Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers del 3x13 con un top 5

+2
mirichan1
clpatri
6 participantes

Ir abajo

Spoilers del 3x13  con  un top 5 Empty Spoilers del 3x13 con un top 5

Mensaje por clpatri Vie Ene 21, 2011 5:37 pm


Top 5 , lo siento lo traduce con google Sad asi q esta literal pero se entiende Very Happy

1.La Apertura
A pesar de que probablemente no vendrá tanto de un choque que un episodio de CASTILLO se inicia con una muerte de un personaje, lo que podría conexión es algo sorprendente de la víctima, tanto Beckett - y más importante por el bien de un episodio que se ha sentado en el borde de su asiento hasta que la bala final moscas - la madre de Beckett.
2. El equipo
Si eres uno de esos seguidores CASTILLO que han estado clamando por más tiempo en pantalla de Ryan y Esposito? Pues bien, hoy, o para ser más específicos, lunes, es tu día de suerte. Baste decir, bromance favoritos de televisión juega un papel integral en el caso del lunes. Esa es la buena noticia. Con la mala noticia es que Ryan y excelentes habilidades de Esposito detective puede jugar un papel muy poco integral. Cue Gulp colectiva! en 3 ... 2 ... 1 ...
3. La Pregunta
Recuerde que el asesino frío abierta que hemos mencionado anteriormente en el puesto? Tenga la seguridad, usted no será el único. Sobre todo después de un cepillo héroe principal con la muerte en los titulares, lo que un padre se refería a ciertas sentarse a su niño en el suelo y, finalmente, enfrentarse a él con la de la un poco torpe, aunque dolorosamente pregunta obvia: ¿Por qué hace exactamente un autor que escribió 22 novelas best-seller antes de conocer a una persona especial se encuentran ahora mismo los gastos todos los días en una estación de policía, y arriesgando su vida en el proceso?!
4. El que está en juego
Lugares de interés se fijan, los disparos son, y lo puso tan contundente como se pueda sin dar demasiado lejos, la obsesión de Beckett con llegar al fondo del asesinato de su madre puede costarle mucho más de lo que nunca imaginó.
5. El beso
Y puesto que ningún puesto en el castillo del lunes posiblemente estaría completa sin un poco de inteligencia en el beso más esperado de golpear la pantalla chica desde los labios House y Cuddy cerrado, ventiladores Castillo y Beckett estará encantado de descubrir que dicho labio-bloqueo no defraudará. Hasta el punto que uno de los labios se lockees pronunciar las palabras ", que fue increíble", cuando se acabó.
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers del 3x13  con  un top 5 Empty Re: Spoilers del 3x13 con un top 5

Mensaje por mirichan1 Sáb Ene 22, 2011 12:49 am

He entendido creo ajaja pero madre mía lo k nos espera jaja yo estaba trankila! podía aguantar hasta el martes (en mi caso) pero ahora con todo esto no podré T__T

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Spoilers del 3x13  con  un top 5 Empty Re: Spoilers del 3x13 con un top 5

Mensaje por kate&castle! Sáb Ene 22, 2011 3:42 am

uffff lo que se ha entendido esta bien!1 si dicen que sera genial, sin defraudar les tendremos que creer
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers del 3x13  con  un top 5 Empty Re: Spoilers del 3x13 con un top 5

Mensaje por anita Sáb Ene 22, 2011 6:54 am

I\'m Dead
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Spoilers del 3x13  con  un top 5 Empty Re: Spoilers del 3x13 con un top 5

Mensaje por maritere_28 Sáb Ene 22, 2011 8:19 am

Todo lo primero lo entendí, pero lo que no entiendo es cuando dice: la obsesión de Beckett con llegar al fondo del asesinato de su madre puede costarle mucho más de lo que nunca imaginó.

¿Qué más le cuesta aparte de la muerte de Raglan, el secuestro de Ryan y Esposito y que Montgomery la haya sacado del caso por lo del vidrio roto? ¿O esa frase abarca todo lo mencionado anteriormente? Porque yo pensé que incluso podría poner en peligro a su padre, pero creo que no va por ahí la cosa...¿Alguien me lo explica?
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers del 3x13  con  un top 5 Empty Re: Spoilers del 3x13 con un top 5

Mensaje por kate&castle! Sáb Ene 22, 2011 8:57 am

jaja quien te lo va a explicar antes de ver el capitulo!!! solo quedan dos dias o tres en cas ode martes....paciencia
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers del 3x13  con  un top 5 Empty Re: Spoilers del 3x13 con un top 5

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 22, 2011 3:48 pm

a dos dias sale la info hasta debajo de las piedras!! bounce bounce
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spoilers del 3x13  con  un top 5 Empty Re: Spoilers del 3x13 con un top 5

Mensaje por clpatri Sáb Ene 22, 2011 5:36 pm

maritere_28 escribió:Todo lo primero lo entendí, pero lo que no entiendo es cuando dice: la obsesión de Beckett con llegar al fondo del asesinato de su madre puede costarle mucho más de lo que nunca imaginó.


yo creo q es todo lo mencionado anteriormente XDXDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers del 3x13  con  un top 5 Empty Re: Spoilers del 3x13 con un top 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.