FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´
+38
Party_Castle
Maku_Stanathan
Raúl
castle&beckett..cris
Carla_Bk
NuriaKB_
julia&caskett:)
picara93
Jorja
Celia
patycastle
castleriojana
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
karla rodgers
V_K
possibilityofmagic
funkyfish
Maite
Nikki Heat
maria_castle
rakel
PaulaFMM
IsaVera
BeleniKate
vicky_heat
Cata Castillo
xonika
kate&castle!
Kate
andrea3msc
Raaaaaq.
errauskine
diana1518
silvanalino
clpatri
42 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´
Castle no es el unico impaciente para saber la respuesta^^
andrea3msc- Autor de best-seller
silvanalino- Escritor - Policia
¡Que mala Becket!, "haciendo de sufrí" al pobre de Castle, que lo tiene como un corderillo detrás de ella. El capi buenísimo. Gracias
Cata Castillo- Escritor - Policia
se siente xDxD que guay a estado el capi...y alexys preguntando si le habia echo algo a kate por estar en la carcel jjjjjjj
Gracias nenas,BESITOS PARA TODAS
funkyfish- Policia de homicidios
funkyfish escribió:Jorrr que chunnga la tia del talego!!! jajajaja, muy chulo el fic niña!!!
GRACIAS ,TE MANDE LA IDEA DEL PROYECTO XD
Maite- As del póker
Muchiiiiiisimas graciaqs patri!!!! No e podido entrar en el foro en todo el finde y ahora me e encontrado con 2 capitulazos y uno dedicado y todo!!!
muchiiiisimas gracias y sigue pronto que esta genial
muchiiiisimas gracias y sigue pronto que esta genial
maria_castle- Ayudante de policia
Fuuuuuuuu!! Muy chulico se estaba poniendo el tio ese con Kate. HA KATE NO LA TOQUES E QUE CASTLE ESTÁ MUY LOCO Y SE COJERÁ UNA PISTOLA ANTIGUA PARA MATARTE POR HABER TOCADO A SU NOVIA!!!
Por cierto: esta chulísimooooooooooooooooooo!!
Por cierto 2: me encanta tu firma
Por cierto: esta chulísimooooooooooooooooooo!!
Por cierto 2: me encanta tu firma
FRACTURAII.Capítulo9.``Fractura´´
CAPI DEDICADO A TODAS MIS QUERIDÍSIMAS LECTORAS ,GRACIAS.
``Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo´´
Castle y Beckett estaban otra vez en la misma sala y con la misma mujer que los miraba seria.
‐Quiero un trato,vale .
‐Vale‐le respondió asintiendo la detective.
Castle no creía que le pudiera prometer cosas sin saber que pedía primero pero sin embargo lo hizo.
‐Quiero...que mi hija vaya a un colegio de los buenos y que nunca sepa quién es su madre en realidad,puede prometerme eso .
‐Sí,se lo prometo...ahora su parte del trato...ya sabe lo que quiero.
‐Hace pocos días recibí una carta,en realidad me la dio el padre Paul, es el cura de mi barrio que viene todos lo viernes, me dijo que un feligrés se la había para mí en la iglesia...
‐ Dijo quién .
‐No...y la carta era anónima.
‐Que ponía la carta .
‐Ponía que si mataba a la nueva reclusa me daría un buena suma de dinero...y si no lo hacía mataría a mi pequeña...,sabe quién es...me mandó una foto...no se nada más‐a la mujer se le escapó una lágrima.
Amor de madre,pensó Castle,sun duda es uno de los sentimientos más fuertes del ser humano.
‐Gracias...cumpliré mi parte del trato.
Salieron de la sala con rápidez, el escritor detrás de ella como normalmente.
‐Pobre mujer‐susurró Castle apenado.
‐Es una asesina‐le respondió Beckett mientras telefoneaba.
‐Ya...pero...
El escritor sabía que a ella también se le removió algo en el estomágo cuando la reclusa dijo que mató para que no mataran a su hija.
‐Esposito,necesito un cura.
‐Vaya ,Castle y tu vais a dar el gran paso .
‐No...es para el caso,buscad a un tal padre Paul Pitt de la iglesia de Saint Thomas de Queens y llevadlo a comisaría.
Qué os dijo el marido de la señora Cisneros .
‐Nada nuevo...no sabe a dónde fue su mujer depués de ir al balneario.
‐Y su cuartada .
‐Es tan sólida como antes,estuvo trabajando en el bufete...tiene muchos testigos.
‐Vale,nos vemos ahora.
‐A la orden, jefa‐gritó su compañero teatralmente.
Colgó y miró a Castle,que ahora estaba a su lado.
‐Cómo sabías que Williams te llamaría .
‐Puede que sea una asesina,pero sigue siendo Madre.
En la comisaría
Beckett estaba apoyada en su bastón delante de la pizarra,con Castle sentado en su silla mirandola.
‐Repasemos el día de Rosita Cisneros,sale de su mansión a la una de la tarde,por el marido sabemos que fue al balneario hasta las cuatro y testigos lo comfirman...después de ahí se nos acaban las pistas...
-Y sus tarjetas de crédito,no nos dan ninguna pista .
-No compró nada el día de su asesinato.
-Pero...y se suicidó
-Era diabetica desde niña,sabía como usar las dosis, Lanie afirmó que no fue un suicido ya que el ángulo de entrada de la aguja nos dice que no fue ella quién se inyectó...no luchó así que conocía al asesino.
-Se fue con alguien del balneario -preguntó desanimado el escritor.
-Se fue sola... Ryan y Esposito han revisado las cámaras de seguridad una y otra vez.
-Recordemos que apareció muerta en un descampado de Brooklyn...el asesino la tuvo que llamar para quedar ahí.
-Sí...es lo más lógico...muy bien Castle-le dijo girandose y sonriendole.
‐Quizás la mataron en la sauna y dejaron que se derritiera‐respondió Castle bromeando.
-Retiro lo dicho.
‐EHH,Beckett el cura ya está aquí‐exclamó Esposito apareciendo derrepente.
‐Le pedimos fecha ‐le preguntó susurandole al oído el escritor.
Beckett no dijo nada se le limitó a tragarse una pastilla con cara de enfado.
El cura era un hombre de cabello gris, con un aspecto bien parecido y semblante tranquilo que poseía una sonrisa afable.
‐Padre,conoce usted a una reclusa llamada Tara Williams ‐le preguntó Beckett con su habitual tranquilidad.
El hombre lo pensó unos instantes .
‐Sí,la conozco.
‐LLeva usted cartas a la cárcel de esta reclusa .
‐Sí,verá...muchas reclusas son del mismo barrio que mi iglesia y sus familiares le envían cartas...se que la cárcel no permite ese tipo de acciones...pero una arta es algo inofensivo.
‐Le dio alguien una carta para Williams hace un par de días .
-Por qué...ha pasado algo .
-Límitese a contestar a mis preguntas , padre.
Castle creía que Beckett estaba hoy especialmente susceptible...pensaba que sin duda la culpa de su humor era la pierna,el caso..él y su rídicula propuesta...
‐Me la dio Morgan Shaw...es un chico del barrio,no es mal chico pero se ha metido en algún que otro ploblemilla con la ley.
‐Y usted señor Pitt , ha tenido algún problema con la ley .
Castle conocía ese tono,Beckett hacía una directa en forma de indirecta.
‐Sin duda hace sus deberes...sí... de joven tuve mis asuntos turbios...pero el pasado pasado está.
‐Desde luego...le dejaron algún cepillo especial por sus correspondencias o usted escribió la carta .
-Por supuesto que no, son acusaciones infundadas...Morgan me dio la carta.
Una hora más tarde...
-Por qué tenemos que esperar aquí -preguntó Castle con su habitual tono de niño pequeño.
-Crees que puedo atrapar a un sospechoso con el bastón .
-Sí...pero con este no , sí me hubieras dejado comprarte el bastón ninja podrías...además se que irías sino te jugaras una suspensión de Mongomery.
-Soy tan transparente .
-Para mí,sí-susurró Castle con una gran sonrisa.
Ryan y Esposito se armaban para asaltar la casa del sospechoso.
Mientras iban hacia la puerta Ryan se giró mirando a su compañero.
-Crees que Beckett y Castle van en serio .
-Muy enserio,hermano,les ha costado mucho admitirlo.
-Que profundo.
-Ya te digo.
El otro asintió en señal de acuerdo y recargaron su pistolas tomando posiciones para entrar.
1,2,3,YA.
-Policía de NY-gritaron al unísono cuando entraron a la vez.
-Despejado,desmejado-exclamaron los demás policías cada vez que inspeccionaban una habitación.
La casa estaba hecha un asco , había objetos por el suelo y parecía sucia desde hacía miles de años.
Llegaron al comedor...había un hombre con las manos en alto temblando ligeramente.
-Es usted Morgan Shaw,verdad -le preguntó el latino mientras lo esposaba.
-Sí...-susurró el joven aún con miedo.
-Parece que se lo estaba pasando muy bien-agregó Ryan mirando las rayas de cocaína de la mesa.
1 hora más tarde...
-Sabe poque está aquí señor Cisneros -le preguntó Beckett muy seria.
-Me hago una idea.
-Morgan Shaw ha confesado...nos ha dicho que usted le dio una carta...es cierto .
-No voy a negar lo evidente..lo hice...
-Que escribió en ella .
-Escribí...-el abogado parecía abatido.
-Escribió un crimen...mandó a matar a la supuesta asesina de su mujer...mató a alguien inocente y es usted abogado .
-Lo soy...como cree que me he hecho rico ...mi vida ya no tiene sentido sin mi mujer...intenté vengarme...pero fallé...ni siquiera ustedes saben quién mató realmente a mi mujer...ya tienen lo que querían ahora coged al hijo de puta que me arrebató a Rosa.
Se encontraban nuevamente en la sala de descanso,Castle tomaba un café y la detective revisaba papeles ya rebisados...era tarde y había dejado que sus ``subordinados´´se fueran a descansar.
-Kate...tranquila ya hemos resuelto un asesinato...es suficiente por hoy,por qué no te llevo a casa -le preguntó Castle dulcemente.
-No,Castle..ve tu si estás cansado-respondió sin apartar la vista de los papeles.
Después de unos minutos en silencio,Castle se sintió valiente y susurró...
-Ya te has pensado...
-Castle ahora no...no es el momento-exlamó cortandolo-ni el lugar.
-Es que te estoy agobiando... , vamos muy rápido .
-No lo sé... ,necesito pensar...eso es todo.
-Es que no he hecho nada para que confíes en mi ...Te he dado algún motivo para que dudes ...
Al ver la falta de respuesta de Beckett se lenvantó llendo hacia ella y situandose al lado agachado.
-Por qué no quieres casarte conmigo -susurró mirandola a los ojos.
-Ya basta-le respondió intentando levantarse pero Castle la agarró suave pero confirmeza por el brazo.
-Por que no -repitió.
-No quiero ser la mujer número tres de Richard Castle.
-Por qué nunca me has dicho te quiero ..
Los dos se miraron fijamente durante un par de segundos largos , hasta que Beckett finalmente rompió el silencio.
-No todo el mundo expresa sus sentimentos tan bien como tu...``señor escritor´´.
Dijo lo último con rintintín pero el escritor lo ignoró y empezó hablar de nuevo.
-Mira,Kate,sino quieres estar conmigo dimelo,yo solo quiero que seas feliz...y si tu felicidad consiste en que yo me vaya...me iré...pero no jueges a dos bandas...dame un sí o un no.
Beckett apartó la mano de Castle bruscamente y esta vez se lenvantó separandose de el.
-Yo no juego a dos bandas ,crees que la vida es tan fácil ...puede que tu no pienses lo que haces pero yo si lo hago...
-Muy bien...avisame cuando estés preparada...-se levantó y fue directo a la puerta pero antes de salir se giró y la miro a los ojos-puede que seas mi esposa y no te haga feliz...pero te quiero...y se que tu también me quieres aunque no me lo digas...sabes que nunca te haría daño a posta-dicho esto salió de la sala con un suspiro y pensando en que su propuesta había sido la causa de todos sus problemas.
Beckett se quedó allí parada...sola y escuchando el silencio...se movió y sintió un dolor punzante en la fractura no en la de la pierna sino en la que se había originado en su corazón al escuchar lo que ella quería oír pero a lo que tenía miedo.
Continuará...
PREGUNTAS SIN RESOLVER
Habrá reconciliación .
Dira Beckett q si y nos iremos de bodorrio
O dira q no
Quién mató a Rosa Cisneros
Quién mató a Louis Smith Resuelta.
Gracias por leerme , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones
``Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo´´
Castle y Beckett estaban otra vez en la misma sala y con la misma mujer que los miraba seria.
‐Quiero un trato,vale .
‐Vale‐le respondió asintiendo la detective.
Castle no creía que le pudiera prometer cosas sin saber que pedía primero pero sin embargo lo hizo.
‐Quiero...que mi hija vaya a un colegio de los buenos y que nunca sepa quién es su madre en realidad,puede prometerme eso .
‐Sí,se lo prometo...ahora su parte del trato...ya sabe lo que quiero.
‐Hace pocos días recibí una carta,en realidad me la dio el padre Paul, es el cura de mi barrio que viene todos lo viernes, me dijo que un feligrés se la había para mí en la iglesia...
‐ Dijo quién .
‐No...y la carta era anónima.
‐Que ponía la carta .
‐Ponía que si mataba a la nueva reclusa me daría un buena suma de dinero...y si no lo hacía mataría a mi pequeña...,sabe quién es...me mandó una foto...no se nada más‐a la mujer se le escapó una lágrima.
Amor de madre,pensó Castle,sun duda es uno de los sentimientos más fuertes del ser humano.
‐Gracias...cumpliré mi parte del trato.
Salieron de la sala con rápidez, el escritor detrás de ella como normalmente.
‐Pobre mujer‐susurró Castle apenado.
‐Es una asesina‐le respondió Beckett mientras telefoneaba.
‐Ya...pero...
El escritor sabía que a ella también se le removió algo en el estomágo cuando la reclusa dijo que mató para que no mataran a su hija.
‐Esposito,necesito un cura.
‐Vaya ,Castle y tu vais a dar el gran paso .
‐No...es para el caso,buscad a un tal padre Paul Pitt de la iglesia de Saint Thomas de Queens y llevadlo a comisaría.
Qué os dijo el marido de la señora Cisneros .
‐Nada nuevo...no sabe a dónde fue su mujer depués de ir al balneario.
‐Y su cuartada .
‐Es tan sólida como antes,estuvo trabajando en el bufete...tiene muchos testigos.
‐Vale,nos vemos ahora.
‐A la orden, jefa‐gritó su compañero teatralmente.
Colgó y miró a Castle,que ahora estaba a su lado.
‐Cómo sabías que Williams te llamaría .
‐Puede que sea una asesina,pero sigue siendo Madre.
En la comisaría
Beckett estaba apoyada en su bastón delante de la pizarra,con Castle sentado en su silla mirandola.
‐Repasemos el día de Rosita Cisneros,sale de su mansión a la una de la tarde,por el marido sabemos que fue al balneario hasta las cuatro y testigos lo comfirman...después de ahí se nos acaban las pistas...
-Y sus tarjetas de crédito,no nos dan ninguna pista .
-No compró nada el día de su asesinato.
-Pero...y se suicidó
-Era diabetica desde niña,sabía como usar las dosis, Lanie afirmó que no fue un suicido ya que el ángulo de entrada de la aguja nos dice que no fue ella quién se inyectó...no luchó así que conocía al asesino.
-Se fue con alguien del balneario -preguntó desanimado el escritor.
-Se fue sola... Ryan y Esposito han revisado las cámaras de seguridad una y otra vez.
-Recordemos que apareció muerta en un descampado de Brooklyn...el asesino la tuvo que llamar para quedar ahí.
-Sí...es lo más lógico...muy bien Castle-le dijo girandose y sonriendole.
‐Quizás la mataron en la sauna y dejaron que se derritiera‐respondió Castle bromeando.
-Retiro lo dicho.
‐EHH,Beckett el cura ya está aquí‐exclamó Esposito apareciendo derrepente.
‐Le pedimos fecha ‐le preguntó susurandole al oído el escritor.
Beckett no dijo nada se le limitó a tragarse una pastilla con cara de enfado.
El cura era un hombre de cabello gris, con un aspecto bien parecido y semblante tranquilo que poseía una sonrisa afable.
‐Padre,conoce usted a una reclusa llamada Tara Williams ‐le preguntó Beckett con su habitual tranquilidad.
El hombre lo pensó unos instantes .
‐Sí,la conozco.
‐LLeva usted cartas a la cárcel de esta reclusa .
‐Sí,verá...muchas reclusas son del mismo barrio que mi iglesia y sus familiares le envían cartas...se que la cárcel no permite ese tipo de acciones...pero una arta es algo inofensivo.
‐Le dio alguien una carta para Williams hace un par de días .
-Por qué...ha pasado algo .
-Límitese a contestar a mis preguntas , padre.
Castle creía que Beckett estaba hoy especialmente susceptible...pensaba que sin duda la culpa de su humor era la pierna,el caso..él y su rídicula propuesta...
‐Me la dio Morgan Shaw...es un chico del barrio,no es mal chico pero se ha metido en algún que otro ploblemilla con la ley.
‐Y usted señor Pitt , ha tenido algún problema con la ley .
Castle conocía ese tono,Beckett hacía una directa en forma de indirecta.
‐Sin duda hace sus deberes...sí... de joven tuve mis asuntos turbios...pero el pasado pasado está.
‐Desde luego...le dejaron algún cepillo especial por sus correspondencias o usted escribió la carta .
-Por supuesto que no, son acusaciones infundadas...Morgan me dio la carta.
Una hora más tarde...
-Por qué tenemos que esperar aquí -preguntó Castle con su habitual tono de niño pequeño.
-Crees que puedo atrapar a un sospechoso con el bastón .
-Sí...pero con este no , sí me hubieras dejado comprarte el bastón ninja podrías...además se que irías sino te jugaras una suspensión de Mongomery.
-Soy tan transparente .
-Para mí,sí-susurró Castle con una gran sonrisa.
Ryan y Esposito se armaban para asaltar la casa del sospechoso.
Mientras iban hacia la puerta Ryan se giró mirando a su compañero.
-Crees que Beckett y Castle van en serio .
-Muy enserio,hermano,les ha costado mucho admitirlo.
-Que profundo.
-Ya te digo.
El otro asintió en señal de acuerdo y recargaron su pistolas tomando posiciones para entrar.
1,2,3,YA.
-Policía de NY-gritaron al unísono cuando entraron a la vez.
-Despejado,desmejado-exclamaron los demás policías cada vez que inspeccionaban una habitación.
La casa estaba hecha un asco , había objetos por el suelo y parecía sucia desde hacía miles de años.
Llegaron al comedor...había un hombre con las manos en alto temblando ligeramente.
-Es usted Morgan Shaw,verdad -le preguntó el latino mientras lo esposaba.
-Sí...-susurró el joven aún con miedo.
-Parece que se lo estaba pasando muy bien-agregó Ryan mirando las rayas de cocaína de la mesa.
1 hora más tarde...
-Sabe poque está aquí señor Cisneros -le preguntó Beckett muy seria.
-Me hago una idea.
-Morgan Shaw ha confesado...nos ha dicho que usted le dio una carta...es cierto .
-No voy a negar lo evidente..lo hice...
-Que escribió en ella .
-Escribí...-el abogado parecía abatido.
-Escribió un crimen...mandó a matar a la supuesta asesina de su mujer...mató a alguien inocente y es usted abogado .
-Lo soy...como cree que me he hecho rico ...mi vida ya no tiene sentido sin mi mujer...intenté vengarme...pero fallé...ni siquiera ustedes saben quién mató realmente a mi mujer...ya tienen lo que querían ahora coged al hijo de puta que me arrebató a Rosa.
Se encontraban nuevamente en la sala de descanso,Castle tomaba un café y la detective revisaba papeles ya rebisados...era tarde y había dejado que sus ``subordinados´´se fueran a descansar.
-Kate...tranquila ya hemos resuelto un asesinato...es suficiente por hoy,por qué no te llevo a casa -le preguntó Castle dulcemente.
-No,Castle..ve tu si estás cansado-respondió sin apartar la vista de los papeles.
Después de unos minutos en silencio,Castle se sintió valiente y susurró...
-Ya te has pensado...
-Castle ahora no...no es el momento-exlamó cortandolo-ni el lugar.
-Es que te estoy agobiando... , vamos muy rápido .
-No lo sé... ,necesito pensar...eso es todo.
-Es que no he hecho nada para que confíes en mi ...Te he dado algún motivo para que dudes ...
Al ver la falta de respuesta de Beckett se lenvantó llendo hacia ella y situandose al lado agachado.
-Por qué no quieres casarte conmigo -susurró mirandola a los ojos.
-Ya basta-le respondió intentando levantarse pero Castle la agarró suave pero confirmeza por el brazo.
-Por que no -repitió.
-No quiero ser la mujer número tres de Richard Castle.
-Por qué nunca me has dicho te quiero ..
Los dos se miraron fijamente durante un par de segundos largos , hasta que Beckett finalmente rompió el silencio.
-No todo el mundo expresa sus sentimentos tan bien como tu...``señor escritor´´.
Dijo lo último con rintintín pero el escritor lo ignoró y empezó hablar de nuevo.
-Mira,Kate,sino quieres estar conmigo dimelo,yo solo quiero que seas feliz...y si tu felicidad consiste en que yo me vaya...me iré...pero no jueges a dos bandas...dame un sí o un no.
Beckett apartó la mano de Castle bruscamente y esta vez se lenvantó separandose de el.
-Yo no juego a dos bandas ,crees que la vida es tan fácil ...puede que tu no pienses lo que haces pero yo si lo hago...
-Muy bien...avisame cuando estés preparada...-se levantó y fue directo a la puerta pero antes de salir se giró y la miro a los ojos-puede que seas mi esposa y no te haga feliz...pero te quiero...y se que tu también me quieres aunque no me lo digas...sabes que nunca te haría daño a posta-dicho esto salió de la sala con un suspiro y pensando en que su propuesta había sido la causa de todos sus problemas.
Beckett se quedó allí parada...sola y escuchando el silencio...se movió y sintió un dolor punzante en la fractura no en la de la pierna sino en la que se había originado en su corazón al escuchar lo que ella quería oír pero a lo que tenía miedo.
Continuará...
PREGUNTAS SIN RESOLVER
Habrá reconciliación .
Dira Beckett q si y nos iremos de bodorrio
O dira q no
Quién mató a Rosa Cisneros
Quién mató a Louis Smith Resuelta.
Gracias por leerme , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones
Última edición por clpatri el Sáb Feb 26, 2011 6:56 am, editado 6 veces
funkyfish- Policia de homicidios
mUY BUENO EL CAPIII!! Normal que hallas tardado en escribirlo, porque entre el crimen y todo... CHULISIMOOOO!
ME GUSTA!!!!!! SI SI, ME GUSTO MUCHO....AHORA QUIERO VER COMO LO RESUELVES, Y YA SABES A QUE PREGUNTA ME REFIERO!!!
GRACIAS PATRI POR ESTE NUEVO CAPITULO
GRACIAS PATRI POR ESTE NUEVO CAPITULO
Sabes que me encanta por mucho que hayas hecho eso,pero...ARREGLALO!
andrea3msc- Autor de best-seller
Maravilloso, simplemente maravilloso pero....
AREGLALOOOO pliss
PD: mira tus MP XDXD
AREGLALOOOO pliss
PD: mira tus MP XDXD
Nikki Heat- As del póker
Ooooo que bonito! me encanta..aunque un final no muy feliz...pero como no habra una reconciliacion..mas te vale que la aiga.
y si que decias la verdad...-.-
y si que decias la verdad...-.-
Como siempre muy buenoo! Ahora esperare la reconciliación si o si
Maite- As del póker
Muy buen capítulo. A ver si poco a poco vamos despejando incógnitas.
Cata Castillo- Escritor - Policia
MUCHAS GRACIAS A TODAS , INTENTARE SUBIR EL PRÓXIMO LUEGO
GRACIAS....
fantastico cada vez me gusta mas tu fic
karla rodgers- As del póker
Biennnn jeje XDXDXD
Nikki Heat- As del póker
acabas de cagarla, patri... pero vamos, de una manera impresionante...
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 17.