Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+67
Raquel
Evissima
moth13
Anitaa Rodgers
Becks
Sara Castle
patycastle
joseaero05
joNATHAN
lourdes6814
cimbarro
samary1175
beckett.japr
Susuzue
mdm
castlemania
V_K
Carla_Bk
Penca
sidle21
Raúl
qwerty
richard alexander Castle
lastral
picaud24
bam_bu_cha
cezos23
Luisana
Beckito
Cata Castillo
Rossetta
sambo
funkyfish
kate_cb
angel3001es
Jorja
Alphabeat
Duende
Ha del Castillo!
amnigl
mery
mops
tempebooth
MaribelM
Beckett
rakel
Krysti924
Teresita_yocastle$$NYPD
rebb14
mirichan1
Rizoss
mari_7
zamika
BeleniKate
Castle
Raquelita Beckett
possibilityofmagic
kate&castle!
Mal Reynolds
andrea3msc
observer
clpatri
vicky_heat
diana1518
StanabNC
Kate
casbeck2
71 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

4ª Temporada - Página 32 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Rizoss Vie Jul 01, 2011 2:41 am

A mi me gustaba mucho como interactuaban Lanie y Beckett en las primeras temporadas, y me da pena que lo hayan dejado perderse en ésta... Cuando eres una persona con los pies demasiado en la tierra como Kate, nunca viene mal alguien más soñadora como Lanie que te de un "tortazo" de vez en cuando! Si no esta chica nunca se va a soltar la melena!! Crazy
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por mdm Vie Jul 01, 2011 3:32 am

Rizoss escribió:A mi me gustaba mucho como interactuaban Lanie y Beckett en las primeras temporadas, y me da pena que lo hayan dejado perderse en ésta... Cuando eres una persona con los pies demasiado en la tierra como Kate, nunca viene mal alguien más soñadora como Lanie que te de un "tortazo" de vez en cuando! Si no esta chica nunca se va a soltar la melena!! Crazy
Estoy de acuerdo contigo y encima con toda la carga de todo lo que pasado ésta temporada que lleva Beckett espero que incluyan más de ellas dos,son geniales juntas.Y no sólo en el trabajo sino que la saque Lanie por ahí Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por BeleniKate Vie Jul 01, 2011 3:54 am

Acabo de leer en la página que habeis puesto anteriormente... Eink?
Mirar y ya diréis!!!

La 4ªTemporada para CASTLE

Al parecer Castle ya no sera tan amable con Josh y Josh también dejara de ser tan amable con Castle,ya que al parecer tendrán una pelea verbal o física,eso todavía no esta claro, lo que si esta claro es por quien sera esa pelea,Beckett.Esperemos que Castle gane y Josh se vaya ya para siempre de la serie.La pregunta es ¿Por que se pelearan? ¿por algo hecho o dicho por Castle o por algo hecho o dicho por Josh?.

Habrá que esperar,aun no hay mas información sobre la 4ªTemporada, habrá que esperar.

EDITO:
Creo que es verdad, ya que en otro for, el de Ausellio : http://serieandoblog.blogspot.com/
También lo afirman.
Ya que este blog ha sido bloqueado por su creador para que solo los registrados vean todo el contenido, solo tengo la afirmación.

4ª Temporada - Página 32 Castle10
Josh y Castle
Según publica Ausellio en su página de Facebook, los dos personajes que llegarán a las manos en el estreno de temporada son...
¡Josh y Castle!

jujujujujujuju Muajaja Muajaja ¡PELEAAAA, PELEEEAAA! Muajaja Muajaja Muajaja
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por Ha del Castillo! Vie Jul 01, 2011 7:54 am

¿Y si mi comentario jocoso, ida de olla,pedo mental,etc, está relacionado o contiene información sobre un spoiler? Think Think Think

Abrimos un subforo coña en spoilers Question Question Question Question

Es complicado cuando un comentario viene a huevo.......................... o lo escribes o te lo callas...... como por ejemplo, la versión Castle de Bustamante y Alex cantando "dos hombres y un destino".........por el amor de un mujeeeeeeerrr. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ya doy información sobre la "pelea"...

Perdón por mis salidas de guión. Optaré por escribir menos y me ceñiré al guión Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm , qué remedio
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Penca Vie Jul 01, 2011 8:09 am

Ese último mensaje iba referido a mi comentario de no desvirtuar tanto?
Si es así, tan sólo decirte que escribas lo que te de la gana, investigaré a ver si existe la opción de ignorar usuario y así cuando entre en el topic de spoilers de la 4a temporada leeré noticias y debates sobre eso, no chorradas que no tienen nada que ver.
Recuerdo que existe un subforo para que todos (yo también, por supuesto) hagamos los gansos.
Mantengamos la calidad del foro, please.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por rakel Vie Jul 01, 2011 8:30 am

A mi me pasa lo mismo,¡ (son ánimo de ofender a nadie), a veces entro porque pienso que hay noticias o suposiciones de la 4ª temporada, se pueden poner teorías, noticias..........pero..........hay cosas que no tienen nada que ver con Castle.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ha del Castillo! Vie Jul 01, 2011 11:36 am

Primero y ante todo pido perdón si he ofendido a alguien, jamás, repito jamás, ha sido esa mi intención.

Para mí la calidad de un foro está en el respeto y educación de sus comentarios y entre sus usuarios, no si el comentario es más o menos ganso. Hasta ahora este foro puede presumir de ello, y es algo que he dicho repetidas veces con anterioridad.

Si hay algo que yo valoro en esta vida es el sentido del humor y si no puedo escribir un comentario jocoso traído a colación por un comentario previo me corta mucho el rollo, por lo que hasta que las moderadoras no me lo digan o lo incluyan en las normas del foro voy a seguir haciéndolo,aunque intentaré controlarme. Porque que un comentario sea gracioso no necesariamente es "offtopic" casi siempre hay un hilo de conexión con Castle, pues por eso estamos aquí, por Castle.

Que a veces se nos va la pinza, sí, pero a mí personalmente no me importa.

Lo de ignorar usuarios para evitar los comentarios que puedan resultar "offtopic", no es una buena opción, pues muchos de los usuarios "gansos" podemos hacer comentarios muy buenos y debatir con sensatez cualquier tema, pues el sentido del humor no está reñido con el sentido común.

Por último decir que este comentario no va dirigido a nadie en particular, hago referencia a lo comentado no a la persona, sólo a lo que se ha escrito. No va con segundas. Si ofende a alguien pido perdón de antemano, de verdad (si me conocierais personalmente sabríais que es así), y pido a las moderadoras que lo eliminen, si así lo ven conveniente, sin ningún tipo de acritud por mi parte.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Raúl Vie Jul 01, 2011 9:30 pm

Vamos que ya es oficial,que estos dos se van a pelear,aunque a saber cual sera el motivo de ello,una cosa no dice quien es el que inicia la pelea??
En fin me preparare unas palomitas y se admiten apuestas Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Ha del Castillo! Vie Jul 01, 2011 10:06 pm

Raul escribió:Vamos que ya es oficial,que estos dos se van a pelear,aunque a saber cual sera el motivo de ello,una cosa no dice quien es el que inicia la pelea??

¿¿¿Pero las apuestas no son ilegales??? jajaja
En cuanto a las palomitas me ha venido a la mente la primera escena del 2º capitulo de 2ª temporada con Castle comiendo palomitas mientras se peleaban una detenidas en comisaría, jajajaja

Realmente me gustaría que no llegasen a las manos, que se quedase en una simple discusión en la que se lancen reproches. Por ello creo que será Castle el que inicie el altercado. El motivo será Beckett o algo relacionado con ella, pues ella es el único punto en común que tienen estos dos hombres.
Puede ser que el hecho de discutir con con Josh o lo que se digan va a afectar a Castle. Éste puede ser el motivo por el que él y Beckett se mantengan alejados durante el salto en el tiempo que ocurrirá hasta que ella se incorpore al trabajo. Eso contando con que se mantenga la idea de iniciar la temporada justo al final del último capítulo y saltar en el tiempo los meses de verano........ Think Think Think Think Think
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Beckito Vie Jul 01, 2011 10:15 pm

Ha del Castillo! escribió:Primero y ante todo pido perdón si he ofendido a alguien, jamás, repito jamás, ha sido esa mi intención.

Para mí la calidad de un foro está en el respeto y educación de sus comentarios y entre sus usuarios, no si el comentario es más o menos ganso. Hasta ahora este foro puede presumir de ello, y es algo que he dicho repetidas veces con anterioridad.

Si hay algo que yo valoro en esta vida es el sentido del humor y si no puedo escribir un comentario jocoso traído a colación por un comentario previo me corta mucho el rollo, por lo que hasta que las moderadoras no me lo digan o lo incluyan en las normas del foro voy a seguir haciéndolo,aunque intentaré controlarme. Porque que un comentario sea gracioso no necesariamente es "offtopic" casi siempre hay un hilo de conexión con Castle, pues por eso estamos aquí, por Castle.

Que a veces se nos va la pinza, sí, pero a mí personalmente no me importa.

Lo de ignorar usuarios para evitar los comentarios que puedan resultar "offtopic", no es una buena opción, pues muchos de los usuarios "gansos" podemos hacer comentarios muy buenos y debatir con sensatez cualquier tema, pues el sentido del humor no está reñido con el sentido común.

Por último decir que este comentario no va dirigido a nadie en particular, hago referencia a lo comentado no a la persona, sólo a lo que se ha escrito. No va con segundas. Si ofende a alguien pido perdón de antemano, de verdad (si me conocierais personalmente sabríais que es así), y pido a las moderadoras que lo eliminen, si así lo ven conveniente, sin ningún tipo de acritud por mi parte.

Suscribo todo lo dicho por Ha del Castillo....además puede que esta sea la última vez que dé mi opinión PERSONAL sobre algo. Personal lo pongo en mayúsculas porque a veces me molesta que se me tache de payaso, pesado, ganso, chorra...y demás apelativos, ´solo porque haga un comentario chistoso....joer que estamos en clase ¿¿??? en misa ¿¿?? en un velatorio....pues nada ni una broma más....
Tampoco yo me dirijo a nadie en particular, pero no puede ser que pidáis a los demás respeto y rectitud, y luego se vaya por ahí diciendo `apelativos´ y sugiriendo que el resto, que no vamos encorsetados en el tema vayamos a otra parte.
Sería bueno que la administradora o moderadores opinaran algo...lo que sea, ya somos mayorcit@s
No War No War No War No War No War No War No War No War
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por clpatri Vie Jul 01, 2011 10:30 pm

Raul escribió:Vamos que ya es oficial,que estos dos se van a pelear,aunque a saber cual sera el motivo de ello,una cosa no dice quien es el que inicia la pelea??

Yo APUESTO 100 por Castle, más mis bragitas preferidas de Hello Kity Laughing Laughing Laughing , aunque pensandolo bien parece q el doctor está fuerte Think Think .

Spoiler:

Última edición por clpatri el Vie Jul 01, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

http://clpatri.tumblr.com/

Mensaje por rakel Vie Jul 01, 2011 10:53 pm

Yo apuesto por Castle tambien, yo pienso que tiene mucha rabia acumulada, y eso quiera que no tambien cuenta, y yo pienso que los dos inician la pelea, hay una discusion de por medio y PUM!!
ARRIBA CASTLE!!!!!!!!!!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Vie Jul 01, 2011 11:02 pm

clpatri escribió:
Yo APUESTO 100 por Castle, más y mis bragitas preferidas de Hello Kity Laughing Laughing Laughing , aunque pensandolo bien parece q el doctor está fuerte Think Think .

jajaja vale me lo apunto,el doctor si esta fuerte pero Castle no se queda atras.
Alguien da mas??? Very Happy

La tension y el momento va a poder con los dos y sera eso por lo que lleguen a las manos,los dos tendran un sentimiento de culpabilidad enorme,sobre todo Castle, y me juego lo que querais que si Beckett se entera de la pelea a Josh lo perdona y a Castle que le den,es que lo estoy viendo.
Me tendre que comprar una pelota antiestres,por que lo voy a pasar mal este inicio de temporada

Facepalm
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por clpatri Vie Jul 01, 2011 11:31 pm

Raul escribió:
clpatri escribió:
Yo APUESTO 100 por Castle, más y mis bragitas preferidas de Hello Kity Laughing Laughing Laughing , aunque pensandolo bien parece q el doctor está fuerte Think Think .

jajaja vale me lo apunto,el doctor si esta fuerte pero Castle no se queda atras.
Alguien da mas??? Very Happy
La tension y el momento va a poder con los dos y sera eso por lo que lleguen a las manos,los dos tendran un sentimiento de culpabilidad enorme,sobre todo Castle, y me juego lo que querais que si Beckett se entera de la pelea a Josh lo perdona y a Castle que le den,es que lo estoy viendo.
Me tendre que comprar una pelota antiestres,por que lo voy a pasar mal este inicio de temporada
Facepalm

Como se peleen mucho Beckett los va a mirar ya cansada y les dirá: ``Cómo puedo estar enamorada de uno y estar compartiendo lecho con otro, con lo tontos que parecen dandose puñetazos, me vuelvo con Deming´´ XDXDXD eso ni en broma lo digo, bueno en broma sí XD.
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensaje por Raúl Vie Jul 01, 2011 11:44 pm

clpatri escribió:
Como se peleen mucho Beckett los va a mirar ya cansada y les dirá: ``Cómo puedo estar enamorada de uno y estar compartiendo lecho con otro, con lo tontos que parecen dandose puñetazos, me vuelvo con Deming´´ XDXDXD eso ni en broma lo digo, bueno en broma sí XD.

Mujer eso no lo digas ni en broma y si vas por esas que vuelva con Sonreson,o mejor que se quede soltera y que vuelva a ser la infeliz inspectora Beckett. Es mas como ocurra algo de eso rompo la tele Facepalm
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por amnigl Vie Jul 01, 2011 11:50 pm

No es que me vaya a poner en plan no vuelvo a ver la serie si pasa esto (porque no lo cumpliría) pero si estoy segura no, seguriiiiiiiiisima de lo que no quiero ver al principio de esta cuarta temporada es a Richard Castle volviendo a tener que mendigar practicamente su presencia en la comisaria como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Si el verano por una u otras circunstancias estan separados (como todas nos tememos) y Castle parezca no vaya a volver a trabjajar con Kate que algiuen, me da igual (Kate, Lanie, Ryan, Exposito, el nuevo capitán, el que vende a Castle el primer cafe del día porque se le acabaría el chollo) vayan a buscarlo y le pidan que siga con ellos. Aunque en la supuesta pelea el que se vaya por los cerros de Ubeda sea Castle. Será comprensible y además me da igual. No mas mendigar. He dicho.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por clpatri Sáb Jul 02, 2011 12:03 am

amnigl escribió:No es que me vaya a poner en plan no vuelvo a ver la serie si pasa esto (porque no lo cumpliría) pero si estoy segura no, seguriiiiiiiiisima de lo que no quiero ver al principio de esta cuarta temporada es a Richard Castle volviendo a tener que mendigar practicamente su presencia en la comisaria como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Si el verano por una u otras circunstancias estan separados (como todas nos tememos) y Castle parezca no vaya a volver a trabjajar con Kate que algiuen, me da igual (Kate, Lanie, Ryan, Exposito, el nuevo capitán, el que vende a Castle el primer cafe del día porque se le acabaría el chollo) vayan a buscarlo y le pidan que siga con ellos. Aunque en la supuesta pelea el que se vaya por los cerros de Ubeda sea Castle. Será comprensible y además me da igual. No mas mendigar. He dicho.

Clap Clap IS trueee XD , un forrado mendigo Question , dónde se ha visto eso Question . XDXD sólo en esta nuestra serie XD.(me ha salido una frase Juan Cuesta XDXD) Pero creo q lo hablaran entre los dos y solucionado en menos de lo q se dice: ``Josh vete´´ XD.
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensaje por Ha del Castillo! Sáb Jul 02, 2011 2:04 am

Tengo la sensación que él será el que se alejará esta vez, ¿el motivo? puede ser que de por vencida su batalla por estar con Beckett al enfrentarse con su novio y ya vimos como se quedó el pobre Castle después de 3x17. Creo que esta vez tirará la toalla y se alejará.

Eso sí, y estoy de acuerdo con vosotros, cuando vuelva a comisaría tiene que ser porque Beckett se lo pida.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Duende Sáb Jul 02, 2011 2:16 am

La la escena de la pelea lo primero que me imagine fue en el hospital, Castle quiere entrar a ver a Beckett (ella esta en la UVI) y Josh no le deja le dice que esta muy debil que no puede recibir visitas y demás. Entonces castel se enfada y le recrimina cosas a Josh como que nunca esta a su lado....

Vosotros que opinais
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por vicky_heat Sáb Jul 02, 2011 2:34 am

Duende escribió:La la escena de la pelea lo primero que me imagine fue en el hospital, Castle quiere entrar a ver a Beckett (ella esta en la UVI) y Josh no le deja le dice que esta muy debil que no puede recibir visitas y demás. Entonces castel se enfada y le recrimina cosas a Josh como que nunca esta a su lado....

Vosotros que opinais

me gusta Clap Clap Clap Clap Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por Raúl Sáb Jul 02, 2011 4:20 am

Duende escribió:La la escena de la pelea lo primero que me imagine fue en el hospital, Castle quiere entrar a ver a Beckett (ella esta en la UVI) y Josh no le deja le dice que esta muy debil que no puede recibir visitas y demás. Entonces castel se enfada y le recrimina cosas a Josh como que nunca esta a su lado....

Vosotros que opinais

Esta claro que la pelea sera en el hospital,que sea por eso no lo se,aunque no te digo que no,aunque yo creo mas bien sera por algun comentario fuera de lugar.

Decis que Castle se va,yo lo haria tal como estan y van a estar las cosas yo desapareceria y no volveria hasta que me lo pidieran,y no me valen ni Exposito ni Ryan,que sea Beckett,que se quite su orgullo y demas, que le demuestre y que le diga de corazon que quiere que vuelva
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Luisana Sáb Jul 02, 2011 7:18 am

y tambien dicen que castle y josh ya no van a hacer tan amable el uno con el otro y que tambien van a tener una pelea pero no saben si es verbal o fisica y es por beckett la pelea.

Última edición por Luisana el Sáb Jul 02, 2011 8:42 am, editado 1 vez
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Duende Sáb Jul 02, 2011 7:40 am

Raul escribió:

Vosotros que opinais

Esta claro que la pelea sera en el hospital,que sea por eso no lo se,aunque no te digo que no,aunque yo creo mas bien sera por algun comentario fuera de lugar.

Decis que Castle se va,yo lo haria tal como estan y van a estar las cosas yo desapareceria y no volveria hasta que me lo pidieran,y no me valen ni Exposito ni Ryan,que sea Beckett,que se quite su orgullo y demas, que le demuestre y que le diga de corazon que quiere que vuelva

Eso que sea Beckett que vaya su loft y selo pida
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Penca Sáb Jul 02, 2011 8:14 am

Pero la pelea será al comienzo o al final del epi?
Por cierto, el día 12 ya habrán imágenes, no? Se supone que tienen un posado de esos todo el cast organizado.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por rakel Sáb Jul 02, 2011 8:37 am

No sé quien inicie la pelea, pero de lo que no estoy segura para nada, ni puedo hacer una suposición o una teoría sobre lo que va a hacer Beckett al enterarse, porque dijeron que Josh no iba a ser un impedimento, pero si ahora empieza con esto............¿qué nos deparará la cuarta temporada?, cada vez estoy más confundida Facepalm
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente