Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos del cast....

+4
Raquelita Beckett
Kate
vicky_heat
maritere_28
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Fotos del cast....

Mensaje por maritere_28 Vie Sep 03, 2010 10:05 am

Bueno debo pedirles disculpas por postear tanto, pero esta serie me esta volviendo medio cucú Laughing
Quería mostrarles unas fotos que pille por ahí del cast.

Me gustaron bastante así que por eso las pongo y porque quería comentar el look de Susan Sullivan.... Se ve muy distinta sin maquillaje... parece muchisimo más mayor de lo que creo que es... estoy demasiado acostumbrada a verla como Martha Rodgers....


Fotos del cast.... Castle1j

Fotos del cast.... Castle3i

Uploaded with ImageShack.us


maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por vicky_heat Vie Sep 03, 2010 12:04 pm

que guayyss estas nunca las habia visto!!!!!!

es que a susan deben hacerle algo en el pelo para que parezca pelirroja como alexis ...a mi me parece que le queda mejor pelorrojo que rubiiooo!!!!!!


fijaos en la cara de stana dice muuuchoo!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por Kate Vie Sep 03, 2010 12:24 pm

sin duda, Stana a cambiado su look para la proxima temporada... ahora, si os fijais, lleva adornos: pulseras, collares... antes no, solo el reloj de su padre y el anillo de su madre. le queda mucho mejor esta forma de vestir...

sin maquillaje, susan parece mas mayor. pero no solo es eso. el tono pelirrojo y el corte de pelo con esos aires rejuvenece mucho. y lleva el pelo lacio y rubio (tirando a gris), parece mucho mas mayor y no le queda nada bien...

chao!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por vicky_heat Vie Sep 03, 2010 12:32 pm

el anillo de stana no es el de el bibliontecario???¿¿¿¿ creo que siiii!!!

pero es que esa es una entrivista no beckett ni martha ellas se visten como son stana amante de la ropa(diseña ropa) y susan es susan!!

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Sep 03, 2010 12:51 pm

Si es el anillo que llevaba en la peli,y le queda bastante bien la verdad jejje

cuidense lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por Kate Vie Sep 03, 2010 12:51 pm

ay va!!!!!! es cierto!!!! que fuerte, es el mismo!!! Shocked Shocked si que tienes buen ojo, eh??

chao
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por anita Sáb Sep 04, 2010 7:00 am

Es verdad lo que dice Vicky,ahi van ellas como son en la vida real,que por cierto no sabia que stana diseñara ropa,aunq he de decir que a susan le hace falta un tintecillo xk tiene 3 metros de raiz con canas vamOs!! jejeje pero bueno a nuestra abuela se lo perdonamos TODO!!!aunque mucho mejor de pelirroja Heart

Q fuerte lo del anillo :cyclops: que graciosa!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 04, 2010 7:49 am

el anillo se lo pudo quedar como recuerdo!!o a lo mejor ya era de ella!!!! Cool
los vestidos que lleva en las entrevistas los diseño ella...a mi ahi uno naranja que no me gusta niii fuuu!!! NO!
pero no seran todoss igualeess !!!!!!! Cool
esta clarisimo que esta muuuucho mas guapa de pelirroja pero buuuenoo falta de dinero no a serr ...y el tinte le hace falta de un tiempillo yaaa!!!
pero si esta contenta asiiii por que mas da!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

fijaos en nuestra abuee tiene un aire a gina...!!??¿¿ que decis?

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por Kate Sáb Sep 04, 2010 11:48 am

no la insultes a la pobre mujer!!! anda que compararla con gina... Mad

hablas del vestido naranja que llevo al probrama de Jimmy Kimmel?? cuando enseño al presentador a cazar?? ese no le quedaba muy bien, sinceramente... Neutral
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 04, 2010 2:01 pm

Kate escribió:no la insultes a la pobre mujer!!! anda que compararla con gina... Mad

hablas del vestido naranja que llevo al probrama de Jimmy Kimmel?? cuando enseño al presentador a cazar?? ese no le quedaba muy bien, sinceramente... Neutral




Jajajajaja esa si es buena.... compararla con Gina, absolutamente nada que ver... y lo del vestido.... opino lo mismo... no me gustó mucho tampoco... pero Stana es preciosa así que se puede poner un saco de patatas y se ve genial igual Cool... Saludos....
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 04, 2010 2:23 pm

haberrr oohhh!!!! se tienen un aire en la cara y es rubia y talll a mi en esas fotos se me parecen ....no estoy comparando a martha rogers con gina si no a susan con la actriz que interpreta a gina (no me acuerdo de su nombre) entendeis!! Rolling Eyes
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 04, 2010 2:30 pm

vicky_heat escribió:haberrr oohhh!!!! se tienen un aire en la cara y es rubia y talll a mi en esas fotos se me parecen ....no estoy comparando a martha rogers con gina si no a susan con la actriz que interpreta a gina (no me acuerdo de su nombre) entendeis!! Rolling Eyes


Yo te entiendo... pero igual no te preocupes.... al menos yo lo decía de broma Razz. Una pregunta... ¿Tu sabes si los protas (Protagonistas) Están casados? Me pilla la curiosidad jejejeje.... Saludos.....
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 04, 2010 2:39 pm

tranquisss no me molestooo...la culpa fue mia por no expresarlo bien desde el principioo!! Cool

si te refieres a nathan y stana ...noo nathan nunca se casoo y stana tampoco ......lo que si nathan tiene novia en el apartado personajes nathanfillion/richard castle subi un video en el que salia con la novia ...stana es muy reservada con su vida privada no se sabe...
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 04, 2010 2:46 pm

vicky_heat escribió:tranquisss no me molestooo...la culpa fue mia por no expresarlo bien desde el principioo!! Cool

si te refieres a nathan y stana ...noo nathan nunca se casoo y stana tampoco ......lo que si nathan tiene novia en el apartado personajes nathanfillion/richard castle subi un video en el que salia con la novia ...stana es muy reservada con su vida privada no se sabe...


MMm... bien extraño que los dos estén supuestamente solos... aunque no es por ser mala con Nathan porque lo adoro... jejeje pero en Castle a veces parece un poco gay.... tiene unas miradas y unas expresiones bien chistosas Razz seguro estoy viendo mal... pero a mi me parece demasiado divertido.... obviamente creo que no lo es... y Stana tampoco aunque haya hecho una peli lesbi con Selma Blair... (Me encantó en esa peli porque el personaje le salió muy realista) Razz


Fotos del cast.... 2007feastoflove026

Spoiler:




maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 04, 2010 3:18 pm

no tiene ninguna gracia Sad ................jajajaja nathan es muy espresivo porque es comico y si es gay medio hollywood lo seria y no es asi..... es mas me da la sensacion por su forma de ser y tal que es un pelin mujeriego(lo cual si es cierto me pareceria normal...no se me da a mi que si,solo ahi que mirar para su novia esta claro que en lo primero que se fijo es el "exterio"......quien sabe a lo mejor nathan y stana acaban saliendo juntos ya no es el primer caso Cool )!!!....la peli de stana no la vi...pero vi un video en you tube personalmente ...me parecio rarisimo Rolling Eyes verla asi .... pero es actriz y ahi entran todos los papeles por diversos que sean...
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 04, 2010 3:23 pm

maritere28 pongo las imagenes en spoliers espero que no te moleste... pero si no lo hago yo seguro que mañana miriam lo hubiese echo ... Wink


vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 04, 2010 3:29 pm

vicky_heat escribió:no tiene ninguna gracia Sad ................jajajaja nathan es muy espresivo porque es comico y si es gay medio hollywood lo seria y no es asi..... es mas me da la sensacion por su forma de ser y tal que es un pelin mujeriego(lo cual si es cierto me pareceria normal...no se me da a mi que si,solo ahi que mirar para su novia esta claro que en lo primero que se fijo es el "exterio"......quien sabe a lo mejor nathan y stana acaban saliendo juntos ya no es el primer caso Cool )!!!....la peli de stana no la vi...pero vi un video en you tube personalmente ...me parecio rarisimo Rolling Eyes verla asi .... pero es actriz y ahi entran todos los papeles por diversos que sean...


Bueno lo de gay no lo dije en mala onda... el personaje de Castle es así y por eso lo adoro... era sólo una observación... en cuanto a lo de Stana... pues creo que eso es lo entretenido de la actuación... dejar de ser uno mismo y jugar a ser lo que uno quiera.... Wink
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 04, 2010 3:32 pm

vicky_heat escribió:maritere28 pongo las imagenes en spoliers espero que no te moleste... pero si no lo hago yo seguro que mañana miriam lo hubiese echo ... Wink



No me molesta para nada... igual andaba un poco perdida por el foro jejeje siempre me olvido en dónde poner correctamente mis post... gracias...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 04, 2010 3:37 pm

no era con mala intencion,era de coña jajaj Razz Razz !!!!!! cada uno expresa su parecer ....como si es un santoo eso lo sabra solo el...!!!!!
eso es cierto pero ahi pocos actores que interpreten estes papeles...quizas por miedo a ser encasillados en ese papel.... pero a mi me parece peor los tipicos actores que llevan 20 años haciendo los mismos tipos de papeles aburren yaaaaaa eso depende de la persona .....
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 04, 2010 3:46 pm

vicky_heat escribió:no era con mala intencion,era de coña jajaj Razz Razz !!!!!! cada uno expresa su parecer ....como si es un santoo eso lo sabra solo el...!!!!!
eso es cierto pero ahi pocos actores que interpreten estes papeles...quizas por miedo a ser encasillados en ese papel.... pero a mi me parece peor los tipicos actores que llevan 20 años haciendo los mismos tipos de papeles aburren yaaaaaa eso depende de la persona .....



awwwwwww si es cierto.... detesto a los actores que hacen siempre lo mismo y no se arriesgan a hacer distintos personajes.... aunque a los protas me encantaría verlos haciendo teatro... en Broadway.... guau me los imagino genial... Cool
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por vicky_heat Sáb Sep 04, 2010 3:55 pm

a mi me encantaria verles de protagonistas (juntos por separado me da igual)en una peli importante ...stana tiene mucho talento solo tiene que venir la peli adecuada que la lanze a lo mas altooo...e leido que en esta temporada quizas supere stana a nathan en actuaccion...(esto es comentado porque en la primera temporada no se la veia del todo comoda...yo tambien lo pienso y a finales de la primera dio un cambioo muy grande!!!)asii que viene pisando muuuuuuuuuuyyyy fuuuuuerteee!!!!
a nathan me gustaria verlo en una peli tipo FBI....y esooo!!!!!
!! Cool
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por maritere_28 Sáb Sep 04, 2010 5:25 pm

Genial... si yo también leí eso de Stana... supongo que de a poco se va superando... también me di cuenta que no está muy acostumbrada a ser el foco de atención Razz... lo note en el Comic- Con... es casi la que menos habló del panel... y el que hablaba hasta por los codos era Nathan... fue muy chistoso verlos a todos... más cuando Nathan leyó un pasaje de Heat Wave y Stana lo miraba con una cara muy interesada... me encantó esa mirada que le dio... (Casi para pensar mal) jajajaja... Ella está recién empezando hacer papeles importantes así que es de esperar que con el tiempo, pueda sobresalir en todo lo que haga... se lo merece.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 05, 2010 1:18 am

lo que pasa es que stana hasta ahora solo avia echo pelis y participaciones en series de un cap o asi....para ella es nuevo ya lo habia dicho en una entrevista nathan tambien le ayudo a adaptarse el esto ya lo tiene muy aprendido lo que mas a echo son series y es ponerle un micro delante y tirar palante habblando de lo que sea ....es comico y un gran actor pero en esta temporada veremos a stana actuando totalmente como es ya vereis...!!! :cheers: :cheers:
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por anita Dom Sep 05, 2010 2:08 am

He leido vuestros coment de stana y tal y vuelvo a decir con tono de desesperacion y casi llorando: Pooor diiiiiioooooos!!! que empiece Yaaaaaa!! que empieceeeeee yaaaaaaaaaa!! que no puedo maaaaaaaaaas!! Dios!! que torturaaa!!! Esto eh la muerte a pellico :pale: jejejeje

POr cierto Kate,yo tambien vi la entrevista de la que hablabais y cuando estaba con el cuchillo le esta enseñando a CAZAR!!!??? A CAZAR ANIMALES!!!??? Es que ella caza animales!!?? Sad
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por vicky_heat Dom Sep 05, 2010 2:35 am

opino lo mismo con la misma desesperacionnnnnn!!!!!!x dioss esto sera igual cuando acabe la tercera (tendremos 7 meses de angustia)....

CAZA ANIMALESS....??¿¿?? pero no me acuerdo de esoo???!!!!

eso no es nada cool....y ademas si se piensa hacer un hueco en hollywood cazando animales y contandolo a los cuatro vieentoooosss mal vaaa...con lo protectores que sonn.....y normalll yo les apoyo !!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fotos del cast.... Empty Re: Fotos del cast....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.