Nueva York y White Collar
2 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 1.
Nueva York y White Collar
Bueno, hace ya un tiempo que estoy siguiendo la serie White Collar llamada también Ladrón de guante blanco y protagonizada por el guapísimo Matt Bomer, y quería compartir con vosotros mi impresión acerca de esta serie. Me gusta mucho, es hasta cierto punto parecida a Castle, en el humor que hay entre el agente Burke y Neal Caffrey, el ladrón de gaunte blanco más elegante y caballeroso del mundo. Me encanta el apartamento que tiene, el amigo es todo un personaje y bueno...está muy bien .
Lo que realmente quería destacar y que me hace ver embelesada cada capítulo es las vistas de Nueva York, hay unos planos impresionantes, esta serie parece que está realmente grabada allí, y sacan unos planos muy originales de esta fotogénica ciudad, así que como en este foro hay muchos amantes de NY, pues os recomiendo la serie aunque sólo sea por ver las magníficas localizaciones y fotografía de la ciudad.
Lo que realmente quería destacar y que me hace ver embelesada cada capítulo es las vistas de Nueva York, hay unos planos impresionantes, esta serie parece que está realmente grabada allí, y sacan unos planos muy originales de esta fotogénica ciudad, así que como en este foro hay muchos amantes de NY, pues os recomiendo la serie aunque sólo sea por ver las magníficas localizaciones y fotografía de la ciudad.
Raquel- Policia de homicidios
Re: Nueva York y White Collar
me encanta la serie! (y Matt Bomer, pero creo que eso se da por echo jaja)
a mi tambien me gusta mucho como esta rodada, aprovechan muy bien la ciudad
a mi tambien me gusta mucho como esta rodada, aprovechan muy bien la ciudad