Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Separation Anxiety

+41
Maku_Stanathan
sidle21
GabiiLovesMela<3
Belén_Stanathan
kate_beckett
moth13
Ange
castle&beckett..cris
amy_beckett
oneclovva
julia&caskett:)
itsboo.
NuriaKB_
Natalia(L)CastleandBecket
Celia
Duende
zamika
Nikki Heat
possibilityofmagic
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
castleriojana
BeleniKate
maria_castle
IsaVera
Castle♥Beckett
caskett mola
silvanalino
Maite
karla rodgers
solesan
mari_7
Raaaaaq.
andrea3msc
anita
Cata Castillo
Kate
vicky_heat
lucia
funkyfish
errauskine
45 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Separation Anxiety - Página 13 Empty Re: Separation Anxiety

Mensaje por Maite Dom Mar 20, 2011 3:44 am

Oh, my God! Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por andrea3msc Dom Mar 20, 2011 10:06 am

Graciasssss.

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por errauskine Lun Mar 21, 2011 12:30 am

Nueva foto de Zoey y Rick Heart Heart Heart

Separation Anxiety - Página 13 Tumblrlie1as6x1z1qe2rp4
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Nikki Heat Lun Mar 21, 2011 3:36 am

OHHHHH que kukiiii JEJEJJE
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensaje por funkyfish Lun Mar 21, 2011 6:13 am

El fic genial como siempre, me encanta, es el fic mas tierno del mundo!!! Thumb
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por anita Mar Mar 22, 2011 7:28 am

Este capi ha sido divertidisimo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Ha tenido unos momentazos muy buenos, como lo de...
"Estoy pensando que no tenemos una situación familiar típica en esta comunidad."
Laughing
O... lo de las fotos de Castle en pañales Laughing y el otro "Estais siempre igual?" "SI!" Laughing Clap

Y por ultimo ese final que, como no te va hacer babear por partida doble y sentir mariposillas en el estomago? JEJEJE! Heart Heart Drool Drool Heart Heart Drool Drool Heart Heart Drool Drool Heart Heart Drool Drool Heart Heart Drool Drool Heart Heart Drool Drool Heart Heart Drool Drool Heart Heart Drool Drool Heart Heart

Increible! Gracias Kiss !
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por errauskine Vie Mar 25, 2011 5:07 am

Nos vamos de boda!!!

Capítulo 35

La boda Esposito / Parish es un sábado a la una en punto.

El caos y el pánico empieza al amanecer.

El teléfono de Kate suena a las cinco. Con los ojos todavía cerrados, ella contesta sin molestarse en mirar a la pantalla. "Lanie, la colocación de las mesas está bien, la comida será genial, y Zoey y no vamos a llegar tarde a la sesión de peluquería y maquillaje."

"Está nevando afuera!"

"Es invierno."

"No puede nevar hoy! Tengo a gente conduciendo! ¿Y si se quedan atascados en medio de la nada y nadie llega a tiempo a la boda y..."

Kate se sienta en la cama con un gemido. Ella no se molesta en interrumpir la parrafada de Lanie mientras busca a tientas sus zapatillas en la oscuridad y se acerca a la ventana. Abre las cortinas hasta la mitad - una acción que provoca que Castle murmure algo que suena como "Esta boda necesitaba terminarse ayer" - Kate hace un ruido de incredulidad.

"Lanie!" Tiene que gritar prácticamente en el teléfono con el fin de llamar la atención de Lanie. "Apenas está nevando afuera. Ni si quiera sé si lo llamaría ráfagas. Y para la tarde la temperatura sube por encima de cero, voy a apostar incluso que va a desaparecer. ¿Has comprobado el canal del tiempo?"

"Nat sí."

"¿Y...? "

"Ella me ha dicho que estoy loca."

"Lo estás." Kate cierra la cortina. "¿Ahora puedes por favor dejarme dormir un par de horas más? No quieres que salga horrible en tus fotos, ¿verdad?"

"Me siento mal por el planificador de la boda" dice Castle cuando Kate vuelve a la cama.

Ella deja de nuevo el teléfono en la mesilla. "Bueno, piensa de esta manera: en doce horas, el alcohol comenzará a fluir."

Él la atrae hacia sí. "¿Significa eso que me dejarás tocarte en la pista de baile?" murmura en el hueco de su cuello.

"Por supuesto que puedes intentarlo" responde Kate en broma.

"¿Es eso un reto? Porque tú sabes que yo nunca puedo dejar pasar un buen desafío."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por algún milagro, Lanie no vuelve a llamar esa mañana. Cuando Kate y Zoey llegan a la casa de la madre de Lanie ( dónde todo se está preparando ), Kate ve por qué. Natalie le ha confiscado el teléfono a Lanie.

Kate se da la vuelta para decirle adiós a Castle, se encontrarían más tarde con él en la iglesia. Su único trabajo es recoger a Zoey al final del pasillo después de sus deberes como niña de las flores.

"Hola señora Parish" saluda Kate. "¿Somos las últimas?"

La señora Parish sonríe. "Sí, pero no te preocupes por eso. Recuerdo lo difícil que es sacar a los niños de casa por la mañana."

Kate mira por el pasillo. Zoey ya ha sido puesta sobre la mesa de la cocina, rodeada de la mitad de las mujeres en la casa. "Ella va a tener mucha atención hoy, ¿no?"

La señora Parish se echa a reír. "Ella es encantadora... y ella también es la única en esta casa de menos de dieciocho años."

La mañana pasa con relativa facilidad. Kate se asegura de que Zoey es la última en la peluquería, sabiendo que obligar a un niño a quedarse quieto para no estropear el peinado es ridículo.

Por una vez, el pelo naturalmente rizado de Zoey es una bendición.

"Creo que deberíamos dejárselo suelto" dice Teresa, la estilista. "El pelo de tu hija es hermoso."

"No cuando tienes que peinárselo" responde Kate con ironía. "Consideré cortárselo más corto, pero los rizos sólo se aprietan más…"

"… Rizos-Annie" Teresa termina. "Sí, estoy de acuerdo, más o menos cuatro centímetros por debajo de los hombros es una buena longitud. Ondas Looser, más manejables."

Kate se echa a reír. "Exactamente."

Teresa termina de enganchar el pelo castaño de Zoey con un lazo de color borgoña para que coincida con los vestidos de las damas de honor. El vestido de Zoey de niña de las flores es de color marfil, sin mangas con un jersey satén mate y un collar de Peter Pan. Ella no puede dejar de dar vueltas una vez que Kate llega con ella a la iglesia.

Lanie ahora es un manojo de nervios con los últimos preparativos. Están en una de las salas de la escuela del domingo del sótano de la iglesia.

"Lanie" dice Kate, colocando una mano sobre el hombro para calmar a su amiga. "Acuérdate de respirar."

"¿Te estás burlando de mí en este momento, Kate?" ella responde. "Porque ahora no es el momento para burlarse de mí."

"Lanie, eres mi mejor amiga" dice Kate.

Lanie finalmente mira a Kate.

Kate sonríe, contenta de que por un segundo Lanie no está preocupada enloqueciéndose. "Quiero que seas feliz y si bien nadie es lo suficientemente bueno para ti, creo que Esposito se acerca bastante."

Lanie casi empieza a llorar. "Niña, te mataré si haces que se me corra el maquillaje" dice antes de tirar de Kate en un abrazo. "Gracias."

"Ahora, ¿hay algo que pueda hacer por ti?" Kate se ofrece.

"En realidad, sí, ¿puedes ir a la habitación de los chicos y coger a Adrian, el sobrino de Javier? Entonces, llévales a él y a Zoey a arriba, y no sé, recuérdales qué hacer!"

"Mhm, bien" responde Kate. "Me quedo con ellos."

"Vamos a subir tan pronto como mi madre acabe de quejarse del vestido de Nat" dice Lanie poniendo ojos. "Ah, y no les des los pétalos de flores y el anillo hasta justo antes que la puerta se abra."

"Lo sé, Lanie" Kate dice secamente, después de haber sido quien se lo ha dicho en primer lugar.

Cuando Kate entra en la habitación del final del pasillo, ella es recibida con silbidos. "Lo siento chicos" dice, agitando la mano izquierda. "Estoy cogida."

"Beckett, ¿qué pasa?" Esposito dice.

"Estoy aquí para coger a Adrian y llevarlo arriba con Zo" responde. "Oh, y necesito el anillo de Lanie. Nat ya me ha dado el tuyo."

Esposito mira expectante a Ryan. Kate mira cómo los ojos de Ryan se abren cómicamente.

Esposito entrecierra los ojos. "Yo, no te quedes conmigo hoy. Dime si tienes el anillo."

"Lo tengo, lo tengo!" Ryan responde apresuradamente.

Kate espera al «pero».

Efectivamente, "Pero no está aquí. Conmigo. En este mismo segundo."

Esposito y Kate ambos gimen.

"Bueno, entonces ¿dónde demonios está?" Esposito pregunta.

"Quería asegurarme de que estaba a salvo! Así que se lo deje a Jenny. Se suponía que tenía que acordarse de devolvérmelo..."

"¿Está Jenny aquí ya?" Pregunta Kate.

Ryan coge su teléfono. Cuando queda claro que Jenny no lo coge, Kate coge el suyo.

Castle responde al tercer tono. "¿Me echas de menos?"

"Parece que tienes trabajo, después de todo, Castle" dice Kate a modo de respuesta.

"Ooo. Una Misión."

"Céntrate, Castle."

"Tengo una cámara."

"Necesito que encuentres a Jenny. Ryan le ha dejado el anillo a ella y no responde a su teléfono."

"¡Oh, la he visto hace un segundo. En la parte delantera de la iglesia." Kate lo escucha correr a través de grupos de personas.

"Bueno, ¿puedes encontrarte conmigo en la puerta de atrás? Al parecer, estoy a cargo de la niña de las flores y el portador de los anillos hoy."

"Sí" él dice. "Te veré pronto."

Adrian es varios años mayor que Zoey y Kate lo encuentra adorable cuando él empieza a decir cosas sobre las niñas pequeñas que ha aprendido en el colegio cuando se dirigen a su destino. Adrian tiene un hermano mayor por lo que debe de ser refrescante ser el único que lo sabe todo. La mayor parte del tiempo, Kate sospecha que Zoey no tiene ni idea sobre lo que Adrian está parloteando, pero ella le pregunta "¿En serio?" en los momentos adecuados.

Kate está demasiado ocupado mirando como Adrian enseña a Zoey cómo puede tocar su nariz con la lengua que ella no se da cuenta de Castle se acerca a su espalda.

"Hola preciosa" él le susurra al oído.

Ella se da la vuelta y sonríe. "No estás tan mal." Ella pone sus manos en las solapas de su chaqueta y le dice en broma. "Sabes, si tienes suerte, puede que llegues a dormir esta noche con una dama de honor."

"Oh, no lo sabía" responde él, envolviendo sus brazos libremente alrededor de su cintura. "Mi novia puede tener un problema con eso."

Su voz se vuelve seductora. "¿Y qué piensas que haría si se enterara?"

Él se inclina y ella puede sentir su sonrisa en los labios. "Bueno, ella tiene un par de esposas..."

Dos segundos besándose y oyen. "Eww! Él va a coger piojos!"

Zoey mira inocentemente a Adrián que ha pronunciado la frase. "¿Qué son los piojos?" pregunta ella.

"Nada, cariño" dice Castle, tan serio como puede después de que él y Kate se han separado. "Nadie tiene piojos."

"No, eso no es verdad" Adrian dice en voz alta, señalando a Castle. "Tú…"

"… Muy bien Adrian" dice Kate, interrumpiéndole. "Creo que es casi la hora de empezar, así que vamos a prepararnos." Ella recupera el anillo de Castle. "Te veré después" le dice.

Él está a punto de inclinarse para un beso rápido cuando ve que Adrian está mirando sospechosamente a ellos. "Tal vez más tarde" le dice a Kate, riendo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Zoey anda por el pasillo ( quedándose sin pétalos antes ni siquiera llegar a mitad de camino ), los ojos de Castle empiezan a mojarse un poco. A su mente viene de repente una foto de Zoey mucho más mayor caminando por el pasillo a su propia boda. Envuelve su brazo alrededor del hombro de Alexis, de repente sintiendo nostalgia cuando se da cuenta de lo cerca que está su otra niña de ese día. No pasa mucho tiempo antes de que Alexis se le una a echar unas lágrimas, llorando tanto durante los votos de Esposito y Lanie que ella tiene que ir al baño para fijarse el maquillaje después de la ceremonia.

En el caso de Kate, ella se mantiene firme. Durante la puesta de los anillos y el emotivo discurso de la Sra. Parish, no derrama ni una sola lágrima. Pero entonces, el baile de padres-hijas se anuncia.

Al final de la segunda estrofa, piden a los invitados que se unan. Como otras parejas de padre-hija se dirigen a la pista de baile, Castle se gira hacia donde Alexis y Zoey están sentadas intercaladas entre él y Kate en la mesa. "¿Queréis?" les pregunta.

Alexis alza las cejas divertida. "¿Estás pidiéndoselo a ambas, papá?"

"¡Por supuesto!" exclama. "No puedo dejar a una de mis hijas fuera de la diversión."

Kate se echa a reír. "¿En serio?"

Castle hace un guiño. "Sí, ¿por qué no?"

Coge a Zoey, poniéndosela en un brazo mientras que ofrece a Alexis el otro. Son todo un espectáculo en la pista de baile con la risa encantadora de Zoey mientras trata de balancear los pies encima de los zapatos de Castle y Alexis. Finalmente, ellos admiten la derrota y Castle se aferra a sus manos mientras ellas giran y giran en círculos a su alrededor.

Kate, con los brazos cruzados sobre el respaldo de su silla, se ríe de sus payasadas y tararea la música, viendo el significado detrás de sus palabras - slow down, you're doing fine; you can't be everything you want to be before your time -.

Zoey sale de la pista de baile durante el solo de piano, deteniéndose a un pie de distancia de Kate mientras ella dice sorprendida. "¡Mami! ¿Por qué lloras?" Ella se pasa el resto de la canción dando a Kate un abrazo.

"Son lágrimas de felicidad, Zo" replica Kate, riendo un poco a su propia reacción a algo tan menor.

Aparentemente satisfecha con esa respuesta, Zoey se libera de Kate y se dirige a Alexis para preguntarle cuándo van a cortar la tarta gigante que ha visto.

Kate alza la vista para ver a Castle sonriendo yendo hacia ella. "¿Soy un completo desastre en este momento?" ella pregunta, secándose las lágrimas con una servilleta.

Castle niega con la cabeza, inclinándose para pasarle el dedo por la mejilla antes de darle un beso.

"¿Qué?" ella dice cuando él se aparta y todavía tiene esa sonrisa tonta en la cara.

Cuando él habla, su tono es suave. "¿Sabes esa sensación que tienes después de tu primer beso real con la persona de la que has estado enamorado durante mucho tiempo? Es hormonal, estimulante, no puedo creer que me esté pasando, la vida no puede hacer ese sentimiento más perfecto." Hace una pausa durante un momento antes de murmurar. "Así es como haces que me sienta."
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Duende Vie Mar 25, 2011 5:35 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BONITO Love Love Love Love
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Vie Mar 25, 2011 6:00 am

k emocionnnnn!!!!!!!! como se kieren!!!!!!! Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anita Vie Mar 25, 2011 8:43 am

Vale!... Creo que yo tambien voy a llorar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya no se que mas decir sobre este fic que no me repita, porque es
absolutamente amazing!

Es que no hay ni un solo capi de los 35 que llevamos, que no merezca la pena Heart
Cada palabra te envuelve, transportandote a cada escena narrada como si estuvieras alli Heart
Esta chica canadiense, es una maquina! Clap

Thanks! Errauskine! Kiss

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por Maite Vie Mar 25, 2011 8:57 am

Love Love Heart Es tan hermoso este fic!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por julia&caskett:) Vie Mar 25, 2011 9:15 am

Ooooohhhhh!!! Q bonitoooo!!, esa ultima frase!!!, tienes q seguirlo cuando puedas!! Crazy Love Laughing
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por IsaVera Vie Mar 25, 2011 10:23 am

que precioso, es muy emocionante, en encanta mucho.!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por andrea3msc Vie Mar 25, 2011 10:23 am

QUE PRECIOSIDAD Love
Mi fic `preferido de Castle!

Graciasss^^
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por solesan Vie Mar 25, 2011 2:02 pm

que bonito que bonito que bonito
Love Separation Anxiety - Página 13 947505 Separation Anxiety - Página 13 947505 Separation Anxiety - Página 13 947505 Separation Anxiety - Página 13 947505 Separation Anxiety - Página 13 947505 Separation Anxiety - Página 13 947505 Separation Anxiety - Página 13 947505 Separation Anxiety - Página 13 947505 Separation Anxiety - Página 13 947505
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 26, 2011 4:26 am

¡Ohhh que bonito! Separation Anxiety - Página 13 947505 Separation Anxiety - Página 13 947505 Castle es para comérselo enterito. Que me gusta esta historia.Separation Anxiety - Página 13 519816Separation Anxiety - Página 13 519816

Muchas gracias por traer otro capítulo y por la excelente traducción.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por errauskine Lun Mar 28, 2011 3:38 am

Las cosas van siguiendo su curso poco a poco

Capítulo 36

Alexis está inusualmente tranquila cuando la recogen de la estación del tren el sábado. Incluso cuando Zoey, a quien nunca deja de animarla, trata de jugar con ella, Alexis sólo responde a medias.

Kate y Castle se miran pero no hacen ningún comentario hasta que entran en casa.

"Alexis, ¿cómo te han ido tus finales?" dice Castle, agregando tranquilizadoramente. "Tú sabes, incluso si piensas que te han ido mal, es…"

"… Él ha roto conmigo!" Alexis deja escapar e inmediatamente se pone a llorar.

"¿Qué?" Castle dice, completamente impactado por la explosión emocional repentina.

"James! Él rompió conmigo ayer!"

Kate pone a Alexis en sus brazos. "Lo siento mucho, Alexis."

Castle, por su parte, parece estar tomándoselo mal. "¿Él ha roto contigo?" Él exclama. "Oh, pequeño mocoso, voy a matarlo!"

"Es bueno saberlo para arrestarte cuando encuentre su cuerpo" responde Kate con ironía.

"No estoy bromeando, Kate. Ese pequeño cretino le ha hecho daño!" Tira de Alexis en un abrazo aplastante. "No te preocupes, calabaza, yo…"

"… papá, para" dice Alexis entre sollozos. "No lo mates. No... no creo que tenga la intención de hacerme daño."

"Bueno, pretendiéndolo o no, lo ha hecho!" Castle responde. "Tienes su número, confía…"

"Papá!" Alexis lo empuja. "Por favor. ¡Estás empeorando las cosas!" Ella corre escaleras arriba.

"Oh, no, no puedes" dice Kate, alzando una mano para detenerlo cuando parece que le va a seguir.

"¿Qué puedo hacer para mejorarlo?" él sopla.

"Quédate aquí" le ordena Kate y luego señala hacia donde Zoey está sentada con los ojos muy abiertos en el sofá de la sala. "Tal vez explícale a Zo por qué su hermana mayor acaba de romper a llorar."

"Kate, tengo que ir a hablar con ella" declara Castle.

Kate sacude la cabeza con firmeza. "No. Yo voy a ir a hablar con ella."

"No digas que esto es una cosa de chicas."

"¿Cuándo he dicho alguna vez algo sobre eso?" Kate responde. "Mira, claramente, yo soy la adulta aquí."

"Ka…"

"… Nuh-uh. Quédate aquí y cálmate, Castle. Lo digo en serio."

Kate desaparece por las escaleras un segundo más tarde. Ella llama suavemente a la puerta de Alexis, no se sorprende cuando ella no recibe una respuesta. Sin embargo, ella abre la puerta lentamente. "Alexis" dice. "Soy yo."

Alexis está tendido boca abajo en su cama con la cabeza enterrada en la almohada. Su voz suena ahogada cuando por fin habla. "Por lo menos tuvo la decencia de esperar hasta después de los finales, ¿no?"

Kate se sienta con las piernas cruzadas junto a ella. "¿Qué ha pasado?" pregunta después de escuchar menos lloriqueos por parte de Alexis.

Alexis vuelve la cabeza, con unos brillantes ojos azules mirando hacia Kate. "Se ha graduado."

Kate asiente con simpatía. "¿Vuelve a Toronto?"

"No, Londres."

"¿Inglaterra?"

Alexis le mira extrañamente. "¿Hay otro Londres?"

"Bueno, en realidad, hay uno cerca de Tor… ya sabes qué, eso no es importante. ¿No quería James tener una relación a larga distancia?" pregunta ella.

"Supongo, pero esa no es la forma en que lo ha expresado" responde Alexis.

"¿Cómo lo ha expresado?"

"Ha dicho que hemos estado en la misma etapa de nuestras vidas, él ya no puede estar conmigo porque pasa a otra fase. Que somos jóvenes y hay un montón personas por conocer."

Kate hace una mueca. "Bueno... él podría haberse expresado mejor."

"¿Tú crees?"

"Pero la verdadera pregunta es: ¿habíais planeado permanecer juntos aunque él no habría terminado contigo? ¿Podría haber tenido una relación a larga distancia?"

Alexis gime y hunde la cabeza de nuevo. "No lo sé."

Kate pasa la mano con dulzura a través del pelo largo de Alexis. "¿Me necesitas para salir y conseguir algo de Cherry García?"

"¿Podemos ver una película de terror sangrienta y fingir que una de las víctimas es James?"

"Por supuesto. Tu padre va a amar eso."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Hola abuelo!" Zoey levanta los brazos, lo que indica que ella quiere que Jim le recoja.

"Uf, te estás haciendo demasiado grande para mí" bromea Jim, levantándola en sus brazos. "Estás creciendo muy rápido, será más alta que el abuelo pronto."

Zoey se ríe. "Eres tonto."

"Hola papá" dice Kate, besando a Jim en la mejilla.

"Pensaba que Alexis iba a venir" dice Jim.

"Oh" Kate hace una mueca. "James rompió con ella el viernes."

"Ay."

"Sí" interviene Castle por detrás de Kate. "Ella ha decidido ir a la casa de una amiga. Dijo que se sentiría rara hablar sobre las formas de asesinar a James delante de Kate." Cierra la puerta y le ofrece a Jim el recipiente lleno de brownies. "Hemos traído el postre."

"Katie..."

"¿Qué? Papá, Zo y Castle los hicieron ayer mientras estaba en el trabajo. Zoey quería intentar hacerlos" dice Kate.

Jim sacude la cabeza, claramente no creyendo a su hija. Aceptando los brownies, él dice. "Y supongo que has venido temprano para hacer la cena"

Kate se encoge de hombros y sonríe. "Bueno, si no está ya hecha, podría ayudar."

Desde que Zoey ha entrado en su vida, Kate ha estado haciendo un mayor esfuerzo para ver a su padre regularmente. Con el tiempo, esto ha dado lugar a cenas semanales los domingos por la noche, sobre todo en su casa aunque, en ocasiones, ellos salen. Esta es la primera vez que van a casa de su padre para la cena. Ha tenido una cirugía menor a principios de semana y aunque él ha insistido en que está bien, Kate no quiere que conduzca o que haga cualquier cosa que él no tenga que hacer.

"Supongo que no haces la cena a menudo" comenta Jim mientras observa a Kate siguiendo el libro de recetas abierto.

"Castle es el mejor cocinero" responde ella, distraída con la búsqueda de las cucharas de medición.

"Gracias por finalmente admitirlo" exclama Castle, haciendo su entrada perfecta. Se apoya en el umbral de la cocina para poder mantener un ojo en Zoey que está en la sala de estar.

"Yo nunca he dicho que no lo eres" responde Kate, mirando por encima del hombro con una sonrisa.

"Sí, pero nunca has dicho que soy el mejor, tampoco."

"Tu ego es lo suficientemente grande como para no ayudarme" responde Kate.

"Niños" dice Jim, con humor siempre que Kate y Castle empiezan con sus conversaciones. Su advertencia no parece que aminore su velocidad, y continúan hasta que él les interrumpe. "… Entonces, ¿habéis iniciado los preparativos de la boda?"

Kate vuelve la cabeza de la olla que está removiendo. "Eso está fuera de…, papá."

"Martha y yo hemos estado hablando…"

"Whoa, whoa" dice Castle, interrumpiendo a Jim. "¿Has estado hablando con mi madre? ¿Sobre qué?"

"Sobre vosotros dos" dice Jim. "Obviamente."

Kate pone ojos. "Bueno, al menos es honesto."

"Ahora, los dos nos hemos dado cuenta de que ya habéis estado disfrutando de estar comprometidos por un tiempo…"

"… Mm" Castle hace un pequeño ruido de oposición. "Kate quiere disfrutar de estar comprometidos por un tiempo, yo…"

Kate mira a Castle. "¿Dejas a mi padre terminar?"

Castle levanta las manos inocentemente.

Jim mira a los dos antes de continuar. "… pero ha sido, que, ¿cinco meses desde que os comprometisteis?" Dirige su frase al lado de su hija, sabiendo exactamente lo que Castle ha querido decir. "Katie, realmente creo que deberías empezar a pensar en ello."

"Acabamos de terminar la planificación de la boda de Lanie, papá" responde Kate y luego a Castle, le dice. "Recuerda lo mucho que la he odiado."

"Sí" asiente Castle. "Pero esa ha sido la boda de Lanie."

"Creo que sé lo que quiere decirte" dice Jim antes de que Kate pueda intervenir. "La planificación de tu propia boda va a ser diferente."

"Y podemos conseguir un planificador de la boda para hacer todo lo estresante para nosotros" agrega Castle. "El que mi madre utilizó para su boda con Roman ha estado llamando sin cesar. Se está haciendo un poco molesto."

Jim y Castle ambos miran expectante a Kate, que no responde. La expresión en el rostro de Castle crece más y más mientras Kate se queda en silencio hasta que finalmente está ansioso.

"Katie" Jim comienza suavemente. "Yo sólo estaba haciendo una sugerencia."

"Lo sé, papá, ¿pero podemos poner la conversación de la boda en modo de espera ahora?" Kate mira a Castle. "¿de acuerdo?"

Castle asiente con la cabeza. "Sí, por supuesto." Un momento después. "Estamos..."

"... Bien" dice Kate, con los ojos sinceros. "Ahora" señala hacia el salón. "¿Puedes ir a ver a Zo antes de que decida romper algo?"

"¿Katie?" Jim dice después de que Castle ha salido de la cocina. "¿Qué es lo que realmente está pasando aquí?"

"Nada" responde ella, lavando la lechuga.

"¿Has cambiado tu…?"

"… No. Me quiero casar y quiero casarme con Castle" dijo ella, sin duda en su voz. Deja de cortar la lechuga y se inclina contra el fregadero, limpiándose las manos. "Papá, te quiero" declara en voz baja.

Jim da un paso adelante, masajeando la espalda de Kate suavemente. "Cariño, sabes que yo lo sé."

Kate asiente con la cabeza. "Te quiero pero no quiero que suene... yo no quiero que…"

"… sólo dímelo, Katie" dice Jim tranquilizándola.

Ella inclina la cabeza para mirar a su padre. "Cuando Lanie ha escogido su tarta y los accesorios de su vestido y volverse loco acerca de su maquillaje..." ella toma una respiración profunda. "... su madre estaba allí." Kate oye la respiración fuerte de su padre y cierra los ojos antes de continuar. "A pesar de Lanie ha encontrado a su madre tan molesta a veces, yo sé que ella no lo habría querido de otra manera. Y sé que estás aquí y que tengo a Martha para ayudarme, pero es que..."

"... No es lo mismo." Jim agarra a Kate en un abrazo. "Lo sé."

"La echo de menos, papá. Mucho. Y cada vez que pienso en la planificación de mi boda o en escoger un vestido, la echo de menos aún más."

Jim no se avergüenza de sus lágrimas. "La echo de menos a ella también, Katie" él dice. "La echo de menos, también."

En la cama esa noche, Castle espera a que ambos estén en la cama y las luces estén apagadas antes de decir "¿Kate?"

"¿Sí?"

"Sobre lo de la boda…"

"… Castle, ahora no" dice Kate, alejándose de él.

"No, quiero decir…" Castle se acerca a Kate. "… He oído lo que has dicho esta noche. Cuando estabas en la cocina con tu papá."

Ella se pone tensa. "Esa era una conversación privada, Castle. No deberías haber estado escuchando."

"Ya lo sé" dice en voz baja, después de un momento, agrega. "Me gustaría que me lo hubieras dicho."

Kate permanece en silencio y él piensa que ella ha decidido ignorarlo. Él apoya la cabeza en la mano y se inclina para mirarla, es entonces cuando ve las lágrimas que está tratando desesperadamente de ocultar. "Oh, Kate..." le susurra. "Yo…"

"… No" ella dice, con voz ronca. "Castle, por favor no te acerques más."

Él deja de moverse, pero él sigue hablando. "Yo no necesito una gran boda. De hecho, yo sólo quiero una. Quiero la que quieras. No me importa la forma en que nos casemos, Kate, mientras que lo hagamos. Cómo no es importante en absoluto." Se arrastra un poco más cerca, acariciando sus dedos por sus brazos desnudos. "Si quieres casarte en Las Vegas, estoy de acuerdo con eso, si deseas tener una ceremonia en un crucero, estoy a bordo…" ve un atisbo de sonrisa en la cara de Kate. "… y si sólo quieres firmar una hoja de papel en el Ayuntamiento frente a un juez de paz, estoy bien con eso, también."

Kate finalmente se da la vuelta para mirarlo. "No quiero una boda grande" dice.

"Bien" contesta. "Yo estaba realmente estaba esperando eso."

"Yo sería feliz si seríamos yo, tú, Zo, Alexis, mi padre, tu madre... probablemente Lanie, porque ella me mataría si le dejo sin..." ella se apaga.

Castle sonríe. "Me gusta esa lista."

Kate asiente con la cabeza y se acerca más a su cuerpo mientras que él inmediatamente pasa un brazo alrededor de ella. Después de unos minutos, ella dice en voz baja. "Pero yo no sólo quiero ir a firmar una hoja de papel. Y no he decidido cuándo ni dónde."

Castle se encoge de hombros y le da un beso en la frente. "Cuando sea la fecha adecuada, lo sabremos."

"Sabes que yo no creo en el sexto sentido, las señales del universo o los sentimientos, ¿no?"

"Mhm" él dice, sonriendo en su pelo. "Por suerte para nosotros, yo lo hago."
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Lun Mar 28, 2011 4:11 am

ohhhhhh Inlove como adoro este fic!!!!!!!! Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Nikki Heat Lun Mar 28, 2011 4:18 am

ME encannntaaa gracias por traduciiirrlooo xD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensaje por andrea3msc Lun Mar 28, 2011 6:10 am

Me alegra tanto leer este fic siempre^^

Graciass!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por IsaVera Lun Mar 28, 2011 9:04 am

simplemente Gracias!!!
es grandioso este fic!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Maite Lun Mar 28, 2011 10:44 am

Que grande es este fic Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por caskett mola Mar Mar 29, 2011 5:15 am

¡¡¡Qué bonito!!! Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por oneclovva Mar Mar 29, 2011 11:32 am

Cool Love
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por anita Miér Mar 30, 2011 7:57 am

Este capi me ha tocado la fibra sensible Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Me he emocionado con la conversacion de Kate y JIm Sad pobre Katie, tiene toda la razOn Crying or Very sad

Y pobre Alexis tambien, eso no se le hace Mad

Y ese final, aiiiinS!! Heart Heart Heart

Gracias Errauskine, por el trabajo que haces Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente