Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x22 To Love And Die In L.A.

+39
observer
Beckito
Penca
clpatri
Rossetta
rapaz
lastral
moth13
bam_bu_cha
mdm
Raquel
andrea3msc
Cata Castillo
joNATHAN
rakel
Krysti924
Susuzue
RCE
KateCB
lucia
xonika
kate&castle!
BeleniKate
Kate
Mal Reynolds
kate_cb
angela_beckett
silvanalino
Carla_Bk
Duende
Ha del Castillo!
Alphabeat
V_K
Castlelilla
Gaby1980
joseaero05
Rizoss
Jorja
errauskine
43 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 3 Empty Re: 3x22 To Love And Die In L.A.

Mensaje por V_K Mar Mayo 03, 2011 11:41 am

Rizoss escribió:Mirad lo que acabo de encontrar!! (Es una parida, pero me reí un rato al verla!! XD)

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 3 Tumblr_lkmhq9EtCN1qbnr62o1_500
me encanta!! es lo que dije, se tira ahi media hora y en 2 segundos se va? Bleh donde guardas la capa Castle? Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensaje por Duende Mar Mayo 03, 2011 12:13 pm

pero tiene toda la razón, pq no se presenta a los juegos olímpicos y los gana seguro jajajaj
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Krysti924 Mar Mayo 03, 2011 1:26 pm

Me ha encantadoO el capitulo, demasiiado y mas la parte de Esplaine muy lindo de verdad Love y mas cuando Laine le dice a esposito que recuerde que tiene acceso a instrumentos punzocortantes... jaja me he botado de risa
Y que decir del momento en la Suite de Castle y Beckett, i desde mi punto de vista creo que ha estado bien, siento como que fue una muestra de respeto de Castle, por que estoy segura que si cualquiier otro hombre hubiera sido, se aprovecharia del dolor que tiene Beckett... y Castle no es asi, no la quiere para una sola noche (aww me he puesto romantica jajaja)
Las partes de Ryan y Esposito siguen sin defraudarme capitulo tras capitulo es que simplemente puedo decir que los amo Love Happy Clap Es que son geniales, la parte con el Capitan cuando Esposito hace el gesto con la cabeza de que Ryan es peor mentiroso jajaja Sin palabras solo risa jajajaja Happy Clap o la "super" llamada al 9..1.. ¿que numero seguia? jajajaja otro gran momento

Krysti924
Krysti924
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por kate_cb Mar Mayo 03, 2011 2:27 pm

Wow despues de verlo con subtitulos es otra cosa. Me encanto el capitulo! no pude evitar Crying or Very sad al final
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Susuzue Mar Mayo 03, 2011 10:50 pm

Bueno, después de haber reposado el capítulo y aun sin haberlo revisionado con detalle… me muero de ganas por comentarlo!!!

¿Os habéis fijado que en este capítulo no ha salido ni un solo café? (creo)
Será que Los Ángeles es demasiado glamurosa y han cambiado el café por el champagne jejejeje
Bueno, el capítulo en general ha estado bastante bien, drama y comedia es lo que me gusta de Castle, aunque a la hora de resolver este caso, creo que no se han calentado mucho la cabeza y no ha habido nada inesperado. (Casualidad!! El malo estaba en el mismo hotel que ellos) Pero como ha habido otros grandes momentos, prefiero quedarme con lo mejorcito del episodio.
Por otro lado… creo que en cierta manera si hay una referencia a Josh, pero más bien por omisión. Cuando Beckett le dice a Castle que se va a casa, porque necesita estar sola, y se va, hace sus maletas y se tira unos días en LA ¿dónde demonios está Josh? No hay absolutamente ninguna referencia hacia él, y es muy extraño. Aquí hay algo que no nos están contando.
Sobre el momentazo en la suite del hotel, he de decir que me alegra que Castle no estuviera tras la puerta. Tal y como están las cosas ahora… no era el momento de que pasara algo entre ellos, antes nos tienen que resolver el misterio de Josh. Pero ya solo nos quedan dos capítulos para el final… solo dos, y espero que quede resuelto porque sino me van a desilusionar bastante. Aun sabiendo que en esta temporada no van a terminar juntos, lo que me preocupa es que los argumentos que nos den, no me convenzan. De momento no les pongo muchos “peros” por como están llevando la relación, de momento… Pero está claro que no es algo que puedan dilatar mucho en la cuarta temporada.
Ah! Por cierto, acerté cuando dije que el momento suite sería durante la primera noche!!! Jejejeje la próxima vez hacemos una porra, a ver si sigo teniendo suerte.
Y me encantó el final del capítulo, parece que a Beckett siempre le tienen que dar un empujoncito para que vea lo que tiene delante.

Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por KateCB Mar Mayo 03, 2011 11:12 pm

Completamente deacuerdo...yo pensé lo mismo... sola????...espero que el doctor motocicleta este facturado y que solo nos lo informen de que se marchó... Bleh - Pero sigo inmersa en mi crisis de miedo y en el obstaculo te final de temporada me rondan un par de teorías pero todavía no lo tengo claro.... Facepalm
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por rakel Mar Mayo 03, 2011 11:48 pm

Wow!! capitulazo definitivamente!!
Yo quedo con las miradas de Beckett hacia Castle, porque al contrario ya lo hemos muchas veces,yo creo que cada vez Beckett esta mas segura que quiere estar con Castle, ese momento en la suite, la puerta, para mi que si hubiera estado Castle al otro lado, no lo hubiera dudado un segundo y se hubiera lanzado, pero ahi el gran dilema, josh, yo creo que ya no estan juntos, porque desde lugo dijeron que esta temporada cortarian.
Yo creo que lo que le conto Beckett a Castle, que le gustaba de Royce, parece que estaba refiriendose a Castle, no se........eso me ha parecido a mi.
El momento EXPLANIE, precioso
Love
A mi tambien me ha parecido el caso un poco somple, pero creo que se han querido adentrar mas en la relacion CASKETT.
Me encanta como se preocupa Castle de Beckett, es genial.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Mar Mayo 03, 2011 11:55 pm

Susuzue, ya somos dos las que acertamos en algo, yo dije que el final iba a ser la vuelta a casa, somos dos crack!!!!!!!!! Cool
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por joNATHAN Miér Mayo 04, 2011 12:49 am

Que gran capitulo !!! momentos muy graciosos y entrañables....... quizás me hubiese gustado alguna que otra escena más, entiendo que que el capitulo tiene que terminar..jeje... me explico:

- El tema del Ferrari, una escenita por ser Castle el que decide conducir, estaria graciosa.
- Algún comentario de Kate al ver en las Suite que se aloja el escritor.
- En la escena de la discusion en la piscina Casbek, que acaba diciendo Kate "lo que quiero es besarte", un momento de reflexion de ella al pensar lo que ha dicho, habria provocado alguna que otra risa.

Bueno, son unos apuntes que me rondan la cabeza y me provocan risas. Pero como no soy guionista............ jajaj el capítulo ha sido fantastico !

joNATHAN
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Susuzue Miér Mayo 04, 2011 12:58 am

rakel escribió:Susuzue, ya somos dos las que acertamos en algo, yo dije que el final iba a ser la vuelta a casa, somos dos crack!!!!!!!!! Cool

Din, din, din... premio!!! Lo dicho, para la próxima hacemos una porra jajajaja

Hay una frase de montgomery que tiene su punto:

M: Lo que puedes hacer es traer tu culo en el próximo avión.

C: Tenemos una reserva para una cena en Spago. ¿Por la mañana estaría bien?

M: Es un chiste, ¿verdad, Castle? Pero cuando Beckett esté trabajando como guardia en un centro comercial, pienso que seguirla alrededor no va a ser tan emocionante.

Very Happy
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 04, 2011 2:24 am

dado que me ¿aburro? me e echo el trabajito de escribir la carta y lo que se puede leer, por si nos saltan algo (mas atras alguien lo pidio)
lo subrayado es lo tachado

...maybe on day...
Is lay aware at ni...
¿praying? (pregunta mia) for the strengh...
But it's forgiveness I...
You ¿know? I've never...
We got a lot of history, Kid,....
I've never been one for explain...
Always feels like I'm ¿making?¿maning?...
Not going to make any excuses. W...
Know why I did what I did, hell, we...
¿plenty?(sera como patiently pero cortado) of guys who managed to ¿convinle?...
¿selves? (sera como thinselves) that the wrong thing was the right...
The fact that I fell ...nto (dobleze pagina) the trap hand...
and the idea that why weakness almost got you killed is something I have a hard time living with.
So why am I writtin this? I....¿beckett? think there's a chace we might never...
...and if that hapens, I don't wat the
...things went....betjeen....did...as I

...for the hard part, Kid, not for me...
...that you and Castle...
...and you're...

(mal traducido)

... tal vez en el día ...
Es poner al tanto a ni ...
¿orando? (pregunta mia) para el strengh ...
Pero el perdón yo. ..
¿Usted sabe? Nunca he ...
Tenemos un montón de historia, Kid,....
Nunca he sido uno de explicar ...
Siempre se siente como que estoy haciendo ¿? ¿Maning? ...
No va a hacer ninguna excusa. W. ..
¿Sabes por qué hice lo que hice, el infierno, nosotros ...
Mucho ¿? (seria como patiently pero cortado) de chicos que lograron ¿convinle? ...

¿yo? (SERA COMO thinselves) que lo malo era el derecho ...

El hecho de que me caí ... (no pagina dobleze) por trampa ...

y la idea de que por la debilidad que casi se mató es algo que tengo que vivir momentos difíciles con.

Así que ¿por qué estoy escribiendo esto? I. Beckett ... ¿? que hay una oportunidad que tal vez nunca ...

... y si eso sucede, yo no la wat

... las cosas fueron betjeen .... .... como yo hice ...

... por la parte más difícil, niña (decia para niños), no para mí ...

... que usted y el Castillo de ...

... y ya está ...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Cata Castillo Miér Mayo 04, 2011 3:54 am

Bueno despues de ver el capítulo y leer todos los comentarios no queda nada por decir que no se haya dicho ya. Me ha gustado el capítulo, me ha encantado la Backet rebelde y el Castle en plan Pepito Grillo, todo apurado por llamar a la poli y no meter mucho la pata. 3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 3 426623
Momento albornoz, salgo en defensa de Castle. Esos albornoces que solo los ponen en los hoteles supercaros y megaguays (que yo sepa) con el anagrama del hotel, le encanta a la gente , creo que de ahí el ofrecérselo al poli como ofrenda de paz. El se pone el albornoz cuando esta con ella, porque da a entender que duerme en calzoncillos (se le ven las piernecitas al aire un poco) y como caballero y hombre educado que es se cubre en presencia de una señorita. 3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 3 233828
En cuanto a la diferencia de vestuario, todos van con chaqueta (el poli, los actores, Castle, el malo) menos Becket, así que la de los calorines es ella. 3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 3 836753
El momento supersexi de la salida de la piscina totalmente estropeado con ese bañador que aún se ve más feo cuando se ve bien y que es un auténtico antídoto para la lujuria. Lástima de cuerpazo desaprovechado con semejante modelito.
La mirada final muy significativa... pero ¿Y Josh? 3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 3 4696
Cada vez estoy más convencida de que Josh es un personaje totalmente prescindible y de relleno. A lo mejor lo pusieron en el primer capítulo que apareció para darle un poco de vidilla a Becket y luego lo sacan a destiempo cuando la pelea y la segunda oportunidad. No le veo continuidad, es absurdo creo que ni los guionistas saben que narices hacer con él. Yo sí, que se lo camele una enfermera buenorra y nos lo quite de enmedio. Si no fuera por Castle que es cantidad de educado y pregunta por él a menudo, no sabriamos ni por donde anda, y si siempre se pierde los momentos más importantes de su novia, ya es hora de hacerlo desaparecer... y que parezca un accidente. 3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 3 62611
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Miér Mayo 04, 2011 4:02 am

Si no fuera por Castle que es cantidad de educado y pregunta por él a menudo, no sabriamos ni por donde anda, y si siempre se pierde los momentos más importantes de su novia, ya es hora de hacerlo desaparecer... y que parezca un accidente.

Estoy deacuerdo que parezca un accidente.

Por cierto el salto del muelle de Beckett es genial jejejeje

Vimos otra cara de Beckett en ese capitulo

PD: me encanta la ropa de Beckett en este capitulo (bueno como en todos)
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por andrea3msc Miér Mayo 04, 2011 4:06 am

Por fin lo he visto y me ha encantado!!!
Puede que quisiera otra cosa diferente entre Castle y Beckett,pero dios,ha sido igual de genial Smile
Todo ya lo habeis dicho pero bueno,necesito decirlo en algun sitio jaja
Beckett siempre me gusta,pero en estos capitulos que el caso la afecta,me gusta todavía más.Y por fin,se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos por Castle
Ryan y Esposito cada día son mas geniales.Ryan "olvidandose" del numero ha sido un punto Very Happy
Al final el momento de la piscina no ha sido tan malo a pesar del bañador,que ssigue siendo horrible.
La cara de Castle cuando ella dice que quiere besarle,es para enmarcarla!
La persecución de Ganz,demasido!

Y ya por ultimo la carta
Happy Clap Crying or Very sad IF ONLY.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Jorja Miér Mayo 04, 2011 5:26 am

Duende escribió:
Si no fuera por Castle que es cantidad de educado y pregunta por él a menudo, no sabriamos ni por donde anda, y si siempre se pierde los momentos más importantes de su novia, ya es hora de hacerlo desaparecer... y que parezca un accidente.

Estoy deacuerdo que parezca un accidente.

Por cierto el salto del muelle de Beckett es genial jejejeje

Vimos otra cara de Beckett en ese capitulo

PD: me encanta la ropa de Beckett en este capitulo (bueno como en todos)

Me gusta más la ropa de este capitulo q la de siempre! Quieroooo
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por BeleniKate Miér Mayo 04, 2011 7:13 am

Por cierto... al fnal el bañador no estaba tan mal noo? Very Happy Esque en la promo esa de mal calidad nos asustamos TODAS!!! Confused
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por kate_cb Miér Mayo 04, 2011 8:09 am

Risking our heart is why we are alive. The last thing you want is to look back on your life and wonder, IF ONLY...
me encanto esta frase. tenia que decirlo Smile
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Raquel Miér Mayo 04, 2011 9:11 am

Mi opinión: Me ha encantado.....!!!!! Love Love Love Heart Heart Crazy

Madre mía qué currada de capítulo... Clap Clap Thumb

Tiene montones de detalles de humor,momentos Caskett, todo....

Esta Beckett, qué carácter tiene, contraviene todo lo que haga falta por esclarecer la muerte de su instructor y amigo, a pesar de que éste la traicionó hacía poco tiempo. Era algo que tenía que quedar cerrado, estaba claro.

Buff, el MOMENTAZO de la habitación del hotel...de verdad que lo estaba viviendo como si me estuviera pasando a mí.
Me ha gustado la camaradería de sus compañeros y la mirada indulgente que echa el capitán a Esposito y Ryan cuando les dice que no sabe quién de los dos es peor mentiroso (y Esposito señala a Ryan, jajajajaja).

La carta de Royce...si es que todo el mundo sabe que Castle y Beckett están hechos el uno para el otro (venga Beckett que te adora), qué poquito ha faltado en este episodio Oh, my God! .

Anda que cada vez que Beckett tiene una de sus brillantes ideas deja a Castle babeando, jajajaja, si casi se le cae la copa...y en la escena de la discoteca del otro capítulo del Ferrari también...

Algo que me ha llamado la atención es que la carta acaba con "If only" (Ojalá) y así comienza la canción preciosa "Into the blue" del último capítulo de la segunda temporada, yo lo veo como un enlace a aquel estupendo episodio, con la diferencia de que ahora quedan dos y puede hacerse realidad lo que en la anterior vez no ocurrió.

Bufff, es que son tantísimos los detalles de este capítulo...

Una maravilla. Thumb
Castle super detallista en el avión, en el hotel....por diosssss Beckett, le tienes en el bote!!!!

Y las escenas en los estudios de Heat Wave....es que es todito entero una gozada.... una NYPD detenida por LAPD, jajajaja, qué escena también, la bronca del jefe....

Si este ha sido así en los dos últimos nos da un infarto fijo.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

3x22 To Love And Die In L.A.  - Página 3 Empty duda

Mensaje por castleov Miér Mayo 04, 2011 9:19 am

Se me han quedado dos dudas que me estan provocando verdaderos dolores de cabeza:
1 Realmente creeis que Beckett lee TODA la carta al principio? Yo creo q no, que se la va guardando, estoy seguro de que si la hubiera leido con anterioridad ni se hubiera pensado la escena del pomo...
2 No comprendo lo de la carta que le dice que no anteponga el trabajo al amor. Se refiere a que Beckett piensa que si empiezan a salir el ya no le ayudara en los casos o algo asi?

castleov
Invitado

Mensaje por RCE Miér Mayo 04, 2011 9:43 am

referente a la DUDA de castleov:
respecto al punto 1. opino que beckett ya ha leido varias veces esa carta. Respecto al 2. eso creo....
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Mayo 04, 2011 10:37 am

castleov escribió:Se me han quedado dos dudas que me estan provocando verdaderos dolores de cabeza:
1 Realmente creeis que Beckett lee TODA la carta al principio? Yo creo q no, que se la va guardando, estoy seguro de que si la hubiera leido con anterioridad ni se hubiera pensado la escena del pomo...
2 No comprendo lo de la carta que le dice que no anteponga el trabajo al amor. Se refiere a que Beckett piensa que si empiezan a salir el ya no le ayudara en los casos o algo asi?

En mi opinión:
1. La carta está leída, releída y más que releída antes de ir a LA. Gracias a la carta abrió la puerta.
2. No estoy segura pero puede que ella piense mantener una relación con Castle afecte su trabajo
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Duende Miér Mayo 04, 2011 10:53 am

1. Con respecto a la carta:
Por como tratan el tema parecer que conforme va pasando las cosas va leyendo trozo de la carta, pero desde un punto de vista lógico la tuvo que leer entera aunque solo fuera por hacer su trabajo, al fin y al cabo es una pista, y cuando recibes una carta no la vas leyendo por trozos.
Aunque en la tele todo puede pasar( como la supervelocidad de Castle para salid de habitaciones)

2.Beckett cree que si sale con Castle afectara a su trabajo y piensa que si no sale bien todo se estropearía, su mundo se vendria abajo de nuevo y volver al principio, una vida triste sin castle.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Miér Mayo 04, 2011 11:29 am

Yo no creo que se refiera a eso, al fin y al cabo ella resolvía casos solita antes de que llegara Castle... Teniendo en cuenta que cuando ella habló con Royce por última vez no le dijo nada de Josh (que nosotros sepamos, por lo menos), yo entiendo más bien que se refiere a que el trabajo no sea lo único de su vida. Tened en cuenta que mucha vida social no parece tener, la pobre. Sus amigos son los del trabajo, y su situación amorosa actual.... en fin... ¡que si no está uno ocupado lo está el otro! Así que yo creo que lo que le dice es que se relaje un poco, que salga, que disfrute de la vida mientras aún pueda! (y siendo con Castle, mejor, claro!!! Laughing )
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por mdm Miér Mayo 04, 2011 3:04 pm

Que decir que no hayais dicho ya...Capitulazo!!!Lo que me he reído,Castle conduciendo????Esperaba algunas bromas con eso,jejejejeje

Sale Dominic Purcell!!!Mira que me encanta éste actor aunque haga aquí de malote ha quitado a cierto bicho de las calles,que aunque ponga en la carta que estaba intentando ya hacer las cosas bien no me lo creo mucho,me suena a excusa.

Lo del bañador viendo el capi le he encontrado algo de explicación,Becket no sale así que ha cogido lo que tiene en el armario que visto lo visto por cierto capi que están ella y Lanie en su piso tiene cosas horterillas,no????Ese bañador y pareo es de su estilo así que por eso los estilistas no le han puesto un pedazo de bikini o bañador explosivo rojo o negro,prefiero pensar eso a que son unos horteras los estilistas,jejejejejjejeje

En momento interrogatorio en los estudios que buenooo,que lo metan de extra en la peli!!!Y ya Becket mata a Castle del todo...pobrecito!!!

Lo de la carta ha sido muy cantoso,la estaba viendo y me quedé,uyyy si es la misma de la pizarra,o por lo menos para mí son idénticas (y veo que para vosotros también)

Ahhh y lo de Castle no es que salga corriendo para la habitación,puede que Becket se lo pensara durante media hora y el otro viendo que no abría se metió a dormir.Ahora que si llega a salir pienso que no hubiera pasado nada,sino que Becket le estaría reprochando cosas y acabarían cabreados más que otra cosa,alguien piensa igual???
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por bam_bu_cha Miér Mayo 04, 2011 8:14 pm

wow que buen capitulo... Thumb

por alli e leeido algo de una duda yo si creo que leyo la carta en new york por lo del caso que era un pista y puede ser que por eso abrio la puerta en la suite. y la verdad muy buena desicion de los escritores en que castle no estuviera ya en la sala cuando beckett abrio la puerta no era el momento para ellos dos.

he leido otra cosa de que ya estan cansados de las miraditas y las sonrisitas de castle y kate la verdad eso yo lo vengo comentando desde ase dos capitulos
pero ahorra si creo que dieron un paso pequeño pero paso al fin en la relacion castle-beckett.

la verdad que este capitulo me recordo ala dinamica de la primera temporada por la comedia que manejaron un poco cambiada siendo la rebelde beckett y el bueno castle.

mi opinion del capitulo ... Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente