Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

+75
Caskett1123
caskett_10fogue
Fanny_123
Emily Claire
Mari@ngeles
Yaye
anaforo
maria_JB_caskett
RC_Brooks_KB
Mizz_Castle
carly becket
chelcas
castlefan :)
Maku_Stanathan
Stanathan_96
castle fan :)
mariaJBcaskett
GabiiLovesMela<3
Jani91
.:DaNu:.
Massycb
Stanathan
cargarpe
castle&beckett..cris
sevillana_6
CynBeckett
Carla_Bk
DmL
amy_beckett
Castle♥Beckett
KateCB
NuriaKB_
MaribelM
V_K
picara93
xonika
Celia
rkel84
itsboo.
Jorja
casbeckiss
rakel
Duende
karla rodgers
Nikki Heat
patycastle
julia&caskett:)
mops
Natalia(L)CastleandBecket
caskett mola
BeleniKate
anita
vicky_heat
mari_7
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
lucia
Anitaa Rodgers
castleriojana
zamika
clpatri
rakelooo
Maite
kate&castle!
Raquelita Beckett
Cata Castillo
silvanalino
errauskine
solesan
andrea3msc
Kate
casbeck2
diana1518
oneclovva
funkyfish
79 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Jue Mayo 19, 2011 8:04 am

Ufff, me ha costado muchísimo escribir este capi, espero que os guste tanto como a mí escribirlo, que lo disfrutéis...


CAPITULO – 20

Tumbada de espaldas sobre la cama, apretaba una almohada con ambas manos sobre su cara mientras sollozaba incontrolablemente. Oyó unos ligeros toques en la puerta, sin esperar una respuesta la puerta se abrió para volver a cerrarse unos segundos después. En la habitación reinaba el silencio, únicamente interrumpido por su hipo gestado por las lágrimas. Apartó la almohada unos centímetros para dar un rápido vistazo a la persona que acababa de “invadir” sin permiso su habitación.

Alexis; Fuera de mi habitación…

Castle; Alexis… siento muchísimo que…

Alexis; No quiero hablar contigo…

Castle hizo una breve pausa.

Castle; Si no quieres hablar conmigo… por lo menos escucha lo que tengo que decirte. Así tendrás material más que suficiente con el que pensar…

Alexis permaneció en silencio, escrutando su rostro con la mirada. Apartó la almohada de su cabeza, la colocó sobre su regazo y se incorporó de la cama. Castle se acercó al borde de la cama y se sentó lo suficientemente lejos para dejarle espacio. Apartó la mirada de su hija para dirigirla a sus manos temblorosas, dio un largo suspiro y volvió a mirarla.

Castle; … Cariño, siento muchísimo haberte ocultado algo tan importante… tienes todo el derecho del mundo a estar enfadada conmigo…

Alexis; Enfadada, Papá…? En serio crees que solo estoy enfadada? No soy una niña de 9 años con un berrinche, papá… Por si no lo habías notado ya soy una mujer… una mujer que puede sacar sus propias conclusiones, que sabe tomar sus propias decisiones y que sabe asumir los cambios en su vida y en la de los miembros de su familia… Pero tú… no eres capaz de darte cuenta de ello… estás tan empecinado en protegerme que no te has dado cuenta de que mientras tanto yo he crecido, que puedes hablar conmigo de tú a tú, que puedes apoyarte en mí de vez en cuando… que todos necesitamos sentirnos protegidos…

Castle escuchaba a su hija atentamente, se había formado un nudo en su garganta. Las lágrimas pugnaban por salir de sus ojos. Alexis paró de hablar al ver la mirada de su padre sobre ella. Un largo silencio se apoderó de la habitación, Castle se levantó lentamente de la cama y se sentó más cerca de su hija, cogiéndole de la mano.

Castle;... Cuando tu madre se quedó embarazada, los dos éramos muy jóvenes e inexpertos y la noticia llegó por sorpresa… Me volví loco, fui a Bloomingdale’s y gasté más de 5000 dólares en juguetes para tí. Cuando llegué a casa con todas las compras, me encontré a tu madre y a la abuela charlando animadamente, Meredith no había podido contenerse y le había contado que estaba embarazada, las dos estaban felices, hasta que repararon en mis bolsas. Todavía recuerdo la alegría con la que abrieron los paquetes, descubriendo uno por uno que se trataba de juguetes en su totalidad. Meredith se mostró encantada con las compras, pero la mirada de la abuela me decía que algo iba realmente mal. Nos excusamos con Meredith y salimos a dar un paseo los dos solos, hacía frio y nos metimos en una cafetería cerca de Washington Square… Recuerdo esa conversación como si fuera ayer, fue la primera conversación real que tuve con mi madre… Me dijo que a partir de ese momento toda mi vida iba a cambiar radicalmente, que tendría que reordenar mis prioridades para que lo primero siempre fueses tú… y que tenía que empezar a madurar y comportarme como un padre de familia, ya que había una pequeña vida en camino que dependería al cien por cien de nosotros…

Hizo una breve pausa para retirar una lágrima de la mejilla de su hija, carraspeó y continuó hablando.

Castle;…Estaba muy asustado, aunque inmensamente feliz. Todavía no era un escritor reconocido, apenas había publicado un par de novelas y con el tren de vida que llevábamos tu madre y yo, a veces tenía que pedir adelantos a la editorial para seguir manteniendo ese tren de vida… Despues de la conversación con la abuela mi vida cambio radicalmente. Al día siguiente devolví todos los juguetes a Bloomingdale’s, lo que me costó una buena bronca con tu madre. Durante los meses previos a tu nacimiento, preparé todo lo necesario para tu llegada e incluso asistí a clases de preparación al parto, era el único que íba solo ya que tu madre se negaba a asistir, en poco tiempo me convertí en el más popular de la clase y un experto en cambiar pañales.

Alexis le dedicó una breve sonrisa y Castle sonrió a su vez apretándole ligeramente la mano.

Castle;… Entonces tú naciste… y supe que nunca podría separarme de ti, jamás había visto nada tan bonito en toda mi vida, eras tan pequeña que incluso tenía miedo de cogerte por si te hacía daño. Tus primeros meses de vida, dormía en la mecedora junto a tu cuna, solo escribiendo y mirándote cómo dormías… hacías unos ruiditos muy graciosos cada vez que respirabas…

Alexis le dio un leve empujón en el hombro, lo que hizo que los dos rieran.

Castle;…Empecé a llevarte a todos lados conmigo, firmas de libros, comidas con la editorial, de compras… Y sin darme cuenta fui distanciándome cada vez más de tu madre, me había centrado tanto en ti… que no dejé espacio para ella… entonces pasaron un montón de cosas de las que nunca te hablaré y que no tienen que ver contigo… pero el caso es que me dí cuenta de que no estaba enamorado… ella se fue… no la culpo… jamás podría culparla… y nos quedamos tu y yo… aprendí a cuidar de ti yo solo… hasta que la abuela se mudó con nosotros…

Alexis; Papá… sabes que me encanta que me cuentes estas historias… pero sigues sin ser claro respecto a por qué me ocultaste que voy a tener un hermanito…

Castle; Yo… en primer lugar quiero que sepas que lo siento, cariño… no lo pensé y te hice daño…la razón por la que no te dije nada fue porque… sabes que lo pasé muy mal cuando Kate se fue la última vez… y el hecho de enterarme que estaba embarazada… hizo que volviese a revivir todo lo que te acabo de contar… necesitaba poner cada cosa en su sitio antes de contároslo a la abuela y a tí… necesitaba ponerle nombre a lo que somos Kate y yo…

Alexis; Y lo has conseguido…?

Castle resopló haciendo un gesto dramático que hizo reir a su hija.

Castle; Ya me gustaría, cariño… ya me gustaría…



Martha se encontraba delante del mostrador de la cocina con una taza de café, al otro lado sentada en uno de los taburetes se encontraba Kate. La charla sobre el bebé había pasado por la obra de teatro que había representado Martha en Seattle, desembocando en su nuevo ligue diez años más joven que ella. Kate no paraba de reir con las anécdotas de Martha, y Martha no paraba de maravillarse de lo fácil que era hablar con Kate. Castle bajó por las escaleras en dirección a ellas, se sirvió una taza de café y se colocó de pie al lado de Kate, dándole un beso en la parte superior de la cabeza.

Kate; Cómo está…?

Martha; Cómo te ha ido…?

Castle; Uff… mejor de lo que pensaba… la he dejado sola para que piense en todo lo que la he dicho… Madre… lo siento… siento haberme comportado como un imbécil…

Martha; Ya vale de disculpas… prefiero el “no lo volveré a hacer más, madre…” aunque no me lo crea…

Los tres rieron, Castle depositó su taza vacía en el fregadero y subió el colchón de vuelta a su habitación, cuando volvió a bajar, las dos mujeres seguían conversando animadamente, por lo que decidió no molestarlas, canturreando cogió el periódico que reposaba en la encimera de la entrada y que habían recogido Martha y Alexis a su llegada, y se sentó en el sofá a leerlo. Kate se había dado la vuelta para observar los movimientos de Castle en el salón con una sonrisa, al darse la vuelta se dio cuenta que Martha la observaba con una expresión divertida en su rostro.

Martha; Ve con él, querida…

Kate le dedicó una sonrisa de agradecimiento y bajando lentamente del taburete se dirigió al sofá y se sentó sobre Castle, sosteniendo el periódico delante de los dos, mientras él la acunaba. Martha no pudo evitar sentir una inmensa felicidad ante esa imagen de su hijo y Kate, los dos reían y bromeaban. Se fijó en la sonrisa de su hijo y juraría que nunca lo había visto tan feliz en toda su vida…



funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Mayo 19, 2011 8:14 am

OHHHHHHHHH


QUE BONITOOOOOOOOOO



ESTAAAAAAAAAAAA GENIAL



EL CAPITULOOOOOOOOO


ESCRIBES FENOMENAL



GRACIAS POR OTRO CAPII


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por clpatri Jue Mayo 19, 2011 8:14 am

Love Love Love Love Q DULCE , TIERNO , en definitiva Preciosisímo Thumb
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por rakel Jue Mayo 19, 2011 8:18 am

Muchísimas gracias x este capítulo tan bonito Big Crying
Me encanta este fic Happy Clap
Sube otro pronto please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Cata Castillo Jue Mayo 19, 2011 8:26 am

¡Precioso! Te ha quedado de lujo. Me ha encantado la charla padre hija. Gracias por un nuevo capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por casbeck2 Jue Mayo 19, 2011 8:42 am

MUY BIEN FF!!! no he llorado ya lo suficiente con el "kate i love u..."i love u kate" k ahora solo de pensare en ellso alli en el sofa OMFG!!!! MENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bua FF no saves la alegria k me he llevado al ver capi nuevo Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por silvanalino Jue Mayo 19, 2011 8:45 am

DESPUES DE UN DIA TERRIBLE, ME HICISTE EL MEJOR REGALO!!!!!!!!
MIL GRACIAS FF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES TAN LINDO, INCREIBLE, ROMANTICO Y PROFUNDO ESTE FICS...GRACIAS
ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO, PERO ESO YA LO SABES, TE LO DIGO SIEMPRE
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Kate Jue Mayo 19, 2011 8:51 am

FF, llevas muchos dias sin colgar capitulos. y justo lo hace ahora, que me pillas en un momento sensible... jooooooooooooo que boniiiiiiiiiiiiitooooooooooo!!!!!!! Crying Baby Heart
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por IsaVera Jue Mayo 19, 2011 9:02 am

precioso, me ha encantado me tiene enamorada.
realmente precioso
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por V_K Jue Mayo 19, 2011 9:14 am

y por todo esto, es por lo que en menos de 1 semana Marlowe te llamará suplicándote que te unas al equipo de guionistas!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
I Heart your fic
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por andrea3msc Jue Mayo 19, 2011 10:06 am

PRECIOSO Love
Amo como escribes,seriously!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Jorja Jue Mayo 19, 2011 11:20 am

Cada dia me enamoro mas de esta pareja!
Me encanto la charla con Alexis, como en cierta manera la hizo entrar en razón, me encanta =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 20, 2011 3:39 am

precioso!!!! que...sin palabras.... Crying or Very sad Love
sigue pronto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por silvanalino Vie Mayo 20, 2011 12:53 pm

SE QUE SOY INSOPORTABLE, PERO ES MUCHO PEDIR MAS CAPITULOS???? PUEDES MATARME SI QUIERES, PERO MORIRE FELIZ PORQUE LEI TU FICS.... Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 740514 Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 425789 Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 622597
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por kate&castle! Sáb Mayo 21, 2011 2:12 am

silvanalino escribió:SE QUE SOY INSOPORTABLE, PERO ES MUCHO PEDIR MAS CAPITULOS???? PUEDES MATARME SI QUIERES, PERO MORIRE FELIZ PORQUE LEI TU FICS.... Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 740514 Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 425789 Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 622597

yo te apoyo..asi sera mas dificil matar a dos....no tardes!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por silvanalino Lun Jun 06, 2011 11:20 am

kate&castle! escribió:
silvanalino escribió:SE QUE SOY INSOPORTABLE, PERO ES MUCHO PEDIR MAS CAPITULOS???? PUEDES MATARME SI QUIERES, PERO MORIRE FELIZ PORQUE LEI TU FICS.... Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 740514 Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 425789 Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 622597

yo te apoyo..asi sera mas dificil matar a dos....no tardes!!


VUELVO CON EL TEMA, SE QUE SOY INSOPORTABLE, PERO ES MUCHO PEDIR UN CAPITULO MAS????? No War Study
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por kate&castle! Mar Jun 07, 2011 5:13 am

silvanalino escribió:
kate&castle! escribió:
silvanalino escribió:SE QUE SOY INSOPORTABLE, PERO ES MUCHO PEDIR MAS CAPITULOS???? PUEDES MATARME SI QUIERES, PERO MORIRE FELIZ PORQUE LEI TU FICS.... Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 740514 Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 425789 Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 622597

yo te apoyo..asi sera mas dificil matar a dos....no tardes!!


VUELVO CON EL TEMA, SE QUE SOY INSOPORTABLE, PERO ES MUCHO PEDIR UN CAPITULO MAS????? No War Study
Te sigo apoyando....cuando un capitulo??!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Jorja Mar Jun 07, 2011 5:14 am

kate&castle! escribió:
silvanalino escribió:
kate&castle! escribió:
silvanalino escribió:SE QUE SOY INSOPORTABLE, PERO ES MUCHO PEDIR MAS CAPITULOS???? PUEDES MATARME SI QUIERES, PERO MORIRE FELIZ PORQUE LEI TU FICS.... Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 740514 Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 425789 Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 622597

yo te apoyo..asi sera mas dificil matar a dos....no tardes!!


VUELVO CON EL TEMA, SE QUE SOY INSOPORTABLE, PERO ES MUCHO PEDIR UN CAPITULO MAS????? No War Study
Te sigo apoyando....cuando un capitulo??!!!

Estoy con las chicas!!! quermeos mas capitulos!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Duende Mar Jun 07, 2011 5:52 am

Jorja escribió:
kate&castle! escribió:
silvanalino escribió:
kate&castle! escribió:
silvanalino escribió:SE QUE SOY INSOPORTABLE, PERO ES MUCHO PEDIR MAS CAPITULOS???? PUEDES MATARME SI QUIERES, PERO MORIRE FELIZ PORQUE LEI TU FICS.... Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 740514 Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 425789 Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 622597

yo te apoyo..asi sera mas dificil matar a dos....no tardes!!


VUELVO CON EL TEMA, SE QUE SOY INSOPORTABLE, PERO ES MUCHO PEDIR UN CAPITULO MAS????? No War Study
Te sigo apoyando....cuando un capitulo??!!!

Estoy con las chicas!!! quermeos mas capitulos!!!

Yo me uno ca la petición popular Laughing Laughing
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Mar Jun 07, 2011 6:41 am

Siento haber estado "out" tanto tiempo, casi no tengo tiempo libre para hacer nada y cuando lo tengo solo quiero tumbarme a tomar el sol en la terraza, jajaja. En fin, que estoy en ello a fondo, ya está empezado y esta noche antes de acostarme y esté como esté colgaré lo que tenga, es lo menos que podía hacer. Mil gracias por seguir el fic, lo he dicho mil veces y no me canso de decirlo y gracias también por los toques de atención, que soy tan despistada que hasta hace dos días no me había dado cuenta de que ya estábamos en Junio, jajaja besos mil para todo el mundo y disfrutarrr que la vida es maravillosaaaa (mira, ya se me ha ido la pinza otra vez...) Kiss
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por funkyfish Mar Jun 07, 2011 10:00 am

Vale, lo prometido es deuda. Perdonad otra vez por la tardanza, espero no tardar demasiado en el siguiente capi, que lo disfrutéis... Smile



CAPITULO – 21


Cuatro meses más tarde…


Beckett; Castle, por enésima vez… quieres dejar de moverte en la silla? Me estás poniendo nerviosa…

Castle; Es que éstas sillas de plástico son súper incómodas, se me ha quedado encajado el culo y no puedo moverme… Con la fortuna que le pagamos, ya podría comprar asientos más cómodos…

Beckett; Pues las sillas son bastante amplias, si no te pusieses morado a comer toda clase de porquerías antes de acostarte, tu culo entraría perfectamente en la silla…

Castle; Tengo antojos…

Beckett; No se supone que los antojos los tienen las mujeres embarazadas como por ejemplo… a ver… déjame pensar… yo…?

Kate le dedicó una sonrisa maliciosa, a lo que Castle respondió sacándole la lengua.

Castle; Para que lo sepas, listilla… los hombres también tenemos antojos… lo he leído en Internet…

Kate soltó una carcajada.

Beckett; De verdad, Castle…? Y dime, también se te hinchan los pies, te duele la espalda a todas horas y tienes cambios bruscos de humor…?

Castle; Pues ahora que lo dices…

Castle miró a su alrededor, la sala de espera estaba atestada de gente, con disimulo se acercó a la oreja de Kate para susurrarle.

Castle; Tengo los pezones súper sensibles…

Kate lo miró intentando a duras penas contener una sonrisa.

Beckett; Eso tiene una fácil explicación… puede ser una alergia al detergente… cambiamos de marca y listo…

Castle; Es que tienes que buscarle una explicación lógica a todo…? No puedes simplemente creer que exista esa reacción inexplicable por la que el padre también sienta los efectos del embarazo?

Beckett; No… no puedo porque es absurdo…

Castle; Por qué?

Kate agachó la cabeza, y mirando su abultado vientre desplazó la vista hasta el vientre de él.

Beckett; Creo que es obvio, no…?

Castle; Pero…

Castle fue interrumpido por el ruido de una puerta al abrirse, por ella salió una mujer de mediana edad ataviada con un pijama de color rosa sobre el que llevaba una bata blanca impoluta.

Enfermera; Katherine Beckett?

Los dos se levantaron de sus asientos a la vez.

Beckett; Si…

Enfermera; Pueden pasar, la doctora los está esperando.



La doctora extendió el gel sobre su vientre, Kate dio un respingo.

Doctora Allen; Si, está frío. Espera unos segundos hasta que el gel alcance la temperatura de tu cuerpo.

Kate echó la cabeza hacia atrás ante la atenta mirada de él, que permanecía callado sentado en una silla a su lado. Castle alargó la mano y la posó sobre la de ella, Kate giró la cabeza para mirarle y se sonrieron mutuamente. Era la cuarta visita que hacían a la ginecóloga, pero eso no quitaba que se sintiesen tan nerviosos como en la primera visita. Seguían mirándose cuando un repiqueteo proveniente del monitor de la máquina de ultrasonido les sacó de su trance, era un sonido que reconocerían en cualquier lugar, un sonido que para ellos ya era bastante familiar, era el sonido del latido de su bebé. Los dos miraron embelesados a la pantalla sin articular palabra.

Doctora Allen; órganos vitales y frecuencia cardíaca perfecta. El peso está dentro de la media, en cuanto al tamaño… está un poco por encima del percentil.

Los dos se miraron preocupados.

Beckett; Y eso que significa… es algo malo…?

Doctora Allen; No, no tiene por qué ser malo, estar por encima del percentil significa que el niño es grande. Se encuentran en el tercer trimestre de embarazo, en la siguiente revisión volveremos a medir al pequeño, si sigue por encima del percentil es posible que tengan que planificar una cesárea.

La doctora les dirigió la mirada a los dos alternativamente y les sonrió tranquilizadora.

Doctora Allen; Parece que su hijo ha adquirido la genética de los dos, son ustedes muy altos.

Los dos sonrieron orgullosos.

Doctora Allen; Quieren saber el sexo del bebé?

Beckett; Si…

Castle; No…

La doctora rió.

Doctora Allen; Bien, redactaré el informe de esta visita y pondré en ella el sexo del bebé, todo dentro de un sobre. Así podrán mirarlo cuando quieran…

Beckett; Gracias…

Castle; Pero… yo no quiero saberlo…

Beckett; Y no lo sabrás…

Castle; Ya… pero sabré que ese sobre está en casa…

Beckett; Entonces lo esconderé…

Castle; Y yo lo buscaré… y si lo encuentro seguro que no podré resistir la tentación…

Beckett; Entonces se lo daré a Lanie para que lo guarde…

Castle; No…

Beckett; No…?

Castle; No quiero que ella sepa el sexo del bebé antes que yo…

Beckett y la doctora rieron al unísono. Castle hacía pucheros. La doctora retiró el gel de su vientre con una gasa.

Doctora Allen; Puede incorporarse.

Kate bajó de la camilla y se prepararon para irse. La doctora le dio el sobre a ella a pesar de los gruñidos de desaprobación de él. Una vez en la puerta, Castle se dio la vuelta hacia la doctora.

Castle; Doctora Allen, es normal que un hombre sufra los efectos del embarazo igual que una mujer…?

La doctora levantó la cabeza de su escritorio y sonrió.

Doctora Allen; Sí, es posible. De hecho, cada vez es más frecuente encontrar este tipo de casos. Aunque los efectos no son exactamente los mismos, se asemejan bastante.

Castle; Es que tengo antojos…

Doctora Allen; Si, es el primero de los síntomas.

Castle; Pero es que también tengo los…

Castle carraspeó y de repente se puso rojo de vergüenza.

Castle; Tengo los… pezones súper sensibles…

La doctora no había dejado de sonreír y estaba haciendo verdaderos esfuerzos por no soltar una sonora carcajada. Kate la miró divertida.

Beckett; Puede reírse… yo también lo hice cuando me lo contó…

Doctora Allen; En realidad lo que está sintiendo es perfectamente normal. Sus pezones están sensibles porque le ha subido la prolactina…

Castle; Pro… prolactina…? Pero… eso le ocurre a las mujeres en época de lactancia…

Doctora Allen; Si, exacto. No se altere, es perfectamente normal que esto le ocurra. Cuando una pareja está viviendo un embarazo, se establece un vínculo muy fuerte en algunos casos, tan fuerte que se crea una especie de simbiosis entre ambos, el padre subconscientemente siente deseos de pasar por la experiencia del embarazo, en primera persona.

Castle estaba perplejo. Kate le miró con socarronería.

Beckett; Castle, no quieres tumbarte en la camilla para que te examine la doctora…?

Castle la fulminó con la mirada.

Castle; Muchas gracias, doctora…

Castle salió por la puerta sin decir una palabra más.

Doctora Allen; Kate, ya no es necesario que guarde reposo absoluto. En el tercer trimestre el riesgo de aborto es mínimo… Aunque no le recomiendo que reanude su jornada laboral.

Beckett; Pero… entonces en qué se diferencia de lo que hago ahora…?

Doctora Allen; Bueno, ahora puede salir de casa a pasear, aunque sigue teniendo prohibido coger peso.

Kate se quedó pensativa, cerró la puerta detrás de ella y se sentó delante del escritorio de la doctora.

Beckett; Yo… podríamos…? Quiero decir… nosotros…

Doctora Allen; Quiere preguntarme si hay algún problema a la hora de tener relaciones sexuales…?

Kate sonrió tímidamente.

Beckett; Si.

Doctora Allen; No, no hay ningún problema.

Kate resopló aliviada.

Beckett; Bien… es que últimamente estoy bastante irritable y creo que tiene que ver con “eso”. Me parece que a Richard le pasa lo mismo.

Doctora Allen; Es lo más natural, con el embarazo segregan el doble de hormonas que necesitan ser liberadas. Liberar esas hormonas hará que los dos pasen el último trimestre mucho más relajados, ya que es el trimestre del embarazo más difícil.

Kate volvió a suspirar aliviada y se levantó para irse.

Doctora Allen; No olvide llevarse el DVD con la grabación de la ecografía.

Beckett; Muchísimas gracias, doctora.

Le estrechó la mano, recogió el DVD y salió de la consulta en busca de Castle…



funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Carla_Bk Mar Jun 07, 2011 10:10 am

vaya lo que me he reído me encanta este fic Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 07, 2011 10:21 am

OhhHhHH mas majosssss


me encantaaa



excelenteeee




felicidades por el capitulo Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por silvanalino Mar Jun 07, 2011 10:34 am

ME CUESTA ESCRIBIR PORQUE NO PARO DE REIRME!!!!!!!
GRACIAS POR SUBIRLOOOOOOOOOOOO
GRACIAS VIR!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Duende Mar Jun 07, 2011 10:45 am

me he reido cantidad con este hombre esque no tiene remedio
Genial me encanta
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito) - Página 17 Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte ( Cont. Misión de Incógnito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.