Peliculas y series de Nathan&Stana
+24
NuriaKB_
Anitaa Rodgers
UnbrokenGirL
Mr. Rook
lastral
Duende
patycastle
Alphabeat
Cata Castillo
angela_beckett
Raaaaaq.
fandekate
kate&castle!
StanabNC
Maite
casbeck2
observer
maritere_28
Raquel
Kate
Viento
XxSandraxX
vicky_heat
anita
28 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Peliculas y series de Nathan&Stana
jejeje,es que le queda bien yo jamas me quitaria un lunar si es de ese tamañoo...y me encataria tenerlo ahiii peroo bueno mala suerte !!!!lo tengo encima del labio que tambien me gustaa!!!
es que seria una estupidez quitarselo ademas le puede quedar marcaaa...
es que seria una estupidez quitarselo ademas le puede quedar marcaaa...
vicky_heat- Moderador
https://2img.net/r/ihimizer/img97/7273/sto16.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img825/9625/sto6.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img176/2043/2rc680k.jpg
Bueno a mi personalmente me gustó mucho verla en Stiletto esta la vi antes que Castle así que es un poco extraño verla como "Gamberra" (Acá les decimos así a las delincuentes), en la peli los mata a todos y es genial con su navaja... si la pueden ver, véanla porque es de culto.
https://www.youtube.com/watch?v=cds95-fhszA&feature=related
https://2img.net/r/ihimizer/img825/9625/sto6.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img176/2043/2rc680k.jpg
Bueno a mi personalmente me gustó mucho verla en Stiletto esta la vi antes que Castle así que es un poco extraño verla como "Gamberra" (Acá les decimos así a las delincuentes), en la peli los mata a todos y es genial con su navaja... si la pueden ver, véanla porque es de culto.
https://www.youtube.com/watch?v=cds95-fhszA&feature=related
jajaj que guaysss las fotooss la pelii esa no la vi pero tienee pinta de estar bien...!!!!!!!!"navaja" eso parece un cuchillo de cortar jamon jajaj normal que mate a todo el que se le cruze!!!!!!! la voy a ver mañana !!!!!!!!!!!
en la peli si es un pelin gamberrilla jajaj pero debe ester bien se hace raro verla de mala jejej!!!!!!!
en la peli si es un pelin gamberrilla jajaj pero debe ester bien se hace raro verla de mala jejej!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
aprovecho este post para deciros que el otro dia me lleve dos sorpresas inmensas!!!!
en The BigBang Theory aparece Michael Trucco, nuestro "gran amigo" Demming!!! no se le ve muy bien, pero aqui os dejo una foto.
y Alyssa Milano, Kira Blaine, es una de las protas de Me llamo Earl!!!
chao!!
en The BigBang Theory aparece Michael Trucco, nuestro "gran amigo" Demming!!! no se le ve muy bien, pero aqui os dejo una foto.
y Alyssa Milano, Kira Blaine, es una de las protas de Me llamo Earl!!!
chao!!
¡Qué bueno está Demmings! Me gustaría que volviera a Castle, no sé a ayudarlos en algún caso, es que está muy buenooo
Raquel- Policia de homicidios
jajaja me repito: se que esto no va aqui, peeeeero aprovecho el post:
esta tarde estaba viendo "Mirada de Angel" y me he encontrado a una Monet Mazur con los labios NO operados aun... (creo)
vamos, yo la veo distinta...
esta tarde estaba viendo "Mirada de Angel" y me he encontrado a una Monet Mazur con los labios NO operados aun... (creo)
OSTIA! WTF! Ni siquiera la habia reconocidO
anita- Moderador
Kate escribió:jajaja me repito: se que esto no va aqui, peeeeero aprovecho el post:
Guau, ella se ve muy distinta... nada comparada con la bicha de Gina... interesante, aunque ni siquiera noté que ella se había operado los labios, lo único que se de ella es que está embarazada, pero es una actriz genial, si es capaz de hacer que la odiemos Porque de heroína es fácil actuar, pero de villana... me parece más complicado aunque más divertido
yo lo supe por el perfil... es segurisimo ella. lo se. jajaja los ojos son iguales (ademas, luego me asegure y en los creditos aparecia su nombre)
cuantas veces creeis que se habra operado??
cuantas veces creeis que se habra operado??
Kate escribió:jajaja me repito: se que esto no va aqui, peeeeero aprovecho el post:
¡¡¡Ostras!!! ¿esta es Gina? Pues jamás la habría reconocido...
observer- Autor de best-seller
JODER!! ES GINA!!! BUA Cuando e visto la foto e pensado no..pero es igualita k esa zorra...
que rara se ve super joven no??? ...no se, esta mas guapa ahora ....
vicky_heat- Moderador
la peli es de 2001, igual es por eso...
Hombre pues si es del 2001 han pasado 10 años, pero me sigue costando trabajo reconocerla 0.0
Como ha cambiadO!!!
Como ha cambiadO!!!
anita- Moderador
hay otra peli llamada white noise 2: the light donde sale nathan fillion no se si la han visto???
Maite- As del póker
Maaadreee miaa!! El cambiazo de "Gina" no tiene precio, casi mejor la prefiero hace 10años atrás! XD 8-)
Y bueno.. porque no tengo mucho tiempo para comentar pero, me marcado a favortios todos los nlaces d las pelis :p aunque sabia lo de IMbD! esa pagina es genial
Por la operación de la nariz de Stana, hace un tiempo que corre por aqui... por lo tanto no me lebado sorpresa, bueno en parte si por el cambio. Sabia de la operación pero no de cambio y.. XAPÓ por el cirujano que la operó! Ahora esta guapisimaaaa!!! =D
Y x nathan.. oye anita el comentario "que no me entere yo que ese culito pasa hambre.." aún me rio! Tas loquisimaaa! xo.. quien no lo está aqui?
bsitos xuliiis!!!
me vi a currar! xd
Y bueno.. porque no tengo mucho tiempo para comentar pero, me marcado a favortios todos los nlaces d las pelis :p aunque sabia lo de IMbD! esa pagina es genial
Por la operación de la nariz de Stana, hace un tiempo que corre por aqui... por lo tanto no me lebado sorpresa, bueno en parte si por el cambio. Sabia de la operación pero no de cambio y.. XAPÓ por el cirujano que la operó! Ahora esta guapisimaaaa!!! =D
Y x nathan.. oye anita el comentario "que no me entere yo que ese culito pasa hambre.." aún me rio! Tas loquisimaaa! xo.. quien no lo está aqui?
bsitos xuliiis!!!
me vi a currar! xd
StanabNC- Autor de best-seller
me e asustado con la nariz de stana LO SIENTO PERO OOO dios mio era enorme y super recta pero ese medico hizo maravillas con su nariz y ahora es genial:)
StanabNC escribió:Y x nathan.. oye anita el comentario "que no me entere yo que ese culito pasa hambre.." aún me rio!
aiiiiiins es que ese culito es pa soltarle esO y alguna borderia maas
Lo seguira teniendo asi de trabajaditO!?? haber si nos regalan un plano como ese en Castle y lo comprobamos xD
anita- Moderador
jejejeje que lokas habiais empezado con las series y peliculas en las que salen stana y nathan y os habeisa pasado a operaciones!!!xDxD
yo habre visto el bibliotecario doscientratrillones de veces y no me habia dado cuenta!! pero ahora que lo veo es increible!!no lo sabia -.-
*que yo me entere que ese culito pasa hambre* xDxD que loka, aunque algo de razon tienes =P
yo habre visto el bibliotecario doscientratrillones de veces y no me habia dado cuenta!! pero ahora que lo veo es increible!!no lo sabia -.-
*que yo me entere que ese culito pasa hambre* xDxD que loka, aunque algo de razon tienes =P
Tendré alguna de estas pelis como buen fan de Stana!
fandekate- Ayudante de policia
chicas, os juro que estoy empezanndo a asustarme... ahora, veo Ginas en todas partes!!!!
esta tarde, mi madre estaba viendo Caso Abierto en la SEXTA y de repente veo a una chica a si toda chic... y luego uno que la va a matar o algo asi... y a que no sabeis quien era la chica??? si!! nuestra amiga Monet Mazur!!! he investigado y es el 5X05, por si quereis ver el principio (que aparece)
aqui os dejo algun pantallazo:
esta tarde, mi madre estaba viendo Caso Abierto en la SEXTA y de repente veo a una chica a si toda chic... y luego uno que la va a matar o algo asi... y a que no sabeis quien era la chica??? si!! nuestra amiga Monet Mazur!!! he investigado y es el 5X05, por si quereis ver el principio (que aparece)
aqui os dejo algun pantallazo:
adios mala bruja!!!! jajajaj estoy tan feliz!!!!!
y yooooooo!!!!!!
pero me sigue a todas partes...
se ve claramente que es ella,nada kate un dia de estos por la calle te la encuentras,yo que tu echaria a correr por que serian demasiadas coincidencias!!!
vicky_heat- Moderador
Kate escribió:y yooooooo!!!!!!
Owwwwww te persigue la maldición de Gina Por eso la ves en todos lados, no te librarás de ella tan fácilmente Ella va vagando como alma en pena por todas aquellas personas que la desprecian, empezando por ti administradora
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5