Saludos a tod@s los seguidores de Castle!
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a tod@s los seguidores de Castle!
¡Hola a tod@s! Soy una gran fan de Castle y cómo no de la pareja Castle-Beckett. La verdad es que descubrí Castle por casualidad un día en que haciendo zapping me paré en esta serie y me llamó la atención. Si no recuerdo mal era un capítulo en el que estaba la protagonista de Flashdance – Jennifer Beals, y justo en ese momento salían Castle y Beckett. Percibí al momento una química entre dos actores a los que ni siquiera había visto en ningún otro trabajo, así que no me sonaban de nada jejej. Entonces ya me picó la curiosidad y la verdad es que me pegué una maratón hasta las tantas de la noche! Ponían un montón de capítulos seguidos y en ese momento sólo tenía de referencia los cambios de look de Beckett entre capítulo y capítulo para notar que no debían de ser correlativos… Luego ya acabé comprobando que efectivamente era un baturrillo de diferentes temporadas... desde luego no la mejor táctica para enganchar a alguien nuevo jeje
¡Nos leemos!
¡Nos leemos!
precinct3- Escritor novato
Re: Saludos a tod@s los seguidores de Castle!
Hola otra más por aquí, bienvenida, pues es verdad cuando los vi ni idea de quien era cada uno y yo creo que por eso nos picó más la curiosidad porque pedazo de química, tú empezaste por la 4 temporada muy buena para pillar la serie, jajaj y eso de los pelos de Beckett que risa porque es verdad que nos guiamos por los pelos para saber en que temporada es. Saludos y nos vemos.
dcastle- As del póker
De nuevo bienvenida al foro, esta vez en el lugar correcto.
Delta5- Escritor - Policia
Hola, gracias por las bienvenidas!
Saludos
Saludos
precinct3- Escritor novato
Has venido al lugar indicado!! Ya tenemos a otra lokilla por aqui!! jajaja. espero que te sientas como en casa y puedes contar conmigo para lo que sea
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle