Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

+9
andrea3msc
diana1518
Raaaaaq.
Beckett
vicky_heat
casbeck2
observer
possibilityofmagic
PaulaFMM
13 participantes

Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por PaulaFMM Miér Ene 19, 2011 10:00 am

Artículo en inglés: http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-creator-andrew-marlowe-says-fans-made-the-kiss-happen

Traducción:


"El beso es algo que se construye en los fans", dice. Estamos contentos y todo el mundo (incluidos nosotros) parece un poco nervioso por el resultado. "Queremos ser inteligentes acerca de lo que hacemos para que los fans puedan seguir teniendo interés en esta relación", explica.

Andrew dice que el beso viene después de una información sensible acerca de la madre de Beckett, se revela, incluido quién la mató y por qué. Pero aunque el momento delicado puede llevar a los dos personajes a unir sus labios, dice Andrew, Castle y Beckett no acabarán entre las sábanas a corto plazo ( No No No No ).

"No van a estar en la cama en el episodio siguiente. Creo que es lo que los fans quieren pero no necesariamente ahora. Quieren ver el baile (supongo que esto será ver las fases de su relación y todo lo que ello conlleva)."

Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan, obvio. Queremos ver cómo esta relación se desarrolla de forma natural.

PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por possibilityofmagic Miér Ene 19, 2011 10:04 am

Yay, por fin sabremos porque mataron a Johanna.
possibilityofmagic
possibilityofmagic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Peru

http://possibilityofmagic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por observer Miér Ene 19, 2011 10:06 am

Bueno, es más o menos lo que intuíamos que iba a pasar con el Casbeck después del beso.

Pero me alegra saber que por fin se va a descubrir porqué mataron a Johanna Smile

Gracias por la traducción Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por PaulaFMM Miér Ene 19, 2011 10:11 am

Sí, yo creo que aunque lo que todos queramos sea tener ya a Castle y Beckett juntos nadie esperaría que después de ese beso fueran a juntarse ya!

Y lo de la madre de Beckett... me muero por saber qué fue lo que pasó exactamente
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por casbeck2 Miér Ene 19, 2011 10:14 am

si os digo la verdad lo prefiero asi Smile primero se dieron la mano ahora se besan poco a poco lo disfrutaremos mas Smile
ademas si nos dan algo asi como un beso i despues sexo en 1 semana vamos a morir todas...y creo que esta vez no exagero...
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por vicky_heat Miér Ene 19, 2011 10:18 am

lo que me sorprende es que si se enteran de quien y por qué mataron a su madre no se resuelve ahora.... donde estará el miterio y lo importante por que no dan con el o ellos !! Think



Castle y Beckett no acabarán entre las sábanas a corto plazo


y esto no me pilla mucho de sorpresa...haber ahora nos dan unas migitas pero esta claro que eso no lo veremos en esta temporada y puede que parte de la otra o la suguiente quien sabe...!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por Beckett Miér Ene 19, 2011 10:25 am

Seps, a mi también me gusta que "bailen" un rato. El cortejo de Castle puede ser divertidíssimo! Y seguro que habrá muuuchos momentos que serán todo un regalazo. Y por supuesto a la larga tendremos lo que todo el mundo quiere.

Que ganas de saber porque mataron a Johanna! Pobre mujer oye!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por PaulaFMM Miér Ene 19, 2011 10:27 am

El sexo Caskett tardará... como en la mayoría de las series... y dependerá para cuántas temporadas firmen. Yo calculo que para la quinta o así quizá :S
Pero bueno, tampoco es algo grave, con los momentos tan buenos que nos darán mientras tanto merece la pena esperar las temporadas que sean Smile
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por Raaaaaq. Miér Ene 19, 2011 10:36 am

A mí no me gustan que alarguen tanto las cosas porque al final tanto esperar tanto esperar se estropea si no saben cómo llevarlo... Por eso, todo depende del saber hacer de los guionistas, es que por encima de todo eso es lo que va a marcar la serie, y a mí me da miedo... xDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por observer Miér Ene 19, 2011 10:40 am

PaulaFMM escribió:El sexo Caskett tardará... como en la mayoría de las series... y dependerá para cuántas temporadas firmen. Yo calculo que para la quinta o así quizá :S
Pero bueno, tampoco es algo grave, con los momentos tan buenos que nos darán mientras tanto merece la pena esperar las temporadas que sean Smile

Es que eso depende de cuantas temporadas vaya a tener la serie. De momento 4. Y supongo que si las cosas siguen así, habrá también una 5ª.

Pero tampoco me gustaría que si la 5ª fuera la última (que esperemos que no...) los juntaran en esa misma temporada. No tendríamos tiempo suficiente de disfrutar de su relación. No se si me explico Smile

Tengo el presentimiento de que al final de la 3ª nos dejarán un regalito. Si esto fuera así podrían juntarlos al principio de la 4º o a mitad como muy tarde. No sé... es que llevamos mucho tiempo esperando. Y me parece perfecto eso del baile, pero si se pasan temporadas y temporadas bailando, al final tendrán dolor de piernas y los espectadores también Smile Debería ser un término medio. Ni tanto ni tan poco...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por diana1518 Miér Ene 19, 2011 10:51 am

diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por andrea3msc Miér Ene 19, 2011 11:26 am

Es lógico que no los junten ya directamente y a mi me parece bien,pero que no lo alarguen demasiado.En esta temporada,pueden bailar y luego ya que empiecen algo Smile

De todas formas,aunque no esten juntos,tendremos grandes momentos,si ya los ha habido antes,ahora más!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por clpatri Miér Ene 19, 2011 5:17 pm

previsible Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 20, 2011 3:13 am

https://www.youtube.com/watch?v=MGZAxfIRxyU

no se SI esta aki es te Promo canadiense Derribo 3X13 'Castillo

es diferente eh NO ES IGUAL

sale una escena despues del beso


xDDDDDDDD


ME PARECE K CASTLE LE DIJO A BECKETT FUE increíble


?¿

xDDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 20, 2011 3:15 am

SI K ES VERDAD


CASTLE LO DICEEE K CARA PONE BECKETT Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por angela_beckett Jue Ene 20, 2011 4:37 am

Es logico que no los junten enseguida, pero tambien estoy de acuerdo con lo de no alargarlo mucho, no quiero otros Bones, por favor. Ademas es verdad que tendria su gracia poder disfrutarlos un tiempo como pareja, es decir que no los juntasen al final de la que fuese su última temporada (que sean muchas, por favor)
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por kate&castle! Jue Ene 20, 2011 6:57 am

ufffffff asi no llegaremos a una 5ª temporada!!!!jaja
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla sobre EL BESO. Empty Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.