Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--RUINED--

+7
silvanalino
errauskine
castleriojana
kate&castle!
Cata Castillo
Maite
mari_7
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

--RUINED-- Empty --RUINED--

Mensaje por mari_7 Miér Feb 02, 2011 8:21 am

Me he decido a traducir otro fic, ya que el anterior era cortito. Este es bastante más largo, espero que os guste.

Aclarar:
1. EL FIC NO ES MIO
2. SÓLO HAGO LA TRADUCCIÓN.


CAPITULO 1

Kate llamó a la puerta y esperó que Rick responda. Le dijo que había pensado en algo sobre el caso, pero que tenía que ir para saberlo. Kate estaba bastante molesta por eso, y la larga espera que tuvo que soportar frente a su puerta no estaba haciendo nada para calmarla. Ella esperaba que él tuviera algo bueno. Este caso estaba empezando a complicarse para ella. Llamó a la puerta de nuevo. "Castle, date prisa!

La puerta se abrió para revelar a un muy apuesto Richard Castle, que Kate no tiene en cuenta para nada, sus pensamientos están completamente centrados en la posible resolución del caso. "Bien, hola, detective. ¿No quieres entrar?”

“Castle, ¿por qué me haces venir de esta manera hasta aquí? ¿Por qué no podrías acabar de decírmelo por teléfono y me resolvías el problema?" -preguntó mientras entraba a su loft, de forma rápida cogiendo su abrigo y, dejándolo en una silla cercana.

"Bien, yo quería mostrar algo eso es todo", dijo mientras le condujo hasta el sofá. "Siéntate”

“Castle, sólo dime que has descubierto sobre el caso para que pueda irme de aquí", dijo ella, permaneciendo de pie.

“Si te sientas."

“¿Por qué estás haciendo una gran cosa acerca de esto? Solo dime la teoría mágica que te has inventado esta vez para que yo pueda irme."

“Si te sientas."

“¿Qué te pasa hoy?" ella casi gritó. "Tú actuaste de forma extraña en comisaria, te fuiste temprano, me llamaste aquí, y ahora no quieres hablar conmigo sobre el caso hasta que me sientan en el sofá? ¿Qué está pasando? ¿Qué estás tratando de hacer aquí?"

“Ok, mira," dijo, rindiendose y de pie, "Tenía muchas ganas de que estuvieras aquí, y no sabía de qué otra manera conseguir que vengas ..." se apagó, claramente nervioso por su reacción.

“¿Estás diciendo que me mentiste? No tienes alguna pista?" Dijo, peligrosamente tranquila.

“Lo siento, yo no sabía más hacer para traerte hasta aquí." Empezó a alejarse de ella.

Ella lo siguió paso a paso, metiendo el pecho mientras hablaba, "Así que, Richard Castle, me trajo aquí bajo falsas pretensiones, haciéndome creer que posiblemente había una solución en este ridículamente frustrante caso, para, meterme en la cama? ¿Pensaste que por tenerme aquí iba a hacerlo?

Estaba ahora apoyado en la pared frente a la puerta. "No buscaba eso Beckett," dijo en serio.

“¿En serio? Porque estoy bastante segura de que nunca has mantenido tus deseos en secreto. Quiero decir, yo sabía que me deseabas, pero pensé que eramos amigos ahora, que se había pasado ese deseo evidente de cuando por primera vez me conociste. Está claro que me equivoqué. No puedo creer que me mentiste para llegar hasta aquí!" -exclamó, retrocediendo y empezando a girar hacia la puerta.

“Eso no es así Kate, y tú lo sabes", apenas susurro. Él no quería pelear con ella.

Se volvió hacia él, a medio camino entre él y la puerta. "¿Cómo es entonces Rick ? Por favor, ilumíname ".

“Pensé que podíamos cenar", confesó, mirando hacia la mesa que había al lado del sofá.

Ella siguió su mirada, sus ojos caen sobre la mesa por primera vez. Encima de un mantel liso blanco había dos cirios colocados en los extremos y copas de vino entre ellos, una botella de vino frío en el medio; Kate se burlaba. "Bastante romántica la escena que tienes aquí, Castle," se volvió caminando hacia la puerta, "Miénteme otra vez sobre sus intenciones para la noche."

Eso era suficiente, él no podía soportarlo. "¿Sabes qué, si ya no puedes confiar en que yo me preocupe por ti más que el valor de una mesita de noche, entonces sigue adelante y sal." Él no estaba hablando en voz baja ahora.

“Intenta detenerme!" Y ella se fue, cerrando la puerta detrás de ella.

Rick suspiró. Eso no había ido exactamente como había planeado. Él sabía que ella estaría enfada con él, pero pensó que habría al menos la oportunidad de explicarse, pero no, ella acababa de salir. Todavía estaba furiosament loco cuando su teléfono sonó. "¿Qué?" gritó en el teléfono.

Por Dios Rick, realmente ya no sabes cómo halagar a una chica?" La voz de Paula arrastraba las palabras.

Aparentemente no , pensó para sí mismo. "Mira, no estoy de humor. ¿Qué sucede?"

De pronto, Kate irrumpió de nuevo en su loft. Miró inquisitivamente a ella. "Me olvidé mi abrigo", le soltó ella.

A la pregunta de Paula Rick respondió: "Oh, eso es sólo el detective Beckett, encantadora como siempre", dijo irónicamente.

Kate le dio una mirada que normalmente le habría aterrado, pero apenas le afecta en su estado de ánimo enfurecido. "Definitivamente no es tan encantadora como tu pensabas, querida."

“¿Problemas en el paraíso?" Paula preguntó, riendo entre dientes. "Oye, ni siquiera pienses en usarme a mí para darle celos. Esa mujer es muy hábil con un arma como para meterse. Déjame fuera de tus pequeña "pelea " amorosa.

Kate se dirigió de nuevo a la puerta, no queriendo oír, independientemente de la cita que Rick estuvo preparando para la noche que ella se había rechazado por venir de él.

Sin darle tiempo a responder Paula continuó: "En realidad, tengo que hablar con ella."

“¿Qué?"

“Tengo que hablar con la detective Beckett. Ponla al teléfono." Paula dijo con impaciencia.

“Detective", gritó con amargura. Kate se detuvo justo cuando había llegado a la puerta.

“Y ahora qué Castle, veo que tienes a alguien para llenar la noche"

“En realidad, es Paula, mi agente. Ella quiere hablar contigo."

“¿Por qué?" -preguntó ella, tratando de ignorar el peso que sintió ella al darse cuenta de que él no estaba haciendo una llamada de despecho.

“No sé, ¿por qué no te acercas más aquí y lo sabes", dijo, con un poco de molestia en su voz.

Kate lo miró mientras ella se acercó, tomando el teléfono. "Beckett", dijo por costumbre, tratando de dejar de lado toda la ira que no quería dirigir a la mujer, que era sólo para Castle.

“Hola detective, tengo una proposición para tí".

“Está bien ..."

“En realidad, ambos tienen que escuchar esto."

Kate puso los ojos en su desafortunada situación. Se movió el teléfono de su oreja. "Ella quiere hablar con nosotros dos", se dirigió a Rick.

El suspiró mientras cerraba la distancia entre ellos y acerco la oreja en el teléfono que estaba entre ellos. Trató de dejar algo de su ira a un lado para que no sonara como si estuviera gritando a su agente. "¿Qué está pasando Paula?"

Rick se enderezó, y Kate levantó su iPhone un poco para acomodarse, cambiando un poco más cerca de él, sus orejas rozandose. No perdieron el contacto ninguno de los dos. Cerezas inundando los sentidos de Rick. Dios mío, las cerezas. Cada vez que estaban tan cerca él tenía dificultades para controlar el olfato. Malditas cerezas, que casi al instante desapareció lejos lo ira que tenía. Respiró su olor.

Bueno, yo estaba pensando en hacer una cosa nueva y maravillosa que podría reunir una gran cantidad de publicidad para el libro y el departamento de policía, que sé que es importante para ti detective.

Kate se perdía en el contacto cercano. Podía sentir su respiración en ella, podía sentir la punta de la nariz tocando suavemente la parte superior de la línea del cabello al mover la cabeza para mirarla, podía sentir su corazón latiendo sin control en el pecho.

“Detective?"

Se aventuró una mirada hacia él. Por lo general no era mucho más alto que ella, pero ella no había usado tacones hoy, así que realmente tenía que inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás para mirarlo a los ojos. Ellos estaban a oscuras. Ella no podía manejar la intensidad de su mirada y rápidamente desvió la mirada.

“Detective Beckett?"

Kate oyó la mujer esta vez, tratando de recordar lo que se suponía que estaba respondiendo. "Sí, eso es, eh, importante sí. Quiero decir, eso es importante para el jefe al menos, así que sí. Importante." Kate no podía manejar frases coherentes con la mente nublada.

Bien, yo estaba pensando ..." Paula siguió adelante con su estrategia de publicidad, pero ninguno de los dos escuchaba.

Ambos actuaron como si estuvieran escuchando, permaneciendo cerca con el teléfono entre sus orejas. Los ojos de Rick revoloteaban cerrados. ¿Por qué huele tan condenadamente bien? ¿Por qué diablos estamos tan cerca? Oh, esperamos que nunca se mueven de esta posición. Huele muy bien.

Kate cerró los ojos también. Dios, deja de respirar tan fuerte Castle. ¿Por qué no puedes respirar como una persona normal? ¿Por qué puedo sentir tu aliento en mi piel? Dios, ahora no estoy respirando como una persona normal. Estamos demasiado cerca, maldito. Esto no puede acabar bien. ¡Dios mío estar tan cerca de él es intoxicante.

“Estáis aún escuchando? ¿Hola?"

Rick, después de oír Paula repetir hola un par de veces más. "Sí, por supuesto. Estamos eh, estamos aquí." Su voz era ronca.

Kate lo miró de nuevo. Esta vez no apartó la mirada, segura de que sus ojos reflejaban el deseo que vio en la suyos. Ella no lo podía ignorar, era demasiado fuerte. Lo había sentido antes, pero nunca fue tan abrumador. Nunca se habían visto obligados a estar tan cerca mucho antes. Ella no podía ignorar la atracción que sentía, para empujarla al fondo de su mente.

Rick deslizó suavemente el teléfono de las manos. "Te volveré a llamar".
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por Maite Miér Feb 02, 2011 8:36 am

Oh, my God! Love Me gustaaaaa!!!! Love Espero la continuación Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por Cata Castillo Miér Feb 02, 2011 8:57 am

Que bien, otra nueva historia que llevarse a los ojos mientras esperamos. Gracias por traerla. --RUINED-- 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 02, 2011 9:17 am

que guayyyyy que tensa esta la cosa!!! sigue traduciendo!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por castleriojana Miér Feb 02, 2011 9:18 am

Este primer capítulo promete...... Happy Clap

Espero que no tardes mucho en poner el siguiente.
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por mari_7 Jue Feb 03, 2011 7:47 am

Otro capitulo más del fic. Las cosas empiezan a ponerse interesantes Smile

CAPITULO 2


“Te volveré a llamar", Rick interrumpió el flujo interminable de la charla antes de colgar bruscamente y deslizar el teléfono en el bolsillo, sin romper el contacto visual con Kate.

Se acercó un poco más, prácticamente todo su cuerpo se tocan ahora. "Kate", susurró en su pelo, sus ojos revoloteando cerrados.

Una vez más ella lo imitó, cerrando los ojos involuntariamente en la necesidad de su voz y el contacto íntimo de su cara tocando al lado de su cabeza.

El puso sus manos en sus caderas, queriendo asegurarse de que estaba realmente allí y que ella no sería capaz de huir. Esto los atrajo aún más, las partes más íntimas de sus cuerpos rozaban unas contra otras, no de una manera erótica, pero una vez más, no perdieron el contacto ninguno de los dos.

Kate estaba completamente perdida en sí misma. Tenía que parar esto, lo sabía. Esta era una mala idea. Ella puso un poco de distancia entre ellos, colocando sus manos sobre el pecho y alejando un poco. Ella una vez más, lo miró a los ojos.

“Castle, no podemos .."

“¿Por qué?" Sus ojos estaban vidriosos aún más por el deseo.

Esa mirada parecía afectar más que a cualquier otra cosa que estaba pasando entre ellos. Ella vaciló, "Um, porque ... porque esto es ..."

Estaba inclinado hacia ella ahora. Ella podía alejarse fácilmente, pero sus brazos no opusieron resistencia a su movimiento hacia adelante. Realmente podía sentir su respiración ahora.

“Castle yo ..." tartamudeó otra vez con los ojos fijos en los labios.

“Si vas a pararme hazlo ahora", susurró él.

Sus ojos se recuperaron para encontrarse con los suyos, actualmente estaban en sus labios. Se lamió los labios inconscientemente, y su frente se bajó para encontrarse con la de ella.

Ella inclinó la cabeza y lo besó, sólo un roce, y luego se alejó, dejando a sus frentes tocándose. Ella se inclinó y le besó de nuevo, esta vez ámbos que sus labios apenas se separaron. Sus brazos tejidos alrededor de su cuello, justo como los suyos ceñidos en su cintura, ambos profundizaron el beso, sus lenguas uniéndose. Ellos no se estaban atacando, solamente se probaban el uno al otro, contenidos para hundirse despacio en el beso.

Se exploraron y disfrutaron el uno del otro un poco más de tiempo, el beso, naturalmente, llegaba a su fin. Después que sus bocas se separaron, Rick miró nerviosamente a Kate, que aún parecía aturdida. Le dio otro beso rápido y esperó a que sus ojos le miran antes de hablar.

“No te quiero sólo para una noche Kate." Él la miró seriamente, con sus brazos todavía envueltos alrededor el uno del otro.

“Ya lo sé. No sé por qué reaccioné tan mal antes. Lo siento."

“La detective Kate Beckett pidiéndome disculpas a mí", sonrió, "podría escribir todo esto para asegurarme que nunca olvide esta ocasión excepcional."

“No sabía que este momento era tan poco memorable, Castle" dijo, inclinándose para besarlo de nuevo rápidamente.

“Mmmm, tienes razón. Este puede ser uno de los momentos más memorables de mi vida hasta ahora", corrigió él.

“Eso está mejor", dijo mientras se inclinaba para besarlo otra vez, éste dura un poco más. Después se retiraron aparte, una vez más lo miraba con una sonrisa. "Vamos a comer."

Él sonrió brillantemente como él la condujo hasta el sofá, sentándola abajo mientras él permanecía de pie. Se inclinó para besarla otra vez, al parecer incapaz de parar. Su ventaja de la altura le permitió profundizar el beso con facilidad, poniendo sus manos a ambos lados de su cuello estirado. Después de unos momentos se apartó y le dijo: "Voy a ir a buscar la comida de la cocina, y regreso."

Tiró de su camisa acercándolo para otro beso. Esto hizo que se inclinara agresivamente en la forma como ella lo atrajo más cerca, lo que obligó a él a apoyar sus manos sobre la parte superior del respaldo del sofá. Al tiempo que su lengua estaba a punto de entrar en su boca ella se alejó, dejándolo sin aliento por la pérdida rápida de ella. "Bien, entonces , ve a buscar la comida."

Él no se movió de su posición sobre ella, sus brazos todavía se mantenían a ambos lados de ella "Realmente es una tomadura de pelo lo sabes"

Ella le dio una de sus sonrisas características y lo empujó suavemente lejos de ella. "Ve".

Se puso de pie para irse, pero entonces se inclinó rápidamente, agarró la parte posterior de su cuello y tiró de su boca a la suya. Ella se rió en silencio contra su boca como el apasionado beso comenzó, Rick finalmente conseguir la entrada que quería. Se saborearon entre sí un buen tiempo, el beso dura más que cualquier otro, jadeando los dos en el sofá cuando se apartaron. Se inclinó hacia su oído, poniendo un beso en el cuello justo debajo de su lóbulo. "Eso es lo que sucede cuando se burlan de mí", le susurró. Cuando Kate volvió a bajar a la tierra Rick estaba en la cocina.

Sonrió para sus adentros, descanso en el sofá. Dios que bien se sentía. Espera. Había besado a Castle? ¿Acababa de besar, más veces de lo que podía contar, Richard Castle?

Mierda.

¿En qué había estado pensando? Sin él, casi encima de ella era más fácil ver las cosas con claridad. ¿Qué estaba haciendo? Tenía que salir de allí ahora, antes de que volviera y le nublara los sentidos de nuevo. "Creo que me voy a ir. Te veré mañana” dijo ella.

Rick dejó caer la bandeja que sostenía y corrió hacia la sala, el sonido fuerte del metal sobre el azulejo hizo el silencio ensordecedor de la habitación mucho más fuerte. Kate aventuró una mirada a él, pero rápidamente desvió la mirada y se dirigió hacia la puerta. Rick tomó su chaqueta y se lo llevó a ella. ¿No quieres olvidar el abrigo de nuevo ¿verdad?" dijo solemnemente. Él estaba herido.

Lo siento Castle. Yo.., yo no puedo hacer esto. No sé qué me pasó." Ella cogió su abrigo a él.

La empujó contra la puerta, no dispuesto a dejarla a huir de esto. "¿Sentiste algo como esto?" -preguntó mientras se arrodilló para plantar varios besos en el cuello. Ella empezó a perderse de nuevo lo que le hizo llevar la mano para acariciar uno de los lados de su cuello sin dejar de besar la otra parte.

“Um, no realmente", él chupo su punto de pulso. Ella se quedó sin aliento. "Quiero decir, sí, supongo", él le mordió suavemente, con cuidado lamiendo el lugar para calmarlo. "Oh Dios mío Castle," Ella estaba luchando, tratando de mantener la cabeza en recta. Esto es malo, esto es malo, esto es malo. Para, para, para. "Espera, no", ella lo rechazó. "No, Castle. No podemos hacer esto. Me tengo que ir."
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 03, 2011 7:55 am

Gracias por traernos otro capítulo. --RUINED-- 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por Maite Jue Feb 03, 2011 4:00 pm

Que se decida de una vez..
Aun asi muy bueno, espero el siguiente Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por errauskine Jue Feb 03, 2011 10:45 pm

Gracias por traerlo!!! Thumb

Creo que este fic me va a gustar mucho
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por silvanalino Vie Feb 04, 2011 12:35 am

mari: GRACIAS POR SUBIRLO, ME TIENES ATRAPADISIMA!!! CONTINUALO CUANDO PUEDAS, ME ENCANTA...BESOS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por mari_7 Vie Feb 04, 2011 2:27 am

Gracias! Qué bien que os guste, espero esta tarde poder colgar el siguiente capitulo. Kiss
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por mari_7 Vie Feb 04, 2011 12:57 pm

Con un poco de retraso dejo el siguiente capitulo. Viene con buenas noticias. Smile

CAPITULO 3

“¿Qué tienes para mí han Lanie?" Kate preguntó en voz baja. Era demasiado pronto. Ella había llegado casi sin dormir la noche anterior, y ahora tenía que tener los ojos bien abiertos en busca de pistas en un nuevo asesinato, y este cuerpo tenía que estar en medio de una pista de patinaje ¿no? Ella casi se cayó dos veces por su resbalón allí, ella habría tenido una dura caída. Sin embargo, fue gracias en parte al nuevo cuerpo, ahora tenía algo que la distrajera de la sensación abrumadora de temor en la que había estado sumida desde que casi se quedó en el apartamento de Rick la noche anterior. Había hecho daño Rick, lo sabía. Ella no había querido hacerle daño, pero no tenía otra opción. Tenía que salir de allí.

No fue hasta que ella estaba acostada en su cama cuando otra ola le inundó a través de su culpabilidad. Josh. Se había olvidado por completo de él. ¿Cómo no había pasado su novio, por la cabeza después de que ella había prácticamente lo había hecho con otro hombre como una adolescente un poco caliente? Ese pensamiento se mantuvo la mayor parte de la noche. No es que la noche durara mucho ya que era ahora, ella miró su reloj, 4:42 AM, y ella estaba en una maldita escena de un crimen.

Le gustaba Josh. Ella le gustaba mucho a él. Él era perfecto, después de todo. Pero no podía ignorar que un poco de atención de Castle le había borrado a él por completo de sus pensamientos. Ella no estaba segura si quería tener algo con Castle, pero sabía que no podía seguir viendo a Josh. Ella ya había decidido que en un par de horas le enviaría un mensaje y hizo planes para el almuerzo. Era de esperar que cuanto antes rompiera con él este auto-odio se iria lejos.

“¿Dónde está tu sombra? Sé que él no querría perderse esto."

“No le he llamado todavía. ¿Por qué? ¿Algo jugoso?"

“Parece que tenemos uno en serie en nuestras manos", dijo Lanie triste.

“¿Qué?" Kate odia a los asesinos en serie.

“¿Te acuerdas de aquel cuerpo de hace un par de semanas?"

“¿Cual?”

El que está encima", dirigía Lanie la atención de Kate a la etiqueta en los pies de la mujer de veintitantos años.

“Maldita sea", juró Kate cuando vio el nombre Mason garabateado en la etiqueta.

Sí".

“¿No es el mismo modus operandi? No se parece a él lo golpearon con una pasta."

No, Modus Operandi drásticamente diferente en realidad. Desde el aspecto de que la pobre muchacha fue atacada varias veces y luego finalmente electrocutada."

Se volvió hacia donde los Detectives Ryan y Esposito estaban entrevistando a los testigos a junto a la pista de patinaje. "Muchachos, ¿qué tenemos?" semi-gritó ella.

Se acercó con cuidado, y empezó Esposito. "El nombre es Shea Brown Veinticinco, soltera".

Ryan lo interrumpió: "Y de acuerdo con su credencial de identificación es un asistenta en el Bellevue."

“Tío, ¿qué te pasa?, eso era la mejor parte."

“Sí lo sé, por eso lo dije."

Kate giró los ojos y miró a Lanie, dispuesta a darle una de esas miradas por qué-son-los chicos-tan-estúpidos cuando se dio cuenta de que era en realidad Lanie sonriendo a su pequeña discusión. ¿Desde cuándo Lanie le sonreía a ellos? Ella siguió la línea de observación de su amiga. Oh, a Esposito en particular, ¿eh? Ella registró esa pequeña información para en el futuro ser objeto de bromas.

“Hombre, sólo porque tú me golpeaste en el Madden anoche, por un tecnicismo estúpido por cierto, no significa que llegue a ser todo lo arrogancia y robar toda la buena información."

“Bien, bien, calma", dijo Ryan, tratando de calmar la situación. Esposito a regañadientes miró hacia otro lado y volvió a sus notas. "¿Y cómo es un pase de touchdown de la victoria un tecnicismo?”

“ Hombre, Imma abofetea tan fuerte que vas a golpear el agua".

“Muchachos, ¿qué nos centramos en Shea Brown en lugar de la riña que tuvisteis los dos en su fiesta de pijamas anoche? Y oí esto correctamente? Una asistente de veinticinco años de edad?

“Sí. Debe haber algo de cerebro que tenía allá arriba, bueno, ya no creo ", dijo sin expresión Ryan. (No entendí muy bien que quiere decir con esto)

Esposito miró a Ryan una vez más. "Bueno, ya que Ryan lo dijo casi todo, no hay mucho más lo que obtuvimos de los testigos. Nadie escuchó o vio nada".

“Fue un tiro largo de todos modos ya que puedemos asumir con seguridad que no fue sorprendida por la muerte en medio del Rockefeller Center. Es sorprendente que nadie lo vio su dejarla aquí, pero se las arregló para colocar a nuestra última víctima en medio de Central Park, sin que nadie se dé cuenta. Ella realmente odiaba a los asesinos en serie. "Mantén la cobertura para los testigos de todos modos. Tal vez tengamos suerte. Voy directamente a la comisaría para tomar una mirada más cercana sobre el asesinato de Sydney Street."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kate odiaba los asesinos en serie. Ella siempre lo aceptó debido a que, inevitablemente, encajan en su categoría “extraños", pero los odiaban. Ella odiaba la forma en que se rompió aparte tratando de seguirles la pista. Odiaba el número de familias a las que había tenido que notificar, tenía que explicar que su ser querido fue asesinado sin ninguna otra razón que por la satisfacción de un enfermo. Ella odiaba la forma en que actuó cuando los atrapó, como si todavía habían ganado. Odiaba la culpa abrumadora que sentía cuando volvían a matar. Ella siempre se sintió responsable. ¿Por qué no podía atraparlos antes? Pero ella siempre les tomó. Porque ella era la mejor, y tenía que dar a los familiares un cierre.

Kate continuó mirando a la mesa de asesinato. Este hombre tenía que ser detenido. Él no solamente mataba a estas mujeres. Él las cogía, las mantenía durante cuatro días, y luego las mostraba para que el mundo las viera. Ella no podía entenderlo. ¿Qué tenía en contra de estas mujeres? Lo único que tenían que ligaba los dos asesinatos juntos fue su tarjeta de visita, pues realmente no había mucha similitud en la forma en que habían sido asesinados. Su primera víctima, Sydney Street, había sido golpeada brutalmente, casi todos los huesos de su cuerpo rotos. Su segunda víctima, Shea Brown, había sido atacada varias veces hasta que finalmente fue electrocutada y muerta. Lo más probable es que nunca se hubiera conectado los dos, si el asesino no hubiera dejado una etiqueta en cada una de las víctimas en los dedos de los pies con la misma firma: . Mason El hijo de puta se estaba asegurando de que se le diera crédito por sus asesinatos.


Ellos ya habían hablado con la familia de la víctima primera, recabando la poca información que podían darles. Aparentemente la Sra. Street era una camarera tratando de hacer su camino a la universidad, y sola, por lo que no hay sospechosos. El asesino había tenido que conocerlas, Kate pensó. Las mató tan brutalmente, que las conocía bien o estaba enviando un mensaje, o ambos. Ella estaba segura de que estaba enviando un mensaje por la forma en que arrojó los cadáveres en lugares muy públicos, uno en el Central Park y el otro en la pista de patinaje en el Rockefeller Center. Uf, odiaba los asesinos en serie.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rick entró en la comisaria y la vio mirando a la mesa del asesinato, se sentó en el borde de su escritorio. Sabía que ella no quiere hablar de lo que sucedió la noche anterior, pero pensó que trataría de todos modos. Puso su café y su bollo por detrás de ella, se sentó demasiado cerca de ella, y se quedó mirando la mesa de asesinato, pero no se miraban realmente. "Kate"

Castle, ¿nos centramos en este asesino en serie de las calles ¿de acuerdo?"

“¿Qué? Tenemos un asesino en serie? ¿Desde cuándo?" Ella puso los ojos en lo emocionado que estaba de repente.

“Otro cuerpo de cortesía de " Mason" cayó esta mañana."

“¿Esta mañana? Es por la mañana", él miró su reloj, "Son las 8:30!"

“¿Cuántas veces te he dicho que el asesinato no duerme Castle?"

“¿Por qué no me llamaste?”

“Era muy temprano y no quería despertarte"

"Eso nunca te ha detenido antes."

“Si, bueno supongo que me olvidé del acuerdo? Tú no eres el centro de mi universo Castle."

Vió cómo ella estaba nerviosa y trató de abordar el tema de la noche anterior, una vez más. "Kate".

“Castle, en serio. Centrémonos. Él va a volver a matar si no lo capturamos."

Sabía que ella se sentía responsable, y trató de darle la misma comodidad que le había dado después del caso del triple asesino. "No te culpes, Kate”.

Ella miró su mano que ahora cubría su rodilla. Agradeció el gesto, pero no quería caer en el estado incontrolable en el que estaba en la noche anterior. Se puso de pie. "Castle, en primer lugar, deja de llamarme Kate, y en segundo lugar, dejar de tocarme, ¿de acuerdo? Es espeluznante", susurró.

“Kate, tenemos que hablar"

“Castle!" dijo entre dientes. "Ahora no, está bien. Centrémonos en el caso." Retrocedió.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al mediodía Esposito y Ryan estaban todavía fuera de puerta en puerta, y ella seguía mirando la pizarra del asesinato. "Debemos ir a comer algo. Parece que va a ser un largo día de mirar a esta hermosa pizarra. Necesitaré algún alimento si voy a continuar con una tarea tan apasionante y estimulante", escuchó decir a Rick.

Ella no pudo dejar que los extremos de su boca temblaran ligeramente con su comentario. Pero entonces recordó. "Es mediodía ya? Maldita sea. Me tengo que ir." Empezó a recoger su abrigo.

“Planes”, Rick le preguntó.

“Sí, yo, eh, me voy a encontrar con Josh en realidad," Kate intentó hacer caso omiso de lo incómodo que la atmósfera se había convertido de repente.

Rick asintió con la cabeza. "Ah". Él le dio una sonrisa forzada.

No quería que él se sintiera celoso. Ella estaba, después de todo, en su idea de romper con su novio a causa de lo mucho que disfrutó de besarlo a él la noche anterior, pero ella no quería pensar en eso. "Mira, voy a estar de vuelta en un rato y luego podemos ir a hablar con los amigos de Sydney. Tiene que haber algo que no sabemos de ella. Algo que la haría más interesante para un asesino en serie. Te veré en un rato, de acuerdo? "

“Hasta entonces detective”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Kate llegó a la pequeña cafetería casi no salió del coche. Estaba a punto de romper el corazón a un hombre maravilloso por Castle. Una vez más. Odió hacérselo a Tom, y ella iba a odiar a hacérselo a Josh, pero lo tenía que hacer. No era justo seguir saliendo con él cuando claramente sus sentimientos por él no eran tan fuertes como deberían ser.

Ella entró al verlo sonreír alegremente a ella en un stand en la esquina. Se levantó y caminó hacia ella, inclinándose para darle un beso de saludo. Ella se alejó, dejando darle un beso en la mejilla en su lugar. Se sentaron.

“¿Algo va mal?”

Ella tomó su realización rápida con calma y extendió las manos para cubrir sus manos entre las de ella. -"Oye Josh, me gustas mucho "

“¿Kate, es algo que hice?"

No le había hecho Tom la misma pregunta? "No, no, no eres tú," no digas me digas eso, no me digas eso, no me digas eso, "yo, yo no puedo hacer esto ahora."

“Kate", tiró de su mano, "¿puedes simplemente ser sincero conmigo? Si tu vas a terminar esto, quiero saber exactamente por qué. Por favor, no me des una excusa mierda."

Ella en realidad apreciaba cómo él estaba siendo sincero en una situación tan difícil, pero no sabía qué decir.

“¿Es ese escritor?”

Kate miró hacia otro lado, le respondió a él sin hablar. "¿Te has acostado con él?"

“No”- dijo ella definitivamente. "Josh, yo nunca te haría eso a ti". Ella lo miró fijamente a los ojos.

“Te creo” -hizo una pausa. "¿Por qué el repentino final entonces?".

“Nos besamos”, Mucho

“Ah”

“Pero no pasó nada más Josh. No soy una tramposa". Por suerte, pensó. Sin embargo olvidé por completo que tenía un novio. Otra ola de culpa en cascada a través de ella.

“Así que vas a estar con él ahora?" -preguntó con solemnidad.

“No lo sé. Probablemente no ... no quiero seguir con alguien mientras yo estoy claramente luchando con sentimientos por él. No es justo para ti."

“¿Así que estás rompiendo conmigo por un tipo que ni siquiera quieres estar con él? Vaya, tú realmente sabes cómo dejar a un chico con facilidad." No estaba enfadado, no realmente. Sólo un poco confundido. Si fuera honesto consigo mismo habría barajado que esto iba pasar. Ella hablaba de él sin cesar. El debería haber dado este paso hace tiempo.

Yo no estoy rompiendo el contacto contigo por él. Estoy rompiendo el contacto contigo por ti. Eres de una manera demasiado grande para estar emparejado con alguien que no te merece."

“Guarda la adulación Kate, no estoy enojado contigo."

Hizo una pausa, ¿por qué no podía hacer esto más fácil para ella y acaba de ser un imbécil? "Tú no lo estás?"

“En realidad no. En cierto modo lo veía venir. Sólo deseo que lo hubiera descubierto un poco antes."

“Lo siento mucho Josh”

Se puso de pie. "Fue un placer conocerte Kate”.

Se puso de pie también. "Gracias por ser tan maravilloso a pesar de todo esto. Realmente tuve un tiempo maravilloso con contigo."

“Para mí también". Se inclinó y la besó en la mejilla, y él se había ido.

Kate sonrió para sus adentros. ¡Qué gran tipo!, pensó. Por un momento lamentó que no tuviera fuertes sentimientos hacia él. Él era estable. Seguro.

¿No había pasado ya por esto? Ella no quería que se repitiera lo del verano. Él todavía estaba con Gina, después de todo. Ella sólo debía tratar de olvidar lo que pasó anoche. Tan bien como lo besó y simplemente estar cerca de él sentía, no estaba segura de si valía la pena vivir con esa angustia del verano de nuevo.

Rick Castle no le rompería el corazón otra vez.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por errauskine Vie Feb 04, 2011 10:32 pm

Bye bye Josh!! Ahora queda que se vaya Gina Smile

Gracias por traerlo Clap
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por mari_7 Sáb Feb 05, 2011 7:52 am

Otro capitulo más. Las cosas se van enderezando Smile


CAPITULO 4

De vuelta en comisaria se mantuvo a distancia de Rick, no queriendo que el supiera lo que había sucedido en el almuerzo.

El resto del día fue dedicado a saber más y más sobre la vida de las víctimas, todo ello tratando de entender por qué estas mujeres fueron objetivo.

En realidad supieron algo interesante acerca de la primera víctima: una vez al mes la Sra. Street peleaba en un club de la lucha clandestino, ganando más dinero en una noche que lo hizo en tres meses como camarera. Al parecer, ella era muy buena en eso. Kate estaba a la vez contenta y decepcionada por este nuevo desarrollo, feliz de que ahora había una abertura en el caso, pero temiendo el inevitable número de sospechosos que iban a tener ahora. ¿No estarían todos involucrados en la lucha ilegal clandestina un poco sombría? Iban a clasificarlos a todos por edades, no les sobraba el tiempo.

Esposito y Ryan habían interrogado a la mayoría de los hombres que estaban supuestamente en la última pelea que Sydney había estado involucrada, mientras que Kate y su sombra habían tratado de encontrar algo útil sobre Shea Brown de su familia y amigos. Además de su trabajo parecía que su segunda víctima no tenía mucha vida, así que los dos no tuvieron mucha suerte de recibir alguna información que asociara a un luchador clandestino.

8:30. Ella debería estar en casa haciendo algo relajante ahora, pero en cambio estaba de vuelta en la pizarra del asesinato, donde había comenzado su día. Rick se unió a ella una vez más en el borde de su mesa. "¿Cuál es la conexión? -preguntó ella. "Encontramos la conexión y encontramos al asesino." Se inclinó hacia delante, con la esperanza de ver algo que no había antes.


“Bueno, ¿qué sabemos? Sydney era una camarera pluriempleada como luchadora y Shea era un médico muy inteligente que estaba haciendo su camino hasta la escalera." Kate esperó que él llegara a algún tipo de conclusión. "Hmm ... No tengo nada."
“Esa es la cosa, realmente no hay conexión entre ellos. ¿Cómo está escogiendo a sus víctimas? Tú podrías pensar que si estaba orgulloso como para firmar su obra nos dejaría algunas pistas de por qué él está haciendo esto. Me refiero en realidad no encajan en el perfil para sólo estar matando sin una razón". Kate estaba frustrada.

“Tal vez esa es la idea. Tal vez la muerte es la clave. Penso mirando, él mató a las dos, eso es obvio, pero de maneras tan diferentes. Eso es lo que hace que Mason sea diferente de otros asesinos en serie.

“Sí, pero ¿por qué? Hemos hablado de esto. ¿Por qué golpeó brutalmente a una mujer y electrocutó a otra?" Kate miró a Rick, esperando que diera el salto definitivo a la respuesta. Él negó con la cabeza. Ella suspiró. Él bostezó.

“Mira Castle, debes irte a casa. Sé que estás cansado y no hay nada más que puedas hacer aquí."

“Si estás aquí, yo estoy aquí", dijo simplemente.

Ella lo miró sin saber qué pensar de sus palabras. "Castle no creo que me mirar fijamente a la pizarra del asesinato va a ayudar con alguna caracterización más de lo que ya tenemos. Todo lo que haces es mirar fijamente a esta cosa".

“¿Alguna vez has pensado que tal vez no puedo ayudar?" Rick la miró con seriedad.

Ella se sonrojó. Él había estado seriamente molesto durante todo el día. ¿Dónde estaba el Castle divertido que le levantaba el ánimo? "Mmhmm, estoy segura que no puedes", bromeó ella, tratando de aligerar el ambiente. Rick no le estaba haciendo.

“Todavía tenemos que hablar de lo que pasó anoche."

Kate suspiró, seguía negándose a mirarlo. Ella sabía que esto iba a suceder tarde o temprano, pero todavía lo temía. "¿Realmente tenemos que hablar de ello? Quiero decir que no fue nada en realidad. Sólo me atrapó el calor del momento. No estoy escuchando la misma llamada que tú de acuerdo?" Una vez más trató de aligerar el ambiente.

Entró en la sala de descanso vacía, él la siguió, como siempre. "No trates de actuar como si nada."

Se acercó a la máquina de capuchino y trató de retener sus manos del estremecimiento. "No fue nada Castle."

Entonces él estaba allí. Estaba justo detrás de ella, su respiración de nuevo. Se inclinó hacia la oreja, dejando su aliento cosquillas en su cuello por un rato. "No actúas como esto no es nada".

Ella puso las manos sobre el mostrador para mantenerse erguida. Estaba perdiendo de nuevo. ¿Cómo hizo eso?

“Castle yo…”

“Kate", susurró en su pelo. "Deja de tratar de luchar contra esto".

“Rick por favor, no puedo hacer esto", su era voz temblorosa. Se inclinó de nuevo en él, sus acciones contradecían sus palabras.


“Tú cuerpo parece pensar que puede", él envolvió sus brazos alrededor de su cintura.

Se relajó en él, olvidando por qué esto era una cosa mala. "Al parecer no tengo control de mis acciones."

“Aparentemente", le susurró al oído mientras se inclinaba para besar su cuello.

No podría soportar mucho más esto. Podía sentir todas sus inhibiciones desaparecer a medida que él se perdía en besos por su cuello y en el hombro.

Un ruido en la estancia rompió su hechizo. Tenía que alejarse de él. Ella se apartó del mostrador, saliendo él con ella. Ella rápidamente se desenredó de sus brazos y caminó por la sala.

Ella no podía hacer esto. No podía dejar que él le besara de nuevo. Romper con Josh había hecho todos los corazones rotos desde el verano volvieran dolorosamente cerca de la superficie. No podía hacerlo de nuevo. Ese miedo suyo a lo mucho que sentía por Rick. Si ella cedía, si dejaba sentir todos los sentimientos que ella sabía que estaban allí, se quebraría. Él la quebraría. Ella no podía hacer esto.

“No hagas esto Kate”.

“Deja de llamarme Kate!"

“No lo hagas."

“Tienes que dejar de acercarte a mí de esa manera. Yo no puedo pensar con claridad cuando estás tan cerca de mí", hizo una mueca al darse cuenta de lo que había admitido.

“No me di cuenta del efecto que mi presencia causaba en ti", sonrió. Allí estaba Castle ella había perdido todo el día.

Sí, estoy seguro de que no lo hiciste." Ella sonrió mientras se reía de sus palabras. "Hey, debes irte a casa. Se está haciendo tarde. Vete a casa a jugar al laser con Alexis o algo así." Ella se sintió aliviada del mucho más claro es el estado de ánimo que estaba ahora.

Se acercó a ella y suavemente le cogió las manos entre las suyas. "Ven a casa conmigo."

“Castle”

“No, no, no para eso”, sonrió a su rubor. "Yo sólo quería decir, ven a cenar conmigo. Nunca llegamos a comer anoche”.

Kate se sonrojó de nuevo en su pensamiento. "Yo no lo creo Castle. Creo que me voy a quedar aquí un rato. Tal vez la pizarra del asesinato me empiece a hablar".

Le apretó las manos. Ella sonrió. "Voy a ser bueno, te lo prometo", le miró con escepticismo. "Y no habrá ninguna escena romántica ni nada de eso. Podemos pedir algo. Sé que la China es tu favorita”.

Ella le sonrió de nuevo. Me encanta lo mucho que sonrío cuando estoy cerca de él. "¿Cómo sabes que el chino era el camino a mi corazón?"

“Observación. Yo soy muy observador",

“Mmhmm- lo miró a los ojos. "Bueno Castle, pero nada gracioso”.

“Por supuesto que no", dijo, dando un paso más cerca de ella.

“Y la cena, y luego me voy a casa ".

“Obviamente", cerró la distancia entre ellos.

Maldita sea. ¿Cómo le permitió acercarse de nuevo? De repente se acordó de algo. "¿Qué pasa con Alexis? Yo no quisiera molestar".

"Durmiendo en lo de Paige esta noche", dijo mientras comenzaba a besar su cuello otra vez.

“Oh, eso es, um", sus ojos revoloteaban cerrados, "sí eso es bueno. Quiero decir que no, ella no necesitaba desaparecer toda la noche. Porque, tu prometiste", ella se agarró a sus hombros para no caer, "que no habría absolutamente nada ", dejó su mano enredada en su pelo como él tocó un punto especialmente sensible, "nada ", él llevó su cabeza para mirarla a los ojos, "de esto". Ella se inclinó para besarlo, pero su cerebro falló de nuevo, recordando algo que ella no podía creer que había olvidado. ¿Cómo lo hacía para que ella siguiera olvidando las cosas?

Ella lo apartó un poco con la mano en el pecho. "Espera".

“¿Qué?" Él la miró con preocupación.

“Gina”

Le llevó las manos a la cara, acariciando la mandíbula con los pulgares. "Rompimos hace dos días. Es por eso que yo estaba actuando raro ayer, y por qué te llevé hasta el loft para la cena".

Wow, avanzamos muy rápido ¿no?"

“Bueno, la ruptura fue a causa de ti lo que no era como si esto fuera un gran salto". Él continuó acariciando su mandíbula. Ella disfrutó de la intimidad de la misma.

“Josh y yo rompimos en el almuerzo", exclamó ella, sin estar segura si se lo quería decir o no.

Él no se podía contener más. Se inclinó y la besó, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, ella alrededor de su cuello. El beso fue profundo y apasionado. Sus bocas estaban devorando cada uno al otro, se funden el uno al otro. Rick se alejó de ella. "Ven conmigo a casa, detective", le puso castos besos en la sien, la mejilla, el cuello, y uno no tan casto en la boca. "Ven a casa conmigo, Kate”.

“Está bien”.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 05, 2011 8:09 am

Gracias por los capítulos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por andrea3msc Sáb Feb 05, 2011 8:12 am

Este fic promete demasiado Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por silvanalino Sáb Feb 05, 2011 9:27 am

CADA DIA MAS BUENO ESTE FICS!!! GRACIAS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por errauskine Sáb Feb 05, 2011 10:04 pm

Ohhh Happy Clap Crazy Crazy

Kate ha aceptado ir a casa con Castle
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por mari_7 Lun Feb 07, 2011 8:13 am

Otro capitulo más del fic. Smile Kiss

CAPITULO 5

Se sentaron en silencio en el suelo del salón de Rick, ambos apoyados de lado en el sofá uno frente al otro, comiendo su comida china, Rick constantemente acercándose a ella para robarle más de un bocado, a veces ella le robaba un beso de nuevo. Estaban felices, contentos.

“Castle”

“Por favor Kate, llámame Rick”

“Eso es raro”

Él se inclinó una vez más, Kate se prepara para palmear su mano lejos de su comida, pero en cambio él atrapó su boca con la suya y le plantó un ardiente beso a ella, y una manera robar otro bocado de su comida.

Él se apartó. "Por favor, Kate", la besó de nuevo, "llámame Rick".

“Hmm, sigue siendo raro", le besó rápidamente, “pero supongo que podría acostumbrarme a él, Rick”.

“Eso puede ser la cosa más sexy que alguna vez me dijiste", él la agarró, sacó las cajas y las colocó a un lado, sin retroceder o romper el contacto visual.

“Oh, realmente", ella sonrió, "Creo que debería hablar un poco más entonces, Rick".

“¿Por qué el sonido de mi nombre parece la cosa más atractiva que nunca cuando tú lo dices?" La besó de nuevo, acercándose a profundizar.

“No sé, Rick", dijo cuando se separaron. Ella se inclinó hacia la oreja. "Dímelo tú," le susurró con voz ronca suavemente antes de morder la oreja.

Él gimió y la empujó hacia atrás de modo que ella estaba por debajo de él. Él la besó larga y fuertemente, como si nunca la volvería a ver. Ella enreda sus manos en su pelo, atrayéndolo hacia ella. Él se reafirmo sobre ella con los antebrazos en el suelo, sus manos acariciando su cabello. Él se separó brevemente a susurrar: "Es porque tú eres diferente”.

“¿Diferente?”, pregunto ella entre besos.

“Sí, todo es diferente contigo", comenzó besar su cuello, su pecho rozaba sus pechos.

Kate estaba más excitada por minutos, pero algo que él había dicho era un hormigueo en la parte posterior de su mente. Es porque tú eres diferente.


“Rick", dijo ella, tratando de sacarlo fuera de su cuello.

La besó con fuerza. "Deja de torturarme, mujer," la besó de nuevo. "Tal vez no deberías llamarme Rick. Está teniendo mucho efecto en mí."

“Rick" él la interrumpió con otro beso. "Castle, para". Él se apartó de repente. Ella lo miró mientras intentaba recuperar el aliento. Sus labios estaban hinchados, y jadeaba tan fuerte como ella. Se ve adorable ahora, pensó, olvidando momentáneamente por qué ella lo había empujado lejos. Pero entonces recordó.

Lo empujó fuera totalmente de ella y se sentó. "Tú ha dicho que las cosas son diferentes conmigo porque soy diferente."

“Sí, y?”

“Él está personalizando los asesinatos” dijo ella.

“¿Qué?

“Mason, está personalizando los asesinatos”

“Está bien ..." se sentó más derecho, trataba de cambiar de marcha, esperando que su cuerpo se recuperará rápidamente.

Kate comenzó a explicar. "Sydney White era una luchadora realmente bueno de acuerdo?"

“Sí, ella estaba haciendo un montón de dinero con sus victorias."

“Bueno, casi todos los huesos de su cuerpo se habían roto. Ella fue golpeado hasta la muerte."

“Así que el asesino era uno de sus oponentes? Alguien que trata de vengarse de ella por golpearle?" Estaba empezando a volver a bajar a la tierra.

“Tal vez, pero yo no lo creo".

“¿En qué estás pensando Kate?"

“Mira a Shea Brown. Ella fue golpeada varias veces hasta que perdió casi toda la función en el cerebro, y luego fue electrocutada".

“De acuerdo, y su activo más impresionante era su cerebro. Ella era una asistenta de veinticinco años de edad por el amor de Dios."

“De acuerdo” ella se detuvo. "Él está tratando de arruinar estas mujeres".

“Tratando de llevarse lo que las hace grandes".

“Exactamente. Debería llamar a Ryan y Esposito," ella empezó a sacar su teléfono, "Hácerles saber que tenemos una importante actualización de nuestro perfil de Mason".
“Está bien, estaré de vuelta."

Llamó a sus dos detectives, pidiendo disculpas por interrumpir a los dos durante su tiempo con sus novias respectivas, pero teniendo en cuenta que estaban muy contentos de oír hablar de una apertura en el caso. Ella se preguntó brevemente si el juego extra jadeando en la línea de Esposito era un Yo, pero decidió obviarlo ya que sus ojos comenzaron a sentirse pesados.

Cuando Rick volvió a entrar en la sala vestido con pantalones de pijama de franela y una camiseta lisa blanca vio a Kate bostezando en el sofá. Se sentó a su lado. "Hola".

“Hola". Ella lo miró, al ver que estaba vestido para la cama. Se puso de pie, "Se está haciendo tarde, dijo, incapaz de sofocar otro bostezo. "Yo debería regresar a casa".

Rick se levantó también y le movió un pelo perdido detrás de la oreja, dejando su mano en el borde de su cara. Ella sonrió soñolienta.

“Quédate”

“Castle”

“Rick", corrigió él.

“Rick, no creo que eso sea una buena idea".

Se inclinó por lo que su frente estaba tocando la de ella. "Quédate", susurró, besándola ligeramente. Él dejó su mano derecha sobre su cara, pero movió su mano izquierda para acariciar suavemente el poco de piel al descubierto entre el borde de su blusa y sus pantalones.

“No tengo nada de ropa”

“Exactamente", bromeó él. Ella agarró su oreja. "Es broma, detective. No hay necesidad de violencia. Estoy seguro de Alexis tiene algo que tu puedes usar".

“Um, no ..." le besó en el cuello, chupando su punto de pulso. “No, no. Para". Se levantó para mirarla. "No puedo tomar una decisión racional contigo chupándome en el cuello". Él se rió entre dientes. Ella lo rechazó suavemente. "Paso atrás para que yo pueda pensar." Dio un paso atrás, se liberó de ella. "Más allá". Dio otro paso atrás. "Más allá".

Dio un paso atrás hasta que él estaba de pie frente a su puerta de manera que había cruzado todo el loft. "¿Es esto suficiente para ti, o debería preguntarle a la señora Nesbit al otro lado del pasillo si puedo unirme a una copa?"

“No seas lindo conmigo", ella sonrió. "Tengo que pensar".

“Me complace que estés por lo menos considerando la idea".

“Si, bueno, estoy muy cansada"

“Y esa es la única razón".

“Sí". Él la miró, sonriendo. "No me mires. Estoy cansada, ¿de acuerdo?".

“Lo que tu digas, detective”.

“¿Lo único que haría es dormir?".

“A menos que eso no sea todo lo que quieras hacer", sonrió él a ella, moviendo las cejas.

“Rick”

“Sí, lo único que harías es dormir".

“Gracias”

“A menos que quieras hacer más, es eso." Ella puso ojos.

“Eres incorregible".

“Sí”

“Pero en serio, sin nada divertido?"

“Ningún asunto divertido”

“Hmm, recuerdo claramente que hiciste una promesa similar mientras nos encontrábamos en la comisaria de que no habría ningún asunto ocurriendo allí".

“Sí, y recuerdo claramente que me robabas un beso cada vez que yo te robaba un pedazo de tú pollo a la naranja".

Ella no pudo evitar la sonrisa que se deslizó hacia arriba o el rubor. "Y Alexis pasará la noche con una amiga?”

“Sí”

“¿Y Martha?”

“No estará de vuelta por," miró el reloj ", un par de horas por lo menos”.

“¿Pero ella estará aquí por la mañana?”.

“Probablemente”

“Mmmm..”

“Yo no me preocuparía demasiado por pasar vergüenza. (1) Nada de lo que pasara sería algo de lo que habría qué avergonzarse, y (2) mi madre no estará exactamente en la posición de juez".

Ella tomó un minuto para pensar sobre todo. Sabía que esto iba rápido. Había roto con su novia de varios meses hace dos días solamente y ella había roto con su novio de unos meses hace sólo unas horas. Sabía que necesitaba un poco de espacio, que tenía que pensar las cosas, pero le gustaba estar cerca de él tanto. Confiaba en que nada iba a pasar esa noche, a menos que yo lo inicie, no podía dejar de pensar. Tal vez ella pasaba demasiado tiempo con él.

“¿Puedo volver ahí otra vez?" -preguntó con una mira de cachorro de perro en sus ojos.

Ella suspiró; no resistió a la oportunidad. "Sí". Él entendió eso como su respuesta a ambas preguntas.

Él volvió hacia ella y la abrazó con fuerza. "Vamos a dormir un poco, Kate”.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por BeleniKate Lun Feb 07, 2011 11:06 am

“Um, no ..." le besó en el cuello, chupando su punto de pulso. “No, no. Para". Se levantó para mirarla. "No puedo tomar una decisión racional contigo chupándome en el cuello". Él se rió entre dientes. Ella lo rechazó suavemente. "Paso atrás para que yo pueda pensar." Dio un paso atrás, se liberó de ella. "Más allá". Dio otro paso atrás. "Más allá".

Dio un paso atrás hasta que él estaba de pie frente a su puerta de manera que había cruzado todo el loft. "¿Es esto suficiente para ti, o debería preguntarle a la señora Nesbit al otro lado del pasillo si puedo unirme a una copa?"

“No seas lindo conmigo", ella sonrió. "Tengo que pensar".

“Me complace que estés por lo menos considerando la idea".

XD lo que e señalado a estado genial jajaja en general todo el capi me ha encantado Happy Clap
Maaaaaaas Kiss
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por errauskine Lun Feb 07, 2011 9:29 pm

Si es que Kate no se puede resistir a su Rick Love Drool Heart
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por andrea3msc Mar Feb 08, 2011 3:52 am

Beckett esta perdiendo su autocontrol Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por mari_7 Jue Feb 10, 2011 9:41 am

Otro capitulo más. Espero lo disfruteis.
Kiss

CAPITULO 6


Rick se despertó lentamente, pensando que estaba tan calentito acurrucada contra su pecho. Kate. En realidad estoy despierto al lado de Kate Beckett. Su mano se volvió posesivamente alrededor de su cintura, sus dedos entrelazados con los de ella por lo que en realidad los brazos derechos oscilaban alrededor de su cintura. Tomó la mano un poco más fuerte, tiró de ella un poco más cerca, y su cabeza enterrada en el pelo para que el olor de las cerezas sobrepasara sus sentidos.

Kate sintió una ligera presión en la mano y el calor del cuerpo detrás de ella crecía más cerca. Ella sintió que su nariz golpeó la base de la cabeza, sintió el aliento una vez más. No había ningún misterio para ella. Recordó quedarse dormida a su lado, recordó sus sueños llenos de Castle, y tiró de su mano por lo que él la estaba sujetando aún más cerca. No estaba seguro de si esto era sólo una reacción y que ella seguía durmiendo, o si ella era consciente tirando de él más cerca de ella.

“¿Estás despierta?" le susurró al oído.

Se volvió sobre su espalda para que él pudiera ver su rostro. “Hola”, susurró de nuevo.

“Buenos días hermosa", él se inclinó hacia adelante para darle un beso que era más que un beso, pero sigue siendo relativamente inocente.

Buenos días", sonrió, acariciando su cabello desaliñado en su lugar. Él se la quedó mirando, considerando que nunca había visto un espectáculo más hermoso.

“Estás sonriendo", Él habló en voz baja.

“Suelo sonreír cuando estoy feliz."

Le acarició algunos de sus cabellos detrás de la oreja. "Estás en mi cama, en mis brazos, y tú estás sonriendo", la besó de nuevo.

“¿Nada te alcanza para hacer esto?"

“Te lo dije", le acarició la mejilla con el pulgar, "Yo soy una persona muy atenta".

Simplemente se quedaron allí por un momento, mirándose a los ojos del otro, feliz de estar en los brazos del otro. Esta vez ella se inclinó hacia delante para otro beso, tomándose su tiempo, pero no profundizando mucho. "¿Qué hora es?", preguntó después de separarse un poco.

“No quiero mirar", él pasó un brazo alrededor de su cintura.

“Oh, pero tu hazlo”

“¿Por qué?”

“Porque yo pregunté”

“Historia de mi vida”

Ella se echó a reír. "Basta con mirar el reloj Castle. No es tan difícil".

“Sólo si me llamas Rick”

Ella puso ojos. "Basta con mirar el reloj, Rick".

“Sí, pero entonces te irás”

“Bien, hay una asesino en serie que atrapar”

“No me importa", le besó la punta de la nariz.

Ella rió suavemente a la sensación. "No te importa?"

“Es difícil la atención en otra cosa cuando la mujer más bella del mundo está en mis brazos". Kate sonrió, conocía el sentimiento. En este momento ella tenía una dificultad para cuidar del bienestar de los ciudadanos de Nueva York también.

“Creo que es suficiente adulación para un día".

“Oh, por favor, hay mucho más por venir. Es único", él movió los ojos lejos de ella para mirar el reloj de su mesilla de noche. "¡Oh, buen intento de detective", le sonrió con ironía.

Ella le devolvió una sonrisa irónica. “Esa era tú última oportunidad”

“Mi última oportunidad antes de qué?" movió las cejas a ella.

Ella agarró la oreja y se la apretó, efectivamente él rodando fuera de ella. Se levantó de la cama rápidamente y miró el reloj. "Oh, son sólo 6:00, creo que realmente no necesitas levantarte todavía."

Él estaba agarrando su oreja, tratando de calmar el dolor. "¡Ay, mujer. No estoy seguro de si te quiero de vuelta en mi cama".

“El qué?”

“Loquedijenocuenta”, él escupió.

Ella se echó a reír otra vez, meneando la cabeza. "Eres tan fácil".

“Lo soy cuando se trata de ti. Ahora vuelve a la cama es demasiado pronto para estar listo y es sábado:... El día de descanso".

Oh, por favor, como si tú me dejarías descansar si volviera allí." Él sonrió tímidamente. "Mmhmm, eso es lo que yo pensaba. Creo que voy a bajar y hacer el desayuno de todos modos".

Él se quejó, “Tú no eres divertida”

“Lo recordaré la próxima vez que intentes robar un pedazo de mi pollo a la naranja", disparó por encima del hombro al salir de su habitación.

Kate llegó a la parte inferior de la escalera y se miró a la cocina, parando en seco por lo que vio.

“Martha! Hey", balbuceó nerviosamente mientras ella se miró a sí misma, aún vestida con alguna ropa de Alexis.

“Bueno, hola detective! ¿Quieres un poco de jugo de naranja? O tal vez un mojito? Martha sonrió a sabiendas.

Oh Dios, ¿por qué me olvidé de que Marta estaría aquí? "Sé cómo se ve, pero en realidad, no pasó nada anoche”.

“No hay necesidad de explicar a mi querida. Yo he hecho mi parte justa de garbeos llenos de vergüenza en mi tiempo. Y, honestamente no deberían estar avergonzados. Todos sabíamos que iba a suceder con el tiempo."

“Realmente Martha, no pasó nada", alegó. Ella no sabía por qué le importaba tanto que Martha pensara que se había acostado con su hijo, que en realidad se había acostado con él, aunque no de esa manera, pero ciertamente no era platónico.

“Lo que tú digas detective," estaba claro de que por su sonrisa Martha todavía no la creyó.

“En realidad madre, no pasó nada", Rick de repente entró en la cocina. Había oído el nerviosismo de Kate y quería aliviar su terror por la mañana. "La encantadora detective durmió en la habitación de invitados. Estaba demasiado cansada para conducir a casa por lo que le pedí que se quedara, le dio algunas de las ropas de Alexis, y fui un caballero que durmió en su habitación durante toda la noche". Kate le sonrió, agradecida por el rescate.

“Una vez más, si los dos no quieren admitir que esto está bien. Alexis no estará en casa por unas horas, por lo que sugiero que tomen ese tiempo para conseguir sus historias. Voy a necesitar un soborno sin embargo".

Rick entró de lleno en la cocina y besó a Martha en la mejilla. "Un soborno para que Madre?"

“Por mi silencio". En el silencio que siguió. “Pues vereis, cuando llegué a casa anoche, en una hora que nunca se menciona, me encontré con que no pude encontrar uno de mis pendientes. Así que miré a su alrededor brevemente para que, en mi habitación, el baño, la pasillo, la muy, muy vacía habitación de invitados… "

Kate se sonrojó furiosamente. Martha sonrió: "Mi, mi detective, tengo que decir que te ves adorable cuando te da vergüenza", las mejillas de Kate se volvieron aún más rojos. “Muy bien, he terminado de molestar a los dos por ahora", besó Rick en la mejilla y apretó el hombro de Kate cariñosamente al salir de la cocina". “De salvar al mundo con ustedes", saludó detrás de ella mientras subía las escaleras.

Rick sonrió y tomó la mano de Kate, tirando de ella para subir las escaleras. "Vamos, detective, nos vamos a salvar el mundo. Vamos a tomar algo en el camino a tú apartamento para que puedas cambiarte y llegar a la comisaría para poder atrapar a este tipo”.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿Vas a llamar a los chicos?” Rick le preguntó mientras tenía su mirada en la pizarra del asesinato.

“Todavía no. No quiero hacerlos entrar en un sábado hasta que realmente tenga algo para ellos. Tengo que averiguar la conexión antes de que podamos hacer nada más".

Está bien, Sydney fue su primera víctima. Tuvo que haber visto su pelea. ¿Hemos entrevistado a todos las personas que sabemos que fueron a su última pelea?"

“No todos, todavía hay unos cuantos más. Tengo la sensación. ¿Realmente lo haría tan fácil? Estar allí para que podemos conseguirlo y capturarlo tan rápidamente?"

“Veo tu idea, pero todavía hay una oportunidad. Debemos entrevistarlos para estar seguros”.

“¿No estás en mi línea?”

Él se rió entre dientes. "Por lo general. Supongo que estamos enfrentado el uno al otro, detective." Quería tocarla, pero ella claramente le había dicho que no habría de tocar en el trabajo en su camino hacia aquí por la mañana.

“Está bien, voy a llamar a Ryan y Esposito y conseguir que traigan los últimos cuatro o cinco muchachos que no vinieron ayer”.

“Sabes que te verías muy bien luchando allí con el resto de nosotros cariño. Probablemente haría un poco de dinero también", dijo el tercer hombre en la sala de interrogatorios, su comentario muy similar a algo que los dos primeros habían dicho.

Mantuvo la mirada helada, inmune a los comentarios idiotas que a menudo recibe de los sospechosos. "Sólo necesito saber si usted vio esta mujer peleando?"

“¿Estás segura de que es todo lo que necesitas de mí detective?" se inclinó hacia delante, invadiendo su espacio. Kate no se movió, pero Rick lo hizo.

Él había estado lidiando con estos tipos despreciables durante toda la mañana y estaba cansado de la forma en que todos estaban prácticamente babeando sobre Kate. Se inclinó hacia delante también, entró en la cara del sospechoso. "Sí, eso es todo lo que ella va a necesitar de usted".

El hombre se alejó. "Jesucristo hombre, orinar en su próxima vez ¿ok? Lo entiendo, lo entiendo". Miró a la imagen, sin darse cuenta de cómo la detective a través de él había empezado apretando la mandíbula un poco más fuerte. "Sí, esa es Sydney. Luchó hace unas semanas".

“¿Alguna cosa inusual en la pelea?" Kate le preguntó puntualmente.

“Ganó a la mierda de la niña, pero eso no era inusual. Nadie estaba realmente a su altura. Aunque apuesto a que tu le podrías haber sostenido, detective”-le guiñó un ojo que a pesar de la mirada de loco que Rick le estaba dando.

“¿Y esta mujer?" Kate le deslizó una imagen de Shea Brown.

“Umm," miró la foto, "ella está malditamente bien también, pero, por desgracia, no, yo nunca la he visto. Ahora que parece que estamos fuera del combate, usted debería pensar en unirse. Los chicos allí están siempre en busca de sangre fresca, ya sabes".

Antes de que Rick podría hacer algo estúpido Kate de pie, "Gracias, Sr. Petrovsky. Eso es todo lo que voy a necesitar de usted. Llámeme si usted piensa en algo". Ella comenzó a salir de la habitación con Rick siguiéndole de cerca.

“Oh, yo lo haré!" el hombre miserable gritó a ellos mientras hacía girar su tarjeta de visita en la mano.

Rick estaba echando humo. "Hombre, me gustaría poder tener a ese tipo en una habitación por nosotros mismos. ¿Has visto cómo estaba yendo hacia ti? ¿Cómo lo puedes soportar?" Antes de volver a la estancia Kate tiró de Rick a una sala de interrogatorios vacía dos puertas hacia abajo. "Si tu querías sóla todo lo que tenías que hacer era"

Ella lo hizo callar de nuevo con un dedo en los labios. "Castle, no puedes ser así ya que
estamos interrogando a los sospechosos".

“Oh, vamos, ese tipo era ridículo", movió los labios contra su dedo.

“Eso no es nada nuevo y tu lo sabes", ella liberó sus labios. "El ochenta por ciento de los tíos que llegan aquí me golpean. Nunca he tenido que 'hacerme pis" antes ".

“Está bien, (1) no vuelvas a decir" hacerme pis 'de nuevo, y (2) Creo que sabes por qué es diferente esta vez".

“Sí, me doy cuenta de eso, pero esto es algo de mi labor. No puedes dejar que lo que está pasando en nuestras vidas personales afectan nuestras vidas en la comisaría, ¿de acuerdo? Yo podía manejar la estupidez de los sospechosos antes, y puedo manejarla ahora".

Considero sus palabras por un momento. "Está bien. Tienes razón. Lo siento".

“Gracias, ahora vamos a entrevistar al último".

Él le sujetó las manos para tirar de espaldas hacia él. "Tú sabes que esto siempre ha sido una de mis fantasías. Metiéndome en una sala de interrogatorios para castigarme", dijo, tirando de ella más y más cerca de él mientras hablaba.

“¿Ah, sí?" le permitió tirar de ella más cerca. "No puedo negar, he pensado sobe esto alguna vez también". Ella lo empujó contra la pared. "No puedo decirte cuántas veces", suspiró ella.

“¿En serio?”, él tragó

“En serio” llevando sus manos hasta el pecho y se inclinó, mezclándose su aliento. "Hemos venido aquí para una rápida liberación. Eso es todo lo que realmente necesitaba".

Tragó de nuevo.

Se inclinó hasta que sus labios estaban una distancia insignificante de los de él, apenas rozó contra él, y se inclinó para susurrar en su oído con avidez. "Lástima que nunca va a suceder".

Ella pasó rápidamente de la sala de interrogatorios a la estancia, dejándolo apoyado contra la pared para recuperar el aliento. Esa mujer va a ser mi muerte.

Unos minutos más tarde, después de que Rick se había calmado, se unió a Kate en su escritorio, sentado en su silla y mirándola mientras estaba encorvada sobre un archivo.
“Tú eres como una tomadura de pelo”

Kate sonrió, pero no miró hacia arriba. "Tú eres tan fácil. No lo puedo resistir".

“¿Es esto una venganza por todos aquellos momentos en que te besaba el cuello", se inclinó hacia ella en su espacio, “y no podías pensar con claridad debido a cómo", esperó hasta que ella le miró, "maravillosamente sentias", la distancia entre ellos se acorta, “por tener mis labios ", ella lamió los labios inconscientemente, "en tu piel desnuda?"

Ella esperó hasta que estuvo seguro de que él pensaba que la tenía, se inclinó un poco más cerca, y sonrió. "Buen intento Castle, pero yo no soy tan fácil". Miró hacia abajo en el archivo mientras él se sentaba en su silla y comenzó a hacer pucheros. "Y sí, se puede considerar una venganza”.

Él negó con la cabeza. "Una tomadura de pelo".

Ella sonrió a su pesar.

“El último tío en interrogatorio si tu lo deseas. Cogimos esa basura en casa de Petrovsky", llama Esposito desde fuera de la sala de entrevistas.

“Estaremos allí en un segundo”, dijo ella. "Rick", no había broma en su voz, "recuerda lo que dije. Control de ti mismo".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Po suerte, Rick no tenía que controlarse con este sospechoso. Charles Lyell era cualquier cosa menos obsceno. El hombre de treinta y tantos estaba más avergonzado de que alguien lo había descubierto en un club de lucha que lo estaba por estar a punto de estar siendo interrogado por la policía.

“¿Usted ha visto a esta mujer?" Ella una vez más, se deslizó la foto de Sydney hacia el hombre encima de la mesa.

Sí, ella estaba en la pela esa por la noche. Y de nuevo, realmente yo no tenía la intención de estar allí. Sólo estaba de paso".

“Sí, nos dijo eso Sr. Lyell," dijo Kate, ligeramente molesta, pero tratando de no dejar que eso se muestre.

El ambiente tranquilo en la sala se redujo además por el sonido estridente del teléfono de Rick gritando "¡Papá! ¡Papá! ¡Papá!" Rick tomó su teléfono y respondió mientras Kate lo miraba.

“Hola de calabaza", dijo alegremente antes de mover el teléfono alejado de la boca y susurrando a los otros dos, "voy a coger esta fuera. Perdón por la interrupción". Él salió.

“¿Qué puede decirme sobre esta mujer?”

“Um, no mucho. Yo en realidad no la conozco. Era una luchadora muy buena sin embargo. Me sentí mal por la pobre muchacha que tuvo que ir en contra de ella. Ella nunca tuvo una oportunidad. Ese lugar no era propicio para una mujer si usted me pregunta. No es que yo sea machista, ni nada. Una mujer tiene todo el derecho a luchar como un hombre. Era un lugar desagradable para estar.

Ella sonrió brevemente la forma en que el hombre estaba nervioso. "¿Reconoce usted a esta mujer Sr. Lyell?" Ella se deslizó la foto de Shea Brown.

Miró fijamente la foto mientras Rick volvió a entrar en la sala. "No, nunca la he visto antes. Fue asesinada también?"

“Sí, hace apenas unos días", dijo Rick mientras se sentaba.

“Eso es muy malo, parece muy joven. Tengo una sobrina a un poco más joven que ella. A veces creo que estoy un poco sobreprotector con ella aunque ella es realmente una gran chica. Pero ya sabe, Nueva York es un duro lugar para vivir".

Kate suspiró; este hombre iba a hacer esta entrevista que nunca terminaría.

“Oh, estoy totalmente de lo que quieres decir. Mi hija es un ángel completamente, lo mejor que hay, pero todavía tengo que saber dónde está en todo momento", Rick se inclinó hacia adelante, muy contento de hablar de su hija.

Mientras Kate pensó que Rick era adorable cuando se metió en el modo de padre, no quería a los dos hombres empezaran a comparar imágenes. Se puso de pie. "Gracias por toda su ayuda al Sr. Lyell" le tendió la mano.

“Me gustaría poder haber ayudado más, pero no estoy muy de parte de esa multitud."

“No se preocupes por eso, ayudó", Rick ofrece con una sonrisa.

“Si usted piensa en otra cosa no dude en llamar", entregó su tarjeta al hombre.

“Gracias detective Beckett. Si pienso en algo lo haré sin duda", caminaba fuera de la sala después de tender la mano a Rick.

“¿Por qué no puede ser que todos los entrevistados agradables?" Rick le preguntó mientras hacían el camino de vuelta a la estancia.

“¿Porqué los hombres son estúpidos?”

“No se debe confundir la estupidez con la atracción. No se puede esperar que muchos hombres se controlen en torno a una mujer tan impresionante".

Ella puso los ojos. "¿No eras tú el que estaba furioso por cómo la mayoría de ellos me trataban?”

“Touché Detective ". Hizo una pausa mientras se sentaban a su mesa. "¿Cenamos esta noche?"
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 10, 2011 10:03 am

Gracias por traer otro capítulo. --RUINED-- 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por Nikki Heat Jue Feb 10, 2011 10:09 am

Impresionanteeeeee muy impresionanteeee me ha encantadooo

PD: lo de invadir espacio personalel uno del otro muy guay, y la escena de la sala de interrogatorios tambien XDDXDXDXD
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

--RUINED-- Empty Re: --RUINED--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.