Naked Heat en España!
+21
martharod
Maite
errauskine
casbeck2
vicky_heat
clpatri
CasBeck
kate&castle!
anita
angela_beckett
PaulaFMM
mari_7
StanabNC
observer
Beckett
Anitaa Rodgers
V_K
Kate
castleriojana
Castle
UnbrokenGirL
25 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Naked Heat en España!
casbeck2 escribió:sabeis si habra un 3?? o algo,...en la serie no han dicho nada pero ns en cual capitulo castle dijo que tenia un contrato por 3 libros mas o algo asi...
Si que hay un tercero!! Mira el tema que pone Heat Rises
errauskine- Autor de best-seller
m enknta la noticia d q vaya a salir l libro prontoo =D pro yo stoy n peru y asi cmo l primer libro lo tngo q leer n intr =S
saben qando iega a peru o qando lo cuelgan en intr?????
saben qando iega a peru o qando lo cuelgan en intr?????
Andrea C- Invitado
Yo lo tengo en ingles y en mi momento de ocio lo traduci.. por lo que leí nikki estaba averiguando sobre el asesinato de la columnista llamada Cassidy Towne, en la escena del crimen se reencuentra con jameson rook que no lo veia hace un tiempo.creo que mas adelante a rook lo tienen secuestrado en su propia casa.
no me acuerdo si hay una escena de un avion pero de Schlemming no sale nada solo por ahí aparece un novio de la escuela de nikki pero solo eso.
y aca les dejare un pedacito o algo asi (Por que hay mas)..
"Oye, ¿dónde vas? estaba a punto de hacer mi movimiento ".
Se acomodó en el sofá y dijo, "Tu ocuparas el teclado, yo solo oiré hacer clics, Sr. Rook.
Quiero que todo sobre mi esté fuera de los puestos de periódicos hoy. "
Él escribió un poco y luego dijo: "No te sientes abandonada?"
"No, tu sigue en lo tuyo, yo sólo voy a leer."
¿Es algo bueno?
"Hm", dijo, "está bien, supongo. Algo que se llama Su interminable Knight.
"Rook ya estaba arriba y hacia fuera de la silla en su camino a ella antes de que pudiera añadir:" Por Victoria St. Clair ".
"¿Qué quiere decir 'Está bien'? Eso es la ficción de calidad, escritos por profesionales. "
Se sentó a su lado y abrió a una página, recitando "," Su necesidad de que se reunieran en el santuario de sus largos brazos y hombros anchos como él la envolvió en el coche. "Dejó el libro en su regazo. "No es terrible".
"Puedo hacerlo mejor en el próximo", dijo Rook. "Todo lo que necesito es un poco de inspiración."
"Ah, sí?"
"Sí".
Heat pone el libro en el suelo y lo llevó encima de ella, dejándose caer hacia atrás en el sofá. Rook le dio un beso y ella se subió a él. Sabían sí apasionada y profundamente. A medida que empezó a explorar con sus manos, Nikki le dirigió una mirada a fuego lento y le dijo: "Adelante. Rip mi cuerpo. "
aah la dedicatoria es : To the real Nikki Heat,
with gratitude.
no me acuerdo si hay una escena de un avion pero de Schlemming no sale nada solo por ahí aparece un novio de la escuela de nikki pero solo eso.
y aca les dejare un pedacito o algo asi (Por que hay mas)..
"Oye, ¿dónde vas? estaba a punto de hacer mi movimiento ".
Se acomodó en el sofá y dijo, "Tu ocuparas el teclado, yo solo oiré hacer clics, Sr. Rook.
Quiero que todo sobre mi esté fuera de los puestos de periódicos hoy. "
Él escribió un poco y luego dijo: "No te sientes abandonada?"
"No, tu sigue en lo tuyo, yo sólo voy a leer."
¿Es algo bueno?
"Hm", dijo, "está bien, supongo. Algo que se llama Su interminable Knight.
"Rook ya estaba arriba y hacia fuera de la silla en su camino a ella antes de que pudiera añadir:" Por Victoria St. Clair ".
"¿Qué quiere decir 'Está bien'? Eso es la ficción de calidad, escritos por profesionales. "
Se sentó a su lado y abrió a una página, recitando "," Su necesidad de que se reunieran en el santuario de sus largos brazos y hombros anchos como él la envolvió en el coche. "Dejó el libro en su regazo. "No es terrible".
"Puedo hacerlo mejor en el próximo", dijo Rook. "Todo lo que necesito es un poco de inspiración."
"Ah, sí?"
"Sí".
Heat pone el libro en el suelo y lo llevó encima de ella, dejándose caer hacia atrás en el sofá. Rook le dio un beso y ella se subió a él. Sabían sí apasionada y profundamente. A medida que empezó a explorar con sus manos, Nikki le dirigió una mirada a fuego lento y le dijo: "Adelante. Rip mi cuerpo. "
aah la dedicatoria es : To the real Nikki Heat,
with gratitude.
Última edición por maite_94 el Dom Ene 30, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
Maite- As del póker
To the real Nikki Heat
SO CUTE!!!! NAKED HEAT EL DIA QUE SALGAS TE COMPRO!!
SO CUTE!!!! NAKED HEAT EL DIA QUE SALGAS TE COMPRO!!
Geniallll muxas graxias x ese estractooo!!! sta genial!! =D To the real nikki heat!
Andrea C- Invitado
maite_94 escribió:aah la dedicatoria es : To the real Nikki Heat,
with gratitude.
observer- Autor de best-seller
"To the real Nikki Heat"
Parece que esa dedicatoria va por el capi 2x12 "Una rosa para la eternidad" cuando los dos estan en el ascensor y Kate le dice..."She's different from your ex-wives."
Castle: "What do you mean?"
Beckett: "She's real. I didn't think you went for real."
No sé, me ha recordado a esa escena
Thanks! Maite!!
Parece que esa dedicatoria va por el capi 2x12 "Una rosa para la eternidad" cuando los dos estan en el ascensor y Kate le dice..."She's different from your ex-wives."
Castle: "What do you mean?"
Beckett: "She's real. I didn't think you went for real."
No sé, me ha recordado a esa escena
Thanks! Maite!!
anita- Moderador
Qué pasada la dedicatoria *____*
Ya lleva dedicados dos libros a Beckett, esto son palabras mayores xD
PaulaFMM- Actor en Broadway
Gracias por la información. Otra cosa que me voi a coprar de Castle este mes
martharod- Actor en Broadway
Ya han colgado la portada y la sinopsis:
Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.
Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.
La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.
Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.
http://www.sumadeletras.com/es/libro/calor-desnudo/
Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.
Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.
La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.
Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.
http://www.sumadeletras.com/es/libro/calor-desnudo/
Gracias x ponerlo. Con lo bien que acabo el otro y lo han dejado!!!
mari_7- Actor en Broadway
en la serie no ha salido mucho sobre este libreo,no??
se supon e que ya lo ha publicado, por el 3x1 no??pero ella ha visto la dedicatoria???
se supon e que ya lo ha publicado, por el 3x1 no??pero ella ha visto la dedicatoria???
lucia- As del póker
Este libro pinta muy biiiiiien
Que ganitas de tenerlo ya entre mis manos
Que gracia me ha hecho esta parte... "Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor... eso es muy de Castle, arriba su EGO!!!
Gracias! Beckett
Que ganitas de tenerlo ya entre mis manos
Que gracia me ha hecho esta parte... "Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor... eso es muy de Castle, arriba su EGO!!!
Gracias! Beckett
anita- Moderador
la sinopsis solo ha aumentado mis ganas de tener el libro YA!, pinta interesante jajaja
gracias por ponerlo
gracias por ponerlo
vale...difinitivamente...LO QUIERO YA!! xd
esa sinopsis OOOO jajja puro ego de castle siempre yendo hacia arriba xd!!!!
OOOO sk este libro sera genial ya lo veo!!! seguro que pasara alguna escena romantica y una de S.... super y
esa sinopsis OOOO jajja puro ego de castle siempre yendo hacia arriba xd!!!!
OOOO sk este libro sera genial ya lo veo!!! seguro que pasara alguna escena romantica y una de S.... super y
Ni siquiera hemos podido leer la relación y en este ya han roto... OUCH! xD
Aisss qué ganas de leerlo!!! ^^
Aisss qué ganas de leerlo!!! ^^
guay , yo lo empece a leer en ingles ase tiempo y habia una escena
TOTALMENTE DE ACUERDO PAULA, MUY BIEN VISTO
Es muy indicativo de lo colado que está por ella, la admira tanto...
Raquel- Policia de homicidios
que ganitas de tenerlo!!! con el buen sabor de boca que me ha dejado el primero, me muero por tener el segundo en mis manos!!!
maria_castle- Ayudante de policia
acabo de llegar de comprarlo
Castle- Policia de homicidios
Yo he ido esta mañana na mas salir del curro, pero como no había pasado aún la entrega...
Mañana x la mañana me vuelvo a pasar! y como no lo tenga, la chica se va a jarrrrrrtaaar de verme x ahi pidiendo el libro
ahora mismo tnvidio mucho Castle..
Odio sano
Mañana x la mañana me vuelvo a pasar! y como no lo tenga, la chica se va a jarrrrrrtaaar de verme x ahi pidiendo el libro
Odio sano
Última edición por StanabNC el Miér Feb 16, 2011 9:02 am, editado 1 vez
StanabNC- Autor de best-seller
StanabNC escribió:Yo he ido esta mañana, na mas salir del curro pero como no había pasado aún la entrega, por lo tanto mañana x la mañana me vuelvo a pasar! y como no lo tenga... la chica se va a jarrrrrrtaaar de verme x ahi pidiendo el libro
Odio sano
Sé que lo dices con cariño xDDD
Castle escribió:StanabNC escribió:Yo he ido esta mañana, na mas salir del curro pero como no había pasado aún la entrega, por lo tanto mañana x la mañana me vuelvo a pasar! y como no lo tenga... la chica se va a jarrrrrrtaaar de verme x ahi pidiendo el libro
Odio sano
4ver&ever!
StanabNC- Autor de best-seller
StanabNC escribió:Castle escribió:StanabNC escribió:Yo he ido esta mañana, na mas salir del curro pero como no había pasado aún la entrega, por lo tanto mañana x la mañana me vuelvo a pasar! y como no lo tenga... la chica se va a jarrrrrrtaaar de verme x ahi pidiendo el libro
Odio sano
4ver&ever!
yeah
Página 2 de 2. • 1, 2