Castle 3X13 Knockdown
+16
clau_castbeck
IsaVera
funkyfish
casbeck2
errauskine
Mal Reynolds
xonika
fandekate
Raaaaaq.
vicky_heat
observer
solesan
StanabNC
clpatri
PaulaFMM
Castle
20 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Castle 3X13 Knockdown
errauskine escribió:vamos a estar 5 lunes sin Castle
..
............................................................
..
I'll not survive...
Más les vale dejarlo a un estilo del capitulo 3x10.. xD
StanabNC- Autor de best-seller
Ahora lo que falta por ver es que tipo de parones van a hacer
Tengo el presentimiento de que va a ver uno largo dentro de poco
Tengo el presentimiento de que va a ver uno largo dentro de poco
- Spoiler:
- Si a día 12 de enero están grabando el capitulo de San Valentín, que me imagino que lo darán el lunes 14 de febrero y suelen tardar unas dos semanas en montarlos...
errauskine- Autor de best-seller
estoy deacuerdo con fadekate, no esta bien tanto paron.... los fans nos impacientamos!! jejeje, pero he estado mirando y despues de las navidades, muchas de las series Americanas reanundan programacion para el 24 de Enero ( CHuck , Gopsi Girl,...)
Pero castle.... nos ha dejado ahí con esa incertidumbre y espernado ese deseado y esperado Beso,... ains... cuando sufrimiento.... Quiero verlo YA. Aunque no podre verlo en directo, yo tambien me levanto a las 7 para ir a trabajar y por la tarde tengo clase hasta las 9... asi que a las 4 de la mañana no soy persona,...
Pero castle.... nos ha dejado ahí con esa incertidumbre y espernado ese deseado y esperado Beso,... ains... cuando sufrimiento.... Quiero verlo YA. Aunque no podre verlo en directo, yo tambien me levanto a las 7 para ir a trabajar y por la tarde tengo clase hasta las 9... asi que a las 4 de la mañana no soy persona,...
IsaVera- Autor de best-seller
Pues no se porque hacen tantos parones son gente malaaaaa... Yo no se si preferiría que estuviéramos cinco Lunes sin Castle, ESO ES DELITO!!!!! Porque "iba" a aguantar a ver Castle en cuatro en español (los capis 10,11,12) y ya los he visto en inglés y también veré el 13
clau_castbeck- Ayudante de policia
Jooo!!!
Me acabo de dar cuenta que no voy a poder ver el capitulo hasta el....sabadooo!!! Buaaaa!!
No es justooo!! Yo tuve que hacer algo mal para que me pase algo de estooo!!!
Lunes:clases particulares
Martes:Guitarra
Miercoles:clases particulares
Jueves:Guitarra
Viernes:clases particulares
Sabado:El gran diaa! Buaaa!
Estoy castigada sin ordenador la semana que vienee!!! (hasta el sabado)!!!!
Buaaaa!!!
Lo siento por poner todo esto pero es que sois las unic@s con l@s que me puedo desahogar
Me acabo de dar cuenta que no voy a poder ver el capitulo hasta el....sabadooo!!! Buaaaa!!
Buaaaa!!!
Lo siento por poner todo esto pero es que sois las unic@s con l@s que me puedo desahogar
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Tranquila, hoy no trasmitira el nuevo capitulo. Sera proximo Lunes .. SOBRE ELRaquelita Beckett escribió:Jooo!!!
Buaaaa!!!
- Spoiler:
- BESO
diana1518- As del póker
en otra ocacion
Bueno yo creo que ese beso es para encubrir o librarse de algo, puesto que en algunos avances la mirada de ella denota que no hay de otra y sucede, claro esta que el lo hace con mucho gusto y ella con bastante sorpresa oh recuerden lo que dijo Rick a Javier, de no tener amorios con gente con la que se trabaja asi que los productores de la serie daran una relacion entre ambos pero no creo que este en esta temporada, ademas me gusta el chico de la moto.
zamika- Invitado
Opino como Zamika, eso del beso nos va de fábula porque ya tocaba, pero eso se quedará como un bonito recuerdo porque dudo mucho que acaben ya juntos, una de las cosas que más me gusta de la serie son las puñaladas que se echan los dos, las insinuaciones y las indirectas. Si oficialmente salen juntos adiós a todas esas escenas, como habrá 4ª temporada no los pueden juntar aún. Es una putada, pero supongo que así lo querrán los guionistas.
A mi también me gusta Josh, aunque prefiero que sea amigo más que novio, así le ahorramos el disgusto. Porque está claro que Beckett no estará mucho por Josh teniendo a Castle libre. Pero como tampoco se pueden liar quiza use a Josh como entretenimiento, aunque Beckett no es así. Lo dejaran estar, Josh se queda más solo que la una y Kate y Castle se quedaran en la situación: una paso hacía alante, otro para atrás xD
Seguramente el último capítulo de esta temporada nos dejará super colgados a todos, porque tienen tema para rato, y nos tendremos que pasar 4 meses viendo de nuevo las temporadas anteriores xD
A mi también me gusta Josh, aunque prefiero que sea amigo más que novio, así le ahorramos el disgusto. Porque está claro que Beckett no estará mucho por Josh teniendo a Castle libre. Pero como tampoco se pueden liar quiza use a Josh como entretenimiento, aunque Beckett no es así. Lo dejaran estar, Josh se queda más solo que la una y Kate y Castle se quedaran en la situación: una paso hacía alante, otro para atrás xD
Seguramente el último capítulo de esta temporada nos dejará super colgados a todos, porque tienen tema para rato, y nos tendremos que pasar 4 meses viendo de nuevo las temporadas anteriores xD
Bueno antes que nada quería decir que no puedo más con la incertidumbre!!!Oh Dios mío que solo quedan 2 díasss.
Y respecto a lo del beso es una putada si lo hace para encubrir.... estoy de acuerdo en que creo que la relación entre ambos no va a hacerse ya porque si no sicen que sería un muero o algo así y que ya no tendría gracia ...algo que estoy y no de acuerdo....porque podría haber tonteos pero en la siguiente fase(la fase de los besos) jejejejeje pero no va a ser así.Y en cuanto al tío de la moto... me vais a disculpar pero no me cae bien.... porque va a fastidiar....aunque Castle celoso es una monada tambien.
Castle y Beckett forever
Castle es el mejor
Y respecto a lo del beso es una putada si lo hace para encubrir.... estoy de acuerdo en que creo que la relación entre ambos no va a hacerse ya porque si no sicen que sería un muero o algo así y que ya no tendría gracia ...algo que estoy y no de acuerdo....porque podría haber tonteos pero en la siguiente fase(la fase de los besos) jejejejeje pero no va a ser así.Y en cuanto al tío de la moto... me vais a disculpar pero no me cae bien.... porque va a fastidiar....aunque Castle celoso es una monada tambien.
Castle y Beckett forever
Castle es el mejor
rakel- Escritor - Policia
Cierro el post y abro otro para que se comente el capitulo
errauskine- Autor de best-seller
Página 2 de 2. • 1, 2