Promo 3x22 To Love And Die In L.A.
+28
Ha del Castillo!
kate&castle!
moth13
mery
RCE
funkyfish
KateCB
Maite
Celia
BeleniKate
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
clpatri
lastral
Susuzue
casbeck2
Mr. Rook
Raquelita Beckett
andrea3msc
Duende
Anitaa Rodgers
kate_cb
patycastle
Rizoss
karla rodgers
castleriojana
V_K
anita
32 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Promo 3x22 To Love And Die In L.A.
Mr. Rook escribió: Si la hubieran puesto un bikini Castle lo hubiera agradecido MUCHO MÁS, seguro.
Pensemos que es por dejarle más espacio a la imaginación... Así aún le queda más de Beckett por ver!
(Pero sí, coincido en que el bañador es bastante feillo.... y poco favorecedor... )
Rizoss- Autor de best-seller
lo mismo hay 2 escenas de piscina y nos han enseñado la del bañador-faja-mas-faja-que-bañador para que digamos ''oh, no!! por fin vemos a Beckett en traje de baño y nos viene con esto!!'' y luego hay otra con algo mas acorde a los gustos de Castle soñar es gratis, no? se ve mal en el video, pero el trocito donde BeckettMr. Rook escribió:Es lo mismo que he pensado yo. Ese bañador es feo hasta decir bastacasbeck2 escribió:si pero lso que han elegido ese bañador les tendriamso que dar un premio de lo mal que lo han echo con lo increible que es siempre la ropa de kate que me gusta TODA!! i va i le ponen este bañador tan tan feo ...TT ademas bañador? me gustaria vaer la cara de castle si ve a kate con bikini xdy no decirlo en muucho tiempo.No sé si seré yo que no me he puesto las gafas o es la grabación o es el propio bañador, pero le hace un cuerpo rectangularmente plano ¿y las curvas? ¡Parece que no tiene!
Si la hubieran puesto un bikini Castle lo hubiera agradecido MUCHO MÁS, seguro.
Sí, parece ser que es otro diferente, y que además lleva ¿pareo?.V_K escribió:lo mismo hay 2 escenas de piscina y nos han enseñado la del bañador-faja-mas-faja-que-bañador para que digamos ''oh, no!! por fin vemos a Beckett en traje de baño y nos viene con esto!!'' y luego hay otra con algo mas acorde a los gustos de Castle soñar es gratis, no? se ve mal en el video, pero el trocito donde BeckettMr. Rook escribió:Es lo mismo que he pensado yo. Ese bañador es feo hasta decir bastacasbeck2 escribió:si pero lso que han elegido ese bañador les tendriamso que dar un premio de lo mal que lo han echo con lo increible que es siempre la ropa de kate que me gusta TODA!! i va i le ponen este bañador tan tan feo ...TT ademas bañador? me gustaria vaer la cara de castle si ve a kate con bikini xdy no decirlo en muucho tiempo.No sé si seré yo que no me he puesto las gafas o es la grabación o es el propio bañador, pero le hace un cuerpo rectangularmente plano ¿y las curvas? ¡Parece que no tiene!
Si la hubieran puesto un bikini Castle lo hubiera agradecido MUCHO MÁS, seguro.
taladraapunta a Castle con el dedo,(que me recuerda al pájaro loco..)me parece que lleva parte de arriba y abajo separadas, pero no estoy nada segura
Jaja, me ha gustado eso de bañador-faja-mas-faja-que-bañador. Como se ponga a tomar el sol con eso, le van a quedar marcados unos abdominales morenos muy bonitos.
Mr. Rook- As del póker
Si mi abuela tiene uno parecido..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero mira la tía.....no puede salir normal,no,tiene que salir provocando,así normal que Castle se derrita!!
Pero mira la tía.....no puede salir normal,no,tiene que salir provocando,así normal que Castle se derrita!!
Celia- Actor en Broadway
Aunque seguro que esa provocación no es para Castle, si no para algún sospechoso al que se va a acercar seduciéndolo!! Pobrecillo Rick...
Ahí va una chorrada: Ahora que me fijo... ¡Oh oh, norma de piscina (al menos pública)! ¡No lleva el típico gorrito! xD Sería muy cruel que les hicieran ponerse uno. Pérdida inmediata de la dignidad asegurada.
No sé si será él o no el provocado, pero, en la segunda imagen, al que señala es a Castle, así que la va a ver igualmente, y allá él y su conciencia masculina.Rizoss escribió:Aunque seguro que esa provocación no es para Castle, si no para algún sospechoso al que se va a acercar seduciéndolo!! Pobrecillo Rick...
Mr. Rook- As del póker
Y así quieren que lleguemos al 2 mayo vivas?? ¬¬
Maite- As del póker
Mr. Rook escribió:Ahí va una chorrada: Ahora que me fijo... ¡Oh oh, norma de piscina (al menos pública)! ¡No lleva el típico gorrito! xD Sería muy cruel que les hicieran ponerse uno. Pérdida inmediata de la dignidad asegurada.
No sé si será él o no el provocado, pero, en la segunda imagen, al que señala es a Castle, así que la va a ver igualmente, y allá él y su conciencia masculina.Rizoss escribió:Aunque seguro que esa provocación no es para Castle, si no para algún sospechoso al que se va a acercar seduciéndolo!! Pobrecillo Rick...
Si yo no digo que no la vaya a ver... si no que la va a ver seduciendo a otro!! (Una vez más) Que aunque sea por trabajo...
Lo del gorrito no es en todas las piscinas, las que son al aire libre no es obligatorio (Por lo menos a las que yo he ido)
Rizoss escribió:Mr. Rook escribió:Ahí va una chorrada: Ahora que me fijo... ¡Oh oh, norma de piscina (al menos pública)! ¡No lleva el típico gorrito! xD Sería muy cruel que les hicieran ponerse uno. Pérdida inmediata de la dignidad asegurada.
Si yo no digo que no la vaya a ver... si no que la va a ver seduciendo a otro!! (Una vez más) Que aunque sea por trabajo...
Lo del gorrito no es en todas las piscinas, las que son al aire libre no es obligatorio (Por lo menos a las que yo he ido)
A la que yo voy tampoco es obligatorio...es lo que tiene que luego vayas nadando y se te enganche a la mano algún que otro "pulpo marino"...Y a veces de todos los colores!!!!
QUE ASCO!
Celia- Actor en Broadway
es una promo para que directamente....nos preparemos para .....!!! quedan dos semanas...y esto ha sido una crueldad.....
KateCB- Actor en Broadway
Me tiro dos dias sin aparecer y tooooma promo!!! Tiene pinta de que va a haber un poco de todo en este capi; tristeza por parte de Beckett porque Royce ha muerto (pero tiene suerte de tener a Castle a su lado), por lo que comentaban por ahí en algún spoiler el capi tratará sobre la venganza (de Beckett hacia los asesinos de Royce? supongo), y tendremos a Castle muy pendiente de Beckett para que no se le vaya la olla y le pegue dos tiros al primer sospechoso. La escena de la piscina un puntazo... pero ese bikini HIJA MIA, ES QUE NO LO HABÍA MÁS FEO EN EL MERCADO!!!
funkyfish- Policia de homicidios
la promo en buena calidad
gracias v_k por el video . Me he dado cuenta de algo:la calidad de imagen no mejora el bañador
RCE- Actor en Broadway
me encanta la escena de cuando sale ella del agua aunque el bañador no le favorezca nada de nada
Duende- Escritor - Policia
Yo creo que la escena en la que salen corriendo ,lo hacen porque se han colado en alguna casa sin permiso.
Celia- Actor en Broadway
pues creo que por lo que dicen de fondo cuando el bañador, ese ''desfile'' no va para Castle..
V_K escribió:pues creo que por lo que dicen de fondo cuando el bañador, ese ''desfile'' no va para Castle..
Yo creo que tampoco,pero ojalá fuera porque Castle tonteara con todas las chicas presentes en la piscina y Beckett se pusiera "celosona" como dice él, y pusiera las cosas en su lugar saliendo de ese modo.
Celia- Actor en Broadway
OOO gracias por la mejor calidad aunque asi el bañador aun es mas horroso...TT
pero n esta escena parace que esta en bikini:
casbeck2 escribió:OOO gracias por la mejor calidad aunque asi el bañador aun es mas horroso...TT
Por cierto, dejando a un lado lo del bañador, me encanta la cara que pone él en esta escena!!!
Yo creo que también. De hecho sale el otro poli apuntándoles con la pistola y diciendo:Celia escribió:Yo creo que la escena en la que salen corriendo ,lo hacen porque se han colado en alguna casa sin permiso.
L.A.P.D!!
Mr. Rook- As del póker
Ahora que ha salido en mejor calidad... Se ve un poco mejor el bañador en Beckett, porque se notan una poco más las curvas. Y cuando sal e en una toma en diagonal le queda mejor , ahora edito y pongo la imagen de la toma, a ver qu eos parece.
EDITO:
Toma en diagonal, la parte de abajo del bikini:
La parte de abajo sigue siendo fea, hasta con buena calidad.... XD
La parte de arriba:
Bueno... yo creo qu eesto es un aprobado pelado.... Por lo menos no le han quitado todas las curvas a la pobre Stana XD
Y ahora entero con la toma en diagonal:
Un poco mejor, no creeis?
Yo le doy... un aprobado, pero sigo diciendo de que le deberían haber puesto un bikini negro o rojo.... ¬¬
EDITO:
Toma en diagonal, la parte de abajo del bikini:
La parte de abajo sigue siendo fea, hasta con buena calidad.... XD
La parte de arriba:
Bueno... yo creo qu eesto es un aprobado pelado.... Por lo menos no le han quitado todas las curvas a la pobre Stana XD
Y ahora entero con la toma en diagonal:
Un poco mejor, no creeis?
Yo le doy... un aprobado, pero sigo diciendo de que le deberían haber puesto un bikini negro o rojo.... ¬¬
La parte de arriba tiene un pase, creo q es donde se fijara Castle y no mirara a la parte de abajo jajajajaja
La parte de abajo sin comentarios y deacuerdo con vosotros MUCHO MEJOR BIKINI
La parte de abajo sin comentarios y deacuerdo con vosotros MUCHO MEJOR BIKINI
Duende- Escritor - Policia
En la parte de abajo, la carnilla de la pierna (en el limite del bañador), al estar andando con esa, le hace ahí una cosa MUY rara.
Y no sé, pero me da la impresión de que Stana está metiendo barriga.
Mr. Rook- As del póker
Mr. Rook escribió:En la parte de abajo, la carnilla de la pierna (en el limite del bañador), al estar andando con esa, le hace ahí una cosa MUY rara.
Dios no me había fijado.....pero es la simple mollilla que sale, a ver si nathan no va a ser el único que se está dejando.
Aunque no creo que sea Stana....tiene un cuerpazo de escándalo.
Celia- Actor en Broadway
No entendí eso último. ¿Aunque no creas que sea Stana quién?Celia escribió:Mr. Rook escribió:En la parte de abajo, la carnilla de la pierna (en el limite del bañador), al estar andando con esa, le hace ahí una cosa MUY rara.
Dios no me había fijado.....pero es la simple mollilla que sale, a ver si nathan no va a ser el único que se está dejando.
Aunque no creo que sea Stana....tiene un cuerpazo de escándalo.
Mr. Rook- As del póker
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4