FELICIDADES!!!
+95
cris_beckett
Ylaverdadqueestoymuybueno
Kate&Rick
Beckett_Castle_Alba
MDSea
alwaysloveCaskett
mery_caskett
May
CastleCrazyFriend
KBCAlways
Apples82
marialebuffygsr
qwerty
claudia vasquez
always_caskett
Clara Kate
Stana Beckett
beeaaa.
VspecJose
lio_scaloni
Mal Reynolds
sakura_txell
Nona
Castleadicta1
rebb14
LauritaCastle
Party_Castle
DmL
castbeck_ualc
menphys
asita24
kate_beckett
la_loki
casckettfan
amy_beckett
Julie Katic-Fillion
rkel84
V_K
Netto10
GabiiLovesMela<3
Rizoss
Evissima
Raúl
lastral
Beckito
cimbarro
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
Carla_Bk
mdm
Castle♥Beckett
BeleniKate
Duende
solesan
Jorja
kate_cb
karla rodgers
Mr. Rook
Celia
PaulaFMM
Maite
alba-castle
Natalia(L)CastleandBecket
Castle
Blanka:)
silvanalino
castleriojana
egaara
observer
kate&castle!
mari_7
maria_castle
Raaaaaq.
iran_castle
clpatri
angela_beckett
funkyfish
errauskine
martharod
casbeck2
Nikki
CasBeck
UnbrokenGirL
Anitaa Rodgers
lucia
StanabNC
samary1175
vicky_heat
anita
alice_heat
Alba_KB
Raquel
XxSandraxX
Raquelita Beckett
Kate
99 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 24 de 29.
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: FELICIDADES!!!
Muchas felicidades paisana. Espero que pases un buen día y que te regalen muchas cosas.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Felicidadees a todoos los cumpleañerooos, que cumplais muchoos maaas!!!
Invitado- Invitado
Muchisimas felicidadas Gaby y q cumpla muchisiiiiisimios mas!!! Disfruta de tu dia y q te regalen muchas cosas.
Nona- Policia de homicidios
FELICIIDAADDDEEEEEEEES GAAAABI!
Bueno Gabi,que sepas que espero que hoy te lo pases fenomenal,porque hoy es un día muy especial Pueees nada guapi,disfruta de tus 17 aañitos!
Beesiiiiicooossssssssss Priiimi
Bueno Gabi,que sepas que espero que hoy te lo pases fenomenal,porque hoy es un día muy especial Pueees nada guapi,disfruta de tus 17 aañitos!
Beesiiiiicooossssssssss Priiimi
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
¡Gracias a tooooodoooos/aaaas!
Que me encanta ser parte de este foro y espero que sigamos siendo una gran familia durante mucho tiempo!
Os quiero
Que me encanta ser parte de este foro y espero que sigamos siendo una gran familia durante mucho tiempo!
Os quiero
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
RE felicidades gabi!
lio_scaloni- Policia de homicidios
¡Felicidades Geme!
¡¡Gabi!! (aunque para mi eres mi Bruja favorita )
¡FELICIDADEEEES CARIIÑOOOOO!
Espero que te lo pases muy bien vergonzosilla mía, algún día que llamare y no te quedara otra que cogérmelo de la turra que te voy a dar y veras como no te da tanta vergüenza bobaa!! que se supone que la vergonzosa de las dos soy yoo no tu!! (si, quiero que te sientas mal )
Cuando entre en este foro no pensaba hacer amigos, nunca he creído en las amistades de Internet, simplemente quería pasar un rato divertido hablando de una serie que me encantaba. Aunque al principio me dio mucha vergüenza y no sabia nunca que decir en el chat, al final empeze a coger confianza y a soltarme. Y un día coincidimos y aunque, al principio simplemente hablábamos, fui dándome cuenta de que nos parecíamos mucho y que me lo pasaba muy bien hablando contigo (mas bien discutiendo ) y poco a poco fui cogiendo confianza contigo, y te fui cogiendo mucho cariño, creo que fuiste a la primera que le cogí cariño de verdad. Bueno, con todo esto solo me queda decirte que tengo muchísimas ganas de conocerte en persona, que disfrutes de este día porque te lo mereces, que a ver si hablamos mas a menudo, te extraño mucho , y, sobre todo, Te Quiero Mucho Cariño.
Un besazo
Maria
Espero que te lo pases muy bien vergonzosilla mía, algún día que llamare y no te quedara otra que cogérmelo de la turra que te voy a dar y veras como no te da tanta vergüenza bobaa!! que se supone que la vergonzosa de las dos soy yoo no tu!! (si, quiero que te sientas mal )
Cuando entre en este foro no pensaba hacer amigos, nunca he creído en las amistades de Internet, simplemente quería pasar un rato divertido hablando de una serie que me encantaba. Aunque al principio me dio mucha vergüenza y no sabia nunca que decir en el chat, al final empeze a coger confianza y a soltarme. Y un día coincidimos y aunque, al principio simplemente hablábamos, fui dándome cuenta de que nos parecíamos mucho y que me lo pasaba muy bien hablando contigo (mas bien discutiendo ) y poco a poco fui cogiendo confianza contigo, y te fui cogiendo mucho cariño, creo que fuiste a la primera que le cogí cariño de verdad. Bueno, con todo esto solo me queda decirte que tengo muchísimas ganas de conocerte en persona, que disfrutes de este día porque te lo mereces, que a ver si hablamos mas a menudo, te extraño mucho , y, sobre todo, Te Quiero Mucho Cariño.
Un besazo
Maria
kate_beckett- As del póker
kate_beckett escribió:¡¡Gabi!! (aunque para mi eres mi Bruja favorita )
Un besazo
Maria
María del Mar Pescadita, que decirte que no te haya dicho ya...
Que te quiero. Que te odio. Que te echo de menos. Que ... ya no sé que más decirte. Yo tampoco creía en las amistades de internet (¿qué raro que coincidamos no? ) pero este foro y sobre todo TU me has hecho cambiar de opinión.
Somos muy parecidas y eso incluye la parte cabezota, por eso "discutimos" casi siempre (aunque sé que te encanta).
Gracias por este mensaje tan bonito que me has dejado y por compartir tu amor conmigo. Eres genial.
Love, Gabi.
Que te quiero. Que te odio. Que te echo de menos. Que ... ya no sé que más decirte. Yo tampoco creía en las amistades de internet (¿qué raro que coincidamos no? ) pero este foro y sobre todo TU me has hecho cambiar de opinión.
Somos muy parecidas y eso incluye la parte cabezota, por eso "discutimos" casi siempre (aunque sé que te encanta).
Gracias por este mensaje tan bonito que me has dejado y por compartir tu amor conmigo. Eres genial.
Love, Gabi.
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Felicidadesss Gabi!! te acabo de felicitar por twitter tb jajaja, par que quede bien reflejado.... Disfruta de lo que queda de dia! Espero que te hayan regalado muchas cosas.
un besazooo enormee
un besazooo enormee
Castleadicta1- Actor en Broadway
Lo 1º) aunque con algo de retraso..¡¡FELIZ CUMPLE CLARA!! y ¡¡FELIZ CUMPLE GABI!! un besazo grande a las 2
Y ahora, muchas gracias a los que me habéis felicitado por mi cumpleaños:
CHARLY
ALBA
BRENDA
IVÁN
RAUL
PATRI
Gracias a todos, os agradezco un montón el detalle ..Y Patriiiiiii me ha encantado la tarta
Un abrazo a los chicos y besitos a las chicas
Y ahora, muchas gracias a los que me habéis felicitado por mi cumpleaños:
CHARLY
ALBA
BRENDA
IVÁN
RAUL
PATRI
Gracias a todos, os agradezco un montón el detalle ..Y Patriiiiiii me ha encantado la tarta
Un abrazo a los chicos y besitos a las chicas
Beckito- Escritor - Policia
Felicidades RC_Brooks_KB
Happy Birthday!!!
Happy Birthday!!!
martharod- Actor en Broadway
Vaaaaaaaaaleeeeeeriiii Feliciidaaaaaaaadees Argentiina! Pásaloo beeeeeen!
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
¡¡¡¡Felicidades Castleriojana!!! Que lo pases muy bien y cumplas muchos másssss
Raquel- Policia de homicidios
Happy Birthday Castleriojana!
martharod- Actor en Broadway
Belén_Stanathan felicidades
possibilityofmagic felicidades
solesan felicidades
possibilityofmagic felicidades
solesan felicidades
rakel- Escritor - Policia
Felicidades Brujita!! q tengas un buen día y q te regalen muchas cosas, pero sobre todo Q cumplas muuuuchos más!!!
Nona- Policia de homicidios
Muchisimas felicidades BrujaAle!
Que pases un muy feliz día!
Que pases un muy feliz día!
vicky_heat- Moderador
carla_NYPD FELICIDADES! (:
Felicidades Angela_Beckett!!!!
Raquel- Policia de homicidios
Felicidades! Angela_Beckett!!!!
lio_scaloni- Policia de homicidios
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29