Saludos de una feliz víctima de Castle
+7
Raquel
errauskine
Castle
kate&castle!
casbeck2
Kate
Ha del Castillo!
11 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de una feliz víctima de Castle
Me llamo Ana, soy de Granada, pero me muevo más que el baúl de la Piquer. Padezco la misma enfermedad que vosotras, soy adicta a Castle, y lo peor (o lo mejor)de todo es que no me quiero curar. Por qué cogí la enfermedad y los síntomas ya los sabéis, no voy añadir nada que no sepáis. Hacer terapia de grupo en el foro puede hacerme más llevadera la espera de nuevos episodios y desahogar mis frustraciones cuando los guionistas me tocan la fibra sensible, por no usar otra expresión, jajaja.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
Re: Saludos de una feliz víctima de Castle
bueeeeeno, Ana... no te creas... a mi el foro me esta reforzando esta maravillosa enfermedad. ya te digo yo que hasta evito los spoilers para no darme de cabezazos contra la mesa...
pues nada, bienvenida!!! tu nick me encanta!!!
VUELVE LA INVASION DE LAS ANAAAAAAAASS!!!!
pues nada, bienvenida!!! tu nick me encanta!!!
VUELVE LA INVASION DE LAS ANAAAAAAAASS!!!!
HOLA!! pues siento decirte ana que aqui no te vas a curar....si yo pensaba lo mismo pero no!!!
Bueno me alegro de que tengamos a otra enferma por aqui al final vamos a odminar el mundo jejejejej
i si kate tienes razon yo tb intento evitar los spoilers de vez en cuando para lo pegarme contra algo
Bueno me alegro de que tengamos a otra enferma por aqui al final vamos a odminar el mundo jejejejej
i si kate tienes razon yo tb intento evitar los spoilers de vez en cuando para lo pegarme contra algo
bienvenida!!
yo no puedo evitar los spoliers...y me estoy dando unos cabezazos de padre y señor mio....querida..aqui enloqueceras! que guay ¿verdad?
yo no puedo evitar los spoliers...y me estoy dando unos cabezazos de padre y señor mio....querida..aqui enloqueceras! que guay ¿verdad?
Castle- Policia de homicidios
Bienvenida!!!
errauskine- Autor de best-seller
Bienvenida Ana!!!
Raquel- Policia de homicidios
Bienvenidaaa!
Si vienes aqui para quitarte la locura...te has equivocado, aqui creceraa! pero lo bueno, mejor, genial etc etc es que hay gente muy buenaa! (todos)
Si vienes aqui para quitarte la locura...te has equivocado, aqui creceraa! pero lo bueno, mejor, genial etc etc es que hay gente muy buenaa! (todos)
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Bienvenida tocaya!!!
Pero he de decirte que has venido al sitio equibocado para curarte
Si crees que ahora tienes sintomas, no es nada comparado para los que tendras dentro de unos dias...
Primero vendran los sudores frios, luego creeras que te falta el aire hasta tal punto que sentiras mareos... comenzaras a ver Castles y Castle´s babies por todas partes, sentiras la gran necesidad de ver todos los spoilers, aunque eso no saciera tu sed de Castle y eso te llevara a la locura de... OCD
Bueno, despues de esto, creo que ya he dejado suficientemente claro mi punto de locura
De nuevo, bienvenida y disfruta de tu enfermedad
Pero he de decirte que has venido al sitio equibocado para curarte
Si crees que ahora tienes sintomas, no es nada comparado para los que tendras dentro de unos dias...
Primero vendran los sudores frios, luego creeras que te falta el aire hasta tal punto que sentiras mareos... comenzaras a ver Castles y Castle´s babies por todas partes, sentiras la gran necesidad de ver todos los spoilers, aunque eso no saciera tu sed de Castle y eso te llevara a la locura de... OCD
Bueno, despues de esto, creo que ya he dejado suficientemente claro mi punto de locura
De nuevo, bienvenida y disfruta de tu enfermedad
anita- Moderador
Bienvenida!
martharod- Actor en Broadway
bienvenida ha del castillo (me encanta el pseudónimo). Curarnos, curarnos, no creo. Esto va a más cada día. Pero pasaremos la cuarentena o cincuentena juntas que se hace más llevadero.... y por cierto: sí que sienta bien deshaogarse je,je, je ¡¡¡¡¡
RCE- Actor en Broadway