Eurovision 2011
+12
Anitaa Rodgers
kate_cb
Seño
Duende
Nikki
jimmy
egaara
UnbrokenGirL
maria_castle
andrea3msc
V_K
Kate
16 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
kate_cb- Actor en Broadway
Re: Eurovision 2011
No digo que la que ganó estuviese mal, al contrario. Solo que este año hay que reconocer que los había muy buenos con un chorro de voz impresionante.
Sí,este año ha habido bastantes buenos.
El de Francia tenia una voz flipante,solo que la cancion a mi no me gustaba.
Y la voz de la de Ucrania(creo que era) se parecia a la chica de Evanescence.
El de Francia tenia una voz flipante,solo que la cancion a mi no me gustaba.
Y la voz de la de Ucrania(creo que era) se parecia a la chica de Evanescence.
andrea3msc- Autor de best-seller
Azerbaijan no era nada bueno, en serio. yo este año lo siento pero no pensaba apoyar a España. asi que estuve todo el rato con UK o Islandia. cuando vi que Azerbaijan iba a ganar y solo se acercaban unos cuantos, apoye a Suecia y a Italia (el cantante de Suecia no estaba nada mal, la verdad. y un jazz en eurovision es super original!!!)
pero UK EL MEJOR!!!!
pero UK EL MEJOR!!!!
Yo desde que cantó su canción, iba con Italia, porque me encantó
Y,s i no me equivoco, creo que quedó en el segundo puesto (?)
Italia:
Y,s i no me equivoco, creo que quedó en el segundo puesto (?)
Italia:
- Spoiler:
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
yo flipe cuando vi que Francia se llevo más puntos que nosotros ami la canción de Francia no me gustó nada . yo me quede con la boca abierta .
pero eso si la canción que mas me ha gustado ya lo he dicho la de suecia.
pero eso si la canción que mas me ha gustado ya lo he dicho la de suecia.
Carla_Bk- Policia de homicidios
La canción de España no estuvo tan mal, hombre que la puesta en escena deberia mejorarse pues si, el vestido de lucia pues tb pq ere feo (tanto como el bañador de Beckett o mas) pero a mi entender si cambiansen la puesta en escena como el horible fonde de palmeritas y demas pues a lo mejor hubiese mejorado nuestra puntuación.
Lo que me encanto fue que dio las Gracias en Inglés y en Gallego (el gallego en eurovisión jajaja)
Duende- Escritor - Policia
Recordando viejos tiempos donde el chiki chiki fue lo más hablado después de ka gala de eurovisión en todo el mundo!
Al principio dice: La canción de españa es... diferente''
Y TANTO!
El chiki chiki mola mogollón... tananannaaa ( 8 )
Y la de algo pequeñito con el espontáneo Jimmy Jump A mi me daban cosa los personajes de atrás XD
Y para los que no entendieran la cancion daba cosa también con la música y las ''marionetas'' de atrás... bbrrrr
Amé esas dos actuaciones!!!!
Al principio dice: La canción de españa es... diferente''
Y TANTO!
El chiki chiki mola mogollón... tananannaaa ( 8 )
Y la de algo pequeñito con el espontáneo Jimmy Jump A mi me daban cosa los personajes de atrás XD
Y para los que no entendieran la cancion daba cosa también con la música y las ''marionetas'' de atrás... bbrrrr
Amé esas dos actuaciones!!!!
Me hubiera gustado ver las caras de la gente cuando salió el Chikilicuatre con la guitarrita de juguete y el perrea perrea jajaja!!! por lo menos seguro que unas risas se echaron.
La canción de David Diges pues en la linea de España, pero los bailarines tenian su gracia.
Pero esque este año solo el título de la canción te invita a no escucharla, de verdad yo no se quienes fueron los que votaron por esta canción, aun así echando todo esto a un lado todo el mundo sabe que esta gala es todo puro amiguismo y politiqueo.
Y una cosa que no entiendo mucho es por qué casi todos los países cantaron en inglés, cuando la gracia esta en que cada país cante en su idioma natural, quiero creer que no pero ¿influirá algo (además de que las canciones sean como sean) en que se cante en español?
La canción de David Diges pues en la linea de España, pero los bailarines tenian su gracia.
Pero esque este año solo el título de la canción te invita a no escucharla, de verdad yo no se quienes fueron los que votaron por esta canción, aun así echando todo esto a un lado todo el mundo sabe que esta gala es todo puro amiguismo y politiqueo.
Y una cosa que no entiendo mucho es por qué casi todos los países cantaron en inglés, cuando la gracia esta en que cada país cante en su idioma natural, quiero creer que no pero ¿influirá algo (además de que las canciones sean como sean) en que se cante en español?
mery- As del póker
En 2009 amé la canción que ganó y hoy estaba buescando canciones de eurovisión y la he encontrado:
I'm in looooooooooove with a fairytaaalleeeeeeeee (L)
Y si escuchais como toca el violin... hay dios.. me encanta!!!
A partir de hoy, cuando me pregunten cual es mi cantante favorito : Alexander Rybak!!
Y encima si me preguntan de donde es y yo: de Noruega ya se quedan y pensando ''ésta está loca''
Pero esuqe es... cmo toca la canción...
I'm in looooooooooove with a fairytaaalleeeeeeeee (L)
Y si escuchais como toca el violin... hay dios.. me encanta!!!
A partir de hoy, cuando me pregunten cual es mi cantante favorito : Alexander Rybak!!
Y encima si me preguntan de donde es y yo: de Noruega ya se quedan y pensando ''ésta está loca''
Pero esuqe es... cmo toca la canción...
creo que chikilicuatre y algo pequeñito tubieron mas puntuacion que me quiten los bailao.
ese alexander canta y toca muy bien, normal que ganara.
azerbayian, con ell/nikki, la verda que no choca mucho la cancon...italia (creo) parecia que mientras tocaba el piano y cantaba ve una rata corriendo, asi subiendo la voz aguditamente jajaja.
a mi me gusto mucho el de Ican...es muy bonito.
por cierto, quien gano la ultima cancion que gano españa???
azerbayian, con ell/nikki, la verda que no choca mucho la cancon...italia (creo) parecia que mientras tocaba el piano y cantaba ve una rata corriendo, asi subiendo la voz aguditamente jajaja.
Fue en 1969kate&castle! escribió:creo que chikilicuatre y algo pequeñito tubieron mas puntuacion que me quiten los bailao.
La cantante era Salomé con la canción Vivo Cantando.
Desde entonces lo único que ha rascado España ha sido un segundo puesto con Karina (1971), Mocedades (1973), Betty Missiego (1979) y Anabel Conde (1995)
Me encantó Alexander Rybak, sigo teniendo teniendo esa canción en el reproductor cuando repitió su actuación en la abertura del año pasado le puso tanta energía que se le rompieron todas las cuerdas del violín
esta es la canción que ganó el año pasado, personalmente me encanta la voz de Lena
Ahora, no os olvidéis de esta ni de la cara que probablemente se os quedó al verlos aparecer de esta guisa en el escenario!
esta es la canción que ganó el año pasado, personalmente me encanta la voz de Lena
Ahora, no os olvidéis de esta ni de la cara que probablemente se os quedó al verlos aparecer de esta guisa en el escenario!
Aishhh,el del violin,me rei mucho con su actuación.A ver,canta bien y toca el violin genial,ppero esque su cara me hacia gracia jaja
LA cancion del año pasado de España a mi no me gustaba tampoco pero la voz de Daniel Diges es genial y yo que lo esuche en directo en "Los Miserables",flipé con la voz que tenia
Y el año que ganaron los de Finlandia,me gustaron un monton de canciones,todavia me acuerdo de dos de ellas a la perfeccion.
LA cancion del año pasado de España a mi no me gustaba tampoco pero la voz de Daniel Diges es genial y yo que lo esuche en directo en "Los Miserables",flipé con la voz que tenia
Y el año que ganaron los de Finlandia,me gustaron un monton de canciones,todavia me acuerdo de dos de ellas a la perfeccion.
andrea3msc- Autor de best-seller
Dios en blanco y negro aun...pues vaya tiempo hace que no ganamos...bueno el año que viene ya veremos!
por cierto, mirando nuestra sinverguenza de chiki cihki..la chica de rosa, despues del robocaop, se cae, parece aposta, o sin querer...no se, la verdad que descontrola la "correografia"..comprovadlo vosotras y vereis
por cierto, mirando nuestra sinverguenza de chiki cihki..la chica de rosa, despues del robocaop, se cae, parece aposta, o sin querer...no se, la verdad que descontrola la "correografia"..comprovadlo vosotras y vereis
kate&castle! escribió:Dios en blanco y negro aun...pues vaya tiempo hace que no ganamos...bueno el año que viene ya veremos!
Las malas lenguas dicen que Franco untó las manos de alguien para que se ganara y si tenemos en cuenta que la primera vez que ganó España fue con el La la la, la verdad no se que pensar.
Si parece que lo hizó aposta ya que viendo videos para documentarme en la gala donde se votaba si iva a Eurovisión o no también "se cae".
mery- As del póker
La canción de Lena de Alemania, ''Satellite''
Al principio no me gustaba por la voz que tiene Lena, pero la empecé a escuchar, escuchar, ¡¡y al final me gusta!! XD La amo!!!
Página 2 de 2. • 1, 2