puede permitirse un hijo y menos una chica insignificante como tú, no es bueno para su imagen”, ja para su imagen qué coño importa la imagen cuando se trata de un hijo.
-¿Eso es verdad Gina? ¿Le dijiste que yo no quería eso?-dijo Rick entre sorprendido y triste.
-No te hagas el tonto vale sé que fuiste tú y por eso lo vas a pagar por ella-mientras hablaba Rick y yo nos miramos sabíamos que ya no había tiempo, y vi en sus ojos como intentaba avisarme de que iba a intentar una locura. Le golpeo con el codo en el estómago fuerte que hizo que se trastabillara para atrás pero no lo suficiente, se incorporó y le vi que me apuntaba con el arma, y de repente sonó un disparo.

Continuará…

Mañana prometo subir el próximo capítulo, espero saber vuestra opinión sobre el capítulo si lo esperabais o no y si os gusta quien es y el motivo.
Gracias XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Ene 28, 2016 2:04 am

no la dejes asi.... affraid affraid affraid affraid It\'s no It\'s no It\'s no affraid affraid affraid sabia quien era el asesino..espero que el disparo sea de alguno de los chicos de la 12 Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting y no que de en rick o incluso donde kate se interponga...cuando no gina dañando todo...por fa sigue pronto.. Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Capítulo 14

Mensaje por tamyalways Jue Ene 28, 2016 9:44 pm

Bueno nuevo capítulo, lo prometido es deuda espero que disfrutéis de él.
Antes dejarme deciros que a partir del día 8 empezaré a subir mi nueva historia que estará basada en la octava temporada, y esa misma semana también subiré una de mis historias antiguas, en concreto una sobre el final de la tercera temporada. Espero que os gusten ambas, tendréis la semanita completita de mis historias. Hasta entonces, nos quedan los últimos capítulos de esta historia que espero que la disfrutéis.
Los personajes no me pertenecen…

Capítulo14

POV KATE

Todo paso en décimas de segundos Jon consiguió recomponerse me apunto y disparo, todavía podía recordar todo lo que sentí la última vez que me dispararon, un dolor fuerte que me quemaba en el lugar donde la bala entró, y como salía un líquido pegajoso y caliente de mi cuerpo. Sentí como la vida se me iba, como el cuerpo no me respondía y terminaba cediendo en el suelo. Pero esta vez no paso nada no sentí dolor no sentí ningún liquido salir de mi cuerpo, solo sudor, estaba sudando por los nervios por la adrenalina pero no pasaba nada me mantuve de pie allí mirando fijamente el arma, pero ya no la veía en cambio allí había alguien que en estos momentos estaría pasando por todo lo que yo había pasado. Entrecerré los ojos y enfoqué viendo como Rick estaba cayendo al suelo, salí corriendo y lo atrape justo antes de que callera. Centré todo mis instintos en él, sabía que debía estar pendiente de lo que sucedía a mi alrededor, pero no podía allí estaba Rick mirándome con los ojos abierto y llenos de dolor. Me abracé a él no quería alejarme de él.
Me puse a mirar a mí alrededor mientras gritaba.
-Ayuda, llamen a una ambulancia, venga muévanse-grité sollozando mientras me aferraba a Rick miré hacia la puerta y allí estaba Jon en el suelo y con los tres de seguridad le habían conseguido reducir y quitarle el arma.
-Kate…-dijo con un hilo de voz-está bien…deja de llorar…
-Shh! Cariño estate quieto si… van a venir a ayudarte vale… no te muevas.
-Kate…
-Sh! No hables no pierdas fuerzas… tenemos mucho tiempo para hablar…
-Te quiero…-dijo en su último hilo de voz perdiendo la conciencia.
-Rick… Rick quédate conmigo…-le dije mientras escuchaba como la ambulancia y los coches de policías se acercaban. Intente taponar la herida como pude con su chaqueta mientras le sujetaba la cabeza y le acariciaba casi sin saber lo que hacía. Aquello tenía que ser una pesadilla, no podía acabar así.
Vi como entraban los enfermeros me estaban hablando pero no les entendía estaba absorta en él, en que él tenía que sobrevivir, en una vida sin él no podía pensar porque ahora mismo no podría vivir en una vida sin él. Me apartaron cogiéndome por el brazo para poder examinar a Castle, no quería separarme de él aunque sabía que tenía que dejarles hacer su trabajo.
-Señora nos lo vamos a llevar al hospital necesitamos llegar cuanto antes, no puede venir con nosotros…
-Kate estas bien-grito Espo que venía corriendo con Ryan pisándole los zapatos.
-Si.
-¿Qué ha pasado?
-Es una larga historia ¿podrías llevarme al hospital?- asintieron con la cabeza y vi como los enfermeros subían a Rick a una camilla para meterlo a la ambulancia, no podía dejar de pensar en que podía morir en aquella ambulancia así que me arrime a la camilla, siendo empujada por los médicos pero necesitaba verlo antes de separarme de él. Me acerque le agarre de la mano acariciándosela y me acerque a su oído para susurrarle que le estaría esperando en el hospital y que le quería no quería que se muriera sin saber que yo también tenía esos sentimientos por él a pesar de tener miedo a admitirlos.


Llegamos al hospital y casi no deje a Espo parar el coche cuando salí corriendo al interior, corrí y corrí hasta llegar a la mesa de información. Allí le grité a la enfermera el nombre de Castle como una loca, todavía llorando, llenando mis mejillas de lágrimas sin ni siquiera darme cuenta.
-Tranquila chica ¿qué te pasa?-dijo una mujer mayor que podría ser mi madre que me agarraba con ternura el brazo intentándome relajar.
-Richard Castle, acaba de entrar en una ambulancia.
-Oh! Si el chico del disparo.
-Sii.
-Pues se lo han llevado a quirófano, te voy a llevar a la sala de espera y allí saldrá alguien que te podrá dar más información- en ese momento llegaron los chicos y me acompañaron hasta la sala de espera donde nos dejó la enfermera esperando.
-Kate ¿quieres que avisemos a alguien?
-Solo a su madre creo que deberíais llamarla- miré mi móvil hasta que recordé que yo no tenía su número-no tengo el número y su móvil…-Espo me dio un apretón en el brazo.
-Buscaremos sus cosas y le llamaremos… bueno mejor Ryan se queda aquí contigo y yo…
-No, Espo quiero que consigáis su número, y luego os hagáis cargo del caso… el chico tiene derecho a la justicia así que encargaros de Jon.
-Ok jefe, llamaremos a su madre y a Lanie para que se venga a estar contigo-intente decirle que no hacía falta pero me corto- ella me mataría si no la llamara.
Me permití una sonrisa para despedirlos, me senté y apoyé mis manos en mis muslos y mi cabeza en las manos y lloré, lloré sin descanso. Cuando estaba ya quedándome seca, salió una enfermera del quirófano y salí corriendo a hacerle todas las preguntas que necesitaba responder.
-Tranquila, eres familia del señor Castle.
-Soy su mujer.
-No sabía que estaba casado.
-Nos gusta mantener nuestra intimidad-me miro con cara de extrañada pero gracias a dios no siguió haciendo preguntas.
-Mira el señor Castle ha perdido mucha sangre estamos intentando conseguir más ya que no tenemos suficiente en nuestras bases.
-Soy 0- yo puedo donar.
-Perfecto nos vendría muy bien, Elisa-llamo a otra de las enfermeras-¿puedes a acompañar a la señora Castle y sacarle sangre? la necesitamos cuanto antes.
Cuando la enfermera dijo lo de la señora Castle un cosquilleo rondo por todo mi cuerpo desde la punta del pie hasta la cabeza, me gustaba como sonaba, y ojala, no ahora, en un lugar más lejano. podría llegar a llamarme de verdad señora Castle. Seguí a la enfermera y me metió en una sala de enfermería allí se dispuso a sacarme sangre. Intentaba no mirar mientras me sacaba la sangre no quería concentrarme en toda la que me estaban sacando sino en que esa sangre iba a ayudarlo a vivir. Después de sacarme cinco botes la enfermera se levantó dispuesta a llevar los botes a Rick, me levanté de golpe para pedirle si podía decirme algo más de Rick cuando los llevara y sufrí un poco de mareo. La enfermera me ayudo a sentarme.
-Tienes que tomártelo con calma, tienes que comer algo te hemos sacado mucha sangre.
-Kate.
Oh dios no me lo puedo creer la persona que menos necesitaba ver en este momento, allí estaba Josh mirándome con cara de pena, de preocupación. Pensé que cuando me encontrara con él tendría remordimientos, pero no no me arrepentía de ningún minuto que había vivido con Rick, no podía ni quería.
-Josh, ¿la conoces?-Josh asintió con la cabeza- vale pues no la entretengas mucho necesita comer.
-Yo me ocupo de ella Elisa-le dijo mientras se acercaba a mí, di gracias de que no intentara besarme- vamos Kate a la cafetería, tienes que comer algo.
Me llevó a la cafetería y me pidió un bocadillo y un café `para que pudiera recuperarme, pero no tenía hambre y menos estando él ahí, porque a pesar de no arrepentirme de nada, de que no lo quería de la forma que quería a Rick, Josh era una buena persona y sabía que no se merecía nada de lo que había hecho tenía derecho a enfadarse, a gritarme. Pero no pasó nada de eso.
Josh me miraba con cariño y con compresión, como con mirarme viera todo, viera que lo nuestro se había acabado hace mucho tiempo.
-Josh… lo siento…
-Kate no te disculpes, creo que ambos sabemos que se había acabado hace tiempo, pero nos acomodamos a no tener complicaciones.
Suspiré y asentí me sentí mal por primera vez, Josh era un buen hombre y estaba haciendo como si todo fuera de mutuo acuerdo, aunque sabía que la que lo había cagado era yo.
-Kate… solo quiero que seas feliz… si él te hace feliz yo soy feliz-me dijo levantándose y depositando un beso en mi cabeza y me sonrió-sé feliz Kate y cuídate.
Lo vi alejándose y sentí que una presión que tenía en el pecho que no sabía que estaba ahí fue desapareciendo, le pegué un par de bocados más al bocadillo y me tragué el café de un trago calentándome el estómago. Fui a pagar y la camarera me dijo que todo estaba pagado, Josh. Suspiré y salí de la cafetería deprisa y con solo una cosa en mi cabeza el quirófano y una persona Rick que estaba allí debatiéndose entre la vida y la muerte, aligeré el paso acercándome a él.
Continuará…
Fin de Josh lo prometo.
El lunes subiré otro capítulo de la historia y la semana que viene subiré los capítulos restantes para acabar la historia. Gracias por seguir leyendo y nos vemos el lunes, buen fin de semana.
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Ene 29, 2016 12:54 am

que buen capitulo...como las cosas pueden cambiar cuando se esta en un momento donde uno no sabe que vendrá despues..señora castle..nos leemos el lunes..y espero con ansias las otras dos historias..siempre es un placer leerte .. Study Study Study Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 31, 2016 1:29 pm

Sigeloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Capítulo 15

Mensaje por tamyalways Dom Ene 31, 2016 9:32 pm

Bueno lo prometido es deuda aquí tenéis el próximo capítulo, después de este quedaran dos más y un pequeño epílogo. Espero que sigáis la historia hasta el final que ya queda poquito.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo15
POV KATE
Cuando llegué a la sala de espera ya estaba allí Martha nerviosa dando vueltas por toda la sala de espera sin poder ni siquiera sentarse. Me acerque a ella en silencio me sentía culpable por no poder evitarlo, por ver a una madre allí esperando que pasaba con su hijo cuando ella estaba cuidando de él, no sabía que decirle. Cuando Martha se giró y me miró no pude más que quedarme allí parada y volví a echarme a llorar, vi como Martha se acercaba a mí y espere a que me diera con la mano abierta en la cara, a que me gritará o algo pero lo que no esperaba era que me abrazara con fuerza e intentará consolarme. Me sentía como una niña pequeña que había hecho algo malo y estaba siendo consolada por su madre.
-Lo siento lo siento mucho…-solo podía decirle eso.
-Shhh- decía mientras me acariciaba con ternura la cabeza mientras me agarraba por un brazo y me acercaba a las sillas.
Cuando paso unos minutos conseguí relajarme y levante la mirada para mirarla, abrí la boca para decirle de nuevo que lo sentía pero Martha levantó la mano para impedirme hablar.
-Kate relájate, no fue tu culpa vale, por lo que me han dicho gracias a ti mi hijo sigue vivo.
-Has hablado con alguno de los médicos.
-Si han salido hace un ratito y me han dicho que todo iba bien y que ya quedaba poco.-le asentí con la cabeza y nos quedamos las dos tranquilas esperando.
Cuando pasó un rato salió un par de enfermeros empujando una camilla donde estaba Rick allí tumbado, entubado y muy muy blanco, no tenía muy buen aspecto. Detrás de él salió el medicó y Martha y yo salimos directos a por él para ver que nos podía contar.
-Familia del señor Castle me imagino-Martha y yo asentimos-hemos tenido que operarle ya que la bala atravesó el bazo, no es importante, pero lo que nos preocupaba era la gran cantidad de sangre que había perdido así que hemos tenido que suministrarle sangre y extraerle el bazo. Se pondrá bien-dijo mientras ambos suspiramos y sonreíamos felices-tendrá que pasar unas horas en la UCI pero enseguida podremos pasarle a una habitación.
-¿No podemos verlo?-le dije.
-Mientras este en la UCI podréis verlo por una ventana no quiero complicaciones, pero como todo ha ido bien como ya les dije cuando pase unas horas lo pasaremos a una habitación y allí ya podrán verlo, de todas formas tardará en despertar.
-Gracias doctor-hizo un movimiento con la cabeza y nos dejó allí a las dos.
Miré a Martha y no pude evitarlo le abracé con mucha fuerza.
-Cuidado hija no tan fuerte.
-Lo siento Martha.
-Basta ya de lo siento hija, Richard te quiere mucho y veo que tú también así que eres de la familia ya-le miré extrañada sin saber porque decía eso-bueno la enfermera me dijo que había estado aquí la mujer de mi hijo…-lo entendí en ese momento y no pude evitar sonrojarme-Kate solo quería decirte que estoy encantada de que hayas llegado a la vida de mi hijo. Él no llevaba la mejor vida pero cuando lo vi esta mañana vi que algo había cambiado y eso te lo debo a ti, te lo debemos a ti, Kate.
-Gracias, Rick es importante para mí.
Nos sonreímos y salimos camino a la UCI donde tenían a Rick, había una ventana de cristal por donde lo podíamos ver, y nos quedamos ambas allí sin poder quitarle la vista a su pecho como subía y bajaba. Pasamos así casi dos horas cuando de repente escuchamos a alguien que aparecía por detrás de nosotros.
-Kate, cariño estas bien.
-Oh Lanie si estoy bien-le dije mientras me abrazaba.
-Estaba muy preocupada por ti, no he podido llegar antes, ¿Cómo está?-dijo señalando con la mano a Rick.
-Dicen que se pondrá bien-dije sonriendo.
-Ey! Kate porque no bajas a tomarte un café y comer algo yo me quedo aquí-dijo Martha.
-No mejor vete tú a tomar algo no quiero separarme de él-dije y evite mirar a Lanie porque sabía que estaría mirando pidiéndome explicaciones.
-Shh! Vete Kate yo te mando a avisar si se despierta o si lo mandan a la habitación- dijo mientras me empujaba sacándome de la habitación-ha por cierto que modales tengo soy Martha, la madre de Richard-dijo mientras saludaba a Lanie.
-Encantada-dijo Lanie sonriendo.
Salimos de la habitación camino a la cafetería, cuando llegamos y llegó la camarera le pedimos un café y nos sentamos una enfrente de la otra.
-Suelta todo Kate-me dijo con cara de posesa.
-Que quieres que te cuente no hay nada que contar-dije lo más inocente que pude y guardando entre mis labios una sonrisa que amenazaba con salir.
-Katherine Beckett no juegues conmigo, dime que pasa con Castle…
-Nada solo…estamos juntos Lanie-le dije interrumpiéndola, como si no fuera nada importante.
-No no me digas que nada…-se me quedó mirando sorprendida en el momento en que se dio cuenta de lo que había dicho, le miré subiendo las cejas esperando cuál era su reacción.
-¿Qué?
-Como que ¿Qué? Kate de verdad estas con Richard Castle-dijo chillando.
-Shhh! No quiero que se entere todo el mundo, vale. Si estamos juntos, bueno espero que se recupere y podamos seguir estando juntos.
-Hey! Kate va a estar bien, ¿no has escuchado a los médicos?, estará bien. Me alegro tanto por ti chica dijo mientras se levantaba y me abrazaba. Bien ahora cuéntame todo como besa, es verdad lo que dicen sobre…
-Lanie.
-Vale lo siento no es el momento, pero quiero todos los detalles…
-En otro momento ahora puedo volver a su lado, no quiero que se despierte y no estar ahí- Lanie asintió comprendiéndome y nos levantamos y fuimos a verle. Cuando llegamos lo estaban trasladando a la habitación.
-Oh Kate! Iba a llamarte ahora está empezando a írsele los efectos de la anestesia así que lo están trasladando a la habitación podemos estar ya con él para cuando despierte. Yo he pensado ir a casa a cambiarme no he podido ir y necesito ropa más cómoda para estar aquí con él el tiempo que este.
-No te preocupes Martha yo me quedo con él- le dije acariciándole.
-Kate lo siento pero yo también tengo que irme tengo a alguien cuidándome el sitio, ya sabes a sí que no puedo quedarme más tiempo, el deber me llama.
-Tranquila Lanie está bien, gracias por venir, dile a los chicos que me llamen sobre el caso.
-Kate el caso está cerrado, vale así que no te preocupes por ello- asentí dándole un abrazo para despedirme de ella.
Me acerque hasta la habitación y llamé, había una enfermera mirándole las constantes y colocándole, para que estuviera más a gusto. Me hizo un gesto para que pasara, entré y me puse a dar vueltas esperando para poder acercarme a él aunque tenía miedo de mirarle no tenía muy buen aspecto y tenía tanto miedo a que le pasara algo. La enfermera acabo y salió cerrando la puerta dejándonos allí solos. Me acerque a la cama y me senté en la silla que estaba a su lado le puse mi mano encima de la suya y vi cómo le subía el pecho y le bajaba. Los párpados se le movían reflejo de que estaba a punto de despertar según los médicos. Me eché hacia atrás y cerré los ojos relajándome y dejando salir toda la presión que había sentido desde que vi que había recibido un disparo, quedándome dormida.
Al poco tiempo sentí como su mano empezaba a moverse y me desperté sobresaltado, me incorporé y vi que Rick estaba abriendo los ojos. Me miró, e intentó levantarse hasta que los puntos le tiraron, y tuvo que dejarse caer de nuevo en el colchón.
-¿Dónde estoy?-preguntó un poco confundido.
-Estás en el hospital Rick te dispararon.
-¿Quién eres tú?-preguntó muy serio y muy confundido y pensé que el corazón se me paraba, hasta que vi cómo se le dibujaba una pequeña sonrisa socarrona en la cara.
-Eres un tonto sabes –dije golpeándole en el brazo.
-Auch!
-Lo siento… ¿Cómo estás?
-Mejor ahora-dijo mirándome-Kate te quiero.
-Yo también-le conteste nerviosa.
CONTINUARÁ…
Espero que os haya gustado y mañana otro más, ya queda poquito
XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Feb 01, 2016 1:28 am

affraid affraid affraid affraid solo quedan dos capitulos y esta historia se terminar...Crying or Very sad Crying or Very sad ..ha sido un excelente capitulo...lanie ni en los peores momentos pierde si oportunidad Laughing Laughing Laughing ... y rick no pierde su gracia aun cuando acaba de despertar de una cirugia..sigueeee... Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Capítulo 16

Mensaje por tamyalways Lun Feb 01, 2016 10:17 pm

Bueno aquí tenéis el siguiente capítulo ya queda menos para el final así que estoy muy triste. Solo quería volver a daros las gracias por seguir la historia, muchas gracias. Mañana un nuevo capítulo, el último y ya solo quedara el epílogo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo16
POV RICK
No pude más que sonreír, sonreír tanto que me dolía hasta la mandíbula, Kate me quería y yo era el hombre más feliz y envidiado del mundo, estaba apunto de acercarla para besarla cuando el médico entró por la puerta.
-Señor Castle ¿se encuentra bien?, la enfermera va a mirar sus contantes y su herida, pero prefiero saber cómo te encuentras tú, que sensaciones tiene.
-Como si me hubiera atropellado un coche me duele todo el cuerpo, y estoy un poco cansado.
-Es normal señor Castle ha perdido mucha sangre y hemos tenido que operarle para extraerle el bazo, a parte del agujero que te había hecho la bala claro.
-Jaja, muy gracioso doctor. Me preguntaba si… podría darme algo para no estar cansado es que necesito hablar con algunas personas y apenas puedo... tener los ojos abiertos.
-Señor Castle creo que tendrá que dejarlas por lo menos hasta mañana ya que necesita descansar para poder recuperarse cuanto antes, ¿o no quieres recuperarte lo más rápido posible?-dijo el médico sonriéndole a Kate.
-Oh!! Si, si no lo dudes doctor-dije levantando las cejas.
-Pues entonces a descansar que parece que las constantes y la herida está bien así que solo necesitas descansar, y si todo sigue bien en un par de días quizás, y digo quizás pueda darte el alta.
-¿si?
-Si pero aun así tendrás que hacer reposo durante unos días más.
-Puf-dije suspirando y vi como Kate se reía de mi mientras el médico salía por la puerta-encima te ríes de mí.
-Pareces un niño pequeño, lloriqueando.
-Jaja muy graciosa, crees que es normal que me digas que me quieres y no pueda hacer nada a cambio.
-Si puedes hacerlo-dijo mientras me daba un beso ligero en los labios-puedes descansar para ponerte bien cuanto antes ¿vale?-dijo con tristeza.
-Vale, pero quiero que me hagas un favor.
-¿Llamar a tu madre? Porque si es ese ha ido un momento a casa a cambiarse pero ha estado aquí todo el tiempo desde…
-No, no yo… ¿de verdad a estado aquí?
-¿Te sorprende?
-No, no solo que no quería preocuparla, pero no era eso lo que iba a pedirte. Yo quiero que llames a Gina…
-¿Qué?
-Quiero hablar con ella, quiero que me explique por qué lo hizo, no puedo evitar sentirme mal por… por Clara… yo
-Sh! Está bien Rick no fue tu culpa-dijo mientras me acaricia la mano intentando relajarme.
-Es que yo antes no era así… si vale antes de conocerte si era así pero de verdad tú me has cambiado, a eso me refería en cuanto a que tu solo podías salvarme Kate, tú me sacaste de ese mundo, en el cual no era feliz pero me sentía tan solo que no podía evitar buscar a una chica cada noche, me sentía solo…-me acarició el pelo descolocándome de la frente con dulzura-Kate yo no pensé que le hacía daño a nadie solo era sexo, yo.. Nunca he querido nada más allá de ello hasta que te conocí. Pero no pensaba en ellas, no pensaba en cómo se sentía ellas ni en las consecuencias que de ello podía surgir, sabes creo que me metí mucho en el papel del playboy Richard Castle y me olvide de Rick Rodgers un chico que disfrutaba de escribir y de la vida de forma diferente, que quería una familia y le encantaba soñar con el mundo que le esperaba fuera.
-Rick, me da igual Richard Castle, yo al que he conocido y de él que me enamorado es Rick Rodgers un chico soñador, inteligente, un graciosito jaja que me enamoró en apenas dos días yo nunca pensé en tener un relación a pesar de disfrutar de ellas, yo… no confiaba en un para siempre a pesar de que la Katie de antes de que mi madre se muriera confiaba y soñaba con tenar un familia y creía en su media naranja por cómo veía a mis padres felices, cuando vi a mi padre tras la muerte de mi madre como se iba dejando morir, tuve miedo a enamorarme por si me pasaba lo mismo y cuando te dispararon yo…-le interrumpí poniendo un dedo sobre su boca.
-Kate ya vale estamos juntos y eso basta pero necesito hablar con Gina necesito saberlo todo.
-Vale la llamaré y vendrá mañana pero ahora descansa.
-Vale pero tú también Kate, ven-le dije mientras le hacía un hueco en la cama. Se subió y con mucho cuidado para no hacerme daño puso su brazo alrededor de mi cuerpo y nos quedamos dormidos los dos abrazados.

POV KATE
Me levanté despacio para no despertarlo me gustaba verlo bien, dormido y tranquilo. Salí fuera para ir a tomar un poco de aire y en ese momento llegaba ya Martha.
-Hola Darling. Como sigue el convaleciente.
-¡Oh dios Martha me olvide! Ha despertado y estaba bien, pero ahora está otra vez durmiendo.
-Oh! Mi pequeño dormilón. Bueno cariño vete a casa a tomar una ducha yo me quedo con él-fui a negarme pero Martha me lo impidió.
Me despedí de ella y me dirigí fuera del hospital el frío de la mañana me hizo estremecerme, respire hondo y me dirigí a coger un taxi para llegar a casa cuanto antes y así poder volver a su lado. Llegué a casa y me dirigí directamente a la ducha quería quitarme el olor a sangre y desinfectante del cuerpo. Me metí en la ducha y sentí como mis músculos se iban relajando, estaba exhausta. Empecé a sentir todo el peso de lo que había pasado y termine en el suelo de la duche llorando por lo que podía haber perdido. Cuando el agua empezó a salir fría y ya no me quedaban lagrimas me levante, me enjuagué y salí de la ducha, cogí una suave toalla y me envolví en ella. Decidí que era el momento para llamar a Gina no confiaba en que eso le ayudara pero se lo había prometido, así que hice un esfuerzo y marque su número. Al tercer timbre recogió la llamada.
-¿Si?
-Gina.
-Si con quien hablo, si es por algún asunto de la editorial lo siento pero estoy de…
-No, soy la detective Beckett.-se produjo un silencio en el otro lado del teléfono-mira te llamaba porque Ri… Castle ha despertado y quería hablar contigo.
-No creo que sea buena idea.
-Yo tampoco, pero se lo he prometido así que espero que te pases por el hospital a lo largo del día, creo que se merece una explicación.
-Si vale está bien me pasare después.
-Adiós-dije y colgué el teléfono estaba cabreada con esa mujer porque por su culpa había pasado todo. En realidad no es verdad, ella no tenía la culpa de que Clara se suicidara y que Jon se volviera loco, pero ella obró mal y eso ha hecho que todo esto sucediera y lo que es peor que Rick se sintiera culpable y por ahí no iba a pasar. Espero que esta conversación le ayude pero no estaba muy segura. Me vestí rápido y salí corriendo de nuevo a su lado del que no quería volver a separarme.
Cuando llegue al hospital, Martha estaba hablando con Castle muy animados los dos, se veía que tenían una muy buena relación, eso me hizo pensar en mi madre y que mis pensamientos retrocedieran unos años cuando ella me aconsejaba de la vida, cuando disfrutábamos de un buen libro o una buena película.
-Ey!-dijo Castle interrumpiendo mis pensamientos- ¿estás bien?
-Eng, oh si estoy bien y tú.
-OH querida él está muy bien, aunque un poco insoportable así que me voy a tomar un poco el aire y dejo a los jóvenes que seguro que tienen más aguante.
-¡Yo insoportable! ¿en serio?-le gritó Castle a su madre cuando esta salía por la puerta a la vez que compartíamos una sonrisa-ven acércate.
Me acerque a la cama sentándome justo en su cadera, le habían incorporado en la cama, me acerque y pase mis dedos por su flequillo indomable y le miré a los ojos. El me correspondió y me agarró del brazo tirando hacia abajo, juntando nuestros labios en un beso dulce y lento.
-Perdona interrumpo-dijo Gina mientras abría la puerta y haciendo que nos separáramos de golpe.
CONTINUARÁ…
Si quieres saber qué pasa con la conversación no os voy a hacer esperar mucho mañana más.
Comentarios bienvenidos XXOO.
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Feb 02, 2016 12:25 am

excelente capitulo..no puedo creer ya solo queda uno y el epilogo...gran historia...sigueeee Thumb Thumb Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 02, 2016 1:29 pm

Sigelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Capítulo 17

Mensaje por tamyalways Mar Feb 02, 2016 10:10 pm

Bueno con pena aquí tenéis el próximo capítulo ya solo queda uno más que si no hay problemas lo subiré el viernes. Muchas gracias a todos por seguir con la historia y por vuestros comentarios de ánimo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 17
POV KATE
Miré hacia la puerta y allí estaba Gina mirando hacia el suelo, no se atrevía a mirar a Rick a los ojos sabía que para ella se había acabado cualquier relación con él. Miré hacia Rick y vi odio en su mirada nunca le había visto así, se incorporó un poco y con un gesto hizo que Gina pasara hacia adelante.
-Rick creo que tenemos que hablar-dijo Gina y Rick le miró con mucha mucha rabia-solos.
-Creo que mejor os dejos solos-dije después de pillar la indirecta, además prefería no estar allí cuando Castle le dijera todo lo que tenía que decirle.
-No-dijo Castle cogiéndome del brazo y pidiéndome con la mirada mi apoyo, asentí con la cabeza y me volví a sentar en la silla que se encontraba a su lado.
Vi cómo se miraban esperando el momento en que Rick decidiera dar el ataque. Rick suspiro me agarro la mano y empezó a darme pequeñas caricias en la palma de la mano haciéndome pequeñas cosquillas. Gina no dejaba de mirarnos y veía pena en su mirada y tristeza por lo que podía haber sido y no será nunca más. Pasado unos minutos Rick acabo con el silencio que reinaba en la pequeña habitación de hospital.
-Necesito que me cuentes todo-dijo levantando la mirada y dirigiéndosela a Gina, que lo miraba con pena, estaba a punto de negarse cuando Rick la interrumpió-no, ni se te ocurras negarte, o te prometo que arruinaré tu carrera, conmigo no volverás a trabajar pero todavía puedes seguir haciendo lo que haces con otros pero conmigo no volverás a hacerlo. Ahora si te niegas-no siguió dejando en el aire lo que todos allí sabíamos. Espero unos minutos a que Gina se lo pensara.
-Y bien-dijo Rick.
-Vale-dijo Gina suspirando-fue cuando tú estabas en tu época, bueno ya sabes-Rick lo sabía había sido la peor época de su vida cada noche con una y cada noche con una copa de más para olvidar para rellenar la soledad que sentía aunque fuese solo por unas horas-pues bien, tú estabas en una de las giras fuera cuando una chica llegó a mi despacho-Clara-me dijo que tenía que verte le dije que estabas fuera. Le dije que te diría que había preguntado por ti cuando volvieses, me dijo que era importante, no me dijo porque pero estaba claro. Te lo iba a decir de verdad, pero…
-¡Pero que! Pensaste que si nacía ese niño me cambiaría ¿no? Que acabaría con tu playboy de oro, que se te acabaría el chollo.
-No, no… te lo iba a decir pero tu gira se alargó y pensé que era mejor esperar a decírtelo a la cara, cuando llegaste me acuerdo que estabas destrozado, estabas cansado de ese mundo y, pensé… dios Rick sabes que siempre te he querido pensé que si ese niño entraba en tu vida no tendría una oportunidad, cuando llegaste y vi que tenía una oportunidad no pude decírtelo.
-Gina nunca hemos tenido una oportunidad y tú lo sabes lo que teníamos era sexo, nunca podíamos haber sido una pareja feliz y tú lo sabes.
-Si lo sé no soy tu tipo-dijo mientras me miraba-pero no puedes culpar a una mujer enamorada de luchar por una oportunidad por mínima que sea.
-No puedo creerlo, le arruinaste la vida a una mujer que terminó suicidándose, espero que lo tengas en tu conciencia toda la vida como lo tendré yo.
-Rick…Castle-rectificó al ver la mirada de Castle-no fue tu culpa, cuando volviste yo volví a hablar con ella le dije que no querías saber nada de ella, le di dinero para que se pagara un aborto le convencí que era lo mejor para ella, yo soy la única culpable de que esa chica se suicidara y si, desde el día que me enteré de su suicidio no he dormido tranquila, me siento fatal-dijo llorando.
-Gina se acabó llamaré a la editorial para que me cambié de editora, no te preocupes no te voy a quitar tu trabajo, pero no quiero volverte a ver en mi vida, espero que me ayudes a que se cumpla mi deseo.
-Tranquilo quiero pedir un traslado fuera de Nueva York, no te preocupes no vas a volver a verme en la vida, lo siento mucho Rick-dijo llorando mientras salía por la puerta.
Rick suspiró agachó la cabeza, se le veía muy muy triste. Se pasó las manos por la cabeza intentándose quitar el peso que tenía desde que Jon le contó la verdad, sabía que aunque no le fuera a quitar algo de culpa necesitaba saber después de todo era un escritor necesitaba saber toda la historia. Le cogí la mano dándole un apretón suave pero aún seguía sin mirarme, le cogí de la barbilla y se la alcé para que me mirara. Tenía los ojos brillantes estaba a punto de llorar. Me acerque a él y le di un suave beso en sus labios, me aleje y pasé mis brazos por su cuello abrazándole, le costó unos segundos en responderme, pero tras varios segundos pasó sus brazos por mi cintura y me abrazó apoyando su cara en mi cuello. Estuvimos allí durante varios minutos hasta que me separé, le miré y vi como una solitaria lágrima le caía por la cara, se la limpié con cariño y le bese allí en su mejilla aún húmeda.
-Rick tienes que descansar, cuanto antes te recuperes antes podremos salir de aquí.
-Tienes que volver pronto a trabajar ¿no?
-Tengo unos días de vacaciones si quieres me los tomos ahora para cuidarte…
-No-le miré extrañada-prefiero que los dejes para cuando salga de aquí, quiero que vengas conmigo a mi casa de los Hampton, tengo una casa cerca de la playa y con piscina.
-Que pasa, ¿qué quieres verme en biquini Castle?-le dije divertida.
-En realidad no había pensado en ello, pero me gusta la idea aunque si quieres puedes bañarte…-le puse la mano en la boca para impedirle seguir y soltó una carcajada que me hizo muy feliz porque lo que más me gustaba de él era su lado bromista su sonrisa y en las últimas horas no la había visto.
-Vale, pues entonces tengo que irme a trabajar, llamaré a tu madre para que venga contigo, con un poco de suerte en un par de días o tres estaremos en la playita juntitos.
-Doctor-se puso a gritar.
-¿Qué haces? –le dije sonriendo.
-Llamando al médico para que me dé de alta ya-dijo sonriendo y no pude evitar sonreír de vuelta.
Le di un beso, que se prolongó durante unos segundos en los que Castle me agarraba para no dejarme ir, me aleje de la cama sin dejar de mirarlo y me despedí de él lanzándole un beso. Cuando salí, me encontré con el médico que pasaba a ver a Rick.
-¿Qué tal está el enfermo?-me pregunto sonriendo el médico.
-Oh! Creo que está mejorando demasiado rápido-dije bromeando.
-Yo también lo creo, el querer recuperarse ayuda mucho en estos casos, es más psicológico que físico-asentí sabiéndolo de primera mano- así que lo más seguro es que pasado mañana le demos el alta aunque tendrá que mantener reposo no hacer grandes esfuerzos para que no se le abran los puntos y tendrá que curarse la herida diariamente.
-Vale yo me encargaré de que lo haga- le dije mientras salía por el pasillo camino a la comisaria para hablar con Gates y pedirle mis días libres, esos que nunca me cogía y que ahora estaba deseando de cogerlos.
Próximamente epílogo…
Comentarios bienvenidos.
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Feb 03, 2016 1:47 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap GENIAL...solo espero que sea viernes para el epilogo... Thumb Thumb Clap Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 03, 2016 5:30 am

Fabuloso!!!!! Tienes algúna nueva historia?
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Epílogo

Mensaje por tamyalways Jue Feb 04, 2016 9:41 pm

Bueno este es el final de la historia, quería daros las gracias a todos los que habéis leido y en especial a los que me habéis comentado. PAra mí ha sido todo un placer compartirla con vosotros.
Los personajes no me pertenecen...
Epílogo
POV KATE
Habían pasados unas semanas desde que Rick salió del hospital, habíamos intentado pasar el mayor tiempo posible, juntos. Habíamos decidido dejar que se recuperara del todo antes de irnos a los Hampton a pasar unos días de vacaciones. La mayor parte del tiempo tuve que estar trabajando y no podía estar con él para cuidarle pero era para poder aprovechar a tope la piscina me dijo Rick con picardía, y yo le concedí su deseo aunque quería cuidar de él. Martha se quedó cerca de él las horas que no podía estar yo con él para poder ayudarle en algunas cuestiones que él no podía hacer. Hoy tenía que ir a médico para que le dieran el alta, yo quería ir con él pero tenía que acabar unos papeles antes de irme, y quedamos en que él se pasaría a por mí alrededor de medio día para poder irnos. Ahora estaba firmando el último documento cuando sonó el timbre del ascensor, alguien había llegado a la planta, cuando subí la mirada la crucé con sus ojos azules que me miraban, una sonrisa adorno nuestras caras de inmediato. Se acercó y me dio un apretón en el brazo ya que quería mantenerme en modo profesional cuando estaba en la comisaria, no es que lo lleváramos en secreto, ya que estando aún en el hospital sacaron unas fotos de nosotros paseando cogidos de la mano y besándonos del día en que todo empezó, en que mi nueva vida empezó. Le sonreía y le dije que me esperara un momento mientras entregaba los documentos a Gates. Di en la puerta y Gates con la mano me dio permiso para entrar.
-Detective adelante.
-Señor solo venía a dejarte los documentos.
-Muy bien detective, espero que disfrute mucho de sus vacaciones y aproveche para descansar.
-Si no lo dude-dije mientras miraba a Rick por la ventana del despacho.
-Buena suerte-me dijo mientras me daba la mano. Me di la vuelta para irme cuando de repente-detective me alegro mucho-puse cara de extrañada y debió de darse cuenta porque siguió-la veo feliz.
-Gracias señor lo soy-le dije con una sonrisa.


Llegamos enseguida a su casa, durante el trayecto estuvimos agarrando las manos dándonos besos y repartiéndonos sonrisas a doquier. Nos mirábamos como dos locos enamorados que eran muy felices de haberse encontrado en este mundo donde había muchas personas pero, ambos éramos el uno para el otro desde el mismo momento que nos vimos y nuestros mundos chocaron nos unimos para siempre. Así me sentía como si fuera el hombre de mi vida que no podría vivir sin él, nunca pensé que me sentiría así. Nos bajamos del coche justo en la puerta de su casa y una casa gigante moderna con grandes ventanales que daban a la playa.
-¿Eres rico o algo así?
-Jajaj algo así-dijo mientras me besaba suavemente los labios-entramos.
El exterior era increíble pero no tenía nada que ver con el interior era espacioso y estaba amueblado con mucho gusto desde la misma entrada, me enseño toda la casa con gran entusiasmo se notaba que estaba muy orgulloso de su casa, le sonreí y le seguí sin decirle nada. Cuando salimos hacia fuera por una gran cristalera que daba a la playa se paró y me miró.
-¿Estas muy callada estas bien?
-Oh si solo impresionada.
-Me alegro mucho que hayas aceptado a venir conmigo-dijo y me beso en los labios despacio degustándonos el uno al otro, cuando se separó me sonrió y tiró de mi para seguir enseñándome la casa.
-Ven mira, aquí está la piscina-dijo mientras señalaba una gran piscina con unas escaleras en la entrada y en el otro lado un pequeño jacuzzi del que estaba segura que íbamos a disfrutar.
-Es precioso Rick.
-Si es increíble-dijo mirándome y no pude más que sonrojarme. Él sonrió sabiendo lo que me había causado.-Este no es el mejor sitio pero ahora no te lo enseño, mejor vamos a hacer algo de comer.
-Vale.
Nos fuimos a la cocina la cual estaba repleta de comida según él, porque una vecina se encargaba de rellenarle la despensa cuando sabía que iba a venir. Comimos muy juntos entre risas y alguna que otra caricia. Cuando acabamos y terminamos de colocarnos fuimos un rato a la piscina.
-¿está bien de temperatura?
-Si muy bien-dije mientras me acercaba rodeando mis brazos por su cuello y le besé.
-Kate eres increíble-le mire sorprendida-eres lo mejor que me ha pasado en vida, te tengo que agradecer tanto.
-Shh!! No te debo nada Rick, tú eres lo mismo para mí y también te debo mucho.
Nos sonreímos y nos besamos durante unos largos minutos disfrutando del agua y de nuestra propia compañía.
-¿Te apetece un jacuzzi?-dijo levantando las cejas y con una gran cara de pillo.
-No, creo que mejor lo dejamos para más tarde o para mañana-puso morritos de perrito abandonado y rompí a carcajadas. Le di un besito en sus labios que él respondió al momento, los dos sonreíamos mientras nos besamos haciendo el beso un poco torpe.
Cuando ya estaba empezando a caer el día me cogió del brazo y me subió por las escaleras hacia arriba a su habitación le miré interrogante pensado que lo que quería era hacer un poco de ejercicio, pero siguió hacia adelante y salimos a un balcón bastantes grande donde tenía una gran hamaca donde se sentó e hizo que me sentara encima de él. Me abrazó por detrás y nos quedamos mirando como empezaba a atardecer por encima del mar, con esa agua tan azul que me recordaba al color de sus profundos ojos.
-Es precioso Rick.
-Ya te dije que había un mejor sitio.
Nos relajamos viendo como el sol iba desapareciendo, abrazados y tranquilos. Felices esa era la palabra, éramos felices el uno con el otro y no necesitábamos nada más para poder ser felices.
FIN
Gracias a todos por llegar hasta aquí.
El lunes empezaré con mi nueva historia que se titulará Muchas más que algo en común (irá sobre la octava temporada) y el martes empezaré a subir una de mis antiguas historia titulada A salvo (que va dirigida al final de la tercera temporada)
Espero que le deis una oportunidad y que os guste, para mí es un placer poder compartir historia de algo que me encanta como es esta serie. Gracias a todos y nos vemos pronto.
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Feb 04, 2016 10:38 pm

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb Thumb Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence INCREIBLE...simplemente increible..que gran historia..y espero con ansias la del lunes y la del martes...y todas las que quieres seguir subiendo.. Reverence Reverence Reverence Reverence
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 05, 2016 9:22 am

Bravooo espero la nuevaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido) - Página 2 Empty Re: Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.