Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentate!!

+55
dcastle
danivos
Alix
Kat
azuladna
Lizzey Castle
Sandra;)
fiioona
Beckett_Castle_Alba
Beckett91
qwerty
Xiomi_AlayonC
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
mara205
lasky.RC
Giorgi
LauritaCastle
marialebuffygsr
sapito1
Camelot
May
nato_kine
Solexite
Stana Beckett
HakunaMatata
lio_scaloni
MDSea
Franzthefreak
mari_7
Castle
Clarissa
clpatri
alba-castle
Alexis
Miragona
UnbrokenGirL
Nayerena
Blanka:)
Anitaa Rodgers
clau_castbeck
lucia
anita
StanabNC
martharod
xonika
Music Lover
Viento
caskett
XxSandraxX
Alba_KB
ugastle
Raquel
vicky_heat
Kate
59 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Raquel Mar Mayo 08, 2012 7:00 am

Bienvenidos a todos los que se han presentado por aquí últimamente!!!

Hi! Clap Happy Clap
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por May Mar Mayo 08, 2012 10:46 pm

Creo que aun no me presente ¿no?
Bueno ,pues mi nombre es May y soy de Badajoz. Tengo 17 años peeero mañana ya alcanzo la mayoría de edad Smile
Estoy estudiando 2º bachillerato de ciencias aun que por error ya que la carrera que quiero hacer ( comunicación audiovisual ) no es de esa rama... Pero cuando terminé 4º de la eso las ciencias era lo que mejor se me daba así que la lie... ( ahora lo peor Crying or Very sad )
No hace mucho que veo Castle, ya que me enganchó una amiga a principio de curso, y en eso de tres semanas me vi toodos los capítulos ( sí, se noto en mis notas xD )
Un placer el conoceros y un saludito Smile
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Camelot Miér Mayo 09, 2012 12:41 pm

Mi nombre es Juan Manuel y soy de Perú, aunque uso más mi Nick de Camelot. Tengo un par de años viendo Castle pero no me consideraba un seguidor de la serie porque la veía cuando podía a través de AXN, solo cuando encontré una sección de Youtube de "Mejores momentos de Castle" es que pude darme de lo bueno que era esta serie y ya no me quedó más remedio de buscar más y más información de las serie y así fue como llegué aquí y la verdad es que el foro es de lo mejor que hay, en lo que pueda espero aportar a esta divertida y dinámica comunidad que he encontrado aquí.

Saludos.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por sapito1 Sáb Mayo 19, 2012 3:00 am

Bueno, yo tb tuve unos dos o tres días en que me pasaba viendo todos los episodios pero algunos los veía enteros y otros los iba pasando para ver cómo flirteaban los protas y aunque me dá un poco de verguenza reconocer esto (por mi edad, en el fondo un estereotipo....) quiero ser transparente como el agua Rolling Eyes Rolling Eyes
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por marialebuffygsr Dom Mayo 20, 2012 2:04 pm

Hey!!!!!!!!! Happy Clap

Como están!!!!! creo que es algo tarde para presentarme; pero aun asi lo hare!!!!!! Rolling Eyes

Me Llamo Maria Alejandra soy de Caracas Venezuela Tengo 24 años; ya algunos del foro deben conocerme; soy adicta a castle como desde hace dos años ya que recuerdo que el primer capitulo que vi era de la segunda temporada que se llama 2x12 - A Rose for Everafte; recuerdo que fue ese!!!!!ya que estaba de invitada especial Alyssa Milano y me llamo muchisimo la atencion y quede inmediatamente flechada por la serie y la quimica de los protas!! Love Rolling Eyes
segui viendola y al poco tiempo las compre en dvd y me puse al dia y me enamore mas de esta serie; es bueno saber que no soy la unica loquita prendada por esta magnifica serie; Thumb

es un placer compartir con todos ustedes; ah por si quiere se pueden pasar por youtube tengo mi cuenta marialeluligsr y hay algunos videos que he hecho de castle & beckett que me gustaria compartir con todos ustedes!!!!!!!

En fin Besitooooooooooooosssssssssssss Love

marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por LauritaCastle Dom Mayo 20, 2012 2:29 pm

marialebuffygsr escribió:Hey!!!!!!!!! Happy Clap

Como están!!!!! creo que es algo tarde para presentarme; pero aun asi lo hare!!!!!! Rolling Eyes

Me Llamo Maria Alejandra soy de Caracas Venezuela Tengo 24 años; ya algunos del foro deben conocerme; soy adicta a castle como desde hace dos años ya que recuerdo que el primer capitulo que vi era de la segunda temporada que se llama 2x12 - A Rose for Everafte; recuerdo que fue ese!!!!!ya que estaba de invitada especial Alyssa Milano y me llamo muchisimo la atencion y quede inmediatamente flechada por la serie y la quimica de los protas!! Love Rolling Eyes
segui viendola y al poco tiempo las compre en dvd y me puse al dia y me enamore mas de esta serie; es bueno saber que no soy la unica loquita prendada por esta magnifica serie; Thumb

es un placer compartir con todos ustedes; ah por si quiere se pueden pasar por youtube tengo mi cuenta marialeluligsr y hay algunos videos que he hecho de castle & beckett que me gustaria compartir con todos ustedes!!!!!!!


En fin Besitooooooooooooosssssssssssss Love





Pues Mariale, me da mucha risa darte la bienvenida ahora porque ya nos hemos encontrado varias veces en el chat. Pero por si no te lo dije, sos muy bienvenida y me alegra que te hayas sumado al foro para compartir con nosotros tu adicción a Castle... Awesome Nos seguiremos encontrando. Un fuerte abrazo desde Argentina.
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por marialebuffygsr Dom Mayo 20, 2012 2:35 pm

si mi bella Laura me da mucha risa presentarme a estas alturas ja ja ja ja Awesome


como dicen aqui en Venezuela "Pa Luego es Tarde" Clap

Saludos!!!!!!!
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty HOLAAAAA

Mensaje por Giorgi Lun Mayo 21, 2012 5:51 am

Muy buenas a todos, la verdad es que yo soy el primer sorprendido de que haya tantos seguidores adictos de esta serie como yo. Os diré que desde que me pasaron la 4 temporada hace una semana, llevo varios días durmiendo mucho menos de lo recomendable. Aunque la verdad es que ha merecido la pena llegar al ultimo capitulo en el que además del ansiado beso que esperaba, me encuentro con que esto no se acaba si no todo lo contrario. Y de ahí a investigar en la red. Y de ahí a encontrar el foro, y aquí estoy. Encantado de compartir ahora esta gran adicción con todos vosotros/as. Besitos!!!

Giorgi
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 9:48 am

Holaaaa!! Very Happy
No sabia si tenia q abrir un nuevo tema para la presentacion o que.. pero al ver que habia uno general para todo el mundo digo.. pues aqui xD

Me llamo Patri soy de cerca de barcelona tengo 21 años.
En realidad yo soy super fan de Bones y veia Castle algunas veces, cuando la pillaba por la tele haciendo zapping. Hasta que hace mas o menos una semana se me ocurrió ponerme en serio a ver todos los capitulos de Castle y desde entonces me he vuelto una super adicta. Me atrapó enseguida la mezcla de humor y suspense de los crimenes y los protas me han fascinado y les pille cariño enseguida. Y por eso la he terminado solo en 10 dias Facepalm ERROR porque ahora tengo un mono tremendo!!! Crying Baby

Habia entrado por aqui alguna vez para investigar un par de cosas.. y hoy digo... wenoooo has entrado algunas veces y eres hiper friki asi que ... ¿porque no? y me he registrado! hehe Very Happy Hace tiempo que no estoy activamente en foros pero espero mantenerme continuamente por aqui! Very Happy

Encantada de que en un futuro nos conozcamos! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por sapito1 Lun Mayo 21, 2012 10:07 am

Bienvenida Patrivima, aquí la gente es súper afable y ya verás cómo después de mí tendrás a un montón de gente dándote la bienvenida! Awesome Aquí todos estamos muy "pillados" por Castle! Happy Clap
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Camelot Lun Mayo 21, 2012 1:26 pm

Así como dice sapito vengo a darles la bienvenida, especialmente a patrivima que es la última en presentarse. Y en el poco tiempo que he estado aquí he comprobado que efectivamente hay gente muy amable que comparte su afición por esta gran serie con mucho respeto, eso sin perder el humor, claro está.

Saludos.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por lasky.RC Miér Mayo 23, 2012 4:47 am

holaaaaaa

me llamo lasky.RC me encanta castle y las series americanas.
ya se que no viene mucho a cuento pero hace tiempo leí un fan fic que me encanto pero no me acuerdo de su nombre hos voy diciendo algunas cosas que me acuerdo:
en este fan fic habia un mudo el cual sabia algo sobre pandora y castle y beckett le interrogan pero no sabian que tras el cristal en el que se encontraba esposito vigilando entra alguien y lo escucha todo , beckett sale a por el pero no lo coge.Gate por ello les lleva a una casa de campo a la familia de kate castle y esposito y a partir de ahi pasan cosas muy graciosas que no recuerdo alguien me podris decir su nombre por favoorr!!
graciasss

lasky.RC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por sapito1 Miér Mayo 23, 2012 8:53 am

Bienvenida lasky.RC! podías haber creado un tema nuevo con tu presentación.
Del fanfic alguien sabrá algo pues yo ni idea Razz
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por lasky.RC Miér Mayo 23, 2012 9:02 am

Muchiisimas gracias por la bienvenida sapito1! La verdad es que como era nueva no tenia ni idea de hacer nada pero encotre el fan fic! Se llama always es muy chulo te recomiendo que lo leas.
Mi nombre es marina os lo digo porque antes no me habia presentado!! Jeje
Y como todos vosotros soy una castleadicta!!! Me encantaaaaaaa:Y

lasky.RC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Camelot Miér Mayo 23, 2012 8:40 pm

Bienvenida lasky.RC que lo pases de lo más bien. Seguro te veremos muy seguido por la zona de fanfic Wink
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por mara205 Miér Mayo 30, 2012 11:05 pm

Holaa CastleAdictoss soy Mara de barcelona, bueno en realidad soy peruana pero vivo en Barcelona, tengo 21 años.
y bueno os llevo leyendo desde Always! Smile
aunque no me registre sino hasta hace casi 1 mes para el final de temporada y debo decirles que me encantan sus teoriias sobre lo que puede pasar en un capitulo, sois buenisiim@ss Reverence
les cuento que empece a ver castle en Cuatro y me engancho desde el primer capitulo Very Happy Very Happy
bueno tambien me gustan otras series, pero lass que mass son Castle (obviamente), Bones, Grey's Anatomy, Cugar town y Smallville que aunque ya se termino la saga, sigue siendo una de mis favoritass!! junto con Friends!!


PD: aunque no postee os dire que aqui teneiss a una fiel Lectora!! Wink
mara205
mara205
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por sapito1 Jue Mayo 31, 2012 1:22 am

Y por qué no vas a postear ahora que ya estás registrada? Smile
Bienvenida, aquí estarás como en tu casa ya lo verás! Clap
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 03, 2012 10:08 pm

Bienvenid@s a tod@s l@s compañer@s nuev@ y adict@s a Caskett Love Heart Very Happy Hi! Happy Clap Very Happy Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por María Caskett Lun Jun 25, 2012 10:48 pm

Hola a todos los foreros! Me llamo María como se puee apreciar en mi nick Smile soy de Madrid tengo 12 años y empezare 2º de la ESO en septiembre y soy Castlemaniaca, Caskett y Stanathan. He seguido este foro desde que lo encontre y hace un poco mas de un mes decidi registrarme y empezar un fic (PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR). Me encanta Castle desde el primer capitulo como ninguna serie. Mis favoritas son: en primer puesto Castle (cosa logica Laughing) y las demas son Bones, House, NCIS, El Mentalista, y series por el estilo.
Algunos que me conocen por aqui me llaman "Tutu" por que soy bailarina dese los 6 años y no pienso dejarlo Razz me encanta escribir, leer, dibujar, bailar, escuchar musica, ver mis series favoritas,chatear y estar con mis friends. ¡Y Estoy contentisima de estar en este foro! Very Happy

María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por sapito1 Mar Jun 26, 2012 2:12 am

Llevas un mes y ya tienes 103 mensajes no sé si darte la bienvenida o que me la des tú a mi jajja lol!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por María Caskett Mar Jun 26, 2012 11:11 am

Pues tu a mi por que yo llegue mas tarde jajaja Laughing encantada
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por sapito1 Mar Jun 26, 2012 12:02 pm

Entonces, Bienvenida!!! Razz Happy Clap
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Xiomi_AlayonC Jue Jun 28, 2012 7:36 am

Buenas , me dicen Xiomi, tengo 21 años y me encanta castle tengo las temporadas y cuando no lo echan me pongo a verlo con los comentarios de los actores etc es un placer poder conocerles y compartir Awesome


Xiomi_AlayonC
Xiomi_AlayonC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 33
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por qwerty Jue Jun 28, 2012 8:26 am

Adelante Xiomi! Has encontrado el sitio adecuado.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por sapito1 Jue Jun 28, 2012 9:09 am

Bienvenida Xiomi!, por tus comentarios tienes la serie original, cuántas han sacado hasta ahora?
Lo que me hace gracia de Cuatro es que despues de tratar tan mal a Catle ahora anuncian la cuarta temporada...Bendita Internet! Happy Clap Happy Clap
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presentate!! - Página 5 Empty Re: Presentate!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.