Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentate!!

+55
dcastle
danivos
Alix
Kat
azuladna
Lizzey Castle
Sandra;)
fiioona
Beckett_Castle_Alba
Beckett91
qwerty
Xiomi_AlayonC
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
mara205
lasky.RC
Giorgi
LauritaCastle
marialebuffygsr
sapito1
Camelot
May
nato_kine
Solexite
Stana Beckett
HakunaMatata
lio_scaloni
MDSea
Franzthefreak
mari_7
Castle
Clarissa
clpatri
alba-castle
Alexis
Miragona
UnbrokenGirL
Nayerena
Blanka:)
Anitaa Rodgers
clau_castbeck
lucia
anita
StanabNC
martharod
xonika
Music Lover
Viento
caskett
XxSandraxX
Alba_KB
ugastle
Raquel
vicky_heat
Kate
59 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Presentate!! Empty Presentate!!

Mensaje por Kate Vie Jul 23, 2010 12:14 am

Hola a todos. me llamo Miriam y mi nick es Kate. tengo 14 años y el curso que viene empezare a estudiar 3º de ESO en un instituto de Madrid (España) . me encantan las series americanas, entre ellas Bones, Lost y Castle. empece a ver Castle cuando acabo Lost, por eso, hay algunos capitulos de la temporada 2 que no he visto... Sad tambien me gusta estar con el ordenador, ver la tele, escuchar musica y dibujar. mi color favorito es el verde y mi personaje favorito de Castle es Beckett, menos cuando esta con otro (entonces es Alexis) Very Happy

y vosotros como sois?? que os gusta??


Última edición por Kate el Miér Jul 28, 2010 8:32 am, editado 1 vez
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por vicky_heat Vie Jul 23, 2010 1:50 pm

buenas mi nombre es vicky y mi link vicky_heat,soy estudiante tengo 16 primaveras y gallega,mi serie favorita es castle aunque e de reconocer que los primeros 2 caps no me llamo mucho la atencion pero despues castle y beckett conectaron y yo me enganche a la serie!!!!aunque ahora me encantan todos los caps....tambien veo las vegas,anatomia de grey....pocas mas en general las series españolas me acaban aburriendo de tanto que las alargan acaban siendo horribles pero las americanas noo pierden la esencia cambian pero optan por mejores opciones y para mi gusto aciertan...tambien me gusta conectarme y escuchar musica a la vez,dalir de fiesta,ir a la playa (disfrutar del veranito que en galicia es relativo)
mi personaje favorito es rick castle es perfecto yo quiero un marido asiiiii Idea ......

cuidarsee!!**
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Yo también soy súper fan de Castle

Mensaje por Raquel Miér Jul 28, 2010 8:27 am

Hola, ante todo, te agradezco Miriam, la feliz idea de crear un foro para esta serie. Si yo hubiera sabido cómo hacerlo, hace tiempo que lo hubiera iniciado, no veas la de ganas que tenía de que lo hubiera para poder hablar con alguien de esta serie tan alucinante. Hasta ahora sólo podía hacerlo en inglés (gracias a lo cual he mejorado mucho, jeje).
Bueno, me presento: me llamo Raquel, soy de Valladolid y tengo 29 años, casi 30, de hecho (una vieja, vamos ;) ), trabajo en una oficina haciendo contratos y nóminas y la serie que más me gusta es Castle, obviamente. También me gustó muchísimo Perdidos, pero acabó, así que ahora mi atención se centra en Castle. No imaginé al principio que me iba a enganchar tanto, pero ásí ha sido, hacía mucho que no me enganchaba con una serie, aparte de Perdidos, pero era de otra forma. Lo más parecido fue con Falcon Crest (de los años 80), serie en la que salía precisamente Susan Sullivan (Martha la madre de Castle), fue quien me enganchó, porque me areció verla en un episodio pero no estaba segura así que lo volví a ver, confirmé que así era y me percaté del rollito entre Castle y Beckett y me enganché. Mi personaje favorito es Beckett sin duda, me encanta, es muy fuerte, formal, inteligente y Stana Katic es una gran actriz, hasta ahora desconocida, pero genial. Bueno, espero que nos lo pasemos genial charlando sobre la serie que más nos gusta. Un saludo y perdón por el rollo. :tongue:
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Kate Miér Jul 28, 2010 9:12 am

BIENVENIDA, RAQUEL!!! Very Happy Very Happy Very Happy es una alegria que venga gente nueva por aqui!! Rolling Eyes
la verdad es que no hay muchos foros de Castle en castellano (el dee cuatro y esos de muchas series...) y me daba pena. Castle es una serie estupenda!! (menos mal que va a haber temporada 3... Cool )

besos!!! lol!

PD: Raquel, no se todas las peliculas/series donde sale Stana Katic (si quieres saberlas, te aconsejo Wikipedia), pero antes de Castle, vi una pelicula: "El Bibliotecario III : La maldición del caliz de Judas" . es la tercera parte de una saga y es de aventuras. ella sale solo en la ultima y hace de Simone, una vampiresa muy sexy, pero tambien una chica dura... vamos, como en Castle!!! Razz Razz



y otra cosa. sabias que Castle sale en Lost?? si, si!! es Kevin!! el marido de Kate!!

Presentate!! 40694545

sin duda , es el!!! Very Happy
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Raquel Miér Jul 28, 2010 9:26 am

Gracias por la informacion. Puedes consultar el internet movie database (IMDb) pero en inglés que es mejor, para saber todas sus películas y demás. Sale en Quantum of solace una de James Bond en la última escena de la peli y en The Spirit, donde hace de Morgenstern una policía novata muy graciosa, y de la que su jefe dice que pronto llegaría a inspectora, jeje, pues sí, en Castle.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por ugastle Miér Jul 28, 2010 9:54 am

bueno, no me presenté el otro día, asi que lo hago ahora... jejejeje
me llamo uge, soy de madrid, y tengo 24 años, estudio arquitectura tecnica y ahora mismo estoy ya puesto con los examenes de septiembre... y esperando a que vuelva castle claro... jejejeje
yo me descargo los capitulos del emule, con calidad buena, de una pagina que las sube, pero que como te piden mil cosas paso de meterme... y total para redireccionarme al emule, los busco allí directamente... la pagina es "tusseries" si poneis eso y "castle" os salen todos... por si los quereis tener en buena calidad...

cada uno aportamos algo no?? jejejeje
ugastle
ugastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por S.Guille Mar Ago 03, 2010 8:09 am

¡Hola!Me llamo Olivia,tengo 18 años y soY una fanática de la series,me gustan Glee,Grey´s anatomy,True Blood y por supuesto Castle.
También me encanta leer,y espero impaciente la llegada del libro de la serie en español, bailar y escribir.
La verdad es que Castle me enganchó desde uno de los capitulos de la 1 temporada,luego empecé a verla en Internet,prefiero verla en inglés, para mi es mucho más emocionante,y terminé la 2temp. al terminar decidí ver los primeros capítulos y buff me flipa!=)
Un beso y saludos!
=)

S.Guille
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Kate Mar Ago 03, 2010 10:35 am

BIENVENIDA, OLIVIA!!! ya somos unos pocos mas... Razz Razz

por cierto, si quieres, registrate!!! es una lata entrar como invitado... lo se por experiencia!! Wink Wink

besos!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Alba_KB Vie Ago 06, 2010 6:17 am

Holaaa! Bueno tenia muchas ganas de poder comentar esta increible serie con mas gente como yo, imagino, enganchadisimos a Castle! Asi que lo primero Kate, gracias por crear el foro Smile
Pues yo soy Alba, tengo 14 años, de la soleada Murcia y bueno, se podria decir que mis aficiones son reirme y cualquier deporte que se pueda practicar, pa´que quiero mas xD
La verdad es que vi Castle por primera vez una noche, un capitulo de la primera temporada, y la verdad es que me encanto, pero me fui de viaje y pase muchas semanas sin ver la serie otra vez, pero justo cuando volvi, enciendo la tele y...el ultimo capitulo de Castle de la segunda temporada! Os podeis imaginar lo que me temblaba el cuerpo cuando termine de verlo Smile Y me encanto tanto que me baje la serie entera de series yonkis y ya la he visto 2 o 3 veces, estoy viciadisima, enganchada..OBSESIONADA! Y hay mil razones para estar asi, pero lo que mas me gusta de esta serie, son, los casos, muy buenos e imaginativos a mi parecer, el increible e inteligente humor de Castle (hacia mucho tiempo que una serie no me arrancaba tantas risas) y por supuesto, la tension sexual no resuelta que hay entre los protas, sencillamente me encanta :face: Y mi personaje favorito? (hoy tengo ganas de escribir, espero que vosotros de leer xD) BECKETT, sin duda, una inspectora inteligente, dura, atractiva, valiente, que envidia! Y me encantan esos momentazos de ironia que tienen entre los dos, o cuando se ponen a imaginar sus teorias del crimen, completando las frases uno detras de otro JÁ!
Seguro que pasaremos buenos ratos y nos reiremos muchisimo, pues teniendo esta serie no es para menos.
Bueno gracias por dedicarme las 4 horas de vuestra vida que habeis invertido en leer mi comment, xD asi que muchos besos y ya hablaremos!!
Smile
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 6:39 am

bienvenida alba espero que estes bien por aqui ....intentamos compartir nuestras cosas y no va bien jejej**
que pena que no la ayas podido ver por la tele en series yonkis se ve muy bien (los veo siempre pero entro por veo cine) pero en la tele se ven mejor y tal ...y si es raro que una serie de crimenes acabe con tatisimas risas es IMPRESIONANTE!!!
lo bueno es que la gente se esta dando cuenta del talento de la serie eso ayuda a que aya pasado de casi cancelada a lider de audiencia en eeuu .... seguro que seguira creciendo como gente en el foro* jejej**



muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Alba_KB Vie Ago 06, 2010 6:42 am

Si, hay que hacer publi como sea, pues pienso que aqui en España se merece el mismo respeto que otras series como Bones o el Mentalista, que podran tener cosas en comun, vale, pero tambien tiene otras que la hace absolutamente UNICA Smile
Es cuestion de tiempo, seguro!
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Raquel Vie Ago 06, 2010 7:17 am

Hola Alba, encantada de que estés aquí y te encante. Ha sido una gran suerte que a Kate se le ocurriera crear este foro para nuestro disfrute, ya que tenemos este vicio tan grande, jeje.
A mi me pasa como a tí, lo mío es obsesión, estoy como loca con la serie y contigo ya somos tres cuyo personaje favorito es Beckett, es muy buena. Y Castle muy gracioso, hacen la pareja televisiva perfecta.
Bueno he de decir que he conseguido dos conversos más a esta serie, como no hago más que hablar de ella, aburro hasta a las paredes, así que la gente se decide y la ve, y les gusta. Para mi tiene muy buen nivel y es diferente en muchos aspectos al resto de series policiacas de todas las épocas, aunque la comparen con Bones o Luz de luna.
Chao Alba.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 7:27 am

sinceramente me dices ahora mismo quedate con una serie que puedas ver por ultima vez y quiero castle sin duda no se si obsesion o que pero es demasiado para mii bffff y tengo muchisimas ganas de que continue porque si la cancelan me muero en serio no podrian hacerme esto si hace falta voy parsonalmete a los estudios dela ABC y me ecadeno ala puerta bounce bounce
no se a marcadoo un antes y despues en mi vida en serio es demasiado !!!!y mira que e visto muchas series y pelis pero no esta la ultima y el ultimo recuerdo seria de castle sin duda....me encanta Heart Heart Heart Heart Heart




muask
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Raquel Vie Ago 06, 2010 7:29 am

A mi es que me tienen obsesionada los dos protas, en serio os digo que me ha pasado que viendo un capítulo por primera vez, no enterarme de nada sólo por estar embobada mirando sus caras, ya sé que estoy loca, pero me ha pasado.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 06, 2010 7:42 am

cierto te comprendo es impresionante y ademas en el momento adecuado esto tambien le va ayudar a ellos stana hara de prostituta rusa junto a richard gere y nathan de la hormiga atomica junto a eva longoria sin duda esto a sido un gran salto estas dos son pelis
una cosa me gusta mucho el nombre de castle"nathan" que significa "regalo de dios" y se pronuncia "neizan" me encantaa****
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Kate Vie Ago 06, 2010 11:16 am

BIENVENIDA, ALBA!! bueno, bueno, vamos creciendo poco a poco!!! que alegria que a todos nos guste Castle. es una serie estupendisima y gracias a dios, la gente se esta dando cuenta de ello Very Happy pues eso, que espero que esteis bien y que os guste el foro y a cualquier peticion o eso, me enviais un MP!!

besos!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Hiiiii

Mensaje por XxSandraxX Vie Ago 13, 2010 1:22 am

Hola pues na que me presento!! Oops Me llamo Sandra y me encanta Castle desde el principio que sigo esta maravillosa serie !!!! :cheers:
Tengo 15 añikos jeje y me encanta tanto la pareja Castle/Beckett como la pareja Nathan/Stana me encantan!!!! lol!
Solo espero hacer buenos amixx y aportar muuuchas cosas al foro ^^
Salu2!! Laughing
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Raquel Vie Ago 13, 2010 3:33 am

Hola Sandra, encantada de que estés por aquí. Como ves hay bastante actividad por aquí, aunque somos poquitos, pero lo importante es que nos encanta Castle. Estoy de acuerdo contigo en que hacen una pareja estupenda, yo creo que este es uno de los aspectos que hacen que la serie sean tan chula. :cheers: Very Happy
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por vicky_heat Vie Ago 13, 2010 4:15 am

hola sandra!!espero que estes bien por aqui,y ademas tocaya de la coruña jaja!!!!!!!
jeje y poquiñas/os somos pero hacemos por 100000!!!!bueno eso que vamos creciendo !!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Kate Vie Ago 13, 2010 11:17 am

BIENVENIDA!!! :cheers: pues la verdad es que si, vamos creciendo poco a poco... Very Happy jeje pero todos somos super fans de Castle, porque es la mejor serie del mundo!!!! lol!

besos!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Alba_KB Mar Ago 17, 2010 2:00 am

Ey Sandraaa bienvenida Smile Ya veo que nos estamos haciendo mas grandes!! Eso está bien, espero que te lo pases genial por aqui bounce
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por caskett Dom Ago 22, 2010 10:35 am

Hola, mi nombre es Elisa, tengo 18 años, vivo en Uruguay y soy adicta a Castle Very Happy
Me encanta la serie, ya he visto todos los capítulos, ¡y no puedo esperar por la tercer temporada! bounce
Estoy muy contenta de haber encontrado este foro, ya que no hay muchos foros de esta maravillosa serie, y espero poder compartir y conocer gente tan fanatica como yo!

Saludos :cheers:
caskett
caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Alba_KB Dom Ago 22, 2010 11:09 am

Eyyy Olaaa Elii!! Que guay que tengamos gente de todos lados! Smile Espero que te lo pases genial por aqui, vamos, te lo aseguro que aqui estamos todas igual de obsesionadas con Castle como tú, podras desahogar todo lo que te encanta la serie aqui, pues para eso estamos!!
Me alegro de que cada vez seamos mas grandes y bueno, a ver si juntos aguantamos bien hasta que estrenen la 3º temporada!! Si te animas puedes escribir algun fan-fic o algo para crear nuestras propias historias, se pasa bien! Very Happy
Bueno ya hablamos! Un beso! Very Happy
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por vicky_heat Dom Ago 22, 2010 12:18 pm

bienvenidaaaaa elisaa!! :cheers: me alegro que sigamos creciendo y entre todos/As aguantemos estas GANAAASS de que empieze la tercera temporada parece que no..pero el tiempo pasa mucho mas rapido desde que descubri el foro y si ya son cerca de 3 meses y volando pasaron ahora nos falta la ultima parteee y la mas ansiosa!!!!jejeje!!!

bueno espero que te encuetres agusto por estos lares!!!!


muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Kate Dom Ago 22, 2010 1:47 pm

BIENVENIDA!!!! me alegro de que hayas pasado por aqui y que te hayas registrado!! Very Happy
aqui tod@s estamos igual... a las puertas de la temporada 3!!!! porque es verdad!!! solo que un messssss!!!! :cheers: :cheers: :cheers: pero eso se pasa volando!!
mientras tanto, nos vale con los estupendisimos fics que escriben algunas chicas del foro!!! son geniales!! :cheers:

besos!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.