Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL ALTERNATIVO 4X07

3 participantes

Ir abajo

FINAL ALTERNATIVO 4X07 Empty FINAL ALTERNATIVO 4X07

Mensaje por alba_caskett Jue Feb 16, 2017 6:39 am

Como esto esta bastante muerto, por no decir que esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy muerto voy a compartir un pequeño escrito con vosotr@s, la verdad es que es muy cortito pero mejor eso que nada, no????

FINAL ALTERNATIVO 4X07

A Kate se le pasó de todo por la cabeza al escuchar la explosión del banco.
Al entrar empezó a llamar a Castle con la esperanza de que estuviese vivo.
K: Castle, Castle, Castle...
C: Beckett, estamos aquí.
Kate llegó a la cámara donde estaban y se arrodilló delante de Castle para soltarle las bridas y en cuanto lo hizo lo abrazó como si no hubiese un mañana...
K: Estas vivo... estas vivo... (sollozando)
C: Tranquila Kate, estoy bien (abrazándola fuertemente y hablándole al oído)
K: Lo siento mucho Rick, lo siento mucho, perdóname.
C: Hey, no sé que tengo que perdonarte Kate. Pero no pasa nada. Vamos a salir de aquí y hablamos tranquilamente y a solas ¿qué te parece?
K: Si, tienes razón. (Se separan y se levantan para acabar de soltar a los demás y salir de allí)
***************
Después de la cena en casa de Rick una vez resuelto el caso Martha y Alexis se disculpan y se van a sus dormitorios y ellos se quedan en el salón hablando.
C: ¿Quieres una copa de algo?
K: No, gracias.
Se sientan en el sofá.
C: ¿Estás más tranquila?
K: Esa pregunta debería hacerla yo, ¿no crees?
C: Yo tranquilo lo estuve en todo momento, sabía que nos sacarías de allí.
K: Tienes demasiada confianza en mí, yo estaba muerta de miedo, y cuando te estaban apuntando con el arma... (le empiezan a caer lágrimas)
C: Ey... (le limpia las lágrimas con los dedos) todo salió bien.
Kate le mira a los ojos y lo abraza fuertemente.
K: Hay algo que tengo que decirte, y espero que puedas perdonarme. (Se separa un poco para poder mirarlo a los ojos pero mantiene los brazos alrededor de su cuello) Me acuerdo de TODO.
Castle se queda sorprendido y Kate sigue hablando.
K: Hoy entendí porque me lo dijiste en ese momento, porque yo hoy hubiese dado lo que fuera cuando creí que estabas muerto por poder haberte dicho que yo también te quiero, hoy realmente me he dado cuenta de que puedes perder a la persona que amas en un momento y no quiero esperar más, se que aún no estoy lista, que el muro sigue ahí, pero si tú estás conmigo tengo la esperanza de poder tirarlo antes de tiempo.
C: Estoy aquí Kate, siempre voy a estar aquí, y me encargaré de tirar ese muro como sea para que podamos tener nuestro SIEMPRE, te amo. (Se besan)

FIN

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

FINAL ALTERNATIVO 4X07 Empty Re: FINAL ALTERNATIVO 4X07

Mensaje por Ruth Maria Jue Feb 16, 2017 7:18 am

Excelente!! de verdad que ya casi nadie fics de nuestra pareja favorita!! asi que te agradece la publicación!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FINAL ALTERNATIVO 4X07 Empty Re: FINAL ALTERNATIVO 4X07

Mensaje por EmmaSKB Dom Feb 26, 2017 1:34 pm

Gracias por publicar! No me gustaria que el foro muriera, aún quedamos gente que lee y comenta.
Me ha gustado bastante tu fic, este capítulo es una gran fuente de ideas, y espero poder leer más aportaciones tuyas dentro de poco! Very Happy
Tambien hay algo que me gustaria comentar sobre tu historia y es que hay bastante gente que suele plasmar a una Beckett fragil que llora facilmente y creo que eso no es del todo asi, sino que esconde sus sentimientos y es mas dura, creo que podrias mejorar o cambiar eso. Pero tranquila! Por lo demas tu fic esta muy bien! Por favor publica más!

EmmaSKB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

FINAL ALTERNATIVO 4X07 Empty Re: FINAL ALTERNATIVO 4X07

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.