Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para quien viva en L.A. pueden ver el rodaje de Castle en esta dirección (lo encontré en twitter)

2 participantes

Ir abajo

Para quien viva en L.A. pueden ver el rodaje de Castle en esta dirección (lo encontré en twitter) Empty Para quien viva en L.A. pueden ver el rodaje de Castle en esta dirección (lo encontré en twitter)

Mensaje por MaribelM Jue Mar 24, 2011 11:26 am

@goforlocation Locations Hollywood by CastleTVchannel
"Castle" filming at the Villa Metropolitiano Apartments near the Staples Center Friday (25th) - Exteriors with Gunfire and street closures.
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Para quien viva en L.A. pueden ver el rodaje de Castle en esta dirección (lo encontré en twitter) Empty Re: Para quien viva en L.A. pueden ver el rodaje de Castle en esta dirección (lo encontré en twitter)

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 25, 2011 3:43 am

creo que nadie vive en LA.... pero por que cojemos el primer avion y colgadas de el nos presentamos!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Para quien viva en L.A. pueden ver el rodaje de Castle en esta dirección (lo encontré en twitter) Empty Re: Para quien viva en L.A. pueden ver el rodaje de Castle en esta dirección (lo encontré en twitter)

Mensaje por MaribelM Vie Mar 25, 2011 4:20 am

JAJJAJAJA, yo la primera que me apunto!!, Espero verlos el verano próximo de 2012, ya que quiero irme un mes a San Diego con una amiga, y seguro que la convenceré para que vayamos a Los Angeles y visitar los Estudios donde graban Castle a ver si nos los encontramos. Es uno de mis sueños.... ojalá que se me cumpla Rolling Eyes
MaribelM
MaribelM
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Para quien viva en L.A. pueden ver el rodaje de Castle en esta dirección (lo encontré en twitter) Empty Re: Para quien viva en L.A. pueden ver el rodaje de Castle en esta dirección (lo encontré en twitter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.