Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

+38
Party_Castle
Maku_Stanathan
Raúl
castle&beckett..cris
Carla_Bk
NuriaKB_
julia&caskett:)
picara93
Jorja
Celia
patycastle
castleriojana
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
karla rodgers
V_K
possibilityofmagic
funkyfish
Maite
Nikki Heat
maria_castle
rakel
PaulaFMM
IsaVera
BeleniKate
vicky_heat
Cata Castillo
xonika
kate&castle!
Kate
andrea3msc
Raaaaaq.
errauskine
diana1518
silvanalino
clpatri
42 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por solesan Sáb Feb 26, 2011 2:01 pm

NO porque Kate se enrrolla tanto Question

soluciona luego el problema porfi

solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Empty FRACTURAII.CAPÍTULO10.``Beber...trae dos vasos´´

Mensaje por clpatri Sáb Feb 26, 2011 4:58 pm

GRACIAS LECTORASSSS Clap ,LAS QUIERO Kiss XD

FRACTURAII.CAPÍTULO10.``Beber...trae dos vasos´´

"No pidas a una mujer el imposible. Es capaz de darlo"

Castle entró a su casa dando un ruidoso portazo...cuando llegó a la cocina vio a las dos inquilinas de su casa mirandolo fijamente.

-Querido,que te pasa Question .

-Nada,he discutido con Kate...estoy en mi oficina...y necesito estar solo.

Paso el resto de la noche sentado en su escritorio...

Al otro día hizo lo mismo...solo salió para comer y asearse o para ir al baño,durante la tarde su madre había entrado para invitarlo a ver una obra con ella pero la rechazó...ahora estaba totalmente solo ya que Alexis se había marchado a casa de Ashley después de haberle asegurado que estaba bien...

El ruido del timbre lo sacó de sus pensamientos,sopesó la posibilidad de no abrir...pero se levanto de la silla con mala gana y abrió la puerta... se sorprendió al ver que era la persona en la que estaba pensando.

Por supuesto era Beckett y traía algo consigo...una bolsa...con una botello de ``Ron´´ Question ...

-Vaya... Exclamation Exclamation Exclamation -murmuró el escritor aún sorprendido.

-Puedo pasar Question -le preguntó ella también con un susurro y mirando a dentro.

Castle no habló solo le hizo un gesto con la mano.

-Qué quieres Question -le preguntó secamente.

-Beber...trae dos vasos.

-Creía que no podías beber.

-Las reglas están para saltarselas...no Question .

Recordó esa frase,la había utilizado la noche de la proposición.

Fue a la cocina y cogió dos vasos...cuando volvió Beckett estaba sentaba...se había quitado la chaqueta y abría la botella con la boca...se sentó en frente de ella...como en un duelo de pistoleros,la detective lleno los dos vasos y arrastró uno hacia el con una mirada desafiante.

Beckett se bebió su vaso de un trago,pero Castle no la imitó se límito a mirarla fijamente.

-A que has venido Question .

-He pensado toda la tarde,pero estoy...estoy...no tengo ideas...el caso está estancado.

-Quieres mi ayuda,no Question -le preguntó el escritor esta ves bebiendose su vaso.

Eres incapaz de hacer tu trabajo sin mi-agregó,mientras ella sonreía y llenaba otra vez los vasos.

-Castle, tu ego es admirable.

-Sí...es casi tan grande como tu orgullo-el estaba dolido y sus palabras las utilizaba para hacer daño.

La detective volvió a beber y llenó otra vez su vaso...luego lo miró fijamente.

-Qué... quieres de mí Rick Question .

-Quiero que me digas porque no te quieres casar conmigo...podrías ser clara Question

-Ya te lo dije ...no quiero ser tu mujer número cuatro y no quiero ser la cuarta mujer de Richard Castle...

-Eso es lo mismo-respondió con una sonrisa tristre pero luego se puso serio y dijo-ES una estupidez...te quiero y me duele que dudes de mí...me haces daño Kate.

-Lo sé...y lo siento...la culpa no es tuya.

-Por qué...no me dices que me quieres Question -preguntó bebiendo su vaso.

Beckett volvió a llenar los vasos,la botella estaba casi vacía...aunque el había bebido poco.

-Por qué te quieres casar conmigo Question -le preguntó la detective sin contestar a su pregunta con su voz de borracha recién adquirida.

-Porque necesito tener algo que sea de los dos...solo nuestro.

-Pues compramos un perrito-exlamó Beckett con una risita y volviendo a llenar su vaso.

-No bebas más-le dijo Castle apartandole el vaso...ella luchó un poco pero al final dejó que se lo quitara.

Para sorpresa de Castle la detective se levantó tambaleandose sin bastón y antes de que pudiera hacer nada...se precipitó hacia al suelo llegando a el con un ruido sordo que resonó por todo el loft.

-Dios mío...Kate Exclamation Exclamation Exclamation -exlamó asustado el escritor al ver como la frente de Beckett sangraba abundantemente.

Continuará...

Primero le rompo el corazón y ahora la chepa XDXDXD...

PREGUNTAS SIN RESOLVER
Morirá desangrada Beckett Question . XD
Habrá reconciliación Question .
Dira Beckett q si y nos iremos de bodorrio Question
O dira q no Question
Quién mató a Rosa Cisneros Question

Gracias por leerme Clap , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones Kiss .

Última edición por clpatri el Sáb Feb 26, 2011 5:19 pm, editado 1 vez

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 3148hgpFracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Empty Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´

Mensaje por Kate Sáb Feb 26, 2011 5:06 pm

uuuuuhhhhh!!!!!! la primera en leer el capitulo!!! (segunda, despues de ti)

que fuerteeeeeeeee!!!!! increibleeeee!!!!! y pobre Beckett... entre que no debe de llevar muy bien las borracheras y lo de que esta coja perdida... uff... y ahora Castle... que?????
madre mia!!!! que alucinante!!!!!!! Hysterical Hysterical Hysterical

perfecto!!!! como siempre!!!! Happy Clap

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

https://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por vicky_heat Sáb Feb 26, 2011 7:03 pm

ahiiii pobrecilla yo que pensaba que sucedecia el milagro de abandonar el baston y va y se la pega Rolling Eyes ...desventajas del alcohol ayuda a la lengua y frena las piernas Laughing Laughing

fantastico como siempre con giro inesperado pero para mejor o eso parece XD XD
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por BeleniKate Sáb Feb 26, 2011 11:59 pm

Aishh noooo Sad pobre Beckett Sad
Pero bueno, si va al hospital habrá escena ''hospital'' no?? Ya sabeis a lo que me refiero: lo siento mucho... por que no... besos.. etc XD
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por andrea3msc Dom Feb 27, 2011 1:13 am

Pobreee Kateee Sad

Quiero que se arreglen ya!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Nikki Heat Dom Feb 27, 2011 2:24 am

¿A quien se le ocureeee levantarse sin baston y encima BORRACHA? FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 836753 FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 836753

QUIERO ESCENA "HOSPITAL-RECONCILIACIÓN-MUCHO DRAMA-ETC-BESITOS-ETC

XDXD EL capitulo maravillosooo
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensaje por Kate Dom Feb 27, 2011 3:59 am

me parece que Kate House deberia hacerle una visita a nuestro amigo Sam el bolero extraño... que opinais?? (los que veais Fringe lo entendereis)

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por Maite Dom Feb 27, 2011 6:04 am

Waaaaa! Estos giros, espero que ahora si venga la reconciliacion Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por vicky_heat Dom Feb 27, 2011 8:48 am

eeeiii noo un par de puntos y para casa....de castle claro,como se quedara cuando se despierte!??¿¿ Wink
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por clpatri Lun Feb 28, 2011 6:12 am

Kate escribió:me parece que Kate House deberia hacerle una visita a nuestro amigo Sam el bolero extraño... que opinais?? (los que veais Fringe lo entendereis)

si yo tambien lo creo Very Happy

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 3148hgpFracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 2u7yphu
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensaje por kate&castle! Lun Feb 28, 2011 6:43 am

jeje TIA PRIMERO TOTALMENTE ROMANTICO EMBORROSO Y DESPUES DESANGRAS A LA POBRE!!!
a estado muy bien!! me da mucha pena castle..pobrecito que se sincera..y beckett un pelin arpia..pero..auu me da hasta dolor de cabeza...
no tardes!!

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por diana1518 Lun Feb 28, 2011 6:59 am

Pobre Beckett, pero la borrachera se extralimita.. y demuestra los sentimientos... hahah... EL ALCOHOL ES LA DEBIDILIDAD PARA LAS MUJERES Facepalm

Sigue .... sigue Very Happy
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensaje por karla rodgers Lun Feb 28, 2011 7:04 am

gracias por tu fic esta muy bueno espero con ansias el siguiente capitulo Smile
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por Kate Lun Feb 28, 2011 7:11 am

"Fractura, un exitoso best-seller basado en hecho reales. Bueno, en hechos reales modificados convenientemente para adecuarse a la historia."

OPINION DE MIRIAM CASTLEADICTA, AUTORA NUMERO -80 EN VENTAS DE The New York Times

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Empty FRACTURAII.CAPÍTULO11.``Ganarías a Hulk en un pelea ? ´´

Mensaje por clpatri Lun Feb 28, 2011 7:37 am

ESTE CAPI se lo quiero dedicar a Kate por haber esperando hasta la 5 de la mañana solo por leer , gracias Kiss .

Y POR SUPUESTO GRACIAS LECTORASSSS Clap ,LAS QUIERO Kiss XD

FRACTURAII.CAPÍTULO11.``Ganarías a Hulk en un pelea Question ´´

``Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?´´

Beckett se reía mientras Castle le agarraba la cabeza preocupado.

-Te has dado en la pierna... Question ....Estás mareada Question -le preguntó nervioso.

-Noooo...deja...dejame Castle- respondió intentando levantarse.

-No...te muevas,voy a llamar a una ambulancia.

El escritor intentaba mantenerla en el suelo y coger el telefóno a la vez.

-Nooo...Castle...no.

Beckett había pasado de la risa al lloro en pocos segundos.

-Kate...estás borracha y sangrando...crees que te puedo dejar así Question .

El escritor la levantó del suelo sin decir nada más y empezó a subir las escaleras hacia la habitación.

-Me has cogido en brazos...tres veces en los tres últimos meses-susurró Beckett riendo.

-Sí...es irónico.

Cuando por fin llegó a su cuarto sopesó la posibilidad de llevarla a la bañera pero le pareció demasiado cruel y la acostó en la cama con cuidado.

Fue hacia el baño y rebuscó entre los medicamentos...cogió gasas,alcohol y tiritas...pensó también en los calmantes pero recordó que había bebido.

Se sentó en la cama y puso la gasa en la frente de Beckett apretandola fuerte.

-Auuu-murmuró ella agarrandole la mano con la que Castle estaba curandola...-Más suave.

-Estate,quieta.

Después de un rato apretando la herida , retiró la gasa y le echó alcohol...no se contuvo,Castle pensaba que merecía que le picara un poco.

-Cierra el ojo-le ordenó y como le dio un poco de pena le sopló con fuerza la herida.

-Pica mucho...Castle....pica,me pica.

Sopló nuevamente y sonrió al ver como ella también intentaba soplar sin demasiado éxito ya que la herida era en la frente.

-Nunca pensé que la detective Beckett...fuera tan quejica.

-Ya ves...no eres único en el mundo...

Volvió a soplar y le colocó un mechón rebelde detrás de la oreja ...luego observó la herida.

-Parece que no va a necesitar puntos, pero mañana no te reirás tanto.

-Ahora eres médico,Castle Question .

-No,veía mucho Urgecias.

Cubrió la herida con otra gasa y la sujetó con dos tiritas en los extremos.

-Uhhh,eso explica muchas cosas.

-Recuerda que tengo una hija,he curado muchas caídas.

-Muy tierno-la detective abría y cerraba los ojos desde que habían llegado.

Ganarías a Hulk en un pelea Question -le preguntó de repente.

Sin duda estaba empezando hacer las típicas preguntas tontas debido al efecto del ron en el organismo.

-Sí,ganaría.

Beckett tenía toda la camisa manchada de sangre.

-Si querías que te cogiera en brazos solo tenías que pedirlo-le respondió Castle desabrochandole el primer botón de la camisa.

-Pero a ti te encanta hacerte el he...ró...e.

Castle sonrió al oír esa frase pues también la habían utilizado en otra ocasión.

-Eres mi amigo,Castle Question-le preguntó mirandolo a los ojos.

-Sí...Kate-respondió suspirando el escritor y desabrochandole dos botones más.

-Ganarías en una pelea a Spiderman Question .

-SÍ... y lo ataría con las telas de arañas.

-Estás bien... Question ,te duele algo Question ...la pierna está bien Question .

-No...

-No...qué Question .

-Me duele la cabeza y la pierna.

-Pues haberlo pensado antes de emborracharte,mañana iremos a tu médico y te mirará la pierna...y la cabeza.

Cuando le quedaban dos botones por desabrochar,ella lo agarró por las manos llevandolas hasta sus pechos... que estaban sostenidos en un sujetador de seda negro.

Castle no se movió y Beckett lo atrajo hacia su boca... plantandole un beso amargo debido al ron.

El escritor no supo que le ocurrió cuando lo besó pero se sintió...algo utilizado y la volvió a tomar en sus brazos hacia la ducha.

CONTINUARÁ...

PREGUNTAS SIN RESOLVER
Morirá desangrada Beckett Question .RESUELTA ,NO XD
Habrá reconciliación Question .
Dira Beckett q si y nos iremos de bodorrio Question
O dira q no Question
Quién mató a Rosa Cisneros Question

Gracias por leerme Clap , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones Kiss .

Última edición por clpatri el Dom Jun 19, 2011 5:25 am, editado 1 vez

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensaje por V_K Lun Feb 28, 2011 7:43 am

Spiderman y Hulk Laughing Laughing Laughing me encanta. mucho. en serio. mucho.
gracias por el fic y siguelo pronto!!

Moderador
Moderador

Mensaje por diana1518 Lun Feb 28, 2011 7:48 am

Sigue sigue sigue Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
Pobre Castle y Beckett.... maldito ron!!!!...Suele pasar a la gente q toma RON, ya q es muy fuerte I\'m Dead
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensaje por kate&castle! Lun Feb 28, 2011 7:51 am

OOooooooHHHH My God!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre beckett..el alcohol no pica! duele!!
mmmmmm la ducha....¬¬ (por que no hay un emoticono moviendo las cejas??)

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Kate Lun Feb 28, 2011 7:53 am

"Un capitulo lleno de contradicciones amorosas. Clpatri sabe juntar el amor con el humor y, en ocasiones, el dramatismo y el manejo mental."

MIRIAM CASTLEADICTA, AUTORA NUMERO -80 EN VENTAS DE The New York Times

"Este ha sido un capitulo lleno de... sucesos... paranormales... Esta claro que la caida de la inspectora no ha sido natural. Ha sido... provocada por diablos del submundo. Si examinaramos con atencion los zapatos de la inspectora seriamos capaces de ver la cabeza de Satanas. Y luego esta el reguero de sangre... Visto lo visto, no creo que sea sangre normal. Seguro que es... sangre alienigena. Por lo tanto, mi opinion es que ha sido un capitulo muy especial y con detalles muy importantes que se merecen mis felicitaciones."

IKER JIMENEZ (REENCARNADO EN MUJER), AUTOR NUMERO 1 EN SUCESOS PARANORMALES DE CUATRO

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por clpatri Lun Feb 28, 2011 7:55 am

Kate escribió:"Un capitulo lleno de contradicciones amorosas. Clpatri sabe juntar el amor con el humor y, en ocasiones, el dramatismo y el manejo mental."

MIRIAM CASTLEADICTA, AUTORA NUMERO -80 EN VENTAS DE The New York Times

"Este ha sido un capitulo lleno de... sucesos... paranormales... Esta claro que la caida de la inspectora no ha sido natural. Ha sido... provocada por diablos del submundo. Si examinaramos con atencion los zapatos de la inspectora seriamos capaces de ver la cabeza de Satanas. Y luego esta el reguero de sangre... Visto lo visto, no creo que sea sangre normal. Seguro que es... sangre alienigena. Por lo tanto, mi opinion es que ha sido un capitulo muy especial y con detalles muy importantes que se merecen mis felicitaciones."

IKER JIMENEZ (REENCARNADO EN MUJER), AUTOR NUMERO 1 EN SUCESOS PARANORMALES DE CUATRO

Clap Clap gracias kate Kiss , me he reido sola como las locas Laughing

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Empty FRACTURAII.CAPÍTULO11.``Ganarías a Hulk en un pelea ? ´´

Mensaje por LOVECB Lun Feb 28, 2011 7:55 am

guauuuuu genial cada día mejor. Happy Clap espero el momento ducha Laughing

LOVECB
Invitado

Mensaje por andrea3msc Lun Feb 28, 2011 8:09 am

OMG! Que movida Very Happy Si esque Beckett no puede beber tanto,luego pasa lo que pasa!

Sigue estando genialisimo Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Feb 28, 2011 8:17 am

Clap Thumb k risas a estadoo super way

kierooo otroo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Thumb

FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´ - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Duende Lun Feb 28, 2011 8:20 am

El fic genial Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Laughing Laughing Laughing Laughing
Me he quedado con ganas de mas, pro favor sube el siguiente pronto Study Study Study Study Study

Duende
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente