Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

+75
Caskett1123
caskett_10fogue
Fanny_123
Emily Claire
Mari@ngeles
Yaye
anaforo
maria_JB_caskett
RC_Brooks_KB
Mizz_Castle
carly becket
chelcas
castlefan :)
Maku_Stanathan
Stanathan_96
castle fan :)
mariaJBcaskett
GabiiLovesMela<3
Jani91
.:DaNu:.
Massycb
Stanathan
cargarpe
castle&beckett..cris
sevillana_6
CynBeckett
Carla_Bk
DmL
amy_beckett
Castle♥Beckett
KateCB
NuriaKB_
MaribelM
V_K
picara93
xonika
Celia
rkel84
itsboo.
Jorja
casbeckiss
rakel
Duende
karla rodgers
Nikki Heat
patycastle
julia&caskett:)
mops
Natalia(L)CastleandBecket
caskett mola
BeleniKate
anita
vicky_heat
mari_7
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
lucia
Anitaa Rodgers
castleriojana
zamika
clpatri
rakelooo
Maite
kate&castle!
Raquelita Beckett
Cata Castillo
silvanalino
errauskine
solesan
andrea3msc
Kate
casbeck2
diana1518
oneclovva
funkyfish
79 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por rakel Sáb Abr 02, 2011 9:26 am

Primero que todo gracias x la dedicatoria.
Me ha encantado como siempre y como ya han dicho x ahi con lo ultimo que ha dicho Castle, se avecinan problemasssssss!!!!!!!!!
Espero otro capi Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Jorja Sáb Abr 02, 2011 10:48 am

Grax por la dedicatoria... Pero como nos vas a dejar así? Espero chica que el próximo capítulo esté pronto, sino me va a dar un ataque jajaja
Muy tierno, pero espero q no haya mucho lio pronto jeje =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por andrea3msc Sáb Abr 02, 2011 11:02 am

Gracias por la dedicatoria Smile

TE ha quedado muy bien aunque ese final me preocupa u.u
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por oneclovva Sáb Abr 02, 2011 11:43 am

aaaaaaaaaaaaaaaah, lo amé ! ajaja buen capitulo Wink que bueno que está bien kate.
Se espera con ansias el próximo capitulo,pero tómate tu tiempo. Heart adoro este fic.

pd: thank u, por la dedicatoria ;D
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Maite Sáb Abr 02, 2011 2:48 pm

Que buen capitulo Smile Gracias por la dedicatoria!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Cata Castillo Dom Abr 03, 2011 1:13 am

Gracias por la dedicatoria. Me ha encantado el capítulo, espero que no sean muchos los disgustos que se avecinan y que tu seas buena y nos pongas otro capítulo prontito.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por casbeck2 Dom Abr 03, 2011 3:11 am

Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Love Love Love Love Love Love Love

ai FF...FF...me vas a matar un dia de estos...

bueno que gracias por la dedicatoria eres genial al igual que tu fic que me tiene MUY MUY MUY enganchada!!! i me encanta i siempre lo dejas super interesante !!!
i bueno k espero k trates bien al tiro ok??ningun susto ma so pronto me tendreis k enviar flores para mi tumba xd

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por lucia Dom Abr 03, 2011 3:33 am

gracias por la dedicatoria y por traernos otro capi!!!!!!
mal presagio esa última frase....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por NuriaKB_ Dom Abr 03, 2011 3:58 pm

Me ha encantado el capi, muy tierno, muy Castle..... me lo estoy imaginando sentado en el sofa trazando su plan....
Pero esa ultima frase, me preocupa bastante....
NuriaKB_
NuriaKB_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por errauskine Dom Abr 03, 2011 8:36 pm

Increible como siempre!!! Heart Heart Heart Hysterical Hysterical Hysterical
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por rkel84 Lun Abr 04, 2011 2:17 am

¡Genial, como siempre! Happy Clap Que rico Castle, tan preocupado por ella...
Gracias por la dedicatoria y por este pedaaaazo fic!!! jeje
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por V_K Lun Abr 04, 2011 4:29 am

cuando he leído la última línea me he quedado así WTF? te ha quedado impresionante, como siempre! que arte tienes!! (nótese el peloteo para que no seas muy dura con el plan de Castle Very Happy jojojojo)
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Lun Abr 04, 2011 6:22 am

Jur jur, estoy conb el siguiente capi, asi que (amenazas de muerte aparte, y esto va por Kate y Casbeck2...) espero colgarlo en breve, gracias a todas por los comentarios, un besazo enorme y FELIZ PRIMAVERA A TODOS!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Abr 04, 2011 6:31 am

Porque el capi es tan cortooooooo???????

Como decirtelo cariñosamente para que no te afecte o te enfades conmigo??...
O lo sigues o te juro que te encontrare y te matare muajajajaajajja.
Ah no espera, no te puedo matar porque o si no, no tendriamos este fic asi que...bueno lo dejamos en que esperamos a que lo subas cuanto antes.

Felicidades por el fic!!! y sigue asii!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por caskett mola Lun Abr 04, 2011 7:29 am

¡¡¡¡¡NO FASTIDIES!!!!! Happy Clap Love Happy Clap Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por xonika Lun Abr 04, 2011 9:58 am

eeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiii!!! muchas gracias por la dedicatoria!!!! los capítulos que te dedican siempre los acoges con mas cariño

uuf que pasara ahora espero que los disgustos que nombras en la ultima linea se resuelvan
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Lun Abr 04, 2011 10:09 am

Y otro capi más, iba a hacerlo mas largo, pero me voy ya a la cama, que me muero de sueño, espero que lo disfruteis, besos a todas Kiss



CAPITULO – 17

Dos horas más tarde, Kate despertó, se desperezó estirándose en la cama y miró a su alrededor, la habitación se encontraba en penumbra y estaba sola, frunció el entrecejo extrañada por la ausencia de Castle. Apartó las mantas de encima suya y se levantó de la cama, salió de la habitación y bajó las escaleras hasta el salón, recorrió con la vista toda la estancia, vió la puerta del despacho de Castle abierta y se dirigió allí, según se acercaba podía oír el repiqueteo de las teclas de su ordenador, sonrió para sí, se asomó y vió a Castle sentado delante de su escritorio con los pies sobre la mesa y el portátil sobre sus piernas. En ese momento dejó de teclear, Kate pensó que la había descubierto espiándole, pero cuando fue a dar un paso para cruzar la puerta, Castle volvió a teclear furiosamente, su expresión era de concentración absoluta, sus labios fruncidos al igual que su frente, la claridad de la pantalla del ordenador se reflejaba en sus ojos dándole un aspecto de lo más adorable. Kate entró por la puerta intentando no hacer ruido y se colocó detrás de él ladeando la cabeza para poder leer lo que escribía, en ese momento Castle cerró la tapa del portátil.

Castle; Hola a ti también, por tu forma de moverte, cualquiera diría que eres poli – dijo él girando en su silla.

Kate; Podría espiarte cuando quieras sin que lo supieras, soy como un espía japonés…

Castle soltó una risita y alargó los brazos para tocarla, a mitad de camino cambió de opinión y se levantó de la silla, quedando frente a ella pero sin invadir su espacio.

Castle; He preparado un poco de pasta, estaba esperando a que despertaras asi que ya estará fría. Tienes… hambre?

Kate le sonrió y se acercó a él lo suficiente para sentir su respiración en la frente, le rodeó el cuello con un brazo, el otro lo pasó por su cintura y colocó la barbilla en su hombro. Castle vaciló unos segundos y finalmente la rodeó con sus brazos. La sentía tan pequeña y vulnerable que instintivamente apretó más su abrazo, como si con ese gesto pudiese sentir todo lo que ella había sentido y a la vez pudiese liberar todo su dolor.

Kate; Cas… Castle… me estas aplastando…

Castle aflojó el abrazo y Kate le miró fijamente, la expresión en la cara de él era de tristeza y frustración, Castle la sonrió en un vano intento por ocultar lo que sentía.

Kate; Castle… te ocurre algo…?

Castle; Emm… no, estoy bien… por…?

Kate; Bueno… tu cara… pareces triste…

Castle volvió a mostrarle una sonrisa forzada.

Castle; Estoy bien… lo ves…?

Kate: Esa sonrisa es terrorífica…

Los dos rieron y Castle pensó que era la mejor oportunidad para cambiar de tema, se inclinó y la cogió en brazos dirigiéndose al salón.

Kate; Castle… ponme en el suelo ahora mismo…

Castle; No… soy tu enfermera… y tengo que cuidar de ti…

Kate alzó las cejas.

Kate; Enfermera?

Castle; Sí… enfermera… tienes algún problema con eso…?

Kate; Ninguno… lo que pasa es que si me mimas tanto terminaré acostumbrándome y haré que seas mi esclavo…

Le miró con picardía esperando algún tipo de insinuación por su parte. Castle desvió la mirada ante la atónita mirada de ella. Definitivamente algo le pasaba.

Kate; Castle… suéltame…

Castle; Si te suelto caerás al suelo…

Kate; Quiero que me bajes ahora mismo…!!!

El semblante de Kate era tan grave que Castle tuvo que desviar su mirada de ella, dejándola con cuidado en el suelo al lado de la cocina.

Kate; A ver… que te pasa…

Castle; Ya te he dicho que no me pasa… nada…

Kate se cruzó de brazos delante de él, entrecerrando los ojos y apretando los labios, Castle le estaba ocultando algo y por su actitud no tenía pinta de que fuese a decirle nada. Kate alargó la mano rápidamente para capturar la nariz de él entre sus dedos, apretando ligeramente, Castle soltó un alarido.

Kate; Castle… suéltalo…

Castle; No sé de que me hablas…

Kate; Quieres que te torture hasta que lo sueltes…?

Castle; No pienso decirte nada…

Kate; Así que me estás ocultando algo…

Kate apretó más sus dedos y Castle volvió a soltar otro alarido.

Kate; Castle… sabes que soy cinturón negro de Karate, verdad…? Y que conozco un millón de formas de torturarte sin apenas utilizar mis manos…

Castle se quedó callado pensando en lo que ella acababa de decirle.

Castle; Sin utilizar las manos? Y con qué piensas torturarme con las piernas? Me harías el tornillo?

En ese momento Castle empezó a reirse a carcajadas pensando en esa imagen. Kate le sontó la nariz desconcertada por esa reacción, Castle se dobló en dos sujetándose la tripa, no podía parar de reír. Kate empezó a sentir como un profundo sentimiento de indignación se apoderaba de cada fibra de su ser. Mordiéndose el labio inferior de rabia, colocó su pierna detrás de las de él y empujándole ligeramente de la cabeza le tumbó de espaldas en el suelo, sentándose sobre él. Castle la miró alzando las cejas sorprendido de su reacción.

Castle; Qué… qué ha sido eso…?

Kate; Te has pasado de listo conmigo…

Castle; Te aprovechas de tu estado para abusar de mí…

Kate; Créeme Castle cuando te digo que esto es como si te estuviesen lamiendo unos gatitos en comparación con lo que sería capaz de hacerte en estos momentos… asi que habla…

La mirada de Kate echaba chispas, Castle se quedó sin habla intentando pensar en cómo era posible que hubiese llegado a esa situación. Desvió la mirada de ella.

Castle; Yo… solo pensaba en lo infeliz que hubiese sido si hubiesemos perdido al bebé…

Kate se quedó callada observándole, se levantó de encima de él y le tendió la mano para ayudarle a levantarse. Castle rechazó su mano.

Castle; Ya puedo solo… no puedes coger peso…

Castle se dirigió a la cocina todo lo dignamente que pudo. Kate lo observó moverse por la cocina y después de unos minutos se acercó a él colocándose detrás y abrazándolo puso sus manos en el pecho de él.

Kate; Lo siento… soy… una estúpida…

Castle se desembarazó de su abrazo y se dio la vuelta para quedar delante de ella, al mirarle volvió a ver esa expresión en su cara, esa profunda tristeza que la dejó sin aliento por unos segundos.

Castle; No lo sientas… tu lo has sufrido también…

Se abrazaron y esta vez fue Castle quien rompió el abrazo después de varios segundos dándole un casto beso en la frente.

Castle; Siéntate… vamos a comer…

Kate se separó de él y se sentó en una banqueta de la cocina, mientras veía a Castle cocinar de espaldas a ella. Sabía que se había pasado y que Castle le había contado lo que le pasaba, pero sabía que no le había dicho toda la verdad, sus años como policía le habían enseñado a darse cuenta de cuando alguien mentía, y cuando se trataba de Castle a quien conocía como la palma de su mano, ese hecho era mucho más obvio para ella. Solo tenía que buscar el momento adecuado para conseguir que confesara… aunque fuera a la fuerza…





funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Celia Lun Abr 04, 2011 10:24 am

Me da penilla por Castle,solo quiere tratarla como una reina,y que no le pase nada,al final Beckett se lo sonsaca de una forma u otra.

Gracias por publicarlo ff dulces sueños. Hi!
Celia
Celia
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por andrea3msc Lun Abr 04, 2011 11:06 am

Esque....es taaaaaaaaaaaan boniito Love

Beckett lo descubrirá!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Kate Lun Abr 04, 2011 11:50 am

Vir, este fic me toca la fibra sensible del corazon, aunque Brennan diria del cerebro, pero bueno... Heart Heart

me dan ganas de llorar!!!!! sabes que??? que me da igual, voy a llorar!!! y punto!!!


Crying Baby Crying or Very sad Crying Baby Crying or Very sad Crying Baby Crying or Very sad Crying Baby Crying or Very sad Crying Baby Crying or Very sad Crying Baby Crying or Very sad


son tan... tan... tan... Love y escribes tan... tan... tan... tan... Love y Castle es tan... tan... tan... tan... Love y Beckett es tan... tan... tan... tan... Love
lo ves??? ahora tengo una conmocion cerebral por tu culpaaa!!! Crazy Crazy
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Maite Lun Abr 04, 2011 12:31 pm

Que fic mas grandiosoo! Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por IsaVera Lun Abr 04, 2011 10:18 pm

comparto totalmente la opinion de Kate.
yo tb he terminado llorado... me ha parecido precioso y Castle es un cielo
Kate, se preocupa por él y lo conoce tanto..... ains...
Me encanta, sube otro pronto please!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por rakel Lun Abr 04, 2011 11:09 pm

Big Crying k bonito por dios!!!!!!!!
kiero otro cap please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por silvanalino Lun Abr 04, 2011 11:41 pm

VIR, QUE MAS TE PUEDO DECIR DE COMO ESCRIBES Y TU HISTORIA QUE YA NO SEPAS....CADA DIA ES MAS BONITO, ROMANTICO Y APASIONANTE
GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS POR SUBIR NUEVOS CAPITULOS
UN BESO ENORME
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por KateCB Mar Abr 05, 2011 12:26 am

Simplemente tierno Kiss Kiss Kiss mucho Crying Baby y precioso Love
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 13 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.