FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´
+38
Party_Castle
Maku_Stanathan
Raúl
castle&beckett..cris
Carla_Bk
NuriaKB_
julia&caskett:)
picara93
Jorja
Celia
patycastle
castleriojana
Natalia(L)CastleandBecket
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
solesan
karla rodgers
V_K
possibilityofmagic
funkyfish
Maite
Nikki Heat
maria_castle
rakel
PaulaFMM
IsaVera
BeleniKate
vicky_heat
Cata Castillo
xonika
kate&castle!
Kate
andrea3msc
Raaaaaq.
errauskine
diana1518
silvanalino
clpatri
42 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: FracturaII.Capítulo24.``Mi hija se muere´´
¡Qué monos! Esta genial el capítulo. Gracias.
Cata Castillo- Escritor - Policia
pero si son unos crios!!!!jejeje ojala fuera asi en la serie..no perderia audiencia!
no tardes en subir el proximo capitulo
pd: lo que el viento se llevo? seguro que aqui casi nadie la habra visto! mejor hubiera sido titanic!
no tardes en subir el proximo capitulo
pd: lo que el viento se llevo? seguro que aqui casi nadie la habra visto! mejor hubiera sido titanic!
Dios,he amado este capitulo demasiado
PERFECTO!
PERFECTO!
andrea3msc- Autor de best-seller
que monos, son como niños pequeños los dos, ojala veamos algo asi en la serie, seria genial.
Por supuesto me ha encantado
Por supuesto me ha encantado
Duende- Escritor - Policia
ME ENCANTA, ME ENCAAAAAAANTA!!!!!!!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
Capitulo perfecto!! Muy muy muy bueno
Maite- As del póker
[quote="clpatri"]Este capi se lo quiero dedicar ff y silvanalino por q con mujeres como vosotras el mundo va a mejor .... y a kate por ser siempre tan incondicional...,gracias a las tres.
Y POR SUPUESTO GRACIAS LECTORASSSS ,LAS QUIERO XD[quote]
Esa Patri con ese pedazo de fic que quita el sentido!!! Me piro de finde y mira que joyas nos regalas, jeje. Tu si que eres una mujer estupenda, mi niña. Ojalá hubiese tenido yo la cabeza tan bien amueblada como tú a tu edad, un besazo y te animo a seguir como siempre, ya sabes que me encanta como escribes reina y si no te lo he dicho 1000 millones de veces, te lo vuelvo a decir TU FIC ES UNO DE MIS FAVORITOS!!! sabes como elegir las palabras y las situaciones, sigue asi pequeña
PD; Gracias por la dedicatoria, se me saltaban las lágrimas cuando lo he leído, eres un encanto de tía
Y POR SUPUESTO GRACIAS LECTORASSSS ,LAS QUIERO XD[quote]
Esa Patri con ese pedazo de fic que quita el sentido!!! Me piro de finde y mira que joyas nos regalas, jeje. Tu si que eres una mujer estupenda, mi niña. Ojalá hubiese tenido yo la cabeza tan bien amueblada como tú a tu edad, un besazo y te animo a seguir como siempre, ya sabes que me encanta como escribes reina y si no te lo he dicho 1000 millones de veces, te lo vuelvo a decir TU FIC ES UNO DE MIS FAVORITOS!!! sabes como elegir las palabras y las situaciones, sigue asi pequeña
PD; Gracias por la dedicatoria, se me saltaban las lágrimas cuando lo he leído, eres un encanto de tía
funkyfish- Policia de homicidios
[quote="funkyfish"][quote="clpatri"]Este capi se lo quiero dedicar ff y silvanalino por q con mujeres como vosotras el mundo va a mejor .... y a kate por ser siempre tan incondicional...,gracias a las tres.
Y POR SUPUESTO GRACIAS LECTORASSSS ,LAS QUIERO XD
GRACIASS ,YO tambien me he emocionado
GRACIAS A TI, POR LA DEDICATORIA Y POR EL FICS....YO TAMBIEN ME EMOCIONE...
clpatri escribió:Este capi se lo quiero dedicar ff y silvanalino por q con mujeres como vosotras el mundo va a mejor .... y a kate por ser siempre tan incondicional...,gracias a las tres.
GRACIAS A TI, POR LA DEDICATORIA Y POR EL FICS....YO TAMBIEN ME EMOCIONE...
Cómo me gustan siempre las escenas en la bañera!!!
errauskine- Autor de best-seller
Una vez mas patri, enhorabuena por este pedazo de fic y por este capi tan romantico!!
gracias
gracias
maria_castle- Ayudante de policia
MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEE PATRI!!!!!!!
UN BESO ENORMEEEEEEEE Y SIGUE ASI, ERES DIVINA Y UNA GENIA!!!!
UN BESO ENORMEEEEEEEE Y SIGUE ASI, ERES DIVINA Y UNA GENIA!!!!
feliiiciiidades y que pases un dia estupendo en el que te regalen mil cosas!!! enhorabuena por el fic!!! te esta quedando estupendo!!! continualo cuando puedas!!!
Natalia(L)CastleandBecket- Escritor novato
ooooooooooooinssss que monooooooooooos me encaataaaa!!
xonika- As del póker
eyy happy CUmpleañosss pasatelo genial !!!!!!! disfruta del dia.
bsssssssss
bsssssssss
IsaVera- Autor de best-seller
Muchas gracias chicasssss
Es capi se lo quiero dedicar a Kate , silvanalino , ff , Nikki Heat , Natalia(L)CastleandBecket , IsaVera , maria_castle , StanabNC ,errauskine , castleriojana , Blanka:) , kate&castle! , maite_94 ,diana1518,casbeck2 y vicky_heat , muchisimas gracias por acordaros
y demás lectoras GRACIAS,LAS QUIERO XD .
FRACTURAII.CAPÍTULO14``Trastorno Metabólico´´
``Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van´´
Castle entró en su casa con una sonrisa y al aventurarse un poco más ,comprobó que como espera no estaba solo.Alexis estaba embrascada leyendo un libro de texto ``posiblemente el de ciencias´´ y Martha experimentaba alguna bebida con unos limones.
-Hola-exclamó dándole un beso a su hija y luego a su madre.
-Vaya….y esa felicidad ,sin disfrazar -le preguntó Martha compartiendo una sonrisa cómplice con su hijo.
-Pues…es el amor que está en…no sé en las caídas quizás…
-Papá…quiero morirme-exclamó Alexis de pronto , tirando el libro en la encimera .
-Qué sucede … , no me digas que has roto con Aslhey
La segunda pregunta le salió demasiado alegre , por un momento deseó haber aceptado las clases de arte dramático que su madre , le había ofrecido innumerables veces.
-Nooo…es que no encuentro un tema para el trabajo.
-Pero , papá ya está aquí y sabes que soy ``Mister trabajos de ciencias´´.
De qué hay que hacerlo…
-Tenemos que elegir un trastorno metabólico…
-Y por eso tanto drama … ,ahí se te notan los genes Martha Rogers.
-Te estoy oyendo , Richard…debes ser un poco más considerado con tu madre…sólo tienes una.
-Sí…gracias a dios , contigo me basta y me sobra.
-Más vale que sobre y que no falte.
-Queréis parar ya…-gritó exasperada Alexis- por favor...quién es la adulta aquí .
Madre e hijo se miraron y dijeron a la vez…
-Tú.
Eso hizo que Alexis sonriera y el ambiente se relajó.
-Cariño, cuando te pones así se te notan los genes de tu madre.
Bueno , por donde íbamos…qué es un trastorno metabólico… .
-Ohhh, son un conjunto de enfermedades hereditarias que implican alteraciones del metabolismo. La mayoría son debidas a la alteración de un gen que codifica un enzima que cataliza una de los miles de reacciones químicas de la célula.
-Ya…por qué eres tan lista
- Tus genes…enfermedades como el Albanismo , Alcaptonuria , Enfermedad de Canavan o la diabetes.
-La víctima del caso era diabética.
Casa de Beckett
Beckett estaba ojeando la agenda de Rosita Cisneros , era una mujer muy ocupada a pesar de no tener empleo, iba de compras con sus amigas , al balneario , hacer yoga , a París los fines de semana y al médico…de pronto reparó en ese detalle , iba dos meses al mes a la consulta del Dr.Garret…ese apellido le era muy familiar…rebuscó en sus papeles hasta encontrar el que buscaba…el papel de la primera autopsia de Rosita…realiza por William Garret…
Cuando leyó el nombre , le sonó el móvil.
Contestó sin mirar quién era , pues ya lo sabía…
-Se quién es el asesino-exclamaron los dos a la vez, sin molestarse en saludar.
-Tiene que ser su médico , un médico sabría como inyectar una sobredosis de insulina.
-Es su médico el Dr.John Garret y tiene un cómplice , su hermano es el que hizo la primera autopsia , además sus consultas siempre eran después de salir del balneario…
-Te recojo y vamos al hospital.
-De acuerdo.
Beckett estaba ya fuera de su casa esperándolo , había llamado a Ryan y Esposito para que fueran por el forense… ellos le habían confirmado que los dos sospechosos eran hermanos.
Despegó la cara de su móvil y levantó su ceja favorita cuando Castle aparcó delante de ella bajando la ventanilla de el Ferrari.
Beckett se apoyó en el bastón y bajó la cabeza para mirarlo a través de la ventanilla.
-Busco Beverly Hils , puedes orientarme – le preguntó Castle con una sonrisa.
Beckett también sonrió al recordar esa frase de ``Pretty Wonan´´.
-Me está llamando meretriz , soy poli y lo puedo detener además Beverly Hills está en la otra punta del país.
-Si ser sexy fuera un delito , tú estarías en la cárcel.
Ambos rieron y finalmente Beckett entró.
-Esa es tú mejor frase para ligar .
-No , que va , me gusta más ¿Le importa si la miro durante un rato? Quiero recordar su cara para mis sueños.
-Qué cursi y lo peor es que te funcionaba…
-Me sigue funcionando…
-Qué
-Es broma
-Más te vale… y que te dije sobre el Ferrari
-Sí es cierto…he ganado la apuesta…me debes algo que tú debes cumplir.
-Cómo lo has averiguado .
-Alexis …su trabajo…decidimos hacerlo de diabetes y lo recordé-le dijo sonriéndole.
-Castle , mira al frente , por favor…
-Lo estoy haciendo.
-No
-Que sí - exlamó mirándola de nuevo.
El escritor había acelerado bastante , durante la recta camino al hospital.
-Castle , mira al frente y no vayas tan rápido no estamos en un videojuego.
-Tú vas rápido.
-Yo soy poli.
-Y yo escritor.
-Los escritores escriben no conducen rápido.
-Yo soy diferente…soy único.
-Sí, eso nadie te lo discute.
-Jaaa , por fin he ganado una discusión.
-Y una multa.
Castle redujo la velocidad de mala gana y al cabo de tres minutos llegaron al hospital.
-Aparca aquí y espera-le dijo sin mirarlo.
-Qué , que espere , por qué
-Porque te lo digo yo .
-Ni lo sueñes.
-Necesito que cubras la salida.
-Ya... eso también se lo dicen a los pringados en la tele.
-Castle , no quiero un guardaespaldas , quédate aquí y ayúdame.
-Está bien…pero mi deseo es acompañarte , he ganado la apuesta.
-No .
-Pues cásate conmigo.
Beckett le sonrió y le dio un beso suave.
-Nos vemos ahora – le dijo cerrando la puerta.
-Eso es un sí -exclamó Castle en vano.
Castle usaba de tambor el volante mientras escuchaba una canción en la radio , Beckett hacía diez minutos que se había ido y lo estaba empezando impacientar, nunca había sido paciente , se aburria demasiado rápido
.
Repitió las palabras de la detective en su cabeza y eligió entre el bien, al final eligió al diablillo y se bajó del coche llendo hacia la puerta.
Sabía que le caería una buena por esto , pero el riesgo merecía la pena.
Cuando iba a entrar un hombre chocó con el accidentalmente.
-Ohh , lo siento-dijo el escritor.
El desconocido siguió corriendo , Castle vio su tarjeta caída y lo intentó llamar.
-Discupe,Dr.Garret-gritó mirando la tarjeta y al instante comprendió quién era.
Ehhh, escritor de NY ….NO SE MUEVA
Castle corrió hacia él , el Dr.Garret ya estaba acercándose a su coche.
-Hagame caso – le gritó el escritor de nuevo .
Para su sorpresa el sospechoso paró y girándole le dio un derechazo a Castle dejandolo rápidamente en el suelo , luego le asestó dos patadas en las costillas , cuando el escritor creyó que había terminado lo agarró por la camisa y le volvió a dar un puñetazo en la cara.
-Dame las cabes de el Ferrari-le exigió.
-Toma , pero dejáme -le respondió Castle cerrando los ojos mientas le daba las llaves.
Se sorprendió al oír el ruido del cuerpo de él hombre aterrizando a su lado con un ruedo fuerte.
Abrió los ojos y se encontró con la mirada medio divertida medio enfadada de Beckett.
-El bastón no es el ninja , pero sirve igual de bien…no se ha partido-le dijo mientas le ofrecia la mano para que se levantara.
Castle la acepto con una sonrisa , pero se cayó de culo inmediatamente,pues la detective lo soltó .
-Lo siento , está bien la cagé..nuestra relación nos provoca demasiadas heridas , literalmente hablando.
-Sí…pero tienes futuro como saco de golpes humano.
-Me ha dejado muy mal la cara , casi vivo de ella.-le pregntó Castle tocándose la cara preocupado,Beckett le hizo caso omiso y con una mueca se acercó al sospechoso.
Después de esposar al Dr insconciente ,lo miró , ya estaba de pie y se limpiaba la sangre del labio con la manga de la camisa.
-Estás bien - le preguntó , mientras sacaba de su bolsillo un pañuelo.
-Sí , es que estaba desprevenido.
Beckett cogió su cara con una mano y con la otra le limpió el labio suavemente con cuidado de no hacerle daño…Castle la miraba a los ojos embobado…siempre lo hacía cuando ella estaba cerca de él.
-Ve al coche y acelera-susurró.
-Qué , primero de dices que no conduzca rápido y ahora…
-Te lo digo , por si quieres tener ventaja…no me hiciste caso , como siempre…el sospechoso te podía haber matado.
-El doctor muerte no me podía haber matado , tenga muchas cosas por las que vivir y una de ellas eres tú.
Casa de Castle
Castle estaba pensando sobre su siguiente novela , el trabajo con Alexis les había quedado muy bien , era una historia en forma de cuento en la que exponían un asesinato debido a una sobredosis de insulina , la titularon ``Veneno Natural´´ , sí , él título se lo inventó él.
Rosita Cisneros había muerto por celos , su amante el doctor Garret , la asesinó por qué Rosita le digo que no quería engañar más a su marido…
Sintió la vibración de su móvil en la mesa , cuando era tarde ponía la vibración y dejó el trozo de carne que tenía en su ojo en el escritorio.
Era un mensaje de Beckett
Ven a la comisaría inmediatamente.
Continurá…
PREGUNTAS SIN RESOLVER
Qué querrá Beckett
Dira Beckett q si y nos iremos de bodorrio
O dira q no
Quién mató a Rosa Cisneros Resuelta
Gracias por leerme , espero como siempre sus MARAVILLOSAS opiniones .
FRACTURAII.CAPÍTULO14``Trastorno Metabólico´´
``Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van´´
Castle entró en su casa con una sonrisa y al aventurarse un poco más ,comprobó que como espera no estaba solo.Alexis estaba embrascada leyendo un libro de texto ``posiblemente el de ciencias´´ y Martha experimentaba alguna bebida con unos limones.
-Hola-exclamó dándole un beso a su hija y luego a su madre.
-Vaya….y esa felicidad ,sin disfrazar -le preguntó Martha compartiendo una sonrisa cómplice con su hijo.
-Pues…es el amor que está en…no sé en las caídas quizás…
-Papá…quiero morirme-exclamó Alexis de pronto , tirando el libro en la encimera .
-Qué sucede … , no me digas que has roto con Aslhey
La segunda pregunta le salió demasiado alegre , por un momento deseó haber aceptado las clases de arte dramático que su madre , le había ofrecido innumerables veces.
-Nooo…es que no encuentro un tema para el trabajo.
-Pero , papá ya está aquí y sabes que soy ``Mister trabajos de ciencias´´.
De qué hay que hacerlo…
-Tenemos que elegir un trastorno metabólico…
-Y por eso tanto drama … ,ahí se te notan los genes Martha Rogers.
-Te estoy oyendo , Richard…debes ser un poco más considerado con tu madre…sólo tienes una.
-Sí…gracias a dios , contigo me basta y me sobra.
-Más vale que sobre y que no falte.
-Queréis parar ya…-gritó exasperada Alexis- por favor...quién es la adulta aquí .
Madre e hijo se miraron y dijeron a la vez…
-Tú.
Eso hizo que Alexis sonriera y el ambiente se relajó.
-Cariño, cuando te pones así se te notan los genes de tu madre.
Bueno , por donde íbamos…qué es un trastorno metabólico… .
-Ohhh, son un conjunto de enfermedades hereditarias que implican alteraciones del metabolismo. La mayoría son debidas a la alteración de un gen que codifica un enzima que cataliza una de los miles de reacciones químicas de la célula.
-Ya…por qué eres tan lista
- Tus genes…enfermedades como el Albanismo , Alcaptonuria , Enfermedad de Canavan o la diabetes.
-La víctima del caso era diabética.
Casa de Beckett
Beckett estaba ojeando la agenda de Rosita Cisneros , era una mujer muy ocupada a pesar de no tener empleo, iba de compras con sus amigas , al balneario , hacer yoga , a París los fines de semana y al médico…de pronto reparó en ese detalle , iba dos meses al mes a la consulta del Dr.Garret…ese apellido le era muy familiar…rebuscó en sus papeles hasta encontrar el que buscaba…el papel de la primera autopsia de Rosita…realiza por William Garret…
Cuando leyó el nombre , le sonó el móvil.
Contestó sin mirar quién era , pues ya lo sabía…
-Se quién es el asesino-exclamaron los dos a la vez, sin molestarse en saludar.
-Tiene que ser su médico , un médico sabría como inyectar una sobredosis de insulina.
-Es su médico el Dr.John Garret y tiene un cómplice , su hermano es el que hizo la primera autopsia , además sus consultas siempre eran después de salir del balneario…
-Te recojo y vamos al hospital.
-De acuerdo.
Beckett estaba ya fuera de su casa esperándolo , había llamado a Ryan y Esposito para que fueran por el forense… ellos le habían confirmado que los dos sospechosos eran hermanos.
Despegó la cara de su móvil y levantó su ceja favorita cuando Castle aparcó delante de ella bajando la ventanilla de el Ferrari.
Beckett se apoyó en el bastón y bajó la cabeza para mirarlo a través de la ventanilla.
-Busco Beverly Hils , puedes orientarme – le preguntó Castle con una sonrisa.
Beckett también sonrió al recordar esa frase de ``Pretty Wonan´´.
-Me está llamando meretriz , soy poli y lo puedo detener además Beverly Hills está en la otra punta del país.
-Si ser sexy fuera un delito , tú estarías en la cárcel.
Ambos rieron y finalmente Beckett entró.
-Esa es tú mejor frase para ligar .
-No , que va , me gusta más ¿Le importa si la miro durante un rato? Quiero recordar su cara para mis sueños.
-Qué cursi y lo peor es que te funcionaba…
-Me sigue funcionando…
-Qué
-Es broma
-Más te vale… y que te dije sobre el Ferrari
-Sí es cierto…he ganado la apuesta…me debes algo que tú debes cumplir.
-Cómo lo has averiguado .
-Alexis …su trabajo…decidimos hacerlo de diabetes y lo recordé-le dijo sonriéndole.
-Castle , mira al frente , por favor…
-Lo estoy haciendo.
-No
-Que sí - exlamó mirándola de nuevo.
El escritor había acelerado bastante , durante la recta camino al hospital.
-Castle , mira al frente y no vayas tan rápido no estamos en un videojuego.
-Tú vas rápido.
-Yo soy poli.
-Y yo escritor.
-Los escritores escriben no conducen rápido.
-Yo soy diferente…soy único.
-Sí, eso nadie te lo discute.
-Jaaa , por fin he ganado una discusión.
-Y una multa.
Castle redujo la velocidad de mala gana y al cabo de tres minutos llegaron al hospital.
-Aparca aquí y espera-le dijo sin mirarlo.
-Qué , que espere , por qué
-Porque te lo digo yo .
-Ni lo sueñes.
-Necesito que cubras la salida.
-Ya... eso también se lo dicen a los pringados en la tele.
-Castle , no quiero un guardaespaldas , quédate aquí y ayúdame.
-Está bien…pero mi deseo es acompañarte , he ganado la apuesta.
-No .
-Pues cásate conmigo.
Beckett le sonrió y le dio un beso suave.
-Nos vemos ahora – le dijo cerrando la puerta.
-Eso es un sí -exclamó Castle en vano.
Castle usaba de tambor el volante mientras escuchaba una canción en la radio , Beckett hacía diez minutos que se había ido y lo estaba empezando impacientar, nunca había sido paciente , se aburria demasiado rápido
.
Repitió las palabras de la detective en su cabeza y eligió entre el bien, al final eligió al diablillo y se bajó del coche llendo hacia la puerta.
Sabía que le caería una buena por esto , pero el riesgo merecía la pena.
Cuando iba a entrar un hombre chocó con el accidentalmente.
-Ohh , lo siento-dijo el escritor.
El desconocido siguió corriendo , Castle vio su tarjeta caída y lo intentó llamar.
-Discupe,Dr.Garret-gritó mirando la tarjeta y al instante comprendió quién era.
Castle corrió hacia él , el Dr.Garret ya estaba acercándose a su coche.
-Hagame caso – le gritó el escritor de nuevo .
Para su sorpresa el sospechoso paró y girándole le dio un derechazo a Castle dejandolo rápidamente en el suelo , luego le asestó dos patadas en las costillas , cuando el escritor creyó que había terminado lo agarró por la camisa y le volvió a dar un puñetazo en la cara.
-Dame las cabes de el Ferrari-le exigió.
-Toma , pero dejáme -le respondió Castle cerrando los ojos mientas le daba las llaves.
Se sorprendió al oír el ruido del cuerpo de él hombre aterrizando a su lado con un ruedo fuerte.
Abrió los ojos y se encontró con la mirada medio divertida medio enfadada de Beckett.
-El bastón no es el ninja , pero sirve igual de bien…no se ha partido-le dijo mientas le ofrecia la mano para que se levantara.
Castle la acepto con una sonrisa , pero se cayó de culo inmediatamente,pues la detective lo soltó .
-Lo siento , está bien la cagé..nuestra relación nos provoca demasiadas heridas , literalmente hablando.
-Sí…pero tienes futuro como saco de golpes humano.
-Me ha dejado muy mal la cara , casi vivo de ella.-le pregntó Castle tocándose la cara preocupado,Beckett le hizo caso omiso y con una mueca se acercó al sospechoso.
Después de esposar al Dr insconciente ,lo miró , ya estaba de pie y se limpiaba la sangre del labio con la manga de la camisa.
-Estás bien - le preguntó , mientras sacaba de su bolsillo un pañuelo.
-Sí , es que estaba desprevenido.
Beckett cogió su cara con una mano y con la otra le limpió el labio suavemente con cuidado de no hacerle daño…Castle la miraba a los ojos embobado…siempre lo hacía cuando ella estaba cerca de él.
-Ve al coche y acelera-susurró.
-Qué , primero de dices que no conduzca rápido y ahora…
-Te lo digo , por si quieres tener ventaja…no me hiciste caso , como siempre…el sospechoso te podía haber matado.
-El doctor muerte no me podía haber matado , tenga muchas cosas por las que vivir y una de ellas eres tú.
Casa de Castle
Castle estaba pensando sobre su siguiente novela , el trabajo con Alexis les había quedado muy bien , era una historia en forma de cuento en la que exponían un asesinato debido a una sobredosis de insulina , la titularon ``Veneno Natural´´ , sí , él título se lo inventó él.
Rosita Cisneros había muerto por celos , su amante el doctor Garret , la asesinó por qué Rosita le digo que no quería engañar más a su marido…
Sintió la vibración de su móvil en la mesa , cuando era tarde ponía la vibración y dejó el trozo de carne que tenía en su ojo en el escritorio.
Era un mensaje de Beckett
Ven a la comisaría inmediatamente.
Continurá…
PREGUNTAS SIN RESOLVER
Qué querrá Beckett
Dira Beckett q si y nos iremos de bodorrio
O dira q no
Quién mató a Rosa Cisneros Resuelta
Última edición por clpatri el Dom Jun 19, 2011 5:41 am, editado 2 veces
Muchas gracias CLPATRI
Un besito
Muchas gracias CLPATRI
Un besito
castleriojana- Ayudante de policia
castleriojana escribió:Que emoción es la primera vez que me incluyen en la dedicatoria de un capítulo.
Muchas gracias CLPATRI
Un besito
Mentira es la segunda XD https://forocastle.forosactivos.com/t351p75-fracturacapitulo13el-principio-del-fin-y-el-comienzo-del-final
castleriojana- Ayudante de policia
castleriojana escribió:Upss perdona no me había dado cuenta Pues muchisimas gracias por partida doble
XDXDXDXDXD Tranquila no te voy a pegar , de nada ...es un placer
clpatri escribió:Es capi se lo quiero dedicar a Kate , silvanalino , ff , Nikki Heat , Natalia(L)CastleandBecket , IsaVera , maria_castle , StanabNC ,errauskine , castleriojana , Blanka:) , kate&castle! , maite_94 ,diana1518,casbeck2 y vicky_heat , muchisimas gracias por acordaros
PATRI, TE LO MERECES,SOS DIVINA. COMO LO PASASTE?????
GRACIAS POR ACORDARTE DE TUS FANS Y SUBIR UN NUEVO CAPITULO, SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!
clpatri escribió:
como me rei con esta y suplicando no se mueva!!!!!!!
por un momento tuve el mal pesentimiento de que te cargarias el ferrari noooo please (mejor el baston de beckett/house) !!
increible como siempre patri gracias por la dedicatoria eres un solete!!!
vicky_heat- Moderador
aaaaaluuuciinante!! cada día te superas más!!! en serio lo haces geniiial !! qué querra Beckett ahora!!?? me has dejado con la intrigaa!!! contiinuuualoo cuando puedas!! a por ciertoo... pobre castle con un ojo moradoo jejejeje!! ahh!! y graaaciiias por incluirme en la dedicatoria!! es la primera vez que me incluyen!!
Natalia(L)CastleandBecket- Escritor novato
jajaja escritor de NY !! eso te ha quedado genial!!!!!!
gracias por la dedicatoria!
gracias por la dedicatoria!
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 17.