Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.
+9
andrea3msc
diana1518
Raaaaaq.
Beckett
vicky_heat
casbeck2
observer
possibilityofmagic
PaulaFMM
13 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.
Artículo en inglés: http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-creator-andrew-marlowe-says-fans-made-the-kiss-happen
Traducción:
Traducción:
"El beso es algo que se construye en los fans", dice. Estamos contentos y todo el mundo (incluidos nosotros) parece un poco nervioso por el resultado. "Queremos ser inteligentes acerca de lo que hacemos para que los fans puedan seguir teniendo interés en esta relación", explica.
Andrew dice que el beso viene después de una información sensible acerca de la madre de Beckett, se revela, incluido quién la mató y por qué. Pero aunque el momento delicado puede llevar a los dos personajes a unir sus labios, dice Andrew, Castle y Beckett no acabarán entre las sábanas a corto plazo ( ).
"No van a estar en la cama en el episodio siguiente. Creo que es lo que los fans quieren pero no necesariamente ahora. Quieren ver el baile (supongo que esto será ver las fases de su relación y todo lo que ello conlleva)."
Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan, obvio. Queremos ver cómo esta relación se desarrolla de forma natural.
PaulaFMM- Actor en Broadway
Re: Andrew Marlowe habla sobre EL BESO.
Bueno, es más o menos lo que intuíamos que iba a pasar con el Casbeck después del beso.
Pero me alegra saber que por fin se va a descubrir porqué mataron a Johanna
Gracias por la traducción
Pero me alegra saber que por fin se va a descubrir porqué mataron a Johanna
Gracias por la traducción
observer- Autor de best-seller
Sí, yo creo que aunque lo que todos queramos sea tener ya a Castle y Beckett juntos nadie esperaría que después de ese beso fueran a juntarse ya!
Y lo de la madre de Beckett... me muero por saber qué fue lo que pasó exactamente
Y lo de la madre de Beckett... me muero por saber qué fue lo que pasó exactamente
si os digo la verdad lo prefiero asi primero se dieron la mano ahora se besan poco a poco lo disfrutaremos mas
ademas si nos dan algo asi como un beso i despues sexo en 1 semana vamos a morir todas...y creo que esta vez no exagero...
ademas si nos dan algo asi como un beso i despues sexo en 1 semana vamos a morir todas...y creo que esta vez no exagero...
lo que me sorprende es que si se enteran de quien y por qué mataron a su madre no se resuelve ahora.... donde estará el miterio y lo importante por que no dan con el o ellos !!
Castle y Beckett no acabarán entre las sábanas a corto plazo
y esto no me pilla mucho de sorpresa...haber ahora nos dan unas migitas pero esta claro que eso no lo veremos en esta temporada y puede que parte de la otra o la suguiente quien sabe...!
Castle y Beckett no acabarán entre las sábanas a corto plazo
y esto no me pilla mucho de sorpresa...haber ahora nos dan unas migitas pero esta claro que eso no lo veremos en esta temporada y puede que parte de la otra o la suguiente quien sabe...!
vicky_heat- Moderador
Seps, a mi también me gusta que "bailen" un rato. El cortejo de Castle puede ser divertidíssimo! Y seguro que habrá muuuchos momentos que serán todo un regalazo. Y por supuesto a la larga tendremos lo que todo el mundo quiere.
Que ganas de saber porque mataron a Johanna! Pobre mujer oye!
Que ganas de saber porque mataron a Johanna! Pobre mujer oye!
El sexo Caskett tardará... como en la mayoría de las series... y dependerá para cuántas temporadas firmen. Yo calculo que para la quinta o así quizá :S
Pero bueno, tampoco es algo grave, con los momentos tan buenos que nos darán mientras tanto merece la pena esperar las temporadas que sean
Pero bueno, tampoco es algo grave, con los momentos tan buenos que nos darán mientras tanto merece la pena esperar las temporadas que sean
A mí no me gustan que alarguen tanto las cosas porque al final tanto esperar tanto esperar se estropea si no saben cómo llevarlo... Por eso, todo depende del saber hacer de los guionistas, es que por encima de todo eso es lo que va a marcar la serie, y a mí me da miedo... xDDD
PaulaFMM escribió:El sexo Caskett tardará... como en la mayoría de las series... y dependerá para cuántas temporadas firmen. Yo calculo que para la quinta o así quizá :S
Es que eso depende de cuantas temporadas vaya a tener la serie. De momento 4. Y supongo que si las cosas siguen así, habrá también una 5ª.
Pero tampoco me gustaría que si la 5ª fuera la última (que esperemos que no...) los juntaran en esa misma temporada. No tendríamos tiempo suficiente de disfrutar de su relación. No se si me explico
Tengo el presentimiento de que al final de la 3ª nos dejarán un regalito. Si esto fuera así podrían juntarlos al principio de la 4º o a mitad como muy tarde. No sé... es que llevamos mucho tiempo esperando. Y me parece perfecto eso del baile, pero si se pasan temporadas y temporadas bailando, al final tendrán dolor de piernas y los espectadores también Debería ser un término medio. Ni tanto ni tan poco...
observer- Autor de best-seller
Ya habia dicho en el articulo de Tv Guide:
Fuente: https://forocastle.forosactivos.com/t533-castle-3x13-knowdown-sneak-peek-articulo
Fuente: https://forocastle.forosactivos.com/t533-castle-3x13-knowdown-sneak-peek-articulo
diana1518- As del póker
Es lógico que no los junten ya directamente y a mi me parece bien,pero que no lo alarguen demasiado.En esta temporada,pueden bailar y luego ya que empiecen algo
De todas formas,aunque no esten juntos,tendremos grandes momentos,si ya los ha habido antes,ahora más!
De todas formas,aunque no esten juntos,tendremos grandes momentos,si ya los ha habido antes,ahora más!
andrea3msc- Autor de best-seller
previsible
no se SI esta aki es te Promo canadiense Derribo 3X13 'Castillo
es diferente eh NO ES IGUAL
sale una escena despues del beso
xDDDDDDDD
ME PARECE K CASTLE LE DIJO A BECKETT FUE increíble
?¿
xDDDDDDDDDD
no se SI esta aki es te Promo canadiense Derribo 3X13 'Castillo
es diferente eh NO ES IGUAL
sale una escena despues del beso
xDDDDDDDD
ME PARECE K CASTLE LE DIJO A BECKETT FUE increíble
?¿
xDDDDDDDDDD
CASTLE LO DICEEE K CARA PONE BECKETT
CASTLE LO DICEEE K CARA PONE BECKETT
Es logico que no los junten enseguida, pero tambien estoy de acuerdo con lo de no alargarlo mucho, no quiero otros Bones, por favor. Ademas es verdad que tendria su gracia poder disfrutarlos un tiempo como pareja, es decir que no los juntasen al final de la que fuese su última temporada (que sean muchas, por favor)
angela_beckett- Actor en Broadway
ufffffff asi no llegaremos a una 5ª temporada!!!!jaja