Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sneak Peeks 3x17 Countdown

+21
solesan
angela_beckett
andrea3msc
casbeck2
kate_cb
BeleniKate
Anitaa Rodgers
Castlelilla
lucia
castleriojana
possibilityofmagic
Rizoss
RCE
kate&castle!
mari_7
StanabNC
diana1518
observer
clpatri
PaulaFMM
errauskine
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Sneak Peeks 3x17 Countdown - Página 3 Empty Re: Sneak Peeks 3x17 Countdown

Mensaje por Rizoss Vie Feb 25, 2011 8:32 am

StanabNC escribió:
Rizoss escribió:
StanabNC escribió: " bounce Rizoss yo tambien me hago esta misma pregunta: ¿Quien será el apañao que se dará cuenta de su desaparición? Y, ¿Como los van a sacar de ahí? Por que andar... no sé como van andar. Y por separado... ¡Tengo unas ganas locas de ver esa parteeeee...! Es lo que más me intriga en este momento Laughing

A que te refieres con lo de por separado??

La escena del congelador es la más esperada por todas!! Aunque a mi tambien me gusta cuando Castle habla con su madre y si hija. Obviamente Castle no va a dejar sola a Beckett con la amenaza de la bomba, pero si explotara pobre Alexis!

Por separado; primer uno y despues otro, pero estando juntos y congelados es obvio que van a tener q sacarlos a los dos a la vez. Si es que nos lo enseñan..

Vale, ahora sí. Es que estaba un poco espesa... Smile . No se me había ocurrido pensar cómo los van a sacar!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por kate&castle! Vie Feb 25, 2011 8:34 am

LOS TENDRAN QUE DESPEGAR!!!! xDxD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Duende Vie Feb 25, 2011 9:09 am

Me ha dado un infarto al ver el segundo video I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead, lo he visto infinidad de veces pero creo que becket no llega a decir love, por muy poquito.
Despues de esto que pasara con estos dos? porque no pueden hacer como si no pasara nada seria Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad
Creo que no llego al martes viva.
Ir llamado a una ambulancia. I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Duende
Invitado

Mensaje por Raaaaaq. Vie Feb 25, 2011 9:22 am

Bueno, despues de estar algo desaparecida del foro, he vuelto xD. Yo no quería ver los sneak pero al final no me he podido aguantar, he visto el segundo y... Bueno, simplemente, me he muerto xD Si despues de ver Setup creía que me iba a das un infarto (y casi me dio xD) ahora si que si no salvo viva de esta. Gente, ha sido un placer. Recordadme como lo que soy: fangirl de caskett hasta el fin xDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

http://listography.com/Raaaaaq

Mensaje por maritere_28 Vie Feb 25, 2011 9:26 am

Raaaaaq. escribió:Bueno, despues de estar algo desaparecida del foro, he vuelto xD. Yo no quería ver los sneak pero al final no me he podido aguantar, he visto el segundo y... Bueno, simplemente, me he muerto xD Si despues de ver Setup creía que me iba a das un infarto (y casi me dio xD) ahora si que si no salvo viva de esta. Gente, ha sido un placer. Recordadme como lo que soy: fangirl de caskett hasta el fin xDDD

Como dijo por ahí Anita la moderadora, Amén a eso para ti y todas a las que nos dará un ataque al corazón el martes, a mi el lunes de madrugada... No No Confused Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://castletv.net/

Mensaje por maritere_28 Vie Feb 25, 2011 9:59 am

Una cosa más: Encontré un vídeo que no han subido acá... y es el del recinto con Montgomery, Ryan y Esposito. Los chicos están preocupados por Castle y Beckett y le hacen saber su preocupación a Montgomery pero él no los toma en cuenta.... desestima que el hecho de que ni Castle ni Beckett contesten sus celulares sea importante ¡¡¿¿Cómo es eso??!! ¡¡¡SE ESTÁN MURIENDO Y MONTGOMERY NO LE IMPORTA PORQUE ELLOS ESTÁN JUNTOS!!! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO!!!!!!!!!!!!!! Boom Boom

http://www.tv.com/video/10523474/castle--we-have-a-terrorist-to-find?tag=vid_carousel;vid;1

Yo creo que Ryan y Esposito siguen sus instintos. Además porque fue la alerta de Alexis lo que los advirtió. Esta vez desobedecerán al capitán y los rescatarán ellos mismos.... es lo único que se me ocurre para que ambos estén sanos y salvos
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Rizoss Vie Feb 25, 2011 10:42 am

Sabía que tenían que ser ellos los que se dieran cuenta!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Por cierto, no hay mas SP de este capítulo de lo normal?? Por nosotras mejor, pero es raro, no?
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por casbeck2 Vie Feb 25, 2011 10:55 am

talvez el capitan piense cosas pervertidas pk aver tecnicamente estan los dos en casa de castle no¿?¿? jejje ...estan juntos no contestan al telefono...

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por observer Vie Feb 25, 2011 10:56 am

Menos mal que se dan cuenta de que algo no va bien Happy Clap

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por casbeck2 Vie Feb 25, 2011 11:03 am

bien aver mas o menos mi reaccion:

Sneak Peeks 3x17 Countdown - Página 3 Tumblrlh5peqy65a1qa1z36

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por V_K Vie Feb 25, 2011 11:14 am

casbeck2 escribió:bien aver mas o menos mi reaccion:

Sneak Peeks 3x17 Countdown - Página 3 Tumblrlh5peqy65a1qa1z36

adoro este tipo de montajes, estamos todos los fans igual Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensaje por StanabNC Vie Feb 25, 2011 12:19 pm

maritere_28 escribió:Una cosa más: Encontré un vídeo que no han subido acá... y es el del recinto con Montgomery, Ryan y Esposito. Los chicos están preocupados por Castle y Beckett y le hacen saber su preocupación a Montgomery pero él no los toma en cuenta.... desestima que el hecho de que ni Castle ni Beckett contesten sus celulares sea importante ¡¡¿¿Cómo es eso??!! ¡¡¡SE ESTÁN MURIENDO Y MONTGOMERY NO LE IMPORTA PORQUE ELLOS ESTÁN JUNTOS!!! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO!!!!!!!!!!!!!! Boom Boom

http://www.tv.com/video/10523474/castle--we-have-a-terrorist-to-find?tag=vid_carousel;vid;1

Yo creo que Ryan y Esposito siguen sus instintos. Además porque fue la alerta de Alexis lo que los advirtió. Esta vez desobedecerán al capitán y los rescatarán ellos mismos.... es lo único que se me ocurre para que ambos estén sanos y salvos

¿..y que dice StanabNc a tu comentario? AMéN!!!!!

Después de este video, os prometo que Montgomery a bajado, pero en picado, desde la cima dónde lo tenia!!! Mucho decir que Kate Beckett es su mejor detective y a la hora hora d la verdad... ¡puñalada trapera! Pues no. NO majo.. It\'s no ¡adios muy buenas! Y no me hace falta ver el capi por saber que Esposito y Ryan se van a pasr sus ordenes por ... y saldrán buscarlos!!!

ufff.. a parte de mosqueá, desepcionada que me ha dejado!!

Mad

¿Sabeis? Para mi la mayor bomba que hay en este capitulo, más que la que esta desaparecida, es la incertidumbre que tengo por saber qué ocurre desde que Castle dice el utlimo "Stay with me" a cuándo esta en su casa hablando con su madre y su hija. Este agujero oscuro, en este momento me come! jajaaja...
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por anita Vie Feb 25, 2011 12:35 pm

Esto fue lo que me paso...

Sneak Peeks 3x17 Countdown - Página 3 Tumblr_lh5q7lBmZY1qdn44a

Aqui yace una fan de Castle que no consiguio soportar los SP del capitulo "Countdown" Os quiere y os querra siempre... anita

Sneak Peeks 3x17 Countdown - Página 3 73917215
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por possibilityofmagic Vie Feb 25, 2011 3:35 pm

maritere_28 escribió:Una cosa más: Encontré un vídeo que no han subido acá... y es el del recinto con Montgomery, Ryan y Esposito. Los chicos están preocupados por Castle y Beckett y le hacen saber su preocupación a Montgomery pero él no los toma en cuenta.... desestima que el hecho de que ni Castle ni Beckett contesten sus celulares sea importante ¡¡¿¿Cómo es eso??!! ¡¡¡SE ESTÁN MURIENDO Y MONTGOMERY NO LE IMPORTA PORQUE ELLOS ESTÁN JUNTOS!!! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO!!!!!!!!!!!!!! Boom Boom

Yo creo que ellos los van a rescatar. Antes, Ryan y Espositos necesitaba ayuda, y bueno Beckett y Castle lo salvaron. Pero ahora los roles cambien. Interesante! Think
possibilityofmagic
possibilityofmagic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://possibilityofmagic.tumblr.com/

Mensaje por Rizoss Vie Feb 25, 2011 9:54 pm

En realidad Montgomery no está haciendo otra cosa que confiar en Beckett y en que ella sabe cuidarse solita, dado que es su mejor detective.
Aunque debería darse cuenta de lo que le están diciendo Ryan y Expósito. Porque ellos, siendo como son... estaba claro que iba a seguir investigando y que lo iban a resolver antes, que por algo es la mejor!! Y además, sabe que tiene costumbre de hacer las cosas sin pedir refuerzos....

Ayayayayay!! A mi tambíen me tiene intrigada qué pasa desde que se desmayan hasta que los sacan de ahí! Aunque casi me pregunto más como pasan de estar disparando hacia la puerta y dandole golpes a estar ahí abrazaditos... Es obvio que tenían que intentar darse calor pero... Quién da el primer paso?? XD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por errauskine Sáb Feb 26, 2011 4:10 am

Yo todavía no había comentado, así me quede y así estoy

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Están los 6 sneak peeks en el primer post
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por kate&castle! Sáb Feb 26, 2011 8:43 am

jejeje a este paso acabaremos todas locas o muertas...yo creo que voy a llamar aun psicologo y que me coja plazapar a el loquero..xDxD
yo creo que esposito y ryan iran a lam csa de castle y veran el portatil, con los datos, y buscaranen el lugar, veran elcoche de beckett y abujeros de bala, luego veranuna puerta cerrada y atrancada con algo y diran aqui ay alguien..y salvados
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por observer Sáb Feb 26, 2011 8:59 am

Más facil, el GPS de sus móviles. Así sabrían el lugar exacto donde están. A menos que el movil se congele Smile

De todas maneras, salir salen de allí así que como los encuetran es lo de menos Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maritere_28 Dom Feb 27, 2011 9:14 am

La cosa es que me gustaría ver cómo salen del estado congelado al normal. Pero con nuestra suerte no nos darán nada de eso, como dije antes. Lo que también me gustaría aunque suene feo, es que si aparece en escena Josh, cuando él esté atendiendo a Kate y ella se esté despertando, la primera palabra que salga de sus labios, sea Castle, mientras termina la confesión que le estaba diciendo a él antes de desmayarse y que Josh lo escuche todo. O sea, casi puedo imaginar la cara de ese hombre...Facepalm Si eso pasara puede que sea exactamente ese el motivo por el cuál al final ellos dos terminen... o pase algo que al final haga que suceda lo contrario No No pero a todas luces me inclino por lo primero Laughing Muajaja
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por RCE Dom Feb 27, 2011 9:48 am

"ahí le has dao" maritere, sería un buen final, goodbye para josh.
¡¡¡¡¡¡HASTA NUNCA ¡¡¡¡¡¡ Bleh Bleh
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Raaaaaq. Dom Feb 27, 2011 10:06 am

Que pase eso, y que Castle esté cerca también para escucharlo *-* Algo así como que estuviera escondido en la puerta cotilleando, lo escuche todo, y cuando Josh se de la vuelta para irse (super indignado xD) los dos se queden mirando y Josh le diga algo así como... "Cuídala" Love Ais, me estoy dejando llevar xDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

http://listography.com/Raaaaaq

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Feb 27, 2011 10:55 am

Raaaaaq. escribió:Que pase eso, y que Castle esté cerca también para escucharlo *-* Algo así como que estuviera escondido en la puerta cotilleando, lo escuche todo, y cuando Josh se de la vuelta para irse (super indignado xD) los dos se queden mirando y Josh le diga algo así como... "Cuídala" Love Ais, me estoy dejando llevar xDD

Me has matado I\'m Dead
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por casbeck2 Dom Feb 27, 2011 11:36 am

When Castle said “I’m sorry for being me.” broke my heart into million tiny little pieces.
cuando castle dijo "lo siento por ser yo" rompio my corazon en un millon de pequeños pedazos

JAJA lo siento sk lo e econtrado en internet i me e sentido indentificada.
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por diana1518 Dom Feb 27, 2011 6:57 pm

NUEVO: 07-09 Segundos
No War No War No War
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensaje por Rizoss Dom Feb 27, 2011 8:19 pm

YA ES LUNEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente