Scripts de Castle!!! (en inglés) son de la 1a temporada, estoy buscando los de la 2 y 3
+13
BeleniKate
Jorja
rebb14
itsboo.
RCE
Raquel
Beckett
Alphabeat
clpatri
observer
Rizoss
maritere_28
MaribelM
17 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Scripts de Castle!!! (en inglés) son de la 1a temporada, estoy buscando los de la 2 y 3
Hola!! para quiere descargarselos, aqui estan los scripts de los capitulos 1-10 de Castle escritos por Andrew Marlowe de la 1ª temporada
http://leethomson.myzen.co.uk/Castle/
MaribelM- As del póker
Re: Scripts de Castle!!! (en inglés) son de la 1a temporada, estoy buscando los de la 2 y 3
Estoy leyendo recién el primero y me di cuenta que no todo del script sale de verdad en la serie... como la escena que describe el primer encuentro de Beckett con Gina. Si la hubiesen puesto, la escena del capítulo 2x24 podrían haberla modificado, al menos en la parte donde ambas se presentan. Se supone que es en ese capítulo es su primer encuentro. Eso puede ser porque ese script tal vez sea un borrador y luego Marlowe le haya hecho las modificaciones que ya todos conocemos. Interesante info. Gracias por subirla.
Re: Scripts de Castle!!! (en inglés) son de la 1a temporada, estoy buscando los de la 2 y 3
Yo leí un cacho y hay más escenas que no se hicieron luego en el piloto, como cuando Castle acuesta a Alexis. Y Ryan no existía! XD
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:Yo leí un cacho y hay más escenas que no se hicieron luego en el piloto, como cuando Castle acuesta a Alexis. Y Ryan no existía! XD
Cierto!!! El no se unió en el capítulo piloto sino hasta que ya Marlowe tuvo en sus manos el guión original... es muy loco, porque iban a dejar al tipo gordito que igual sale en el primer episodio ya hecho... supongo que las escenas con Ryan no se hicieron hasta el final y dejaron las de ese tipo antes... luego él ya no salio más...
En las fotos promo de la 1ª temp. aparece Gina. Y también en los créditos del primer capi y a mi entender no como 'invitada'. Mi impresión es que pretendían que Gina fuera regular en la serie pero al final eso cambió. Y menos mal
observer- Autor de best-seller
Gracias....muy interesante
Pues para mí quizás lo más imporatante del guión del piloto es que se llamaba NICK!!!! Será que ya estoy acostumbrada a que sea Rick, Rickki, Richard Alexander Rogers o lo que sea pero ver que el libro estaba firmado por Nicholas Castle me ha impactado No me pega nada ajajajajaa
Alphabeat- Actor en Broadway
Uau! Estoy por imprimirlos y leerlos en clase cuando me aburra! Dios! Si sale Stevie (King) en Castle!!! *_*
Me hace mucha gracia que la tipologia de letra es como si estuvieran escritos a maquina, quedan muy retro. Aunque bien es cierto que en Times New Roman quedarían muy cutres no?
Gracias por la aportación! Espero que encuentres los de la segunda!
Me hace mucha gracia que la tipologia de letra es como si estuvieran escritos a maquina, quedan muy retro. Aunque bien es cierto que en Times New Roman quedarían muy cutres no?
Gracias por la aportación! Espero que encuentres los de la segunda!
Lo de la tipología de la letra tiene una explicación: el tipo de letra Courier, es el que se ha usado siempre en este tipo de textos, parece ser que daba la posibilidad de leerlo con más claridad y poder hacer más anotaciones. Un enlace relativo al tema de los guiones (en inglés):
http://www.storysense.com/format.htm
Aquí hay una recopilación de requisitos a la hora de realizar un guión, es como si estuviera estandarizado, para que todos vayan iguales a cualquier productor, y se lo toman muy en serio, si un guión no cumple esos requisitos, es rechazado, da igual lo buena que fuera la historia.
http://www.storysense.com/format.htm
Aquí hay una recopilación de requisitos a la hora de realizar un guión, es como si estuviera estandarizado, para que todos vayan iguales a cualquier productor, y se lo toman muy en serio, si un guión no cumple esos requisitos, es rechazado, da igual lo buena que fuera la historia.
Raquel- Policia de homicidios
Anda! Gracias por explicármelo!
Que estrictos por eso...
Que estrictos por eso...
xd, de dónde sacais estas joyas..... este foro es como abrir la caja de bombones de forrest gum: nunca sabes lo que te vas a encontrar.... Gracias por los scripts, ya tengo lectura para las noches sin castle
RCE- Actor en Broadway
De nada! para eso estamos los Castlenianos! jejeje (no se si existe la palabra, o ya se usa pero me lo acabo de inventar y me gusta jejeje )
Bueno si alguien consigue los scripts de la 2 y la 3 por fa que lo diga y ponga el link, estoy como loca coleccionandolos.
Bueno si alguien consigue los scripts de la 2 y la 3 por fa que lo diga y ponga el link, estoy como loca coleccionandolos.
MaribelM- As del póker
Hey!! navegando por internet mirad lo que he encontrado
un script de castle que subastan en e-bay, firmado por Nathan Fillion
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.l2557&item=380322805812&nma=true&rt=nc&si=8ZbsaMRNc%252BemMw6E8gOG30qLEPI%253D
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.l2557&item=380322805812&nma=true&rt=nc&si=8ZbsaMRNc%252BemMw6E8gOG30qLEPI%253D
MaribelM- As del póker
Wow que genial *O* nunca me había preguntado por los guiones de Castle, creo que los únicos guiones de una serie que he leído en mi vida son los de los X-Files :Ñ Ahora ya no serán los únicos porque muero por leer estos! Deben haber muchas cosas de las que nos perdimos! Muchas gracias AH! & muy interesante eso de los requisitos de un guión, no tenía idea D:
Oye, me parece que falta un capítulo, porque donde pone cap. 3 está cargado el cuatro.
Además, los títulos luego los han cambiado no? De algunos, me refiero, por ejemplo el que pone Little girl lost...
Pero es un gran hallazgo. GRACIASSS!!!!
Además, los títulos luego los han cambiado no? De algunos, me refiero, por ejemplo el que pone Little girl lost...
Pero es un gran hallazgo. GRACIASSS!!!!
Raquel- Policia de homicidios
Nick Castle? vv
nose si se equivocarian o le ivan a llamar así pero.. Nick Castle? No pega en nada vv
nose si se equivocarian o le ivan a llamar así pero.. Nick Castle? No pega en nada vv
Es tan raro leer Nick, por dios es RICK!!!! jajaja
O como una caja de Bertie Bott de grajeas de todos los sabores xDRCE escribió:xd, de dónde sacais estas joyas..... este foro es como abrir la caja de bombones de forrest gum: nunca sabes lo que te vas a encontrar.... Gracias por los scripts, ya tengo lectura para las noches sin castle
MaribelM escribió:Hola!! para quiere descargarselos, aqui estan los scripts de los capitulos 1-10 de Castle escritos por Andrew Marlowe de la 1ª temporada
de quien es ese servidor? xD lo digo porque me acabo de colar enteramente en él.... no solo en "la flechita anterior" sino en el resto que hay oculto. xDDDDDDDDDDDDD
MaribelM escribió:Hey!! navegando por internet mirad lo que he encontrado
y yo sin enterarme O.O
eso si, me parece ofensivo que solo costase la puja inicial semejante ridiculez xDDDDDD cuando estan vendiendo firmas autenticas de Stana por minimo 300$
Dónde? si se puede saber...y ese script está firmado por Nathan, Stana, Susan, Tamala y Montgomery!!! quien sabe por cuanto se vendió jeje
Lady- Escritor - Policia
En este livejournal están transcritos la mayoría de scripts de la serie.
http://scriptline.livejournal.com/
http://scriptline.livejournal.com/
Si..muchas gracias pero como no se mucho de ingles...!!!bueno por lo menos los tengo ejejejej
MDSea- Escritor - Policia
sería bueno que alguien con mucho tiempo libre los traduzca