Fotografía Escaleras Loft Castle
4 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Fotografía Escaleras Loft Castle
Otra cosa curiosa (y perdonarme si ya lo habeís comentado en el foro y se me ha pasado):
A la venta reproducción de la fotográfia que tiene Castle en su loft:
http://www.voilagallery.com/william-curtis-rolf-lycee-charlemagne-limited-edition-poster.html
Impresión de calidad de la fotografía del fotografo William Curtis Rolf. Hacen envíos internacionales. Que tentador eh??? Yo me lo estoy planteando...
Re: Fotografía Escaleras Loft Castle
Sabes el precio? Porque yo necesito un cuadro para mi habitación......
Unos 180$ la fotografia mas unos 45$ el envio internacional (habría que escribirles y confirmarlo con la galeria). Y a cómo está el dolar hoy...hmmm... unos 177€.
Luego habría que llevarlo a enmarcar a alguna tienda de cuadros para que quede fino fino...y listo.
Luego habría que llevarlo a enmarcar a alguna tienda de cuadros para que quede fino fino...y listo.
No te digo que no, pero 177 euros pican mucho muchísimo! La foto la verdad es que es chulísima, pero siendo realistas... no, me sale más barato cualquier lámina de museu (y las hay de muy muy bonitas), es cuestión de buscar una que te guste.
Yo de momento de cuadros voy sobrada.
Yo de momento de cuadros voy sobrada.
Mejor buscar una imprenta con un plotter bueno, descargar la foto en alta calidad e imprimirla allí, que estamos en crisis!! De todos modos, hay escaleras mucho más bonitas que esas, aunque no tengan la gracia de que sea la de Castle
Rizoss- Autor de best-seller
Es una galeria de arte la que edita la fotografia, que es una edicion limitada a 500 unidades, autorizada por el fotografo y con todos los derechos legales....esas cosas se pagan, y hacen que despues tengan su valor en el mundo de las replicas de objetos usados en pantalla (cine y tv)