Fotos 3x16 Setup
+21
vicky_heat
Castle
maritere_28
anita
Maite
clpatri
diana1518
Raaaaaq.
PaulaFMM
kate&castle!
iran_castle
casbeck2
andrea3msc
lucia
mirichan1
V_K
StanabNC
mari_7
observer
Kate
errauskine
25 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fotos 3x16 Setup
gracias por las fotos y es claramente una despedida , aunque puedE volver... SERA Q SE VA EN SAN VALENTIN
Si,parece una despedida...pero yo de momento no me voy a ilusionar demasiado con nada de esto.
Si,parece una despedida...pero yo de momento no me voy a ilusionar demasiado con nada de esto.
andrea3msc- Autor de best-seller
éstas fotos hacen que el dia nublado que hace hoy se convierta en un dia stupendo!! jajajaja..
ainss chicass que nos veo santando y gritando de felicidad por su idaa en ese capitulo!!
xo aún así, menudo marron pobre castle, llegar y encontrarse con tal escena.. la pregunta es.. se ira como hizo kate o sguirá su camino pasando de largo y sin decir nada? bueno, en realidad tiene más pinta de q el motorbike's boy se gire justo cuando el está llegando, no dara tiempo a rick se de la vuelta i se vaya..
bueno que sea lo q los guionistas hayan decidido q sea..
gracias a las dos x las fotos!!!!
ainss chicass que nos veo santando y gritando de felicidad por su idaa en ese capitulo!!
xo aún así, menudo marron pobre castle, llegar y encontrarse con tal escena.. la pregunta es.. se ira como hizo kate o sguirá su camino pasando de largo y sin decir nada? bueno, en realidad tiene más pinta de q el motorbike's boy se gire justo cuando el está llegando, no dara tiempo a rick se de la vuelta i se vaya..
bueno que sea lo q los guionistas hayan decidido q sea..
gracias a las dos x las fotos!!!!
StanabNC- Autor de best-seller
Gracias chicas!!! Las voy a subir al primer post
errauskine- Autor de best-seller
Puedes copiar todos los links que deje, y pega al primer post.
diana1518- As del póker
Uff creo k sufriremos al principio, después disfrutaremos y al final sufriremos ajajja Yo es k soy muy pesimista! Pero eso si este cap promete!!
En las fotos se ven caras tristes k pena!! (ironía) jajaj
En las fotos se ven caras tristes k pena!! (ironía) jajaj
mirichan1- Ayudante de policia
También ha salido una Behind The Scenes de Ryan y Esposito, sólo la he encontrado en miniatura
Será ese el dia en que podamos celebrar que josh ya no aparecerá mas?
Maite- As del póker
Gracias por las fotos. Ahora si que podemos apreciar todos los detalles
Son cosas mías o en la foto del beso en la frente Kate está ¿llorando? No sé, como no se ve muy bien su cara no sé si es que me estoy volviendo loca o que
Lo interesante es que están como discutiendo. Y no creo que sea por no ponerse de acuerdo en elegir el restaurante en el que cenarán esa noche. Y luego como decís ¿un beso en la frente? ¿Vuelves de África y le das un beso en la frente a tu novia? Eso no tiene ningún sentido. Ojalá y lo dejen pronto. Lo que no sé es si será en este capi. ¿No decían que Victor Webster iba a salir en 4 capis más?
Son cosas mías o en la foto del beso en la frente Kate está ¿llorando? No sé, como no se ve muy bien su cara no sé si es que me estoy volviendo loca o que
Lo interesante es que están como discutiendo. Y no creo que sea por no ponerse de acuerdo en elegir el restaurante en el que cenarán esa noche. Y luego como decís ¿un beso en la frente? ¿Vuelves de África y le das un beso en la frente a tu novia? Eso no tiene ningún sentido. Ojalá y lo dejen pronto. Lo que no sé es si será en este capi. ¿No decían que Victor Webster iba a salir en 4 capis más?
observer- Autor de best-seller
Se me acaba de estropear el viernes al ver estas fotos
En la foto que le esta dando un beso y Castle esta al fondo con los cafes, parece un Deja Vu del capi 2x24 cuando castle llega a la comisaria y ve a Kate y daming diciendose cositas en el oido no me gusta nadaaa!! Me da mucha penita de Castle
Porque por lo menos el no nunca le ha refregoteao ninguna novia por la cara a ella (exepto lo de gina, pero ella supuestamente estaba con Tom) y el tiene que ver a todos sus novios rondando por la comisaria, no puede quedar con el en otro sitio??
Yo no me quiero hacer ilusiones de que lo esten dejando, porque entonces seria muy facil y no creo que nos lo vayan a poner tan facil ceo que le querran dar un poco mas de bola a ese tema muy a nuestro pesar, aunque bueno ojala me equivoque... lo malo es que tarden demasiado y Castle se saque otra novia, entonces ya me tiro de los pelos!!!!
Stana, Stanaaa.. con que robandome las ideas, nO!!?? JAJAJAJA!
Pues la verdad es que la idea completa fue que... estaba en MADAGASCAR salvando a una manada de monos de una revelión de pihojos
... ¿Hay algo mas patetico?
En la foto que le esta dando un beso y Castle esta al fondo con los cafes, parece un Deja Vu del capi 2x24 cuando castle llega a la comisaria y ve a Kate y daming diciendose cositas en el oido no me gusta nadaaa!! Me da mucha penita de Castle
Porque por lo menos el no nunca le ha refregoteao ninguna novia por la cara a ella (exepto lo de gina, pero ella supuestamente estaba con Tom) y el tiene que ver a todos sus novios rondando por la comisaria, no puede quedar con el en otro sitio??
Yo no me quiero hacer ilusiones de que lo esten dejando, porque entonces seria muy facil y no creo que nos lo vayan a poner tan facil ceo que le querran dar un poco mas de bola a ese tema muy a nuestro pesar, aunque bueno ojala me equivoque... lo malo es que tarden demasiado y Castle se saque otra novia, entonces ya me tiro de los pelos!!!!
Stana, Stanaaa.. con que robandome las ideas, nO!!?? JAJAJAJA!
Pues la verdad es que la idea completa fue que... estaba en MADAGASCAR salvando a una manada de monos de una revelión de pihojos
... ¿Hay algo mas patetico?
anita- Moderador
Awwwwwwwww me volví a despertar con estas fotos!!!! y Sí pareciera que Kate y Josh están discutiendo, se nota la cara de él tensa cuando están hablando... y ese beso en la frente... ayyyyyy no sé por qué me dio penita sea como sea parece de despedida, y por mucho que no nos guste Josh, A mi verlo me emociona después de leer un fic de él con Kate, (Eso no significa que no sea una aférrima Caskett) Es siempre triste acabar la relación con tu pareja Y la última foto con Josh y su carita de pena me lo confirmó....
Igual yo creo que hemos sido injustos/as con él. Mal que mal estuvo ahí para Kate cuando Castle se fue con Gina, pienso que igual merece un poco de simpatía por eso... Y esas fotos una vez más confirman que la relación entre ellos no era tan seria como todos creíamos....
Lo que me lleva a pensar... Si como vemos, es muy posible que Josh y Kate terminen en ese o el próximo capítulo de la serie, ¿Entonces que va a pasar ahí? Será que los acercarán aún más, o nos jugarán chueco poniéndole a alguien nuevo?
¿Y Castle? Porque ahora que lo recuerdo, otra nueva actriz invitada muy posiblemente sera Jennifer Love Hewitt, y algo me dice que los guionistas nos van a jugar chueco con ella una vez más. Porque les recuerdo nuevamente que han dicho muy seguido, Marlowe sobretodo, que él aún no los quiere poner tan juntos muy pronto... Y con Adrián Pasdar por el lado de Beckett también puede que ocurra algo. Así que yo aconsejaría no ponerse demasiado contentas porque se va un ex (Josh y Gina) porque aún falta demasiada serie por delante y como puede que nuestros se acerquen más, también puede ocurrir al contrario. Lo único que nos queda es esperar.
Gracias por las fotos...
Igual yo creo que hemos sido injustos/as con él. Mal que mal estuvo ahí para Kate cuando Castle se fue con Gina, pienso que igual merece un poco de simpatía por eso... Y esas fotos una vez más confirman que la relación entre ellos no era tan seria como todos creíamos....
Lo que me lleva a pensar... Si como vemos, es muy posible que Josh y Kate terminen en ese o el próximo capítulo de la serie, ¿Entonces que va a pasar ahí? Será que los acercarán aún más, o nos jugarán chueco poniéndole a alguien nuevo?
¿Y Castle? Porque ahora que lo recuerdo, otra nueva actriz invitada muy posiblemente sera Jennifer Love Hewitt, y algo me dice que los guionistas nos van a jugar chueco con ella una vez más. Porque les recuerdo nuevamente que han dicho muy seguido, Marlowe sobretodo, que él aún no los quiere poner tan juntos muy pronto... Y con Adrián Pasdar por el lado de Beckett también puede que ocurra algo. Así que yo aconsejaría no ponerse demasiado contentas porque se va un ex (Josh y Gina) porque aún falta demasiada serie por delante y como puede que nuestros se acerquen más, también puede ocurrir al contrario. Lo único que nos queda es esperar.
Gracias por las fotos...
Ya verás como ella lo deja con Josh y aparece alguien para salir con Castle..la verdad que es para morirse si sucediera.
Si no los quiere juntar tan pronto,vale,lo entiendo,pero no hace falta que esten saliendo con otras personas,digo yo.
Si no los quiere juntar tan pronto,vale,lo entiendo,pero no hace falta que esten saliendo con otras personas,digo yo.
andrea3msc escribió:Ya verás como ella lo deja con Josh y aparece alguien para salir con Castle..la verdad que es para morirse si sucediera.
Totalmente de acuerdo. En la primera y toda la segunda temp. hasta los 4 últimos capis tanto Castle como Beckett estaban solteros (sin contar con los líos de cama de Castle. Que al fin y al cabo fueron eso, líos de una noche) y la serie funcionaba perfectamente.
Está claro que si están solteros y además, sienten lo que sienten el uno por el otro, lo lógico es que se junten, pero vamos... Meter a otros personajes como excusa para no juntalos me parece de lo más cutre
observer- Autor de best-seller
pues si, parece que estan discutiendo...y yo pienso como vosotras chicas, no hace falta qu eesten con otros, aunque no esten juntos...
lucia- As del póker
Este señor ha tenido épocas mejores, pero aquí no, parecía "menos" mayor en el primer capitulo que apareció xDDD
Castle- Policia de homicidios
Castle escribió:
Este señor ha tenido épocas mejores, pero aquí no, parecía "menos" mayor en el primer capitulo que apareció xDDD
totalmente de acuerdo.. a parte, ¿veis la cara d los dos? madre mia si hay pa kojer los klinex i llorar con ellos... ufff no soporto ver a beckett con esa cara..
pues si...yo lo menos malo de que apareciera era el buen ver que tenia, pero.....ya ni eso...jum!
lucia- As del póker
boooooo con lo ilusionada que estaba yo desde el ultimo cap (tarde o temprano tendria que bajar de la nube claro está noo... )
no creo que estean discutiendo,ahi las cosas no estan NADA bien esa relacion esta estancada y encima en trabajos con horarios opuestos (mejor,mejor pero es inegable por lo que van a romper!!) bueno y para rematar no ahi amor claro si le añadimos todo esto sale .... el truño de relacion que llevan...!
otra cosa en la ultima foto de castle enfadado....que le estara diciendo el tio ese del FBI para picarlo tantisimoo!!
no creo que estean discutiendo,ahi las cosas no estan NADA bien esa relacion esta estancada y encima en trabajos con horarios opuestos (mejor,mejor pero es inegable por lo que van a romper!!) bueno y para rematar no ahi amor claro si le añadimos todo esto sale .... el truño de relacion que llevan...!
otra cosa en la ultima foto de castle enfadado....que le estara diciendo el tio ese del FBI para picarlo tantisimoo!!
vicky_heat- Moderador
Discutir no parece que lo estén haciendo... la cara de Beckett es más como de pena, y la de Josh a lo mejor de decepción porque no se esperaba que Beckett le dejara...
No sé, no sé si es lo que veo o lo que quiero ver xDDD
De todas maneras hasta que no salgan más fotos o algunos sneak peeks mejor no hacerse muchas ilusiones por lo que pueda pasar.
Pero que Josh se irá en este capi 16 o el siguiente yo creo que ya es un hecho!
No sé, no sé si es lo que veo o lo que quiero ver xDDD
De todas maneras hasta que no salgan más fotos o algunos sneak peeks mejor no hacerse muchas ilusiones por lo que pueda pasar.
Pero que Josh se irá en este capi 16 o el siguiente yo creo que ya es un hecho!
PaulaFMM- Actor en Broadway
Estoy contigo PaulaFMM, contigo y con toda slas que prfieren dejar de comerse el coco.. y hoy me uno a ese grupo!
Chicas, nos quedan aun dos capitulosa ntes del 3x16... a saber que ocurre de aqui a éste! Los guionistas peuden;
a) dar un giro a la historia, por alguna ida de olla de algun personaje.. xD
b) dejar que la cosa fluya como tenga que fluir..
y sabiendo lo que viene en el 3x14... no sé yo eh! 8-) asi que vamos a dejar de comernos el tarro con el 3x16 y a pensar en el 14 y 15... ¿no creeis? jajajaja..
..
Chicas, nos quedan aun dos capitulosa ntes del 3x16... a saber que ocurre de aqui a éste! Los guionistas peuden;
a) dar un giro a la historia, por alguna ida de olla de algun personaje.. xD
b) dejar que la cosa fluya como tenga que fluir..
y sabiendo lo que viene en el 3x14... no sé yo eh! 8-) asi que vamos a dejar de comernos el tarro con el 3x16 y a pensar en el 14 y 15... ¿no creeis? jajajaja..
..
Por si quereis han salido las fotos en HQ
Fotos 3x16 HQ
Fotos 3x16 HQ
Awwwwwww perdónenme chicas pero yo todavía alucino y alucino con la foto de Josh y Kate cuando él le da un besito en la cabeza Es que esa es demasiado linda con perdón de todas las anti Josh... si es que ahí están terminando o peleando o lo que sea, es demasiado triste terminar con un novio sea como sea
Lo digo por experiencia, y porque a mí me pasó exactamente lo mismo
Lo digo por experiencia, y porque a mí me pasó exactamente lo mismo
maritere_28 escribió:Awwwwwww perdónenme chicas pero yo todavía alucino y alucino con la foto de Josh y Kate cuando él le da un besito en la cabeza Es que esa es demasiado linda con perdón de todas las anti Josh
Te digo lo mismo, me parece una foto preciosa. Y voy a ser mala, si estuvieran los dos cogidos de la mano sería más bonita todavía pero bueno eso vamos a reservarselo a Castle
A mí me da la impresión de que a él le pasa algo y por eso tienen esa cara los dos en la otra foto
Alphabeat- Actor en Broadway
rogar escribió:maritere_28 escribió:Awwwwwww perdónenme chicas pero yo todavía alucino y alucino con la foto de Josh y Kate cuando él le da un besito en la cabeza Es que esa es demasiado linda con perdón de todas las anti Josh
Te digo lo mismo, me parece una foto preciosa. Y voy a ser mala, si estuvieran los dos cogidos de la mano sería más bonita todavía pero bueno eso vamos a reservarselo a Castle
A mí me da la impresión de que a él le pasa algo y por eso tienen esa cara los dos en la otra foto
Ay gracias por apoyarme Y yo pienso lo mismo, algo le pasó a él por eso esta como a punto de llorar pobrecito...
A ver,bonita la foto es,pero me imagino a Castle en el lugar de Josh y es más bonitoo aun
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4