Fotos del cast....
+4
Raquelita Beckett
Kate
vicky_heat
maritere_28
8 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fotos del cast....
7 MESEEEEEESSS!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que como Kate a puesto que le estaba enseñando a cazar, pues me imagino que sera cazar animales, no creo que sean personas jejeje y como tu dices eso le quita muchos puntos a Stana, espero que sea una confusion xq ami me encantan los animales y no me molaria nada k a ella le gustara cargarselos
Es que como Kate a puesto que le estaba enseñando a cazar, pues me imagino que sera cazar animales, no creo que sean personas jejeje y como tu dices eso le quita muchos puntos a Stana, espero que sea una confusion xq ami me encantan los animales y no me molaria nada k a ella le gustara cargarselos
anita- Moderador
anita escribió: espero que sea una confusion xq ami me encantan los animales y no me molaria nada k a ella le gustara cargarselos [/b]
totalmente de acuerdo... ella vera lo que hace pero contandolo asi...nada positivo le va a traer...eso no quita que no sea una estupenda actriz y persona pero...adoro a los animales independientemente sean salvajes o noooo...si es una aficcion mejor que la deje de puertas para adentro porque me acabo de quedar flipandoo....
vicky_heat- Moderador
No!!! Claro que no quita que sea una buenisima actriz, pero para mi dejaria mucho que desear como persona, nose si me entiendes...pero vamos seguro q es una confusion!! no tiene pinta de esoooo!!! no puede seeeeeer!!...
anita- Moderador
claro que te entiendo a mi a leerlo me dejo fria!!yo no le veo mucha pinta de cazar.....(pero nunca se sabe)....no sera que esta recreando alguna escena de stilleto....ahi era todo cuchillo jamonero jajajaj!!!!
voy a poner el video:
la verdad ahi que decirlo tiene un bueno dominio del cuchillo no me gustaria estar cerca de ella en una pelea jejej!!!
voy a poner el video:
la verdad ahi que decirlo tiene un bueno dominio del cuchillo no me gustaria estar cerca de ella en una pelea jejej!!!
vicky_heat- Moderador
Claroooooo!! yo cuando lo vi pense lo mismo que tu!! que era por la peli de Stilleto,xk yo el ingles hablado como que me emtero mas bien poco vamo!! pero claro como Kate puso lo de cazar y ellas es la q mejor pilla las cosas en ingles pues....
Si mas vale no estar cerca de ella jajajajaja
Si mas vale no estar cerca de ella jajajajaja
anita- Moderador
es que yo lo pense despues jajaj ....cuando kate se conecte espero que nos lo aclare haber !!!!...aunque se le ve muy sueltecilla con el cuchillo se ve que le gusta tenerlo en la mano ....(QUE MIEDO) jimmy esta un pelin acojonadillo perooo solooo un peliiiiinnn jajajaja!!!
ademas ese video no tiene para traducir el audio ahi otros que si y por lo menos vas pillando cosas pero aqui no entiendo naada...
jajaja mejor nooooo!!!!
ademas ese video no tiene para traducir el audio ahi otros que si y por lo menos vas pillando cosas pero aqui no entiendo naada...
jajaja mejor nooooo!!!!
vicky_heat- Moderador
Siiiii por diioooos!! que se concte ya y nos lo aclare porque vaya disgusto que nos hemos llevao
anita- Moderador
si, si. su demostracion fue de como matar a alguien. dice que ella tuvo que aprender a hacerlo para la peli de Stilletto. pero el tema salio desde la caza. segun he entendido, stana es una cazadora de cetreria. (jaja no veais lo que me costo sacar lo que decia: fanconry, que significa eso!!) . por eso aparece en la imagen asi. esos cazadores se dedican a entrenar a un ave rapaz para que el cace por ellos. y en canada es muy famoso eso... luego salio el tema de matar animales y ya dijo lo de la peli...
chao!!
chao!!
entoncces que caza animales y personas a la vez??¿¿
madre mia .....como son las personass!!!!!!!!entonces el rollo es que entrena aves y luego los rematan...con el cuchillooo!??¿¿
me quedo igual que antes sorprendida !!!!!!!!!!!
madre mia .....como son las personass!!!!!!!!entonces el rollo es que entrena aves y luego los rematan...con el cuchillooo!??¿¿
me quedo igual que antes sorprendida !!!!!!!!!!!
vicky_heat- Moderador
no. ellos entrenan para que cacen y luego se van al campo y los sueltan. despues, las aves vuelven con un conejo o raton o algo de eso. por eso estaba ella con el ave en el brazo.
Kate escribió:no. ellos entrenan para que cacen y luego se van al campo y los sueltan. despues, las aves vuelven con un conejo o raton o algo de eso. por eso estaba ella con el ave en el brazo.
Eso es lo que significa caza de cetreria?? No lo habia escuchado en mi vida y cuando salio el tema de lo de matar los animales, ella comento algo?? Menos mal que te tenemos a ti para poder entender los videos
Pero sigue sin gustarme...
anita- Moderador
anita escribió:Kate escribió:no. ellos entrenan para que cacen y luego se van al campo y los sueltan. despues, las aves vuelven con un conejo o raton o algo de eso. por eso estaba ella con el ave en el brazo.
Eso es lo que significa caza de cetreria?? No lo habia escuchado en mi vida y cuando salio el tema de lo de matar los animales, ella comento algo?? Menos mal que te tenemos a ti para poder entender los videos
Pero sigue sin gustarme...
Ella no caza animales... el que caza es el halcón, verás esa es una practica común de la gente de campo que tiene haciendas y esas cosas... yo vi esa entrevista y es cierto, tiene un halcón entrenado... pero para que la cosa no se ponga tan dramática mi niña... si bien se puede adiestran un halcón de caza, también se puede adiestrar para mensajero... onda Harry Potter... jejeje eso también funciona... sería entretenido tener un halcón mensajero
jaja es verdad!! pero colabora con la caza... el comentario empieza con la foto. el le pregunta si hace "fanconry", osea caza de cetreria. ella dice que si, que es un deporte que le gusta mucho. jimmy le pregunta que si alzar el brazo y sujetar un halcon es un deporte y contesta que si, que es un deporte de caza, que consiste en cazar y matar animales. luego le pregunta que que tipo de animales caza y dice que pajaros, ratones, conejos y cosas parecidas. el le pregunta algo sobre la rapaz (no tengo ni idea de que es), y ella contesta que cuando se enfada, saca las uñas y la señala con el pico y se asusta un poco. mas o menos, es eso. luego dice que aparte de eso, tuvo que aprender a matar personas para la pelicula stilleto. ella dice que si y va, el resto es obvio...
Kate escribió:jaja es verdad!! pero colabora con la caza... el comentario empieza con la foto. el le pregunta si hace "fanconry", osea caza de cetreria. ella dice que si, que es un deporte que le gusta mucho. jimmy le pregunta que si alzar el brazo y sujetar un halcon es un deporte y contesta que si, que es un deporte de caza, que consiste en cazar y matar animales. luego le pregunta que que tipo de animales caza y dice que pajaros, ratones, conejos y cosas parecidas. el le pregunta algo sobre la rapaz (no tengo ni idea de que es), y ella contesta que cuando se enfada, saca las uñas y la señala con el pico y se asusta un poco. mas o menos, es eso. luego dice que aparte de eso, tuvo que aprender a matar personas para la pelicula stilleto. ella dice que si y va, el resto es obvio...
Bueno lo de rapaz que tu dices es por eso... son aves de caza... y si en Stiletto tuvo que aprender a matar personas y todo, pero encontré un poco exagerado lo que dijeron antes, (Obviamente porque creo que no entendieron) eso de que a Stana le gustaba la caza... supongo que a todas nos hace falta unas clases urgentes de inglés . Imagino también que posiblemente gracias a Stiletto y Faceless a ella la eligieron para hacer a la Detective Beckett en Castle... sabe manejar armas y tiene el perfil de poli.... cosa que encuentro muy cool
lo siento chicas voy a ser sincera y no me parece un "deporte" matar animales por diversion ....si me dices por necesidad sii(pero en este caso es aburrimientoooo ....pero por "deporte" para practicar deporte te pillas la bici ...no te vas a matar lo que sea...a si sean ratones,conejos,jabalies,ciervos.....vos pareceria bien que os soltaran por un campo a correr y os dispararan o soltrasen un pitt bull para que os pillase (antiguamente los nobles lo hacian con personas y los mataban montados a caballo con escopeta,os gustaria ser la persona que corre)....porque el ave rapaz caza pero el animal despues quien lo tiene que matar con un cuchillo es ella no la ave.... :twisted:
sigue pareciendome malll ...es mi opinion
sigue pareciendome malll ...es mi opinion
vicky_heat- Moderador
no debe hacerlo mucho. en algunas partes de canada es una tradicion, por lo que tengo entendido. y creo que eso no es mas cruel que los encierros y las corridas de toros... el conejo tiene oportunidad de defenderse, y si es listo, sobrevive. si el torero mata al toro, el toro muere. si el toro mata al torero, el toro tambien muere... yo estoy totalmente en contra de esas cosas...
creo que ninguna tiene justificacion....ni la supuesta fiesta nacionall ¿no se la de quien??? la mia desde luego nooo.....
ni la de me abuurro que hago hoy voy practicar "deporte" cazandoo....
haya la conciencia de cada uno.....
ni la de me abuurro que hago hoy voy practicar "deporte" cazandoo....
haya la conciencia de cada uno.....
vicky_heat- Moderador
Pues si!! estoy contigo...aunque tambien es verdad que esos animales son carnivoros y cuando ella no lo lleve a cazar le trenda que dar ella los ratones y esas cosas...es ley de vida,es su naturalezaa..Pero sigo sin verle la gracia a ese "deporte" pero bueno...
anita- Moderador
Espero que esto nadie lo haya visto ya y pueda dar la exclusiva... (?)
Karlyta- Escritor novato
De donde lo sacaste????????? Me encantó si es de un vídeo serías tan amable de mandar el enlace??? está genial
Lo encontré buscando en las imágenes de google, pero no sé de donde lo sacarían.
Karlyta- Escritor novato
Ese es el video que estabamos buscando y no lo encontrabamos por ningun ladoooooo!!!! MUCHIIIIIICHIIIIISSSIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIIIIAS!!!! KARLYTA :cheers: :cheers: :cheers: Waaaa esta genial me super encantaaaaa!!!! Si es que no se pueden llevar mejor por diiiiooos!!! :cheers:
anita- Moderador
Sí, me encanta ese Gif, jejeje yo también lo tengo , pero no sabía que os referíais a él en concreto. Lo encontré buscando por google imagenes de Castle & Beckett.
Lo que me gustaría ver es el video completo. Digo yo que para hacer ese Gif alguien lo tuvo que sacar de algun video que no veo por ningun lado. Oooh, lo mismo viene en los extras de los DVD? Pero igualmente se me hace raro no verlo por youtube o cualquier otra página de vídeos, aunque quizas también dependa del nombre que tenga.
Imtenté registrarme en el foro de ABC pa ver si estaba por allí pero no me deja registrarme, sabeis porqué puede ser?
Lo que me gustaría ver es el video completo. Digo yo que para hacer ese Gif alguien lo tuvo que sacar de algun video que no veo por ningun lado. Oooh, lo mismo viene en los extras de los DVD? Pero igualmente se me hace raro no verlo por youtube o cualquier otra página de vídeos, aunque quizas también dependa del nombre que tenga.
Imtenté registrarme en el foro de ABC pa ver si estaba por allí pero no me deja registrarme, sabeis porqué puede ser?
CasBeck- As del póker
Casbeck! antes si estaba en youtube pero ahora han quitado el video Ojala venga en los extras =D
No se porque no te dejara reguistrarte, lo msimo es por lo mismo que no nos dejan ver los videos, por lo de que nos encontramos fuera de su territorio...ni que fueramos indios con lo de los territorios
No se porque no te dejara reguistrarte, lo msimo es por lo mismo que no nos dejan ver los videos, por lo de que nos encontramos fuera de su territorio...ni que fueramos indios con lo de los territorios
anita- Moderador
anita escribió:Casbeck! antes si estaba en youtube pero ahora han quitado el video Ojala venga en los extras =D
Jo!, que asco dan los de youtube.
Jejeje, vaya que si!
Bueno, gracias por la info confiemos en que venga en los DVD.
CasBeck- As del póker
Página 2 de 3. • 1, 2, 3