FELICIDADES!!!
+95
cris_beckett
Ylaverdadqueestoymuybueno
Kate&Rick
Beckett_Castle_Alba
MDSea
alwaysloveCaskett
mery_caskett
May
CastleCrazyFriend
KBCAlways
Apples82
marialebuffygsr
qwerty
claudia vasquez
always_caskett
Clara Kate
Stana Beckett
beeaaa.
VspecJose
lio_scaloni
Mal Reynolds
sakura_txell
Nona
Castleadicta1
rebb14
LauritaCastle
Party_Castle
DmL
castbeck_ualc
menphys
asita24
kate_beckett
la_loki
casckettfan
amy_beckett
Julie Katic-Fillion
rkel84
V_K
Netto10
GabiiLovesMela<3
Rizoss
Evissima
Raúl
lastral
Beckito
cimbarro
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
Carla_Bk
mdm
Castle♥Beckett
BeleniKate
Duende
solesan
Jorja
kate_cb
karla rodgers
Mr. Rook
Celia
PaulaFMM
Maite
alba-castle
Natalia(L)CastleandBecket
Castle
Blanka:)
silvanalino
castleriojana
egaara
observer
kate&castle!
mari_7
maria_castle
Raaaaaq.
iran_castle
clpatri
angela_beckett
funkyfish
errauskine
martharod
casbeck2
Nikki
CasBeck
UnbrokenGirL
Anitaa Rodgers
lucia
StanabNC
samary1175
vicky_heat
anita
alice_heat
Alba_KB
Raquel
XxSandraxX
Raquelita Beckett
Kate
99 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 27 de 29.
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: FELICIDADES!!!
Felicidades Ele (notalone3000)
lio_scaloni- Policia de homicidios
felicidades atrassadas Ele!!! (notalone3000)
mery_caskett- Actor en Broadway
Feeeeliccidaaadeees NYCASKETT! No me aucerdo de tu nombre Pero nos hemos hablado en chat Muchas felicidades!
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
12 de julio; hoy cumple 14 añitos una forera muy importante para mí. Sim embargo, creo que ya hace más de 5 meses (tal vez más) que no hablo con ella. Supongo que tiene que ver con el final de Castle, porque ya ni se conecta al foro.
En fin, querría felicitar a Carol (Stanathan), mi gemela, mi ratona, mi pequeñina, a la que adoro y querré siempre. Moltes felicitats, peque
En fin, querría felicitar a Carol (Stanathan), mi gemela, mi ratona, mi pequeñina, a la que adoro y querré siempre. Moltes felicitats, peque
Party_Castle- As del póker
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumple Carol (stanathan)
Cariñett, eres mi sister foreril, cumples 14 añacos.... Ais Carol, si te conectases más al chat... Te hecho de menos, bueno, alba y yo, bueno, TODOS Ya te nos haces mayor y no te asomas mucho al foro, pero bueno, que sepas que sus sisters nunca te olvidarán, y ya sabes, que tequierooo
MUY BUENOSUPERMEGACHACHI CUMPLEAÑOS beeesaaacos, tu sister Brendi
Cariñett, eres mi sister foreril, cumples 14 añacos.... Ais Carol, si te conectases más al chat... Te hecho de menos, bueno, alba y yo, bueno, TODOS Ya te nos haces mayor y no te asomas mucho al foro, pero bueno, que sepas que sus sisters nunca te olvidarán, y ya sabes, que tequierooo
MUY BUENOSUPERMEGACHACHI CUMPLEAÑOS beeesaaacos, tu sister Brendi
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
castbeck_ualc , clau_castbeck , menphys , Stanathan
FELICIDADES A TODOS
FELICIDADES A TODOS
Felicidades Rizzos!!! Que cumplas muchos más!!!
Beckito- Escritor - Policia
Sister Loooouuuuuuuuuur!!!
Que te quiero, que te felicito curradamente esta tarde, que las manos no me llegan a Galicia así que pégate los estirones de oreja tu sola y que disfrutes tu segundo día de vacaciones
Y que te quiero
Y que te quiero otra vez
El objetivo de este mensaje queda claro, no?
Que te quiero, que te felicito curradamente esta tarde, que las manos no me llegan a Galicia así que pégate los estirones de oreja tu sola y que disfrutes tu segundo día de vacaciones
Y que te quiero
Y que te quiero otra vez
El objetivo de este mensaje queda claro, no?
Felicidades lu! disfruta de tu dia! y como dice andy date los estirones de orejas! xD o pide (al menos) a alguien para que te tire la merengada a la cara! XD
Pasalo bien y no hagas travesuras
Pasalo bien y no hagas travesuras
Felicidades luluuuu Disfruta del dia! Besazooooooooooososoososososoososossssssssss
Felicidades Lulu!
Que te me haces mayor... snif snif
Espero que disfrutes mucho y que no hagas muchas locuras!
Que te me haces mayor... snif snif
Espero que disfrutes mucho y que no hagas muchas locuras!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Felicidades Lulu
Que pases exelente dia junto con tus seres queridos!
Que pases exelente dia junto con tus seres queridos!
Invitado- Invitado
Felicidades a Patrii , a Jorja y a mi Sister Mery
Felicidades Mery! disfruta hermanita! y tirate de la orejas plis jajaaj
Triple cumpleaños!!! Mery, Jorja y Patri ¡FELICIDADES!!!
MEEERRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYY ... ¡¡¡¡MAYOR DE EDAD!!!!! Date 18 chapuzones allá por tu tierra
MEEERRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYY ... ¡¡¡¡MAYOR DE EDAD!!!!! Date 18 chapuzones allá por tu tierra
Muchas graciaaas a las cuatro!!
jajajajaja porque un tiron de orejas? jo, que duele! xD y que es un chapuzon? no lo se Ya tengo 18, me siento vieja -.-'' xD
Felicidades a ti tambien Jor jaja
Mamii Hermanitaa Siiis Jor
jajajajaja porque un tiron de orejas? jo, que duele! xD y que es un chapuzon? no lo se Ya tengo 18, me siento vieja -.-'' xD
Felicidades a ti tambien Jor jaja
Mamii Hermanitaa Siiis Jor
kate_beckett- As del póker
Hoooooooooooooooooooooooooooooooy
Lo prometido es deuda
Hoy, día 10/07 nació una persona especial para mí Es Eva, conocida en el foro como evissima
Hoy es tu día (fiestón el Jueves ) y por eso te quería agradecer lo que has hecho por mí en estos añitos
-El ser la persona que me escuche día y noche por mis problemas
-Por apoyarme y dejarme que me desahogue contigo
-Por ser mi hombro cuando lloraba (que momentos )
-Y por lo más importante; por ser la hermana que nunca tuve
Porque nadie se compara a ti; eres la mejor, en la que me puedo apoyar cuando quiera, la que siempre me espera aunque tenga que perder la guagua (), la que NUNCA se ha enfadado conmigo en estos 3 años que llevamos juntas, porque como tú dices; ni cielo, ni mar ni tierra podrán separarnos
Eres una de las 3 cosas más importantes en mi vida (a parte del volei y Castle )
Porque ese momento que fue super especial para mí, mi 1º partido de volei fuiste la única que se levantó a las 8 y cogiste la guagua hasta La Laguna solo para verme jugar, estuviste esas 3 o 4 horitas ahi esprando cuando podríash haber estado haciendo otras cosas, pero no, estuviste allí y siempre apoyándome, por eso te quiero dar las GRACIAS de todo corazón, sin ti, no sé lo que habría hecho MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTOS 3 AÑITOS Y POR LOS QUE NOS QUEDAN
Y también desearle un feliz cumpleaños a beeaaay a MDSEA, que os lo merecéis, que disfrutéis de hoooy, que es vuestro día
FELICIDADES
Lo prometido es deuda
Hoy, día 10/07 nació una persona especial para mí Es Eva, conocida en el foro como evissima
Hoy es tu día (fiestón el Jueves ) y por eso te quería agradecer lo que has hecho por mí en estos añitos
Porque nadie se compara a ti; eres la mejor, en la que me puedo apoyar cuando quiera, la que siempre me espera aunque tenga que perder la guagua (), la que NUNCA se ha enfadado conmigo en estos 3 años que llevamos juntas, porque como tú dices; ni cielo, ni mar ni tierra podrán separarnos
Eres una de las 3 cosas más importantes en mi vida (a parte del volei y Castle )
Porque ese momento que fue super especial para mí, mi 1º partido de volei fuiste la única que se levantó a las 8 y cogiste la guagua hasta La Laguna solo para verme jugar, estuviste esas 3 o 4 horitas ahi esprando cuando podríash haber estado haciendo otras cosas, pero no, estuviste allí y siempre apoyándome, por eso te quiero dar las GRACIAS de todo corazón, sin ti, no sé lo que habría hecho MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTOS 3 AÑITOS Y POR LOS QUE NOS QUEDAN
Y también desearle un feliz cumpleaños a beeaaay a MDSEA, que os lo merecéis, que disfrutéis de hoooy, que es vuestro día
FELICIDADES
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Raquelita Beckett escribió:Hoooooooooooooooooooooooooooooooy
Lo prometido es deuda
FELICIDADES
Te voy a matar! pero lo que me has escrito es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito....
Sabes que te quiero más que a nadie en este mundo... aparte de Castle, que ahora no cuenta
Pero eres parte de mi vida y eso no lo podrá borrar nadie jamás. Has esperado hasta las doce de la noche para felicitarme.... eso ME HA LLEGADO... nadie había hecho eso nunca antes por mí...
No sé cómo agradecerte esto, este post que voy a imprimir como sea y pegarlo en la pared, para los días que esté de bajón mirarlo y pensar: alguien se preocupa por mí y me quiere y ese cariño es recíproco
Soy hija única, nunca tuve hermanas, como mucho, primas, y -no se lo digas a mis primas- yo te quiero mucho más.
Si alguien me pregunta: ¿cuál es tu persona favorita del mundo entero? creo que la respuesta es obvia... tú.
Te veo el jueves, que nos lo vamos a pasar pipa las dos juntas. Por cierto, lo que pasó el año pasado por estas fechas está totalmente olvidado... (¿de qué estamos hablando? ) y nada, que te quiero un montón y estés donde estés yo estoy contigo aunque no me veas. Y GRACIAS POR LAS FELICIDADES!! Me has hecho el mejor regalo que puede tener una persona: tener una amiga como tú.
Porque eres única y nunca, NUNCA cambies, porque las personas que te quieren (yo la primera ) te queremos tal y como eres.
Te he pegao un post como si ambas tuviéramos el cumpleaños hoy...
Y dicho todo esto, quiero felicitar a todas las personas del mundo que cumplen en julio: cáncer y leo, que SOMOS MUY CARIÑOSOS y yo lo soy en grado extremo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO a todos
Evissima- As del póker
Muchas Gracias!!!! Felicito tambien a la gente que como yo, cumplimos años el mismo dia. Me lo pase de miedo y cuando termine... sesion de la cuarta temporada de nuestra serie favorita!! Siento la tradanza, es que son muchas cosa jejejej
MDSea- Escritor - Policia
MDSea escribió:Muchas Gracias!!!! Felicito tambien a la gente que como yo, cumplimos años el mismo dia. Me lo pase de miedo y cuando termine... sesion de la cuarta temporada de nuestra serie favorita!! Siento la tradanza, es que son muchas cosa jejejej
Sí señor... nada mejor que una Castlemaratón en el día de tu cumpleaños... jajaja
El mejor regalo que puedes hacerte!
Pues yo... estoy ahorrando para hacerme una camiseta con un café enorme por delante y el logo de castle por detrás se admiten ideas! pero bueno, mejor no las déis porque estamos en un post de felicidades, asi que, FELICIDADES A TODAS Y TODOS LOS QUE CUMPLEN ESTOS DÍAS!!
Evissima- As del póker
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29