Paley Center 2010 [Stana]
+4
casbeck2
clpatri
mari_7
StanabNC
8 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Paley Center 2010 [Stana]
He estado buscando si alguien había subido anteriormente éste video, pero juraria que no está. Es una entrevista que le hicieron a estana antes/después (no estoy segura) del la entrevista al Cast en el Paley Center, el año pasado durante el mes de marzo(creo).
Lo que mas me mato del video fue:
"No posso parlare italiano con te"
adoro su acento italianooo!!!!!
StanabNC- Autor de best-seller
Re: Paley Center 2010 [Stana]
Esta mujer es la leche!!, ahora le tenemos que dar unas clases de spanish.
Gracias por el video.
Gracias por el video.
mari_7- Actor en Broadway
si q guay q sepa tantos idiomas , quiero ser como ella XD
jajaj yo tb quiero saver tantos idiomas quiero ser (en ese especto) como ella o como mi hermana...pero la cosa es si aveces teniendo dos idiomas en tu cabeza o tes ya te lias i aveces no te salen las palabras de uno pero si en otro como deve ser con 5 ¿?¿?
jajaj yo tb quiero saver tantos idiomas quiero ser (en ese especto) como ella o como mi hermana...pero la cosa es si aveces teniendo dos idiomas en tu cabeza o tes ya te lias i aveces no te salen las palabras de uno pero si en otro como deve ser con 5 ¿?¿?
podria alguien explicar de que se rien tanto plis
xonika- As del póker
Stana hablando italiano
andrea3msc- Autor de best-seller
Para ver videos de Stana en el Evento Paley Center (espero que este mensaje no se borre...)
Para ver los videos de Stana en el Paley Center:
1) descargaros el programa ULTRASURF (nos permite adquirir IP AMERICANA) en este link http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u1006.exe
2) Hacemos doble clic sobre el programa y se nos abrirá un explorador.
3) En la barra de direcciones Http://
pondremos el siguiente link
https://www.dailymotion.com/video/xespob_castle-memorization-and-teamwork-on_shortfilms
Y a disfrutar de los videos de Stana en el Paley Center!!
Os recomiendo el video MEMORIZATION AND TEAMWORK!!
1) descargaros el programa ULTRASURF (nos permite adquirir IP AMERICANA) en este link http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u1006.exe
2) Hacemos doble clic sobre el programa y se nos abrirá un explorador.
3) En la barra de direcciones Http://
pondremos el siguiente link
https://www.dailymotion.com/video/xespob_castle-memorization-and-teamwork-on_shortfilms
Y a disfrutar de los videos de Stana en el Paley Center!!
Os recomiendo el video MEMORIZATION AND TEAMWORK!!
MaribelM- As del póker
MaribelM he estado viendo los vídeos del Paley Center en youtube (no puedo intalarme ultrasurf pq uso mac) ¿pq tienes tanto interés en cómo se comporta stana? ¿tienes algún vídeo en concreto que quieras analizar?
A mi me resulta un poco curiosa la manera de comportarse de ella.
Aunque no la he visto en muchas entrevistas, como mi inglés es nulo y no me entero de nada, no suelo verlas.
Aunque no la he visto en muchas entrevistas, como mi inglés es nulo y no me entero de nada, no suelo verlas.
Susuzue- Ayudante de policia
Susuzue escribió:MaribelM he estado viendo los vídeos del Paley Center en youtube (no puedo intalarme ultrasurf pq uso mac) ¿pq tienes tanto interés en cómo se comporta stana? ¿tienes algún vídeo en concreto que quieras analizar?
me interesa porque soy de tu misma opinión, pienso que Stana tiene un lenguaje corporal muy peculiar, y pienso que aunque no tengo los conocimientos para analizarlo, mi intuición me dice que sus gestos son muy significativos, por eso teniendo la suerte de que podemos contar contigo en el foro y que te gusta tanto LIÉ TO ME, te pediría si no es mucha molestia si pudieras analizar algunos vídeos
Yo aquí veo que tiene momentos de timidez
mientras que estos dos vídeos se la ve muy distendida a mi parecer:
ya me dirás, tú eres la experta! me interesa el análisis sobre todo porque me encanta la psicología, y creo que analizar el lenguaje corporal de una persona te dice mucho de ello.
muchas gracias por tu respuesta !!!
MaribelM- As del póker
Por cierto, Susuzue, si no es mucho pedir me gustaría que comentaras también sobre Nathan ;-)
MaribelM- As del póker
Bueno, después de ver los vídeos, no creo que vaya a decirte nada nuevo.
Te aclaro que no soy ninguna experta, tan solo observadora (de vez en cuando ) Y bueno, los vídeos no son muy cercanos o definidos, así que a grandes rasgos mi conclusión es que en los vídeos que comentas la timidez de Stana, pues estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces se puede notar su nerviosismo (juega con el anillo, con el pelo...) y tiende como a esconderse (agachando la cabeza) y aunque mi inglés es muy, pero que muy malo, creo que eso sucede sobretodo cuando recibe algún tipo de cumplido.
En la entrevista del Comic Con, se le ve muy cercana, natural y como bien dices, distendida. Supongo que pq está hablando de tú a tú con el periodista.
De Nathan lo único que puedo decirte es que se le ve en su salsa, igual es pq tiene más experiencia, no sé, pero sabe como tiene que comportarse para dar espectáculo frente a las cámaras.
Y cómo se comportan entre ellos? Pues por las posturas y la cercanía que mantienen, se sienten cómodos trabajando juntos. Hay química, pero eso ya lo sabrás jejejeje
Te aclaro que no soy ninguna experta, tan solo observadora (de vez en cuando ) Y bueno, los vídeos no son muy cercanos o definidos, así que a grandes rasgos mi conclusión es que en los vídeos que comentas la timidez de Stana, pues estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces se puede notar su nerviosismo (juega con el anillo, con el pelo...) y tiende como a esconderse (agachando la cabeza) y aunque mi inglés es muy, pero que muy malo, creo que eso sucede sobretodo cuando recibe algún tipo de cumplido.
En la entrevista del Comic Con, se le ve muy cercana, natural y como bien dices, distendida. Supongo que pq está hablando de tú a tú con el periodista.
De Nathan lo único que puedo decirte es que se le ve en su salsa, igual es pq tiene más experiencia, no sé, pero sabe como tiene que comportarse para dar espectáculo frente a las cámaras.
Y cómo se comportan entre ellos? Pues por las posturas y la cercanía que mantienen, se sienten cómodos trabajando juntos. Hay química, pero eso ya lo sabrás jejejeje
Susuzue- Ayudante de policia
Muchas gracias Susuzue!!
Muchas gracias por tus razonamientos, yo tb coincido contigo en lo que dices
Muchas gracias por tus razonamientos, yo tb coincido contigo en lo que dices
MaribelM- As del póker