Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que cuentan en sus twitters

+82
cargarpe
AleBecksFillion
amnigl
Netto10
kate_beckett
:)
GabiiLovesMela<3
oneclovva
rakel
Evissima
Raúl
Stanathan
BeleniKate
Sara Castle
Sofia
BrujaAle
Raquelita Beckett
patycastle
Shanee
Massycb
cimbarro
lourdes6814
DmL
mdm
Penca
Beckito
Triss
mirichan1
mops
mery
lastral
joNATHAN
Susuzue
Cata Castillo
NuriaKB_
kate_cb
MaribelM
Jorja
Mr. Rook
Nikki
Celia
Duende
Rizoss
Nikki Heat
rebb14
solesan
itsboo.
Ha del Castillo!
Mal Reynolds
RCE
Anitaa Rodgers
PaulaFMM
Blanka:)
silvanalino
Maite
Nayerena
xonika
iran_castle
UnbrokenGirL
observer
Beckett
Kate
funkyfish
clau_castbeck
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
diana1518
andrea3msc
lucia
maritere_28
possibilityofmagic
Castle
mari_7
Raaaaaq.
vicky_heat
kate&castle!
clpatri
anita
casbeck2
Alphabeat
StanabNC
errauskine
86 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Lo que cuentan en sus twitters - Página 35 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ago 07, 2011 1:11 pm

NathanFillion Nathan Fillion
La combinación de la pasión por conducir con una pasión por el sexo duro. yfrog.com/h7zhmjoj

http://yfrog.com/h7zhmjoj

Lo que cuentan en sus twitters - Página 35 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Lo que cuentan en sus twitters - Página 35 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Lo que cuentan en sus twitters - Página 35 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Lo que cuentan en sus twitters - Página 35 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Lo que cuentan en sus twitters - Página 35 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Stanathan Lun Ago 08, 2011 2:26 am

yocastle_NYPD escribió:NathanFillion Nathan Fillion
La combinación de la pasión por conducir con una pasión por el sexo duro. yfrog.com/h7zhmjoj

Ya lo léi!
Pero yo no pondría esas cosas en twitter, It\'s no ami me da igual lo que haya hecho en un coche con la rubia!
Que ponga, yo que sé, que ha salido de fiesta con Stana!!! Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mery Lun Ago 08, 2011 2:28 am

Stanathan escribió:

Ya lo léi!
Pero yo no pondría esas cosas en twitter, It\'s no ami me da igual lo que haya hecho en un coche con la rubia!

Es una coña en la matrícula del coche de delante.

SFE WRD =====> Safe word ====> apples
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por Stanathan Lun Ago 08, 2011 2:30 am

mery escribió:
Stanathan escribió:

Ya lo léi!

Es una coña en la matrícula del coche de delante.

SFE WRD =====> Safe word ====> apples

jaja ya! es para poner lo d k salga de fiesta con Stana! XD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por lastral Vie Ago 12, 2011 7:17 am

Hola xicos, os pongo una carta que una persona ha escrito al elenco de Castle y que Molly Quinn a puesto en su twitter:
Dear Mr Fillion, Ms Katic, Mr Huertas, Mr Dever, Ms Jones, Ms Quinn, Mr Santiago-Hudson and Ms Sullivan.

Long have I defended the right of artists to have crazy batshit eccentric desires. It is a fact, I would declare, that actors are artists, and artists have minds that we simple consumers can not understand, can not even fathom.

I have excused the behaviour of artists and actors alike. Flying a hat first class across Europe? He’s an artist! Demanding people not look you in the eye? She’s an artist! A bowl of wolf nipple chips in the dressing room? An artist!

All these and more I have forgiven actors before you and I will forgive actors after you.

But there is a line!

A line that should not be crossed!

Why, I shout now, why do you only work for half a year? The latest season of Castle has finished its UK run. Now we must wait! I am a consumer, I do not wait! But wait I must for another half year to pass before I see you all on my screen again.

Why? So you can go gallivanting off and make a movie? So you can all dress up and go out dancing during the award season? We consumers work all year! Every week, earning a crust so we can stuff stuffed crust down our gullets while living our lives vicariously through your on-screen actions. We can’t cope with you not being there for half a year. This evening, without Castle on my Television I had to have a conversation with my wife! My wife! I’m not even sure what she wanted to talk about, but I’m pretty damn sure I wasn’t interested.

Was it about a woman drowning in a bath of chocolate? No! Neither did it involve putrefying corpses lying in bed for a week. Not even a hint of a crime or a mystery to solve. Tomorrow I fear I might even need to watch the News or some other non-fiction TV content to get my fix.

So I ask again, what right do you have to only work half a year? Do I not deserve more than 24 episodes of Castle? Am I not worthy?

Yours, disgruntled of England.

PS. Keep up the excellent work, looking forward to season 4.

PPS. Wish we could buy the DVD’s in the UK!

Laughing Laughing
Esta en ingles y la traduccion seria mas o menos esta:
Estimado Sr. Fillion, la Sra. Katic, Sr. Huertas, Dever Sr., Sra. Jones, Sra. Quinn, el Sr. Santiago Hudson y la Sra. Sullivan.

Por largo tiempo he defendido el derecho de los artistas a tener deseos locos excéntricos. Es un hecho, me gustaría declarar que los actores son artistas y los artistas tienen una mente que simples consumidores no pueden entender, ni siquiera pueden imaginar.

Tiene excusa el comportamiento de los artistas y actores por igual. Volar un sombrero en primera clase por toda Europa? Es un artista! Personas que exigen que no se mira a los ojos? Ella es una artista! Un plato de patatas fritas en el vestuario? Un artista!

Todo esto y más, he perdonado a los actores antes de que usted y yo perdonaré después de que los actores.

Pero hay una línea!

Una línea que no debe ser cruzada!

¿Por qué, yo le grito ahora, ¿por qué sólo el trabajo de medio año? La última temporada de Castle ha finalizado en el Reino Unido. Ahora hay que esperar! Yo soy un consumidor, no espero! Pero tengo que esperar otro medio año que pase antes de ver a todos en mi pantalla de nuevo.

¿Por qué? Así que puedes ir de correrías y hacer una película? Para que todos puedan vestirse y salir a bailar durante la temporada de premios? Nosotros, los consumidores trabajomos durante todo el año! Cada semana, obteniendo una corteza por lo que puede rellenar la corteza de peluche por nuestras gargantas, mientras que vivimos nuestras vidas indirectamente a través de sus acciones en pantalla. No podemos hacer frente a no estar allí durante medio año. Esta noche, sin castle en mi televisión he tenido que tener una conversación con mi esposa! Mi esposa! Ni siquiera estoy segura de lo que quería hablar, pero estoy absolutamente seguro de que no me interesaba.

¿Se trataba de una mujer de ahogarse en un baño de chocolate? ¡No! Tampoco se incluyen putrefactos cadáveres tendidos en la cama durante una semana. Ni siquiera una pista de un crimen o un misterio que resolver. Mañana me temo que incluso podría tener que ver las noticias o algún otro contenido de televisión de no ficción para obtener mi dosis.

Así que vuelvo a preguntar, ¿qué derecho tiene usted para trabajar sólo medio año? ¿Acaso no merecen más de 24 episodios de Castle? ¿No soy digno?
Tuyo, descontentos de Inglaterra.

PS. Sigan con el excelente trabajo realizado, esperando la temporada 4.

PPS. Deseamos comprar el DVD en el Reino Unido!

Pero que razon tiene Laughing Laughing
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Netto10 Vie Ago 12, 2011 7:28 am

lastral escribió:Hola xicos, os pongo una carta que una persona ha escrito al elenco de Castle y que Molly Quinn a puesto en su twitter:
Así que vuelvo a preguntar, ¿qué derecho tiene usted para trabajar sólo medio año? ¿Acaso no merecen más de 24 episodios de Castle? ¿No soy digno?
Tuyo, descontentos de Inglaterra.

PS. Sigan con el excelente trabajo realizado, esperando la temporada 4.

PPS. Deseamos comprar el DVD en el Reino Unido!

Pero que razon tiene Laughing Laughing

Pues no creo que sea el unico que se siente asi, en todos lados esperamos con ansias el inicio de la 4 temporada y poder obtener la tercera en video.

ya es menos la espera pero aun asi es demasiado
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por amnigl Vie Ago 12, 2011 8:50 am

No se si entendido bien la carta de este fan, pero si la he entendido como creo no estoy de acuerdo con ella.

Por lo que he podido deducir y seguir a Nathan y compañia durante la temporada pasada se han pasado practicamente nueve meses (menos dos meses y medio en verano y dos semanas en Navidad) trabajando de lunes a viernes muchas veces pasando de las doce horas de trabajo o incluso más. Incluso actores como Stana después ha seguido trabajando haciendo otra pelicula durante el verano. Otros, como Nathan, han preferido descansar durante este tiempo, cuestión que me parece muy logica. No se de donde se saca que en seis meses hagan los veinticuatro capitulos porque eso es imposible.

Y no solo el trabajo en la serie en sí, sino también promociones, entrevistas, etc. que también supone recortar parte de su tiempo personal.

A mi también me gustaría una temporada de cuarenta capitulos y no llevar practicamente tres meses comiendome las uñas, que leches, pero eso si que desgastaría a los actores y al personal. No seamos tan exagerados.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Stanathan Vie Ago 12, 2011 8:53 am

jajjajaja que buena la carta! Me encanta lo de: un plato de patatas fritas en el camerino. Es un artista! jajja
Cuanta razón tiene la carta!! Happy Clap
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por lastral Vie Ago 12, 2011 8:54 am

A ver la carta esta en plan de coña, creo ke todo el mundo entiende que es imposible para un actor estar haciendo una serie durante tanto tiempo porque desgasta muchisimo y puedes acabar quemadisimo.
Pero viendolo con perspectiva es mas o menos como nos sentimos todos los espectadores que estamos siguiendo Castle.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por amnigl Vie Ago 12, 2011 9:11 am

Si es en plan de coña, perfecto. Encerrados, todos los días del año, haciendo capitulos de Castle para nosotros.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por observer Vie Ago 12, 2011 11:59 am

Si es en plan coña, pues vale, pero si es serio estoy totalmente de acuerdo con amnigl.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Alphabeat Sáb Ago 13, 2011 11:33 pm

Stana de nuevo anoche estuvo en Facebook respondiendo preguntas de la gente...

Para quien no lo haya visto aún
http://you-smell-like-cherries.tumblr.com/post/8903096198/stanas-q-a-session-on-facebook-13-08-11
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por lastral Dom Ago 14, 2011 12:14 am

La verdad que es un regalazo que Stana haga esto por sus fans, no muchos actores y actrices son tan valientes de ponerse delante de un ordenador a responder preguntas sobre su vida que pueden llegar a ser algo personales y saber responder tan bien como lo llega a hacer Stana. Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Stanathan Dom Ago 14, 2011 12:31 am

Pues si! Es muy buena por hacer eso!! Happy Clap
Y habeis visto cuales son sus capis favoritos? El 2x13, el 3x13 y el 3x24, los del caso de su madre! Y el del beso!! Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por lastral Dom Ago 14, 2011 12:41 am

Ella siempre ha dicho que sus mejores episodios, sus preferidos, son en los que tienen que ver personalmente con su personaje. Y si vemos, son justamente los que ella ha dicho en sus conversaciones con sus fans.
Que en ellos incluye el beso, seguro que eso tambien influye. Dreaming Laughing
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Stanathan Dom Ago 14, 2011 1:12 am

lastral escribió:Ella siempre ha dicho que sus mejores episodios, sus preferidos, son en los que tienen que ver personalmente con su personaje. Y si vemos, son justamente los que ella ha dicho en sus conversaciones con sus fans.
Que en ellos incluye el beso, seguro que eso tambien influye. Dreaming Laughing
jajja seguro que si!! XD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por V_K Lun Ago 15, 2011 4:22 am

Stana_Katic
A peek into january issue of the Chatelaine shoot w @alisondyerphoto from yesterday. It was a blast.

Lo que cuentan en sus twitters - Página 35 Scaled.php?tn=0&server=616&filename=fhdtu

Moderador
Moderador

Mensaje por lastral Lun Ago 15, 2011 4:49 am

¿quien es Chatelaine?¿o que es? siempre tan divina Stana, sus fotografias siempre son espectaculares, en esta ocasion tiene unas vistas detras maravillosas. y con ella en primer plano una foto estupenda. Thumb
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por V_K Lun Ago 15, 2011 6:02 am

lastral escribió:¿quien es Chatelaine?¿o que es? siempre tan divina Stana, sus fotografias siempre son espectaculares, en esta ocasion tiene unas vistas detras maravillosas. y con ella en primer plano una foto estupenda. Thumb
Según google es una revista de moda. Ha dicho algo de enero, está haciendo la portada de enero en agosto? Shocked

Moderador
Moderador

Mensaje por lastral Lun Ago 15, 2011 6:43 am

Algun mes de frio tiene que ser porque abrigada va un rato para el calor que tiene que hacer por alli Confused Laughing
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por observer Lun Ago 15, 2011 8:39 am

¿Y ya tienen la portada de enero? Que cosa más rara... en fin... Stana sale guapísima, como siempre.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por BeleniKate Lun Ago 15, 2011 9:46 am

V_K escribió:
lastral escribió:¿quien es Chatelaine?¿o que es? siempre tan divina Stana, sus fotografias siempre son espectaculares, en esta ocasion tiene unas vistas detras maravillosas. y con ella en primer plano una foto estupenda. Thumb
Según google es una revista de moda. Ha dicho algo de enero, está haciendo la portada de enero en agosto? Shocked
Dice january issue.

Issue, si no recuerdo mal es algo sobre ropa... Así que supongo que será al moda de enero, invierno, cosa así..
Aunque la verdad, yo no me pondría eso jajajaja Son las típicas que salen en los pases de modelos y te quedas con cara de: ¿Quien llevará eso? Porque es muy estrafalario, cosa asi.
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Ago 15, 2011 11:57 pm

Ultima foto que ha puesto Stana en su twitter:

@3Casketteers ya mean this guy? yfrog.com/h2740yej

Lo que cuentan en sus twitters - Página 35 740ye
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Rizoss Mar Ago 16, 2011 12:09 am

beleniKate escribió:
V_K escribió:
Dice january issue.

Issue, si no recuerdo mal es algo sobre ropa... Así que supongo que será al moda de enero, invierno, cosa así..
Aunque la verdad, yo no me pondría eso jajajaja Son las típicas que salen en los pases de modelos y te quedas con cara de: ¿Quien llevará eso? Porque es muy estrafalario, cosa asi.

Yo creo recordar que issue es asunto, tema, cuestión...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por BeleniKate Mar Ago 16, 2011 12:14 am

Rizoss escribió:
beleniKate escribió:
V_K escribió:
Dice january issue.

Yo creo recordar que issue es asunto, tema, cuestión...

Si, es verdad No War No War Mi ingles va empeorando XD Llevo dos meses sin dar una clase XD
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente