Eurovision 2011
+12
Anitaa Rodgers
kate_cb
Seño
Duende
Nikki
jimmy
egaara
UnbrokenGirL
maria_castle
andrea3msc
V_K
Kate
16 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Eurovision 2011
no se si alguien mas de aqui lo ve. en mi casa, es commo una tradicion: nos ponemos la cena, el programa este y nos reimos de todo dios que pise ese escenario. eso si, siempre apoyando a España, incluso aquella vez que fue el Chikilicuatre ese... pero creo que este año... este año, mi casa entera se pinta la bandera de UK!!!
os dejo los nominados de este año:
1. Lucia: si, señores y señoras. la ganadora. no quiero criticar a nadie, pero la cancion no era muy buena y su voz...
2. Melissa: esta canta bien. pero la cancion... es [dayamonds] no [daimonds]...
3. Auryn: estos cantaban... bueno... la cosa es que parecian super majos y alguno estaba...
y ahora... lo que va a dejar a España por los suelos otro año mas... y la razon por la cual este año me toca pintarme la cara de color rojo, blanco y azul.
se llaman Blue y son... ademas... hay dos que estan... (me pido al rubio de ojos azules... al que canta el tercero!!! )
os dejo los nominados de este año:
1. Lucia: si, señores y señoras. la ganadora. no quiero criticar a nadie, pero la cancion no era muy buena y su voz...
2. Melissa: esta canta bien. pero la cancion... es [dayamonds] no [daimonds]...
3. Auryn: estos cantaban... bueno... la cosa es que parecian super majos y alguno estaba...
y ahora... lo que va a dejar a España por los suelos otro año mas... y la razon por la cual este año me toca pintarme la cara de color rojo, blanco y azul.
se llaman Blue y son... ademas... hay dos que estan... (me pido al rubio de ojos azules... al que canta el tercero!!! )
en mi casa oficialmente solo lo veo yo, mis padres dicen que eso no lo ven, pero cuando lo pongo se quedan como hipnotizados en mi caso nunca me da pena cuando España queda en mala posición porque yo soy más de música inglesa o japonesa lo mejor de todo es en las votaciones cuando el hombre de todos los años empieza a acertarlo casi todo.
Gracias por el post, me acabo de acordar de que quería buscar la canción con la que Alemania se presenta este año
Gracias por el post, me acabo de acordar de que quería buscar la canción con la que Alemania se presenta este año
Re: Eurovision 2011
Yo lo suelo ver todos los años con un amigo,para escuchar mas bien las canciones de otros paises
Todavia no habia escuchado la que iba de España,la verdad que no me gusta nada....
A mi ultimamente me suelen gustar las de Rumania...
Todavia no habia escuchado la que iba de España,la verdad que no me gusta nada....
A mi ultimamente me suelen gustar las de Rumania...
andrea3msc- Autor de best-seller
hay cada grajo... y lo siento, pero las votaciones estan manipuladas y ademas, todo cantoso. cada uno vota a su amigo vecinito y a los demas que les deeeen!!! esa es una de las razones por las que España nunca consigue puntos. como estamos algo apartados...
el año pasado, si no recuerdo mal, aparte de algun voto suelto y algun que otro pringao que nos dio los 12 votos, solo recibimos los 12 de Portugal y 9, creo, de Andorra. los demas, no nos votaron (envidia, envidia...)
aun recuerdo... esa vez en la que fue un frances... mejor miradlo vosotros...
fue del mismo año que el Chikilicuatre. creo que España y Francia se aprovechan de que van directamente a Eurovision sin pasar las eliminatorias para hacer tonterias mas grandes que el Empire State...
y si no quereis pasar... mucho miedo... no mireis este video. son ucranianos, pero cantan en aleman, creo... Sieben, sieben, eins zwei drei!!!
el año pasado, si no recuerdo mal, aparte de algun voto suelto y algun que otro pringao que nos dio los 12 votos, solo recibimos los 12 de Portugal y 9, creo, de Andorra. los demas, no nos votaron (envidia, envidia...)
aun recuerdo... esa vez en la que fue un frances... mejor miradlo vosotros...
fue del mismo año que el Chikilicuatre. creo que España y Francia se aprovechan de que van directamente a Eurovision sin pasar las eliminatorias para hacer tonterias mas grandes que el Empire State...
y si no quereis pasar... mucho miedo... no mireis este video. son ucranianos, pero cantan en aleman, creo... Sieben, sieben, eins zwei drei!!!
yo creo que nunca ganaremos eurovision al paso que vamos y es una pena porque tenemos muchisimos buenos cantantes pero en fin...
maria_castle- Ayudante de policia
Esque desde hace unos años,esta claro que los paises votan a los que tienen al lado,asique ya no ganaremoss más.Yo creo que vaya que vaya,nos quedaremos en esoss puestos...
Kate escribió:pero creo que este año... este año, mi casa entera se pinta la bandera de UK!!!
soy fan de Blue desde hace años (alla por el 2003 mas o menos) y este año clarisimamente voy con UK, no porque me interese eurovision, que nunca me ha importado, si no por el grupo. asi que ya somos dos XD
de esa actuacion puedo decir que no es ni de lejos su mejor actuaccion, pero van mejorando con respecto a las ultimas (se nota que desde que se separaron alla por 2005 no han cantado demasiado juntos). para l@s que no los conozcan (de izquierda a derecha) son: Simon Webbe (el "negro"), Duncan James (que es mi amor platonico desde que los conozco), Antony Costa y Lee Ryan. La cancion con la que representaran a UK se llama I can y esta escrita por Duncan y Lee. Decir que la cancion que cantaron en el programa es una de mis favoritas y si no los conoceis os recomiendo la cancion Guilty otra peazo cancion
modo fan off
por cierto que despues de la actuacion de BLue uno desde el publico grita: queremos una cancion como esa! a lo que A.Igartiburu contesta: bueno, tambien tenemos canciones buenas (que no se lo cree ni ella). yo cuando lo vi en la gala no me di cuenta, jaja me entere al ver de nuevo la acutuacion en youtube (en otro video)
pues si pudieses dejarme algun link de descarga de alguno de sus discos... te lo agradeceria muchiiiiisimo!!! (a ver si pillo alguno de Lee Ryan en solitario...)
links de sus tres cds y recopilarios
All rise 2001 --> descarga
One love 2002 --> descarga
Guilty 2003 --> descarga
4ever Blue 2005 --> descarga (son canciones que se editaron con los singles de cada disco)
Best of Blue 2004--> descarga recopilatorio, solo son nuevas 3: get down on it, love at first sight y curtain falls
Lee tiene 1 cd: Lee Ryan - Lee Ryan (2005)
solo he podido comprovar el link del cd one love y all rise, supongo que el resto este tambien bien
a finales del año pasado se filtraron 3 canciones nuevas (de las que se supone que estan grabando para el nuevo cd): between you and me, don´t worry about it y whisper (si alguien las quiere, las tengo)
All rise 2001 --> descarga
One love 2002 --> descarga
Guilty 2003 --> descarga
4ever Blue 2005 --> descarga (son canciones que se editaron con los singles de cada disco)
Best of Blue 2004--> descarga recopilatorio, solo son nuevas 3: get down on it, love at first sight y curtain falls
Lee tiene 1 cd: Lee Ryan - Lee Ryan (2005)
solo he podido comprovar el link del cd one love y all rise, supongo que el resto este tambien bien
a finales del año pasado se filtraron 3 canciones nuevas (de las que se supone que estan grabando para el nuevo cd): between you and me, don´t worry about it y whisper (si alguien las quiere, las tengo)
Una pregunta, ¿los de Blue van a cantar esa canción? No, ¿verdad?
egaara- Autor de best-seller
egaara escribió:Una pregunta, ¿los de Blue van a cantar esa canción? No, ¿verdad?
No, Breathe Easy fue un single de su ultimo disco. la cancion que van a cantar se llama I can, aun no la han cantado, lo haran por primera vez en UK el 11 de Marzo
A vale! Ya decía yo! xD
Gracias UnBrokenGirl
PD - me encanta tu firmaaa!!!
Gracias UnBrokenGirl
egaara escribió:A vale! Ya decía yo! xD
Gracias UnBrokenGirl
de nada
y gracias
Puff,este año,que poco me gusta lo que llevamos,y mira que la chica vive aqui en Oviedo,pero no me gusta nada ni la cancion,ni como canta y que parece ir de soberbia.
jimmy- Escritor novato
Me encanta eurovisión, y cuanto más cutre sea la canción que llevemos mejor y este año la canción es cutre de narices, así que voy a disfrutar como una niña pequña despotricando contra la canción y viendo como nos llevamos solo los puntos de Andorra! jijijiji
Mira que hay gente joven en españa con talento y que les podría venir bien un poco promoción eurovisiva... ¡estúpidos ellos por no querer nada que ver con lo cutrelux! ¡que viva lo cutrelux!
Mira que hay gente joven en españa con talento y que les podría venir bien un poco promoción eurovisiva... ¡estúpidos ellos por no querer nada que ver con lo cutrelux! ¡que viva lo cutrelux!
Nikki- Ayudante de policia
Nikki escribió:Me encanta eurovisión, y cuanto más cutre sea la canción que llevemos mejor y este año la canción es cutre de narices, así que voy a disfrutar como una niña pequña despotricando contra la canción y viendo como nos llevamos solo los puntos de Andorra! jijijiji
amen...
aun a riesgo de ser pesada ....
ayer se filtro la cancion de Blue para Eurovision.
I Can
ayer se filtro la cancion de Blue para Eurovision.
I Can
Desde luego tienen algo que nosotros no tenemos...
Y ahora abran bien sus ojos y agárrense a la silla porque ahí va el VIDEOCLIP DE ESPAÑA PARA EUROVISIÓN!!!
-Presupuesto de rtve para el videoclip: dos billetes de autobús para Sitges y un bocata de chope a repartir entre Lucía y el cámara.
-La ilusión de creer que ganaremos eurovisión este año: no vale nada.
(el momento bailando con el sombrerero loco es espeluznante)
Y ahora abran bien sus ojos y agárrense a la silla porque ahí va el VIDEOCLIP DE ESPAÑA PARA EUROVISIÓN!!!
-Presupuesto de rtve para el videoclip: dos billetes de autobús para Sitges y un bocata de chope a repartir entre Lucía y el cámara.
-La ilusión de creer que ganaremos eurovisión este año: no vale nada.
(el momento bailando con el sombrerero loco es espeluznante)
Nikki- Ayudante de policia
VAYA VIDEOCLIP SIN PALABRAS ME HAN DEJADO
Duende- Escritor - Policia
Me gusta la cancion de Blue^^^
El videoclip de España mejor no comento...Esta cancion es peor que la del año pasado :S
El videoclip de España mejor no comento...Esta cancion es peor que la del año pasado :S
Me he deprimido...
Yo ya veo solo Eurovisión por que simplemente es un entretenimiento para no aburrirme, me da igual quién gane o pierda xD
Y ahora sobre todo lo veo por si hay cantantes extranjeros que me llamen la atención y me gusten (como el Griego del año pasado, su canción me gustó mucho y conseguí hacerme con ella), por lo demás...
Aunque está más que claro que ya esta todo vendido. Los países se votan entre ellos y no por el mero hecho de que ciertos cantantes cantan mejor o han gustado más que otros, es todo patraña.
Por cierto este año, ¿alguien sabe la fecha de cuando lo hacen?
@Nikki: Que horror...
De verdad, ¿en qué estaban pensando?
Y ahora sobre todo lo veo por si hay cantantes extranjeros que me llamen la atención y me gusten (como el Griego del año pasado, su canción me gustó mucho y conseguí hacerme con ella), por lo demás...
Aunque está más que claro que ya esta todo vendido. Los países se votan entre ellos y no por el mero hecho de que ciertos cantantes cantan mejor o han gustado más que otros, es todo patraña.
Por cierto este año, ¿alguien sabe la fecha de cuando lo hacen?
@Nikki: Que horror...
De verdad, ¿en qué estaban pensando?
Ya está. Ha ganado Azerbaijan. Realmente no me lo esperaba..
PD: España tercera por la cola.
PD: España tercera por la cola.
A mi este año me han gustado bastantes canciones y la que gano era una de ellas
Página 1 de 2. • 1, 2