Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones.

5 participantes

Ir abajo

Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones. Empty Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones.

Mensaje por Raquel Mar Mar 22, 2011 9:40 am

Abro este tema porque he estado buscando la localización exacta del edificio que figura como casa de Castle en NY, para buscarlo cuando vaya, y me he encontrado conque en Castletv.net hay un tema abierto para esto. Os dejo el enlace más abajo.

Parece ser que se encuentra en el 425 de Broome street, se puede ver con streetview de google maps y realmente sí es ese el edificio, no hay duda. Parece ser que también investigaron la dirección del precint 9th, que es la fachada de la comisaría neoyorkina que hace las veces de la 12ª en la serie. (hasta el 3X17, en que salen disparados a coger los coches de un edificio gigantesco en el que pone en la puerta 12th precint, digo yo que si van a cambiar la localización de la comisaría a partir de ahora, o hasta entonces lo otro era la parte trasera... Think ).

Ahora sólo me falta saber la dirección exacta del nuevo piso de Beckett, que salía en el vídeo de Empire State of Mind de A. Keys y Jay-z que puse en off topic ¿cuál es tu canción? y sale sobre el segundo 48 o así. ´
No me he leído el post del todo, por la prisa de compartirlo, así que quizá también venga localizado ese exterior.

http://castletv.net/forums/behind-the-scenes/location-of-castle%C2%B4s-loft

También comenta la gente ahí (hay que ver qué detallistas), que en el 3X14, cuando llega la carta a Martha se ve la dirección y es el 595 de la misma calle y parece ser que en realidad no existe ese número, que es parque. Bueno, es lógico porque no van a poner una dirección real, pobres vecinos, los freirían los fans, jeje.

Por cierto, hasta que di con ese enlace me costó y descubrí que hay un arquitecto llamado Richard Castle, o lo hubo. Lo digo por la frikada aquella de tema sobre más KB que abrí Facepalm y que alguien me decía que lo hiciera con RC, jaja. Wink

Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones. Empty Re: Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones.

Mensaje por casbeck2 Mar Mar 22, 2011 9:45 am

OO pos cuando vaya a NY (este año o el procimo no les doy ma slimite de tiempo a mis padres) me voy a torar una foto abrazada al edificio xd Facepalm
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones. Empty Re: Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones.

Mensaje por Nikki Heat Mar Mar 22, 2011 9:59 am

casbeck2 escribió:OO pos cuando vaya a NY (este año o el procimo no les doy ma slimite de tiempo a mis padres) me voy a torar una foto abrazada al edificio xd Facepalm

JEJE yooo tambiennnn cuando vaya es que me da un chungoo si voy para aya Love Love Love
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones. Empty Re: Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones.

Mensaje por kate&castle! Jue Mar 24, 2011 6:41 am

sii ya nos vemos un monton de fans abrazadas como ositos a un edificio...imaginense la cara que pondrian los vianantes xDxD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones. Empty Re: Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones.

Mensaje por Mr. Rook Sáb Mar 26, 2011 4:21 am

Me encanta lo que hacen los fans... Jaja Me uno a eso de abrazar los edificios o por lo menos a tener una foto con ellos detrás... xDD
Mr. Rook
Mr. Rook
As del póker
As del póker

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones. Empty Re: Loft de Castle en Nueva York. Localizaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.