Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x16 Setup

+28
Cata Castillo
egaara
vicky_heat
angela_beckett
BeleniKate
andrea3msc
clpatri
casbeck2
xonika
kate&castle!
observer
Triss
Kate
RCE
rakel
Mal Reynolds
Castlelilla
lucia
mari_7
Alphabeat
Wiskol_C&B_20
Franzthefreak
diana1518
possibilityofmagic
solesan
zamika
PaulaFMM
errauskine
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3x16 Setup Empty 3x16 Setup

Mensaje por errauskine Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Abro este post para comentar el capítulo 3x16
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por latte1e Lun Feb 21, 2011 4:21 am

Sad En los 1eros 10 minutos.. es extraño porque cuando se ven en la carpa tienen cara de enojados.. :O algo pasaaa Crying or Very sad

latte1e
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por PaulaFMM Lun Feb 21, 2011 4:43 am

Pues sí... a mí también me preocupan sus caras :S
Pero bueno, enseguida saldremos de dudas xD

Mañana por la tarde veré el capi con calma Smile
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por zamika Lun Feb 21, 2011 1:12 pm

es que kate y josh hacen las pases, Rick sabe que el llegaria y sabe el es el que la llama y ella no le quiere contestar

zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por solesan Lun Feb 21, 2011 5:32 pm

Que gran capitulo hemos tenido,Thumb ThumbThumbThumb Clap Clap Clap Clap Clap Clap Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical I\'m DeadI\'m DeadI\'m DeadI\'m DeadI\'m Dead
me encanta saver que Josh se va denuevo y que Beckett ya esta aburrida de que no este con ella, me gusto tambien la confesion de Beckett a Castle y me dio rabia cuando el tipo los interrumpio justo cuando el iba a hablar Mad
En cuanto al agente Pasnar (o como sea), mal, pesimo, me cargo, me carga que echen a Beckett de los casos y aparte fue pesadisimo con Castle.

nose si aguantare hasta la proxima semana I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead



solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por possibilityofmagic Lun Feb 21, 2011 5:59 pm

Estoy tan muerta como para describir el episodio.

Edito luego, solo digo que ndaie va a aguantar hasta el lunes Crying or Very sad
possibilityofmagic
possibilityofmagic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Peru

http://possibilityofmagic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por diana1518 Lun Feb 21, 2011 6:01 pm

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead


Me gusto la escena entre Castle y Beckett, pero odio el muchacho que interrumpe. El agente me cae super mal, es pesado. No me gusta como se trata a Castle y Beckett.

Quiero ver yaaa el proximo capitulo.
Facepalm
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por Franzthefreak Lun Feb 21, 2011 6:13 pm

Quede con los nervios de punta! Big Crying Big Crying I\'m Dead Que capitulazo!
Me gustaron muchas partes, como cuando Castle convence a Beckett de cubrirlo Love y también cuando están en la carpita Beckett le hace su confesión a Castle y justo cuando Castle le va a decir que ellos podrían estar juntos Dreaming aparece el tipo! No... yo a ese tío lo mato Mad . ¿Cómo interrumpe un momento como ese Mad? Se dieron cuenta de que Castle casi lo echa! Laughing Además por fin vimos que Beckett confía mucho en Castle, tanto como para contarle sus problemas de pareja. Love
También me gustó cuando Beckett está con las tijeras y Castle le dice: "Tengo que decirlo, eso es sexy Drool" Pobre Castle, un baboso incurable. Bueno... el episodio en si... impresionante! Me gustó toda la acción que tuvo y de lo que va la historia. Un maravilloso capítulo que te deja con los pelos parados xd!
¿Qué pasará con Castle y con Beckett en ese congelador? ¿Quién estará detrás de todo el asunto? ¿Cómo los van a atrapar? ¿Aguantaré hasta el lunes?
Yo digo que no llego con uñas al siguiente lunes... ¡Qué uñas, dedos!
Franzthefreak
Franzthefreak
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por Wiskol_C&B_20 Lun Feb 21, 2011 6:49 pm

alguien sabe dnd puedo ver el capitulo?? esk muero por verlo por todo lo k estais diciendo.
y otra cosa alguien sabe dnd puedo ver lo capitulos anteriores en español??

Wiskol_C&B_20
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por possibilityofmagic Lun Feb 21, 2011 6:52 pm

Wiskol_C&B_20 escribió:alguien sabe dnd puedo ver el capitulo?? esk muero por verlo por todo lo k estais diciendo.
y otra cosa alguien sabe dnd puedo ver lo capitulos anteriores en español??


Aqui puedes descargar todos los episodios:

https://forocastle.forosactivos.com/f12-descargas-de-los-capitulos


Alguien quiere discutir sobre el episodio mas tarde? Me muero por hacerlo Crying Baby
possibilityofmagic
possibilityofmagic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Peru

http://possibilityofmagic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por Alphabeat Lun Feb 21, 2011 7:45 pm

Ahora no puedo comentar pero una cosa que me ha hecho mucha gracia....Victor Webster (a.k.a. Josh el africano) tiene unos diálogos alucinantes en la serie...es que se merece un oscar por los pedazo de discursos que hace Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing (Creo que ha dicho dos frases en los dos episodios en los que ha salido, Demming por lo menos te daba la réplica pero es que este muchacho ni eso Laughing )
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por errauskine Lun Feb 21, 2011 8:51 pm

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Ahora mismo no tengo palabras!!!!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por mari_7 Lun Feb 21, 2011 8:53 pm

Necesito algo de oxigeno y me voy a hacer cn un desfribrilador para lo que queda de semana y el lunes. Cuando lo vea con subtitulos comentaré algo, si todavía sobrevivo. I\'m Dead Awesome

P.D: me voy a tomar un valium... o dos.. Kiss
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por lucia Lun Feb 21, 2011 11:32 pm

solo dire, que aunque mi nivel de ingles es bastante escaso, he terminado el capitulo agarrada a la pantalla del pc.... I\'m Dead
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por Castlelilla Mar Feb 22, 2011 1:12 am

Maaadreee, lo acabo de ver, y aunq no tengo un nivel de inglés very hight, de algo me he enterado... ay Dios, no se xq lo he visto tan pronto, creo q no voy a sobrevivir hasta el lunes siguiente!! uffffff
La conversacion en la carpa... Castle se iba a declarar!! o algo parecido y va y entra el chini ese... Mad

Bueno cuando lo vea con subtitulos comento, ufffff q capitulazo!

Castlelilla
Castlelilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por Mal Reynolds Mar Feb 22, 2011 2:31 am

CAPITULAZO!!!!!!! Me muero por el ver el siguiente
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty capitulo 16

Mensaje por anasazix Mar Feb 22, 2011 3:32 am

Un buen capitulo pero me esperaba un poco más sobre todo en cuanto a Beckett, Castle y Josh. En cuanto al caso y la investigación me ha gustado y te mantiene en bastante tensión, me ha gustado el agente de seguridad nacional puede parecer un capullo pero creo que esta en su papel.
En cuanto a la relación de Beckett y Castle pues me ha decepcionado bastante esperaba algo más de lo que ya sabiamos que es lo que ha sucedido nada sorprendente. Sad No me ha gustado la charla de Beckett a Castle ni lo que dice de su relación con Josh. Ella quiere a alguien con ella que este para ella y ella para él y a Johs le gusta ir a salvar el mundo por ahí pero y si se quedara y si en el siguiente episodio él le dice que vale que si es lo que quiere se queda porque quiere estar con ella ¿qué hara Beckett? porque según parece en este espisodio su unico problema con él no es que quiera a Castle no es que él no esta para ella por lo que si se queda no habra ningun problema para quedarse con él y ser feliz pues el problema se soluciona. Confused He leido y es verdad que ella en parte de la charla no mira a Castle a los ojos pero eso no es suficiente. Que Castle podía haber dicho algo si y de echo se queda con la ganas pero tampoco es suficiente yo esperaba algo más como que ella se hubiera dado cuenta que no quiere a Josh y lo del viaje fuera una escusa pero esa no es la sensación que ha dado. Es más mi escena favorita entre los dos no es esa sino cuando están en la charla y hablan de las familia y los chicos hablan de sus novias de irse como se van de la ciudad para progegerlas como Castle con Marta y Alexis y cuando Castle lo esta oyendo levanta la mirada mi mira a Beckett que obviamente esta pensando lo mismo y le esta mirando a él. Esta escena es para mí mucho mejor que la charla para mi mas preocupante que esperanzadora.

A ver que pasa en el 17 muy buena la promo canadiense. Supondo que Beckett quiere decir algo como lo mucho que importas o algo así pero no que te quiero pero bueno es que estoy bastante decepcionada. Sad Neutral

anasazix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por rakel Mar Feb 22, 2011 3:47 am

to creo que tampoco hay que comerse la cabeza ...... se nota que beckett no quiere a josh o olvidais la cara que puso cuando castle dejo a gina es como si dijera.... ahora que a cortado con ella yo estoy con josh vaya tela!
y a lo mejor lo que buscaba es solo una excusa para cortar con el.
eso es lo que yo creo.
y en el episodio 17 se ve la complicidad....ademas el siempre esta con ella en las buenas y en las malas y ella lo sabe.
castle & beckett Love
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por RCE Mar Feb 22, 2011 4:17 am

también estoy pelín decepcionada.... esperaba algo más de esa conversación en la "burbuja" ¿por qué no le da tiempo a castle a decir nada? hay que ser más rapido chico que al fianal te levantan la novia... Espero que el 3x17 de mas juego en la relacion, por lo menos se quedan encerrados en un congelador y tendrán que darse calor, digo yo, aunque como castle este tan parado como hoy los dos mueren congelados. De los nervios me ponen estos guionistas con el tira y afloja que nunca llega a nada. En fin habrá que esperar otra semana más y seguir soñando. ¡ Como me gusta esta serie¡ POR DIOS QUE DURE SIEMPRE Heart ........ por cierto el agente es un tieso y la aparicion estelar de josh se la podia haber ahorrado No No Muajaja
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por Kate Mar Feb 22, 2011 6:10 am

doy gracias a dios por que el capitulo 17 sea la semana que viene, y no despues de un paron...

INCREIBLE... affraid affraid
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por Triss Mar Feb 22, 2011 6:36 am

La verdad, yo también esperaba algo más del capítulo, en realidad no ha pasado nada... creo que estamos llegando a un punto en que las miradas ya no dicen nada, necesitamos palabraas y hechos!! Yo coincido con anasazix en la escena que más me ha gustado con diferencia!!
Espero que pase algo entre Castle y Beckett el próximo capítulo, porque ya se están haciendo demasiado "amigos" y no me gusta.
Me gustaba cuando él le decía algo y ella se cabreaba o simplemente mostraba una sonrisa de vergüenza, pero ahora ya no... ella ya se ha acostumbrado a él.
Y no sé... el capítulo en general bien, algo predecible, pero bien. Espero que con el siguiente se luzcan bounce !!
Triss
Triss
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por lucia Mar Feb 22, 2011 6:37 am

yo creeo que lo que pasa es que aun no nos lo quieren dar, pero tampoco creo que sea alarmante, al fin y al cabo cunado ella describe la relacion que quiere, esta describiendo la relacion que tiene con él....
el momento en el que hablan de las familias, y se miran... Love me ha encantado...

el tio este de segurida, es lo peor, el actor buenisimo, pero el personja es puag!

a mi el capi me ha encnatado vaya, yo creo que daran más de castle y becket la semana que viene...
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por observer Mar Feb 22, 2011 6:54 am

Por fin han colgado los subs y he podido ver el capi. Alucinante es poco...

El tipo este, Fallon o como se llame me ha caído super mal. Vale que esté haciendo su trabajo, pero se supone que Beckett y Castle están en el mismo bando, así que un poquito más de simpatía no habría estado mal. Además, cuando Castle habla con Beckett y le dice que algo no cuadra, a mi me dio la impresión de que Fallon estaba también implicado. Seguramente no será así, pero con la cara de pocos amigos que se gasta el tío, no me extrañaría nada.


No nos podemos quejar Smile , no queríamos ver a Josh, Marlone lo sabe y por eso solo tiene una escena de ¿cuanto? ¿5 segundos? Laughing Eso y que no saliera en el capi es lo mismo Laughing Ya sabía yo que se nos iba de nuevo a salvar el mundo... Bien por el... a ver si esta vez tarda más en regresar Smile

La conversación-confesión entre nuestra parejita, pues a mi me ha gustado. Una vez más (y cada vez es más frecuente) Kate ha confiado en Castle. Se ha abierto a él (cosa que antes era impensable) y le ha contado sus sentimientos con respecto a su relación con Josh. Está claro que no está enamorada de él. Pero me ha dado la impresión de que ella de verdad quería apostar por esa relación. Apenas sabemos nada de ellos por lo que lo único que tenemos son 'teorías'. Es ahora cuando se está dando cuenta de las cosas, de que no puede contar con Josh tanto como con Castle. Y por supuesto está conociendo a un nuevo Rick más maduro y adulto.

No los van a juntar ya. Pero a mi parecer van por buen camino Smile

El pobre Rick se quedó con ganas de seguir hablando. Lo que le iba a decir nunca lo sabremos. Pero, ¿no creéis que si se le hubiese declarado las cosas entre ellos se enfriarían de nuevo? yo creo que si. Kate aún está hecha un lío con sus sentimientos. Además de lo poco acertado que sería que ella esté hablando de sus problemas con su novio y Castle se le declarara. Puede dar gracias a esa interrupción.

En cuanto al caso, menudo lío... a saber quién está detrás de todo el asunto. Y lo peor es que lo han dejado en lo mejor. Los pobres ahí en ese congelador affraid

Y por cierto, que chulada lo del detector de radiación que tiene Beckett Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por kate&castle! Mar Feb 22, 2011 7:10 am

Crying or Very sad que ganas de qe llegue el siguiente capi....me encanta la cara de castle cuando los interrumpe, pobre qeria seguir charlando....
un poco tonto meterse en una puerta sin saber lo qe ay al otro lado, lo de la bomba...sin comentarios
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por RCE Mar Feb 22, 2011 7:14 am

gracias adie, me ha convencido tu argumento en favor de esperar un poquito más para que estén juntos y que si Castle llega a decir algo cuando ella se está confesando quizá lo hubiese estropeado y vuelta a empezar (De todas formas estoy deseando que alguno de los dos de un paso más en la relación) . Ahora me siento menos plof.... Y A ESPERAR EL 3X17 bounce
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x16 Setup Empty Re: 3x16 Setup

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.