Peliculas y series de Nathan&Stana
+24
NuriaKB_
Anitaa Rodgers
UnbrokenGirL
Mr. Rook
lastral
Duende
patycastle
Alphabeat
Cata Castillo
angela_beckett
Raaaaaq.
fandekate
kate&castle!
StanabNC
Maite
casbeck2
observer
maritere_28
Raquel
Kate
Viento
XxSandraxX
vicky_heat
anita
28 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Peliculas y series de Nathan&Stana
jajajaja pues si!!!! en menos de una semana me la he encontrado 2 veces!!!! el dia que me la encuentre en la calle, me empezare a asustar en serio...
SPOILER 3X12
por ccierto, la maldicion de Gina??? no me asustes, maritere!!! a ver si voy a tener que hacer algo para revertirla...
SPOILER 3X12
- Spoiler:
- menos mal que Castle ha roto con ella de una vez...
ya era hora, hijo!!!
por ccierto, la maldicion de Gina??? no me asustes, maritere!!! a ver si voy a tener que hacer algo para revertirla...
En esas fotos que has subido ahora, si que la reconozco na´ma de bien...
Que bueno lo de la maldicion de Gina
La tienes hasta en la sopa Kate jejeje
TEN cuidaito cuando salgas y mira siempre a tus espaldas xD
Bueno dentro de un par de semananas diremos "Gina!? Quien era Gina!? No me suena ese nombre de nada
Que bueno lo de la maldicion de Gina
La tienes hasta en la sopa Kate jejeje
TEN cuidaito cuando salgas y mira siempre a tus espaldas xD
Bueno dentro de un par de semananas diremos "Gina!? Quien era Gina!? No me suena ese nombre de nada
anita- Moderador
y ooootra vez vuelvo a poner una foto de alguien de Castle que no es ni Beckett ni el.
ayer estaba viendo Ladron de Guante Blanco en FOX y cual es mi sopresa al ver... que hay una nueva serie que sse estrenara EL MISMO DIA QUE EN EEUU, NADA DE VARIAS SEMANAS DESPUES, sobre un grupo de forenses y etc... y la prota es... LA AGENTE SHAW!!!!
POR CIERTO, la serie se llama El cuerpo del delito. no os aconsejo buscar fotos sin especificar que es una serie de FOX. aun asi...
ayer estaba viendo Ladron de Guante Blanco en FOX y cual es mi sopresa al ver... que hay una nueva serie que sse estrenara EL MISMO DIA QUE EN EEUU, NADA DE VARIAS SEMANAS DESPUES, sobre un grupo de forenses y etc... y la prota es... LA AGENTE SHAW!!!!
POR CIERTO, la serie se llama El cuerpo del delito. no os aconsejo buscar fotos sin especificar que es una serie de FOX. aun asi...
Me suena ese título de la serie... No había una novela aquí en España parecida?? O era el cuerpo del pecado, o del deseo... ya ni me acuerdo xDDDD
Anda queee, el mismo día, qué suerte para los fans que tengan la FOX!! xD
Vi la promo cuando estaba esperando que emitieran el 3x13 en la ABC (durante aquella larga espera ). Habrá que ver el piloto a ver que tal está esta serie.
Gracias por la noticia
Gracias por la noticia
observer- Autor de best-seller
Raaaaaq. escribió:Me suena ese título de la serie... No había una novela aquí en España parecida?? O era el cuerpo del pecado, o del deseo... ya ni me acuerdo xDDDD
me parece que hay un libro de Patricia Cornwell que se llama asi... no estoy muy segura (soy una fan principiante!!). aun asi, no se si esta basado en este libro... mirare, por si acaso!!!
http://www.foxtv.es/elcuerpodeldelito
no creo... me parece que la mayoria de los libros de Patricia Cornwell siguen una serie... los de la Dr. Kay Scarpetta y luego los de su sobrina. CREO...
esta mujer no se llama igual.
no creo... me parece que la mayoria de los libros de Patricia Cornwell siguen una serie... los de la Dr. Kay Scarpetta y luego los de su sobrina. CREO...
esta mujer no se llama igual.
Esta serie no se si tiene algo que ver con los libros de Patricia Cornwell si se que se dijo que preparaban una pelicula sobre Kay Scarpetta, que como tu bien dices Kate es una serie de libros de Patricia Cornwell y si tiene un libro que se llama el Cuerpo del delito. Me freno , porque si no os acabare contando todos los libros de esta escritora que a mi me gusta mucho y cuando empiezo a hablar de ellos me emociono y no paro.
angela_beckett- Actor en Broadway
Alguien sabría decirme en que películas sale Nathan con estos looks de la casa de la pradera y de Rhett Butler.
Cata Castillo- Escritor - Policia
esas fotos son de Firefly (por cierto que hoy volvían a emitirla en Syfy USA
Y el episodio en el que sale él tan guapo (bueno guapo sale en todos) pero el 1x06... Mal & Inara aunque la de la foto es la mecánico de la nave
Y el episodio en el que sale él tan guapo (bueno guapo sale en todos) pero el 1x06... Mal & Inara aunque la de la foto es la mecánico de la nave
Alphabeat- Actor en Broadway
jajajaja ooootra vez he visto a alguien de Castle... y ahora es el turno de...
DICK COONAN!!! (se escribe asi??)
que sorpresa me lleve cuando el otro dia lo vi en Lie to me (Mienteme). capitulo 5 temporada 2, por si a alguien le interesa.
DICK COONAN!!! (se escribe asi??)
que sorpresa me lleve cuando el otro dia lo vi en Lie to me (Mienteme). capitulo 5 temporada 2, por si a alguien le interesa.
rogar escribió:esas fotos son de Firefly (por cierto que hoy volvían a emitirla en Syfy USA
Gracias por la información. Aún no he visto Firefly, es algo que tengo pendiente, pero me parece que hasta el veranito, no va a poder ser.
Cata Castillo- Escritor - Policia
este tipo es el mismo que el loco que rapto a Ryan y Esposito??? a mi me parecen la misma persona... las capturas no son muy buenas, pero si a alguien le interesa, podeis verlo al principio y desde la mitad del capitulo al final del 1X09 de Hawaii 5.0
- Spoiler:
y chic@s... recordais la maldicion de Gina??
hoy estaba viendo una peli en CUATRO, Recien Casados, de Britany Murphy y Aston Kutcher, cuando me llevo la sorpresa de que aparece...
hoy estaba viendo una peli en CUATRO, Recien Casados, de Britany Murphy y Aston Kutcher, cuando me llevo la sorpresa de que aparece...
- Spoiler:
- GINAAAA
y otra vez, y ademas muy seguidamente, he visto a otra persona de Castle. esta vez, Esposito, en Navy, episodio 5 temporada 6!!!
creo que sufro el SCA... (Sindrome de Castle Adiccion)
creo que sufro el SCA... (Sindrome de Castle Adiccion)
- Spoiler:
bueno hace algunos año en 1998 mas o menos creo que abc no me echeis mucha cuenta Habia una serie que se llamaba "TWO GUYS A GIRL" en esta serie aparece Nathan fillion muy jovencito y muuuy guapo los capitulo estan x internet aunqe he de decir que en ingles y sin subtitulos La serie tiene 4 temporadas pero hasta la segunda no aparece nathan es una serie muy divertida aaaahh en esta serie tambien aparece de protagonista Ryan reynols
que guapo esta castle en esa serie
Duende- Escritor - Policia
Acabo de ver a Seamus Dever en embrujadas, capitulo 19 de la séptima temporada. He tenido que esperar a los nombres de los créditos porque a primera vista no parece él.
lastral- Policia de homicidios
jode el tio si que cambia algo, si no te fijas te pasas de largo sin enterarte....pero..no es solo de stana y nathan,, como pone eso de titulo,..
kate&castle! escribió:jode el tio si que cambia algo, si no te fijas te pasas de largo sin enterarte....pero..no es solo de stana y nathan,, como pone eso de titulo,..
se que es de stana y nathan el tema pero no sabia donde ponerlo y como he visto que otras personas han nombrado a otros personajes de la serie que salen en alguna serie más creia que era el mejor lugar. si quieres quitarlo para ponerlo en otro lado puedes hacerlo.
Parece que los actores de castle me persiguen. ayer en un capitulo de csi miami volvi a ver a seamus dever
y hoy, en el capitulo nuevo de Como conoci a vuestra madre vi a michael trucco (tom demming en castle).
y hoy, en el capitulo nuevo de Como conoci a vuestra madre vi a michael trucco (tom demming en castle).
Pues mi cara de sorpresa cuando estaba viendo la 4 temporada de chuck y veo a Gina y adivinais cual era su personaje
Pues de mala bicha con pistola incluida
Já, que raro. Pero con pistola es más peligrosa...Duende escribió:
Pues mi cara de sorpresa cuando estaba viendo la 4 temporada de chuck y veo a Gina y adivinais cual era su personaje
Mr. Rook- As del póker
Mr. Rook escribió:Já, que raro. Pero con pistola es más peligrosa...Duende escribió:
no se si lo habra pueso alguien... en Mentes Criminales han aparecido Josh y el ex de Beckett (el del FBI) y Juliana Dever. los dos primeros no hacian de victimas precisamente
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5